Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 17-ene-2006, 07:53     #1 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Cool Zona N64

Una de las consolas que nunca va a ser olvidada es El Nintendo 64 y esos maravillosos juegos. Vengan y digan todo sobre el N64, juegos, accesorios los colores de la consola y un poco de la evolución del N64: NINTENDO REVOLUTION
Leon Safiro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2006, 08:13     #2 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 495
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad que a mi la nostágia me juega malas pasadas.

Post sobre la Revolution ya hay de sobra, así que aquí se va a hablar unicamente de la Nintendo 64.

Yo lo que voy a aportar son imágenes de lResident Evil: Zero que cómo todos sabrán originalmente se estaba desarrollando para Nintendo 64.



Esta escena es del glorioso tren, que ahora lo vemos en su explendorosa versiónd e 128 bits



Otra imágen del tren, con Rebecca Chambers en una situación un tanto "complicadilla"...



Otra más dónde se puede apreciar la diferencia gráfica con respecto a las entregas de PSX.



El inventario...

Y bueno, lo que me llevó a postear esto es que algunos todavía no conocen el verdadero origen de ésta entrega. Además, las imágenes no dejan de ser curiosas. Actualmente en la red hay bastantes, pero en su granmayoria son del primer escenario, o sea el tren.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 08:51     #3 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OK esta muy bueno eso a mi tambien me gusta mucho ese juego que sera una de las grandes leyendas
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 08:53     #4 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sigue escribiendo Siegfriend para hablar de otras cosas muy buenas
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 09:02     #5 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, es verdad, lo iban a sacar para la N64 (si llegaron a hacerlo o no ya no estoy al tanto), el caso es que me lo quería comprar pero no lo llegue a ver en ninguna tienda.

Y este tema es un poco confuso, es decir de que se supone que tenemos que hablar exactamente???? De lo caros que eran los juegos?? porque vamos era un sablazo imponente.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 09:05     #6 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 495
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que la intención es poner curiosidades sobre la consola. aunque está bastante confuso. Yo postee eso porque creo que se había hablado muy poco de ello en el foro y no deja de estar vinculado a la consola. Pero vamos, a ver si Leon nos lo deja claro.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 09:23     #7 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start
 
Avatar de nfsu 2 me encanta
 
Registrado: noviembre-2005
Location: in my imagine
Posts: 195
nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye no es por incordiar pero a ver si no ponemos EL nintendo 64 que se escribe la nintendo 64
nfsu 2 me encanta is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 09:29     #8 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Claro que se los voy a dejar claro para que se sientan comodos, lo que vamos a hablar es: Opiniones del N64 osea lo bueno y lo malo de esta consola que eso lo van a decir ustedes , opiniones de los juegos del N64 donde van a hacer lo mismo, vamos a hablar de accesorios y otras cosas del N64... Y ustedes hablen de algo que quieran decir sobre el N64 y den opiniones para ponerle cosas a la seccion ZONA N64

SALU2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 09:30     #9 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OK nfsu gracias por la correccion sigue escribiendo

Salu2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 10:25     #10 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pido a las personas que cuando escriban aqui avisen por un pequño y rapido mensaje para saber que estan en ZN64 y responderles rapido.

Gracias y SALU2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 11:14     #11 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi los dos juegos que mas me gustan y mas caracterizan a la N64 son el Super Mario 64 y El Zelda Ocarina of Time, aunque tiene otros muchos juegos muy buenos como el Wave Race 64, Pilotwings 64, Star Wars Shadow of the Empire, Killer Instinct Gold...............

Podria seguir diciendo juegazos de la N64 y estariamos una hora para leerlos todos......................
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 12:28     #12 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jamas olvidare esos momentos donde jugaba con mis amigos mario party, que por cierto a un amigo se le rompio el analogo, por jugar el minijuego de la bicicleta(el del fantasma)
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 06:17     #13 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo los juegos que considero que tienen más "calidad" son el Zelda OOT y el Perfect dark (el mutltijugador es la leche), aunque gustarme me gustan casi todos (mario 64, smash bross, mario pary etc..).
En historia, BSO, y gráficos no había quien ganase al Zelda (en el año que salio xd), y en jugabilidad y gráficos el Perfect dark también dejo su huella en el mundo de los videojuegos. No se me ocurre que más decir.

Pero vamos es una consola que lo único que me ha decepcionado de ella son sus altos precios, tenias que estar ahorrando muchos meses o esperar para tu cumpleaños para poder comprarte un juego. Y luego veias a los de la play que tenian un montón de juegos...jejeje.
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 03:16     #14 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno Garaa es toda la verdad esos 2 juegos son demasiados buenos y yo tambien me caracterizo con esos juegos en especial con el de Zelda ocarin of time que es el juego que tengo y me encanta todo de el. Sigue escribiendo

Master los juegos de Mario Party son buenisimos para jugar a toda hora con tus amigos, pero lo malo es que unos minijuegos tienes que hacer un movimiento con el analogo y pasa lo q le paso a tu amigo (lo q es una desgracia). Sigue escribiendo Master.

Y yo soy tu padre es verdad lo q dices sobre la calidad de los juegos y no solo la calidad sino que los juegos en si de La N64 son muy emocionantes y nunca te vas a aburrir (a menos que hallas pasado el mismo juego 10 veces). Pero es verdad sobre los juegos que son muy caros y todo por eso pero ahora muchas consolas estan más caras que cuando llego a las tiendas La N64. Bueno Yo soy tu padre sigue escribiendo y luego hablamos de algo que queria decirte...

Chao!!! y salu2 a todos
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 09:06     #15 (permalink)
mew maniaco
Insert Coin
 
Avatar de mew maniaco
 
Registrado: enero-2006
Location: Isla de Tenerife(España)
Posts: 39
mew maniaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La N64 es el mejor videojuego en comparacion al resto en el tema multijugador,la posibilidad de jugar 4 personas a la vez y con juegos como el Mario Party, El Mario Kart 64, El Snowboard Kids, El Golden Eye 007 y otros geniales para 1 jugador como el Mario 64, El Zelda Ocarina of Time.... La verdad es una pena que se haya quedado todo en el olvido ya que fue una de las mejores consolas de su epoca.
Saludos
mew maniaco is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 12:28     #16 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me olvidaba del Smash Bros, un juegazo, muy divertidi................
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 03:16     #17 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De ese juego no hay que olvidarse nunca ya que le encanta a todos y es super entretenido!!!

Salu2 y sigan escribiendo
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 02:06     #18 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi personaje preferido del Smash Bros para N64 era Link.................o si no Fox............
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 07:53     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sin dudas era y es una consola muy buena y que pasara a la historia. Como ha dicho mew_maniaco era perfecta para el modo multijugador. Que juego hay mas divertido que el MArio Kart 64 multijugador? Pues el Double Dash de Gamecube o el Mario POwer Tennis.
Ademas tambien para un jugador fuer una consola impresionante, recuerden sinó, Perfect Dark o la obra maestra Ocarina of Time, o Majora's Mask. Juegos impresionantes para la mejor consola de aquel momento.
Por cierto, alguien tenia un juego que se llamaba Flying Dragon?? era un juego de lucha en que los personajes con los que podias luchar estavan en niño y en adulto. Ese juego tambien estaba muy bien, era muy divertido!
Saludos!!
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 02:47     #20 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tienes toda la razon amigo mio el nintendo siempre divirtio a las personas de cualquier forma de juego y acepto que esos juegos que dijistes del Game Cube son super buenos pero nunca voy a olvidar el gran juego de Mario Kart 64.

Salu2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6