Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 12-dic-2005, 01:54     #1 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado La verdad detras de la xbox 360

HACE VARIOS años comenzó la guerra por ofrecer la mejor consola de juegos entre el PlayStation 2, el Xbox y el Nintendo GameCube, y el ganador fue el PlayStation 2. Ahora, el mundo se prepara nuevamente para ser embestido por la nueva generación de consolas y la primera de esta tercera generación en hacer su aparición fue el Xbox 360 de Microsoft, el 22 de noviembre.
Una de las características que más ha llamado la atención del Xbox 360 es su increíble poder. Su Unidad Central de Procesamiento (CPU) está basada en la arquitectura de las PowerPC de IBM. Esta versión cuenta con tres núcleos que corren a una velocidad de 3.2 GHz cada uno y que ofrecen dos threads.

Estos threads pueden describirse como una sección individual del código que puede ser cambiada por los programadores para que de esta forma puedan hacer múltiples tareas simul táneamente.

Para tener una idea más clara, el Xbox 360 puede procesar hasta un trillón de cálculos por segundo, lo que sin duda es mucho más rápido que la velocidad del Xbox original que utilizaba un procesador Pentium III de 733 MHz.

Por otro lado, la Unidad de Pro cesamiento Gráfico (GPU) está basada en la nueva generación de chips de la compañía ATI. Ésta ofrece una ve locidad de 500 MHz que puede pre sentar hasta cuatro veces más po lígonos y pixeles en pantalla que el Xbox. Esto sin duda se va a dejar notar en los televisores de alta definición.

Y, hablando de televisores digitales, Microsoft ha dejado claro a todas las compañías que sus juegos deben de ser compatibles por lo menos con 720p, 16:9 video, 1080i widescreen y sonido Dolby 5.1.

Otro dato interesante en el departamento visual es su arquitectura unificada de shaders. Los programadores van a tener la opción de crear mejores efectos de luz en sus juegos, al igual que crear mejores geometrías en pantalla y texturas más reales.

Respaldando al GPU, se encuentran 512 MB de memoria unificada GDDR3 (Graphics Double Data Rate, versión 3) que evitan que la consola se sobrecaliente demasiado. No podemos olvidar los 10 MB de embedded DRAM que utiliza una arquitectura que ha sido creada para asegurarse de que tanto las texturas como las gráficas, las animaciones, el sonido y el código principal del juego compartan la misma cantidad de me moria.

Una de las fuertes críticas que ha recibido Microsoft es el haber decidido lanzar esta consola en dos versiones diferentes. La primera, el Core System, va a tener un precio de $299.99 e incluye un control inalámbrico, un faceplate para cambiar la imagen del Xbox 360 y un cable AV.

Mientras que el Premium System ofrece también un control inalámbrico, un faceplate, un cable AV, headset para ser utilizado en Xbox Live, cable component HD AV, cable Ethernet, por tiempo limitado un control remoto para DVD y un disco duro de 20 GB desprendible. Todo esto por $399.99.

Al parecer, esta estrategia tiene múltiples funciones. La principal es retar al PlayStation 3 (PS3) que iguale el precio del Xbox 360 que, según el presidente de Sony, Ken Kutaragi, podría costar más de $300.

Como todos sabemos, usualmente las nuevas consolas son vendidas a precios altos para que las compañías puedan recuperar parte del dinero que han invertido en la creación de nueva tecnología, ensamblaje y mano de obra.

Si el PS3 recibe un precio menor a los $300, entonces Sony podría presentar grandes pérdidas en sus informes financieros que a su vez tendrían algún impacto con sus inversionistas. Claro, esto no significa que la compañía se va a ir a la quiebra.

La segunda misión es darle la opor tunidad al consumidor de seleccionar la consola que vaya más a la par con su bolsillo. Si el comprador A quiere un Xbox 360 para disfrutar únicamente de sus juegos, entonces ahí está el Core System.

Pero si el comprador B quiere jugar Xbox Live desde el momento en que instale su Xbox 360 en su televisor y también guardar todos sus juegos en un disco duro, entonces que se decida por el Premium System.

La palabra clave es... compatibilidad

El PlayStation 2 tuvo un éxito instantáneo en el mercado gracias a su compatibilidad con los juegos del PlayStation original, haciéndola de forma automática, en la consola con la mayor "cantidad de juegos en el día de su lanzamiento".

Microsoft ofrece una opción parecida, con la gran diferencia de que el Xbox 360 va a ser compatible hasta ahora con 212 juegos del Xbox original. Al parecer, los creadores de Windows han encontrado ciertos problemas a la hora de emular ciertos videojuegos. Aunque éstos aseguran que la lista va a ir en aumento.

Pero para poder jugar "Halo" o "Halo 2" en Xbox 360, el usuario va a tener que comprar obligatoriamente el disco duro de 20 GB. La razón para esto es que se necesita guardar un programa especial que se va a encargar de activar el servicio de com patibilidad.

Existen tres formas de poder conseguir este software. La primera es a través de Xbox Live. La segunda es bajando unos emuladores a través de http://www.xbox.com que deben de ser grabados a un CD para luego ser colocados en el disco duro del Xbox 360. Y, por último, el jugador puede ordenar un CD gratuito por http://www.xbox.com.

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2005, 09:56     #2 (permalink)
Danssj3
Insert Coin

Danssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad que la 360 se perfila como la consola más potente de esta nueva generación, pero tambien se debe señalar que no es la potencia lo que determina el exito de una consola, por citar un ejemplo muy cercano podemos ver lo que ha sucedido con la playstation one y el nintendo 64, si han probado ambas consolas no me dejaran mentir (por favor abstenerse personas que no hayan probado las dos consolas) y pueden afirmar con total seguridad que la consola de nintendo es mas potente graficamente inclusive el resident evil 2 tenia mejores texturas y corria como la seda por poner un ejemplo, y lo mismo sucedia con la ps2 y el gamecube la prueba la pueden encontrar en el resident evil 4 donde las diferencias saltan a la vista y dan como triunfadora en el aspecto grafico a la consola de nintendo.

Pero como ya mencione la consola mas potente no es siempre la que tiene mas exito, y es que Sony tiene una excelente estrategia de marketing para vender sus consolas hasta en los partidos de futbol de la Champions league puedes ver el anuncio de Playstation 2, eso es lo que no ha entendido la gente de nintendo y es por ello que la Sony le ha tomado ventaja, algunos diran que no es asi que en la playstation hay juegazos y es por ello que es "la mejor" pero en las consolas de nintendo tambien hay juegazos zelda, metroid, resident evil zero, algunos multiplataformas, asi que debemos decir que la ps2 es la mas exitosa porque ha sabido entrar en la mente del consumidor(nosotros) y vendernos su consola.

Esto es lo que parece que ha comenzado a entender la gente de Microsoft y es por ello que ha empezado una campaña para vender mas su consola y hacer hacer que más gente tenga la xbox 360 y ser la más exitosa y por lo tanto ser "la mejor" para los videojugadores, ha enpezado lanzando su consola antes de tiempo, y tiene juegos de lanzamiento muy buenos, he probado el Kameo y me parece esplendido con graficos asombrosos y una bso tremenda, y por lo que se rumorea parece que el RE5 saldra primero en la 360 antes que en ps3.

Y es que eso hace a una consola exitosa, buenos juegos (que las tres consolas tienen) y una buena estrategia de mercado, asi que sin mas la guerra ha empezado y quien nos venda mejor su producto sera quien al final se lleve el titulo de "La mejor consola de la nueva generación" para los videojugadores.
Danssj3 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 11:54     #3 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

salteadorneo432 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos a todos,este es mi primer mensaje en este foro y la verdad es que leo muchas opiniones y parecen sacadas de algun departamento comercial de alguna empresa de videoconsolas y digo esto porque no se corresponde con lo que hay en la calle y me vais a permitir que me explique muy sencilla y brevemente:

-El exito de una consola se debe a si esta se puede chipear o no,asi de sencillo.

Y esta xbox 360 su larga o corta vida dependera de si se puede o no ponerle un chip,y el tiempo me dara o me quitara la razon y si no que se lo pregunten a los usuarios de la nintendo Game Cube que esta a punto de salir la Revolution y en la Game Cube no hay un chip fiable al 100x100.

Espero que mi opinion no haya ofendido a nadie pero hay que ser mas realistas.

AMD XP 2400+@2200MHZ
1GB 2X512 KINGSTON 400DDR@450MHZ
ASUS 6600GT 128MB@570/1150MHZ
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
salteadorneo432 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 12:17     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo conozco a tropecientas personas que tienen la PS2 (la más vendida) y no llega al 7% los que la han pirateado, cosa que estoy totalmente en contra.
True David is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 03:39     #5 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo del chip es una SOBERANA TONTERIA...Por esa regla de 3, dreamcast deberia de ser superior a ps2 (no hacia falta ni chip) y fijate a donde acabo.

Que una consola triunfe, no depende que se pueda piratear o no..Obviamente, si hay 100 millones de consolas..Pues habra mas GENTE con chip, que en una consola con 1 milllons. Eso es algo de logica jejje...

La 360 es una buena consola, yo no me basare en lo "mas vendido" o en las "modas" si quiero jugar a la 360.Lo hare. Y si quiero jugar a una atari 2600, pues tambien.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 10:08     #6 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

Predeterminado

Armeis yo tambien tuve la Dreamcast con el famoso "Boot Loader" y la consola fracaso por lo que fracasaron la Megacd de sega y la 32X y eso era ni mas ni menos que la FALTA DE APOYO de sega que no ha sabido apoyar a sus maquinas como lo hace Sony, por ponerte un ejemplo y contestando tambien a TRUE DAVID las opiniones es es lo que opina cada uno y yo te puedo decir que en CADIZ que es donde yo vivia el 90% de mis colegas y no colegas la tenian CHIPEADA (que suena mas bonito) y el eterno debate de CHIPEARLA o no pues mira, habra gente que tendra mucho dinero para pagar por un juego 60€ lo cual a mi me parece una tomadura de pelo y que no me vengan con costes de produccion y chorradas porque el 60% o mas de los juegos que salen por ahi no valen ni eso porque son una autentica basura y fijate lo que cuesta una pelicula en DVD o un disco de musica vamos que no se queden mas con nosotros y pongan los juegos a un precio al alcance de todos que lo de que es un mercado mas pequeño eso no se lo creen ya ni ellos que las cifras estan ahi y es mucha gente la que tiene una videoconsola o un pc.Que bajen los precios de una vez que cuando eran cartuchos (supernintendo,megadrive) nos contaban el cuento de que un juego costaba 10.000 pelas porque llevaba componentes que no se podian bajar mas de precio y ahora que son un cd o un dvd que cuento nos van a contar?

AMD XP 2400+@2200MHZ
PS2+GC
Old 19-dic-2005, 10:21     #7 (permalink)
master_ninja
Tutorial

master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la xbox 360, salio con fallas, aki en los estados unidos
Old 19-dic-2005, 10:41     #8 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder con chipearla... los juegos valen lo que valen y si no te gusta pues no te los compres y fuera, pero no intentes justificar algo ilegal como la pirateria con esa excusa. Con respecto a lo de que video consolas han tenido y tendran exito, todo se basa en los juegos, por muy buena que sea la maquina si los desarrolladores de las compañias no la aprobechan no sirve de na, asi que la guerra entre la ps3 y la 360 esta servida, lo unico que no veremos esta lucha hasta finales del 2006...xD

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:10     #9 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

Predeterminado

Aqui nadie justifica nada kepasa, lo que hay es lo que hay ,y que yo sepa las copias de seguridad de tus originales son legales y respecto a la lucha entre 360 y ps3 para mi k mocosoft ya tiene un tanto ganado el que golpea primero golpea 2 veces aunque muy mal los fallos que esta dando pero que muy mal.

AMD XP 2400+@2200MHZ
PS2+GC
Old 19-dic-2005, 11:12     #10 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

-El exito de una consola se debe a si esta se puede chipear o no,asi de sencillo.

Esas son tus palabras..

Segun Tu, la plastation TRIUNFA. Por que se puede piraterar.

Segun Tu.

Armeis yo tambien tuve la Dreamcast con el famoso "Boot Loader" y la consola fracaso por lo que fracasaron la Megacd de sega y la 32X y eso era ni mas ni menos que la FALTA DE APOYO de sega que no ha sabido apoyar a sus maquinas como lo hace Sony

En la dreamcast se podia jugar a juegos piratas sin chip Y MUCHOS, sin el famoso CD-BOOT.

No se tio, segun tus palabras te contradices un poco.

Yo no te he dicho que DC fracasara por el tema de la pirateria. Simplemente y segun tu criterio, te he comentado que la Dc es el claro EJEMPLO, de que pirateria no es sinonimo de exito.

Obviamente, si hay 100 millones de consolas, es normal que las probabilidades de que se pirateen son mayores. Y no dudo, que mucha gente se compre las consolas para piratearlas. Pero como diria alguien.

Jugar es un privilegio, no un derecho. Si no puedes permitirtelo no lo compres.Claro, que yo no estoy aqui para dar "lecciones morales" simplemente cada uno sabe lo que hace.
Old 19-dic-2005, 11:54     #11 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder salteadorneo432 tienes una puta clase macho de alucinar. Como dice Armeis aqui no estamos para dar lecciones morales pero que te quejes de los precios de los juegos y que digas que la solucion es piratear la consola y luego dices lo de las copias de seguridad, xD. No se pero de esta manera que se pa yo los juegos te costaran igual

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 11:26     #12 (permalink)
salteadorneo432
Insert Coin

Predeterminado

Tranquilidad y buenos alimentos antes de nada que yo no invento las cosas, solo digo lo que hay,este mundo no es todo lo bonito y lo deseable que quisieramos y lo que hay en la calle es lo que hay .Como se nota que aqui mucha gente no ha estado en el mercado de Sevilla y ha visto 5 puestos vendiendo juegos de ps2 como churros, eso por poner un ejemplo pero eso pasa en muchas ciudades y sitios de España,como decia Mulder la verdad esta hay fuera.

Por supuesto que estoy en contra de la pirateria,como todos.

Pero tambien estoy en contra de que un juego que es un dispositivo optico ya sea un cd o un dvd con una caja y unas instrucciones valga 60€, tambien estoy en contra de eso.

Lo que esta claro es que los productores,distribuidores etc tienen que abrir los ojos reducir un poco los margenes para que no sea un "PRIVILEGIO" XD poder jugar,si no que sea algo mas acorde con los tiempos en que vivimos es decir en plena era de la tecnologia siglo XXI etc.

Y con lo de la Dc ha habido un pequeño lio,que fracasara o no para mi dependio mas del apoyo de sega es decir que paso de ella 3 kilos que del boot o de lo que fuera y eso fueron mis palabras,fue sega la que la condeno a desaparecer.

Salu2 a todos y que sepais que lo unico que hago es aportar otros puntos de vista.

AMD XP 2400+@2200MHZ
PS2+GC
Old 20-dic-2005, 12:03     #13 (permalink)
jurenad
Insert Coin

jurenad todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, yo ya he activado la compatibilidad con juegos antiguos, ahora me gustaría conservar una copia de seguridad en el cd. En el mensaje que inicia este hilo citan una dirección, pero es demasiado genérica, a ver si podeis poner el acceso directo para la descarga de estos archivos de compatibilidad.
jurenad is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 01:33     #14 (permalink)
jurenad
Insert Coin

jurenad todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acabo de encontrar el archivo, está en este enlace:

http://www.xbox.com/en-US/games/back...ility.htm#disc
jurenad is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 03:06     #15 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Aqui en barcelona esta el mercado de sant antoni, y no 5 puestos..Es una manzana entera jajaja incluso, hacian redadas y todo. y eso lleva de toda la vida. Es un mercado de tegnologia pero abundan los mochileros. y aqui nadie esta diciendo nada. Simplemente te estoy diciendo que te contradices.

Por que no puedes decir que las consolas triunfan segun si se piratean o no, y decir que Dc fracaso por que no tenia apoyo de sega.

la consolas de sony, triunfan por que sony la apoya mucho y es la "consola" que quieren todos. Si estas de acuerdo con lo que tu dices de Dc, deberias de estarlo con lo que yo digo de ps2. Es mi punto de vista. Ademas, que es una tonteria hablar de esto en un tema de xbox 360 jajaja, al final todo el mundo hacemos lo que queremos.

Por cierto, las novedades cuestan 60 euros...Yo con 60 euros, me compraba 4 juegos si hacia falta.
Old 20-dic-2005, 03:40     #16 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ja,ja,ja,ja, yo voy cada Domingo al Mercado de San Antoni, y allí hay muchos videojuegos, lo que me sorprende es que hay muchos de GC, es allí dónde me compro yo mis juegos a precios baratos

Luego, he visto de que hay también un sitio de Xbox360, dónde los juegos te costarían 66€, allí te los pueden dejar por 60€ en excelentes condiciones.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 05:47     #17 (permalink)
Magnus el Piadoso
Insert Coin

Magnus el Piadoso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jurenad, gracias por el link, pero hay algun sitio donde venga en español por que la verdad yo en ingles nada de nada, y ya que estoy no se si sera solo a mi pero la web de xbox las letras se me ven diminutas, si es algo mio decirme como lo puedo arreglar.

PD: sorry poruqe esto no tiene que ver con el tema pero es que como habeis hablado aqui de esto...

salu2
Magnus el Piadoso is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 05:51     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Desde este link, podras traducir la pagina, eso si, pon el link de la pagina que quieres traducir:
http://traductor.ya.com/default.asp
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 05:55     #19 (permalink)
Magnus el Piadoso
Insert Coin

Magnus el Piadoso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias pero en esa pagina que mas dao pongo el link y me sale:

Error occured while loading the page: 400 Bad Request

que hago?¡
Magnus el Piadoso is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 06:00     #20 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Entras en la pagina: http://traductor.ya.com/default.asp , y dentro de la pagina pones este link: http://www.xbox.com/en-US/games/bac...bility.htm#disc , en 1.Escribe la dirección que quieres traducir , y ya ta, yo loe probado ahora y va bien.

Edito:Ya se lo que pasa, es que faltan cosas por poner, pon esto: http://www.xbox.com/en-US/games/back...ility.htm#disc

Edito otra vez jeje:Misteriorsamente ahora no va, antes me iba, pero lo acabo de probar y nada.
Pues no se que pasa, pero tal vez es culpa del servidor, pruebalo luego.

Edito:Ahora loe probado y me va bien, loe echo de esta forma: http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm , le quitado lo del final, esto: #disc

Editado por IKUN en 21-dic-2005 a las 01:35 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6