Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 01-feb-2005, 05:31     #1 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Smile ¿Qué opinión tenéis de estos juegos?

Hola a todos.

Hoy estuve mirando unos juegos y ha habido dos que me han llamado la atción pero me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto. Estos juegos son "Project Zero" y "The sniper 2".

Sé que son juegos algo más antiguos pero los vi baratos y quería saber si debería comprar alguno o pensáis que son malos. Es que no soy de los que tienen agallas a gastarse 50 euros en un juego y como aún no puedo ponerle el chip...

A ver si me echáis una mano. Gracias a todos.
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2005, 08:41     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No he jugado a ninguno de los dos, pero el que si te aconsejo si no lo tienes es el RE Code Veronica X, que ahora mismo esta a 20 eurillos.

Pero por favor, no pongais chips en las consolas, que al final vamos a hundir a las compañias y se van a acabar los videojuegos baratos (que ya son pocos los que hay). Pasate por el foro "General juegos" y leete el tema sobre la pirateria, a ver que opinas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:09     #3 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Gracias

Si no lo he puesto ya es porque en cierto modo pienso que lo de la piratería es una cagada. Pero es que yo no puedo permitirme el lujo de gastarme 50 euros en un juego cada vez que me apetece uno. Y los baratos, son los juegos de los que ya ha salido la siguiente entrega o algo así. Yo, de momento, no pondré el chip, pero para evitar eso, podrían intentar rabajar más los precios porque pagar una media de 50 ó 55 euros por un juego es una pasada.

Pero gracias por el consejo. Tanto del juego como de no poner el chip. Ahora leeré el artículo. Gracias
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:09     #4 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Primero de todo, cualquier mensaje que inicte a la piratería es penalizado en este foro. Aquí tienes las normas por si no las has leído: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html

Una vez dicho esto, te puedo decir que si eres amante de películas como The Ring (cine de terror japonés en general, vaya) no puedes pasar por alto al increíble Project Zero. Me parece uno de los juegos más infravalorados de esta generación, con una buena trama y una ambientación de película de terror japonesa sublime.Aunque a mi me gustó más la segunda parte (increíble final), cualquiera de los dos son altamente recomendables si te gusta el género.

La jugabilidad de Project Zero? Pues en pocas palabras: controlas a una chica que se ve inmersa en rituales de sacrificio mágicos practicados en anteriores generaciones. Una mansión es el escenario, y una cámara de fotos tu unica arma. Intrigante, no?

Si quieres saber más no dudes en preguntar. Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:24     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

O sea que el Project Zero es ese de la niña que lleva como unica "arma" una camara... No lo he jugado pero tiene muy buena pinta. El que si que me compre hace poco es el Forbidden Siren, que tambien es de terror japones, pero no doy abasto y todavia no he jugado. Solo lo puse media horita para ver que tal estaba, y tiene buena pinta, pero no puedo opinar sobre el, de momento. ¿Alguien lo ha jugado?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:27     #6 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Perdón

Lo siento mucho. Por no variar, no he leido ni las normas ni las instrucciones. Lo siento mucho.

Gracias por tu recomendación. El caso es que ya he estado averiguando de qué trata el juego. Y me ha parecido interesante por eso he pedido consejo. Al verlo en una tienda a un precio más asequible que el resto pues me lo he pensado. PEro quería qu eme diérais vuestra opinión sobre uno y otro. ¿Sabes si la segunda parte está a un precio también asequible? He leido que van a sacar la tercera entrega y supongo que será entonces cuando baje el precio de la segunda pero, ¿merece la pena entonces comprarme la primera parte o sería mejor esperar a la tercera para adquirir la segunda? De verdad, me duele estar así pero no puedo permitirme 50 euros en un juego. Me parece una pasada. Sólo podré comprar juegos nuevos en cumpleaños y ocasines especiales.

Gracias y siento haber sacado el tema de la piratería. No volverá a pasar. Me gustaría que me siguiéseis aconsejando sobre estos juegos u otros que sepáis que están baratos y merecen la pena. Gracias.

Saludos
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:40     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso que te pasa a ti (lo de no poder comprar juegos mas que en ocasiones especiales), le pasa a mucha gente, incluido a mi. Asi que he llegado a la conclusion de que solo comprare novedades de 60 euros cuando pueda y sean juegos imprescindibles, porque si PS2 tiene una ventaja es que hay muchas joyas tiradas de precio, incluyendo algunos juegos de PSone que siempre seran obras maestras, como Final Fantasy VII, Resident Evil 2, o Metal Gear Solid, por citar algunos. Claro que estos tendras que buscarlos de segunda mano...

Si me permites, aunque me haga pesado, pillate el RE Code Veronica X, que por 20 euros creo que es actualmente la mejor opcion que existe para PS2, y mas si te gusta el tema de las aventuras de terror. Piensa que a ese precio va a volar de las tiendas y posiblemente despues no lo encontraras. Ademas, segun las revistas del sector, este juego es superior al Project Zero, como es logico tratandose de un Resident Evil.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:38     #8 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
El que si que me compre hace poco es el Forbidden Siren, que tambien es de terror japones, pero no doy abasto y todavia no he jugado. Solo lo puse media horita para ver que tal estaba, y tiene buena pinta, pero no puedo opinar sobre el, de momento. ¿Alguien lo ha jugado?
Pues es una mis grandes decepciones del año pasado. Me esperaba mucho más de este juego, pero el apartado gráfico pobre sumado a una jugabilidad curiosa (y extraña) pero a la larga muy monótona lo hacen, a mi modo de ver, un juego con bastantes carencias. Espero que a ti te guste más.

Quote:
Originalmente publicado por ConnerMacLeod
Lo siento mucho. Por no variar, no he leido ni las normas ni las instrucciones. Lo siento mucho.
No importa, todos cometemos errores. Que quede claro que en el foro sí se puede hablar del problema de la piratería (para ello tenemos un post ya creado La pirateria,Originalidad o kuestion de ekonomia? ) pero lo que si no podemos aceptar es incitar a su uso.

Quote:
Originalmente publicado por ConnerMacLeod
¿Sabes si la segunda parte está a un precio también asequible? He leido que van a sacar la tercera entrega y supongo que será entonces cuando baje el precio de la segunda pero, ¿merece la pena entonces comprarme la primera parte o sería mejor esperar a la tercera para adquirir la segunda? De verdad, me duele estar así pero no puedo permitirme 50 euros en un juego. Me parece una pasada. Sólo podré comprar juegos nuevos en cumpleaños y ocasines especiales.
Tanto Project Zero como Project Zero II son juegos cortos. En caso de no poder comprarlos el alquiler es una gran opción. No sé cuantas horas le dedicas a la consola pero los dos juegos duran, a la gran mayoría, 6-9 horas. Es verdad que luego hay extras, pero entonces requeriría la compra del juego (que la podrías efectuar en caso de que, al alquilarlo, vieras que te encantase). Yo te recomendaría que intenteses alquilar los 2 (quizá el primero lo tienes un poco dificil) y luego si alguno de los dos te calase tanto como a mí los comprases (quizá soy demasiado aficionado al terror japonés y estoy exagerando, pero deberías de probarlo si tu también lo eres).

El primer Project Zero apareció en abril del año pasado, y si seguimos la lógica, el paso a Platinum debería de estar cerca. De todos modos, en caso de no poder comprarlos, un alquiler es muy válido (y ya no hablo de mercados de segunda mano).

Quote:
Originalmente publicado por ConnerMacLeod
Me gustaría que me siguiéseis aconsejando sobre estos juegos u otros que sepáis que están baratos y merecen la pena. Gracias.
ICO, si es que lo encuentras, seguro que está a un buen precio y es uno de los mejores juegos de esta generación. Si queires saber más info sobre él acude a este post: Juegos olvidados

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Si me permites, aunque me haga pesado, pillate el RE Code Veronica X, que por 20 euros creo que es actualmente la mejor opcion que existe para PS2, y mas si te gusta el tema de las aventuras de terror. Piensa que a ese precio va a volar de las tiendas y posiblemente despues no lo encontraras. Ademas, segun las revistas del sector, este juego es superior al Project Zero, como es logico tratandose de un Resident Evil.
Me parece absurdo comparar dos juegos de temática tan diferente (tampoco estoy diciendo que RE:CVX sea malo, lo he jugado y aunque me parece el peor Resident Evil me gustó). Es como si alguien comparase The Ring (terror japonés) con Scream (terror adolescente americano) o la propia Resident Evil (no sé si se puede considerar terror, a mi me parece más una película de acción).

Lo mismo pasa con los videojuegos. Tenemos a Project Zero (terror japonés, digamos psicológico pero con matices propios de ese tipo de films), Obscure (un claro tributo a las películas de terror adolescente) y Resident Evil (realmente no sé que nombre se le atribuye, yo lo calificaría como terror de sustos); eso sin olvidar al claro referente del terror psicológico, Silent Hill.

Comparar cualquiera de estos juegos entre sí no creo que sea algo lógico, pues se comparan temáticas diferentes dentro del género de terror. Cual es mejor? técnicamente se puede comparar, el apartado de sonido también, pero la jugabilidad gustará más segun el tipo de terror que le guste al jugón.

Saludos y perdón por el rollo
Solidus is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:58     #9 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 219
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Project zero llegò aquì como fatal frame, creo que ha sido de los juegos que màs he disfrutado en esta nueva generaciòn, es cierto que los gràficos resultaban algo flojos (pero mucho mejores que algunos de juegos muy elogiados) pero de verdad fue un gran refresco para el genero de los survival horror.

Lo de lo breve depende de còmo lo juegues, puedes tardar bastante en tanto no son juegos faciles y si te demoras en una escena volveras a enfrentarte a terribles fantasmas, son de los màs terrorificos...

es un juego que bien vale la pena. A proposito para los de xbox la versiòn del fatal frame 2 viene con una muy interesante novedad... ya veràn...


Saludos a todos
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 11:07     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, jeje, menudo rollo has soltado.

Pues me dejas frio con lo del Forbidden Siren, ya que como he dicho, todavia no lo he jugado, y creo que ahora tendre todavia menos ganas. En fin, ya me lo pasare, o al menos lo intentare (si no me agobio antes).

En cuanto al tema de comparar al Code con el Project (juego que no he probado, ojo) tampoco me parece tan absurdo, ya que aunque como tu dices son diferentes, se pueden encuadrar en el mismo genero. Despues estan los subgeneros (japones, gotico, etc.), pero lo que esta claro es que los dos son aventuras de terror, diferente estilo, pero al fin y al cabo terror, y yo se lo aconsejaba porque tiene un precio increible (seguro que mejor que el otro, ya que no creo que cueste menos de 20 euros), y es una oportunidad de tener un juegazo que puede que mas adelante no tenga. Ademas, aunque no he jugado al Project, creo que es mejor el RE, simplemente porque se ha vendido muchisimo mas y las revistas lo puntuan mas alto, aparte de que el Project es un juego que sin tener ni un año ya esta rebajado (igual que el Forbidden Siren).

Que a ti te guste mas uno que otro es otro tema, e incluso puede que si yo lo probara tambien me acabe gustando mas, pero lo dudo, porque Resident Evil siempre sera Resident Evil. Lo que esta claro es que con el RE no se va a arrepentir, y puede que con el otro si, mas que nada por tener esa tematica fuera de lo normal. Por lo que veo, este puede ser el tipico juego que o te encanta, o lo odias, asi que la mejor opcion es, como tu dices, alquilarlo antes de comprarlo (cosa que yo no hice con el Forbidden Siren).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 11:47     #11 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
En cuanto al tema de comparar al Code con el Project (juego que no he probado, ojo) tampoco me parece tan absurdo, ya que aunque como tu dices son diferentes, se pueden encuadrar en el mismo genero. Despues estan los subgeneros (japones, gotico, etc.), pero lo que esta claro es que los dos son aventuras de terror, diferente estilo, pero al fin y al cabo terror
Project Zero y Resident, como ya te dije antes, en lo único que se parecen es en que dan miedo. Pero la forma de darlo es distinta, la jugabilidad no tiene nada que ver. No son juegos comparables, pese a que formen parte de un género llamado Survival Horror. En lo único que se podrían comparar es en el miedo que producen al jugador (en lo que ganaría Project Zero de calle) pero esa comparación no es lógica, pues hay otros aspectos en que Resident Evil destaca y le hace un juego diferente. Como te digo, no creo que haya los suficientes aspectos parecidos como para poderlos comparar con criterio. Si algún día lo juegas espero que me entiendas, y supongo que Sicologo puede corroborar lo que digo.

Zone of the Enders 2 es un juego de acción puro y duro. Devil May Cry también. Uno pertenecería a un subgénero de anime/mechs, mientras que el otro pertenecería a un subgénero de ambientación gótica. Se pueden comparar estos dos juegos? Creo que hacerlo es imposible, pese a que pertenezcan al mismo género de Acción. Pues lo mismo pienso de PZ y RE


Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
, y yo se lo aconsejaba porque tiene un precio increible (seguro que mejor que el otro, ya que no creo que cueste menos de 20 euros), y es una oportunidad de tener un juegazo que puede que mas adelante no tenga. Ademas, aunque no he jugado al Project, creo que es mejor el RE, simplemente porque se ha vendido muchisimo mas y las revistas lo puntuan mas alto, aparte de que el Project es un juego que sin tener ni un año ya esta rebajado (igual que el Forbidden Siren).
Me gustaría mucho poder ratificar lo que dices, pero desgraciadamente, no todo lo que vende es bueno. Claro ejemplo, pese a que me duele decirlo, es Pc Futbol 2005, un juego que gracias a una buena estrategia de márketing ha vendido mucho, pero que su calidad es MUY pésima.

A mi modo de ver hay muchos casuals en el mundo de los videojuegos que se dejan llevar por "esa imagen publicitaria" o esa "campaña de márketing" al elegir el juego. Otro ejemplo podría ser FIFA, que hace unos años, pese a la demostrada superior calidad de PES, seguía ganando gracias a la publicidad y fama conseguida hasta entonces. Parece ser que hoy en día es al revés, que pese a que FIFA ha mejorado mucho, PES es el juego que está de moda entre los jugadores, que se dejan llevar por los fanatismos infundados que provoca la competencia de las dos compañías.

Con eso no quiero decir que Resident Evil venda solo por marketing o que sea un juego malo. Justo al contrario, lo que quería decir es que hay muchos juegos que no destacan en ventas por esa falta de márketing hacia el publico mayoritario. Por eso he repetido varias veces en mi post que SI LE GUSTA EL TERROR JAPONES, Project Zero es un gran juego. Reconozco que está limitado a más público que Resident Evil (y que es más probable que le guste más el segundo), pero nunca se puede dejar escapar la oportunidad de, almenos, probar esos juegos (de ahí el alquiler).

Bueno, lamento otra vez el rollo, pero me encanta que se pueda hacer un debate en condiciones en este post. Espero que siga así
Solidus is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 12:16     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso es justo lo que yo decia. Son juegos que pertenecen al mismo genero pero que por su jugabilidad son diferentes. De ahi que los dos sean buenos, cada uno dentro de su estilo (claro, que sobre el Project me fio de tu palabra).

Y en lo que tambien tienes razon es en lo del marketing y publicidad, porque es verdad que se han dado casos de que han salido juegos infumables (sobre todo los Fifa, en mi opinion) y se han vendido como churros, y por el contrario, juegos como el que nos ocupa, segun tu opinion, y como el Jurassic Park Operation Genesis (tipo Theme Park pero con dinosaurios), se han vendido poco por culpa de ser un poco raros, y hay que ver lo que disfrute yo con ese juego. El problema es que al ser de una tematica fuera de lo normal no atraen a la gente. ¿Porque crees que me tire a por el Forbidden Siren? Porque pensaba que ese era precisamente uno de estos casos.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 07:25     #13 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face Muchas gracias.

Muchas gracias por vuestros consejos y gracias también por hacerme sentir que, después de mi metedura de pata anterior, haya abierto un debate que os guste... jejeje. Con lo que me estáis diciendo creo que me lo pensaré. Aunque esté a menos de 20 euros, creo que he de pensarlo. Quizás la comparación o no comparación con el RE me ha despistado un poco ya que el RE no me va demasiado. Pero bueno, ya veré. Gracias por vuestros consejos, seguid así... jejeje

Pero ya que estamos, ¿qué me decís del otro juego que me llamó la atención, The Sniper 2? Me he estado informando en la red y según he visto, parece que salrá la tercera entrega en "breve" y parece que va a ser la leche. Bueno, ¿qué me decís al respecto?

Gracias otra vez. Saludos
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2005, 12:11     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A ver, como ya habras podido comprobar, el RE y el PZ solo se parecen en que son aventuras de terror (o "survival horror"), ya que no tienen nada que ver en jugabilidad. Alquila los dos y sal de dudas (quizas hasta te los pasas en dos dias), porque si no te convencen los juegos de este tipo, seguro que habra algo mas apropiado a tus gustos, como el GTA (accion), el Tekken (lucha), o el Pro Evolution Soccer (futbol), por ejemplo; y todos ellos tienen versiones Platinum...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2005, 02:33     #15 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

siceramente,el project zero m parece un toston!!y el otro no m suena,yo tmb m pillaria el code:veronica sin duda... aaaY!q buenos recuerdos m trae ese juego jajaja,fueron 2 noxes xro q 2 noxes jajaja,anke igual aora ya esta un pokillo bastante pasao,xro es el mjor q ay,sin cntar los 2 d GC,anke bueno pa gustos colores,yo soy mas d RE y silent hill.INTOCABLES en su genero,x cierto tmb estan baratillos algunos silent..bueno aaau
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2005, 02:38     #16 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra cosa eske ami eso d la camarita fotografiando fantasmillas cmo q no.... ami q me den mi recortada o mi tubo d hierro y fliparan xD
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2005, 11:32     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hombre, yo que he jugado con todos los RE te puedo decir que el Code es un poco flojillo comparado con los demas, pero solo en la trama, porque en graficos esta claro que va despues del Zero y el Remake de GC. Ahora bien, por jugabilidad para mi el RE2 es mejor que el Code. Globalmente, mi preferido es sin duda el Remake, y en diversion, el RE2 (lastima de graficos de PSX), pero el Code es uno mas de la saga, y como RE que es, para mi es una maravilla. Es una saga que vale la pena jugar de principio a fin.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2005, 11:18     #18 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El juego de la saga resident eivl con más críticas negativas quizás es el resident evil ourtbreak, todos los poseedores de una playstation 2 estaban ansiosos y pensaban que tendrían juegos de la saga resident k tendrían una calidad parecida a los que salieron en gamecube, pero las limitaciones del outbreak eran grandes en nuestro continente, la falta del juego online hace que el juego pierda todo su encanto.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2005, 08:09     #19 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 219
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Comparar nal resident con el projec zero es algo quer no se deberìa hacer, no obstante me gustarìa compartir algunas precisiones.

El projec Zero (o fatal frame en Amèrica) esta claramente influenciado en historias orientales, para màs señas en "The Ring", el terror japones es distinto pero escalofriantes, se basa en una imagen que puede ser muy querida pero nos esta persiguiendo (todavìa recuerdo esa mujer con la cabeza al reves gritando "my eyes",aquì el juego llegò en perfecto ingles, podràs adivinar lo que estaba buscando)

Los Resident evil beben directamente de la influencia de George Romero y del màs clasico aùn "el retorno de los muertos vivientes", si pueden les recomeindo que vean la cinta original en blanco y negro, esa sì que asustaba, ya que las posteriores prefirieron ser màs "comicas".

Lo de la comparaciòn en tèrminos de venta tampoco pienso que sea valido en tantpo tenemos màs de 6 titulos basados en el universo Resident, sin contar las conversiones en consolas (a ver REO, RE1, RE2,RE3;RE4-la bomba-;RECV, RE Outbreak, ah y se me olvidaban los que se hacen en estilo shooter que son tres), mientras que en Project Zero recien vamos por el segundo tìtulo.

ResidenT Evil ha sido una franquicia que ha creado culto, solo Silent Hill le ha hecho competencia en ese sentido, pero la verdad bien vale la pena que os hagais al mundo del Projec Zero, no te arrepentiras (OJO con la versiòn de XBOX, reitero)

No os confundas con el cuento de la "camarita", esto no es un Luigi Mansiòn, el solo hecho de que le digan que es basado en una historia verdadera ya nos inserta en un profundo terror.

Y esa relaciòn de las hermanitas gèmelas en la parte 2 es para alquilar balcòn.

Un abrazo a todos
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2005, 10:27     #20 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La gran baza de Project Zero es precisamente su jugabilidad tan diferente. El hecho de hacerte usar una cámara en primera persona da lugar a muchas situaciones. Imagínate que se va acercando un fantasma y tu tienes que esperar a que te casi alcance para poder inmortalizar su imagen mientras saltas de la silla del susto. Impactante.

Como ya dije, está muy relacionado con The Ring (y el terror oriental en general, claro) y a los que no les guste este tipo de terror no les gustará. Espero que para próximas entregas evolucionen un poco más, pues la segunda parte me gustó más por su argumento (la relación de las gemelas y los rituales de sacrificios está muy bien orquestrada) pero es demasiado parecido al primero (de hecho, los primeros 15 minutos de la primera parte son espeluznantes, nunca había sentido esa sensación en un videojuego).

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6