Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 25-ene-2006, 04:41     #21 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Cierto Leon Safiro, Mario Kart 64 era y sigue siendo un juego divertidisimo, sin duda, carreras en estado puro y maxima competividad aunque hay que reconocer que Mario Kart: Double Dash esta un punto por encima. Si el 64 tiene un 10 el Double Dash un 11, jejejejejeje.
Saludos!!
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2006, 10:07     #22 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues en Uruguay el N64 tiene un poco de mala fama, por ejemplo todos mis amigos que tenian N64 se aburrieron de esto y lo desecharon, es decir que no lo usan y solo permanece en sus recuerdos, la razon es los elevados costos de sus juegos, ya que al costar en general unos 60 dolares (en mi pais) no se podian comprar muchos y de esa forma al terminarlos o no poder pasarlos no tenian a que jugar y se aburrian, de esa forma le tomaban odio adicha consola, jejeje
Aunque reconosco que es una supermaquina si la comparamos con el año en que salio.
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 04:10     #23 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno Agustin tienes razon en varias partes menos en que es aburrido ya que es muy dificil de aburrirse con La N64, y aqui varios amigos mios dicen que La N64 tampoco tiene fama en Venezuela (cosa que es mentira), igual que otras consolas de ahora como el gamecube por sus super elevados precios que hacen más dificil la compra de esta maravillosa consola, igual con los juegos pero al comprar un juego de los buenos que se conosen te puedes entretener bastante con un juego:

Gracias por escribir y sigue escribiendo
Salu2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 06:02     #24 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que pasa es que la gente (no digo todo el mundo eh) se compra la Playstation 1 y 2 porque los juegos los pueden piratear, en canvio con la N64 y Gamecube no se puede y ....ojo! yo tengo la 64 y la GC eh, jejeje. Lo que llevo diciendo toda la vida es lo mismo: Porque quieres 5 juegos pirateados que aburriras en poco tiempo puediendo tener un Ocarina of Time original.
Pero bueno, no nos desviemos del tema.
Aqui en españa la Nintendo 64 tiene muy buena reputacion, no entiendo lo que sucede en Uruguay y Venezuela...bueno, si es por el precio si lo puedo entender pero es aun mejor un juego de calidad que 5 que sean una mier....caca! Jaja.
Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 02:25     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo me compre la N64 teniendo la play1, y la compre en navidades(creo que un año despues que saliera), y la compre por que me encapriche de un juego Blast Corps, que lo vi en un video que daban los de la hobby consolas, y ami ese juego me encantaba, anda que no me divertido yo jugando a ese juego de N64, aunque ahora no recuerdo muchas cosas del Blast Corps, pero me diverti mucho y me tenia mui enganchado(lo complete todo), incluso al punto de dejar aun lado mi play1.
Y juegos que juge tanvien y tenia era el mario car 64, y el golden eye 64, que era mui divertidos tanvien.

Espero que con la revoluntion se pueda jugar al Blast Corps 64, ya que me triunfaria jugar de nuevo a ese juego, estoy por comprarme la N64 y el juego en una tienda online que visto a mui buen precio .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:04     #26 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 339
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sh! y que me dicen de juegos como Conker bad fur day, pedazos de ardillas bolando por los aires y sangre por donde quiera que voltees a ver???. que juegazo!!!!
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:09     #27 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

HHOOOO!!!!!!!!, el Conker!!!, que juegaso, es exelente, me acuerdo cuando la pasaban en un programa de videojuegos( Nivel X ), era lo mejor del programa, los graficos, la jugabilidad, las animaciones, en definitiva un gran juego.
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:15     #28 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 339
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es indiscutiblemente uno de los mejores juegos para esta consola, hastas las opciones de multijugador son en verdad bueneas, los cheatas y todo!!!
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:19     #29 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 339
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado



Solo con verlo dan ganas de jugar!!!
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:33     #30 (permalink)
Damián
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 41
Damián todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola otro que es un buen juego es super smahs bros es buenisimo y divertidisimo aunque ya se creo el super smahs bros mele es super para game cube igual que el de nintendo 64

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Damián is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 03:37     #31 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 339
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si lo juegas a mi manera es mucho mejor; con stocks y al 200% de daño!!! jejejeje asi si que es mas emocionante!!!
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 05:41     #32 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De verdad el juego de Conker es muy bueno pero un poco "groseron", pero a nadie le importa eso ya que todo el mundo lo juega y siempre les gusta, aqui en Venezuela el juego que se agoto rapidisimo fue ese a todo el mundo le gustaba por eso es un tremendo juegazo y no olvidemos a super smash bros que en la epoca de la N64 fue un tremendo juegazo que fue remplazado por la versión del GC que es aun mejor que la versión N64.

Salu2 y sigan escribiendo
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 08:59     #33 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin
 
Avatar de MikeAngel
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 47
MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como olvidar esa consola...por cierto SagaZelda yo jugue Flying Dragon de Natsume
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 03:43     #34 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

el mejor juego de nintendo64 es hibrid heaven...........................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 05:43     #35 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

MikeAngel, verdad que el Flying Dragon estava bien? No era para tirar cohetes pero es sin duda el juego de lucha mas original que he provado nunca, con esos niños pequeños y cabezones, jajajja, me gustava mucho.
un saludo!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 09:19     #36 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ese juego no lo conosco pero si hablan de el y creo que por las criticas es muy bueno, pero me gustaria que me explicaran de que se trata.
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 01:41     #37 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,350
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Otra cosa que tambien tiene la N64 es que su calidad es muy buena y duradera, yo tengo mi N64 desde que estoy en Primer Grado y ahora estoy en 7 Grado y todavia tengo mi N64 intacto, en cambio otro amigo mio a tenido 3 Play Station 1, en los ultimos 2 meses (hace como 2 años). Y vendia uno para comprarse otro, entonces luego de vender el tercero se compro un N64 que le encanto y el decia que esa consola era la mejor que habia tenido. Por eso yo nunca he comprado Play Station porque no son tan duraderos como el N64 pero si acepto que los juegos del Play Station son muchisimos más baratos que los de N64, pero eso porque son Cds piratas.

Salu2
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 02:23     #38 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,634
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues bien, como como anectoda explicar que pese a que no tuve la n64, mo novia si k la tiene i k wno, ultimamente me paso alli las tardes jugando al mario kart 64,xD
I no veas como vicia el juego, ya me he pasado las 4 categorias (50cc,100cc,150cc i extra) con las 4 carreras en goldjaj
Si es que los juegos de Nintendo siempre estan listos para divertir i agradar al publico,xd.

Saludos
__________________
[/url]
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 03:36     #39 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 339
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mario kart si mal no recuerdo fue el primer jueo para 64 que vino a mi pais y casi no me llamo la atencion solo lo jugue como mes o mes y medio pero cuando llegó el mario kart double dash ese si que es bueno.
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 03:59     #40 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Por eso yo nunca he comprado Play Station porque no son tan duraderos como el N64
Pero mira Leon Safiro que yo he tenido una psx desde hace mas de 5 años, casi 6 y aun se conserba como si recien la hubiese sacado de la caja y nunca le tube que reparar, si bien la cuidaba mucho (incliuso mas que la ps2) aun asi tiene muchisimas horas de juego y bastantes caidas al piso desde medio metro de altura,jejejeje.
Saludos...
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6