Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-ene-2006, 03:29     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Ayuda DooM 3

He instalado Doom 3, y para mejorar al maximo su rendimiento y aumentar los FPS (Frames por segundo) he buscado consejos en internet, uno decia que habia que descomprimir los archivos .pk4 para que el juego cargue mas rapido. Pero no decia que no habia que borrarlos, entonces el problema surge despues cuando los quiero volver a poner pero no sabia de donde sacarlos, entonces me di cuenta de que estaban en el directorio del DVD. Los puse de nuevo y el juego funciona bien; Pero ahora quiero desinstalarlo y no puedo. No aparece en "Agregar y quitar programas" y cuando hago click en desinstalar dentro del menu no pasa nada. Es como si Windows no supiera que el juego esta instalado pero el mismo juego si. Que puedo hacer???
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-ene-2006, 06:39     #2 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo te aconsejaría que desde el menú del instalador del DVD (O sea el disco insertado) pongas instalar y busques la opción "Reparar" o "Instalar" si es que la anterior no la tiene. Una vez hecho esto, reinstalas el juego y luego intenta desinstalarlo.

Si te sigue dando problemas, postea y vemos.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 06:45     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es que, como dije antes, el juego sabe que esta instalado, osea, que en ese menu no me aparece "Instalar", aparece "Jugar". Intento ponerle "Desinstalar" aparece el cartelito de "DeMoShield 7.5" :S que debe ser el de Instalar y Desinstalar, desaparece y despues no pasa nada. :S:S:S:S
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 06:56     #4 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Entonces, si no te aparece la opción desde la unidad de DVD, te recomendaría que borraras los directorios y archivos del juego y listo. Me parece muy raro que se te culegue el Set Up de esa manera, pero lamentablemente si no podes reinstalarlo de ahí es la única opción que te queda.

Salu2

PD: Si tienes XP, puede que se haya creado un punto de restauración luego de la instalación del juego. Restáuralo y luego fijate si sigues con el problema.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:03     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, tengo XP, pero no se como se restaura. Y lo peor es que desactive el System Restore hace unos dias
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:18     #6 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Para restaurar el Sistema:

Início-->todos los programas-->accesorios-->herramientas de sistema-->RESTAURAR SISTEMA.

Una vez en el menú de restauración elegís la opción "Restaurar mi equipo a un estado anterior" buscas en el "calendario" el punto que diga "Instalado Doom 3" o algo por el estilo. Seguis el proceso y luego se restaurará.

Para activar restaurar sistema haces lo mismo, pero clickeas en el hipervínculo "Configurar Restaurar Sistema" y destildas la casilla "Desactivar".

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:30     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,407
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tal vez lo que a pasado, es que san extraido los archibos del dvd, creando una caperta en el disco duro, y el juego ya estaba preparado para jugar sin instalarlo(yo loe echo muchas veces con mis juegos).

Solucion esborra esa caperta con todos los archibos tal como decia Siegfried, y despues extrae todo lo del dvd y instala todo lo que veas en esa caperta.
O tal vez es que aun no sa instalado completamente, mira en la carpeta del juego aver si falta algo por instalar.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:31     #8 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La unica fecha que me deja elegir es hoy :S:S:S:S...................... Que hago???
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:33     #9 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ok, borro todo y veo que pasa.
Gracias por las respuestas.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:34     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Tal vez lo que a pasado, es que san extraido los archibos del dvd, creando una caperta en el disco duro, y el juego ya estaba preparado para jugar sin instalarlo(yo loe echo muchas veces con mis juegos).

Solucion esborra esa caperta con todos los archibos tal como decia Siegfried, y despues extrae todo lo del dvd y instala todo lo que veas en esa caperta.
O tal vez es que aun no sa instalado completamente, mira en la carpeta del juego aver si falta algo por instalar.
Seguramente haciendo esto, se te soluciona. Es muy probable que la instalación se haya interrumpido por algún motivo y falten archivos. Con esto, teoricamente se tendría que solucionar...

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2006, 12:02     #11 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad que no se que le pasa a este Doom 3 pero yo borro todos los archivos de C:\Archivos de Programas\Doom3\base, lo vuelvo a instalar desde D:\SETUP, lo instala re bien. Pero despues cuando lo quiero desinstalar:
A) En "Agregar y Quitar Programas" no aparece.
B) Me baje uno de los mejores programas desinstaladores "Your Uninstaller!2006" pero ahi tampoco aparece.
C) En el menu del DVD al lado de "Jugar", aparece "Desinstalar", hago click, empieza a cargar el programa de instalacion y desinstalacion ("InstallShield 7.5 creo) pero cuando llega a la mitad desaparece. :S:S:S
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2006, 02:12     #12 (permalink)
juanhoracio529
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Location: Orizaba veracru mexico
Posts: 7
juanhoracio529 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola saben yo tengo el xbox y eh jugado el doom 3 y la vdd si me gusto mucho pero me que con el antojo de jugarlo en la pc solo que no se si jae en mi pc en so mi pc es una sony vaio aunque no se el modelo quisiera que me mandaran los requerimientos minimos del juego ok

gracias
juanhoracio529 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2006, 02:44     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

RegCleaner es tu solucion... bajatelo de alguna web de descarga Softonic creo que lo tiene y le instalas, luego haces herramientas > limpieza del registro > limpiar todo

Así lo poco que quede del DooM3 se lo trinca el programa xD
También deberás eliminar la carpeta C:/Archivos de programa/DooM 3 y todo su contenido. Así podrás instalarlo otra vez desde cero.

Saludos
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-feb-2006, 02:48     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por cierto, en referente a tu primer post:

Descomprimiendo los PK lo unico que logras es que cargue más rápido (en teoría). No aumental los FPS por la sencilla razón de que el juego NO carga durante la partida, sólo en los puntos de carga, que están entre los niveles como es lógico.

Cuando lo instales si quieres maximizar su framerate utiliza una tarjeta nVidia, baja resolución y desactiva filtración antialiasing, además de efectos especiales y sombras (desactivando esto ganarás una porrada de frames)... yo juego con TODO al mínimo y todo desactivado excepto los mapas de relieve y no se ve tan mal. Hombre tampoco se ve muy bien pero juego a 50 fps (con una FX5200)

Saludos!
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2