| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
29-dic-2005, 07:44
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un problemon se borro el menu del n-gage
les explico ya no tengo el menu del n-gage donde sale el telefono la agenda mensajes, el archivo multimedia, los extras, las herramientas, pucha todo eso no lee los mp3, osea apreto el boton de mp3 y tampoco funciona, y tampoco sale ni la radio, haaaa que hago tengo que formatearlo o que actualisarle el programa nose que hago porfa ayuda si alguien sabe como hacerlo que me avice gracias.
|
|
|
30-dic-2005, 12:27
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para formatearlo pon *#7370# como si estuvieses yamando, y despues pones 12345 y ya esta
|
|
|
30-dic-2005, 03:55
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola gracias por responder, pero mira te explico lo hice pero no funciono lo formateo y todo, pero no sale nada pucha que otra solucion hay ya que lo uniko que sirve es que llama y que puedo reconocer las aplicaciones (Pero solo las que carge en mi memoria mmc aunque estas tampoco funcionan) y corren solo los juegos pucha por fa si supieras otra solucion seria genial gracias, salu2.
|
|
|
31-dic-2005, 03:16
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno entonces prueva este otro *#7780# este es el ultimo que e conseguido y esmuy parecido, pero en ved de formatearlo, restaura la memoria interna del mobil a su estado primerizo.cuentame despues que tal a ido.salu2
|
|
|
31-dic-2005, 10:13
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bripac gracias pero bueno lo formatie y nada me dice n-gage demo version 3.0 y ahora si no hace nada mas que leer el juego que tengo en la memoria pucha no sera que tengo que cambiarle el softare al n-gage interno nose una vercion mas actual, sera esa una solucion y lo hacen o no que puedo hacer avisame gracias, salu2
|
|
|
01-ene-2006, 07:40
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no se puede actualizar con descargas ni nada arecido.si kieres actualizarlo, hazlo por el SAT, pero te cobraran.si no, habras de formatear la tarjeta de memoria , que va a ser ahi donde reside el problema, saca videos, savegames y demas y formateala
|
|
|
02-ene-2006, 05:25
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok ya lo hice, pero que es el SAT, y como formateo la memoria interna ¿tu lo sabes? , saludos
|
|
|
03-ene-2006, 02:16
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la memoria interna s eformatea con stos dos codigosa.Primero formatear la memoria manejabla, la c .escribe *#7370# y despues 12345
cuando hayas echo esto y el mobil este otra vez funcionando pones este *#7780# y el mismo codigo.Ya tendras ahora si, totalmente nueva la n-gage.un saludete
|
|
|
17-ene-2006, 11:56
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se puede arreglar me paso lo mismo y los codigos no funcionan
|
|
|
19-ene-2006, 08:14
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Este tema preocupa a los que no nos ha pasado, si podeis, decid como habeis sido infectado y se habeis encontrado la solucion, gracias y un salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|