| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-dic-2005, 12:51
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
XBOX 360 mas poderosa que la palay station 3?!!!
Bryan Lee, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha realizado una serie de declaraciones en la conferencia global anual de medios UBS N° 33. Según su propio criterio, Xbox 360 será globalmente una consola más equilibrada a nivel de hardware:
"Si Sony mostrara las especificaciones completas que dice tener de su consola podría haber algo de debate. Hay algunas categorías donde nos aventajan pero en la mayoría los aventajamos nosotros. En balance cualquier persona que estudie ambos sistemas notará que nuestra consola es un tanto mas poderosa que la que tiene Sony desde un punto de vista de hardware".
ustedes decidiran...
|
|
12-dic-2005, 12:57
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
La histora dice...Que sea mas poderosa, no quiere decir que sea mejor.
Lo que importan son los juegos y aqui es donde meto eso tan "famoso"
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA..

|
|
12-dic-2005, 12:59
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ahora Sony tiene la ultima palabra...ahora que los de sony ya an visto de que es capaz la xbox 360 si hay algo en el que le sobrepase notablemente tienen el "poder" o tiempo suficiente para mejorarlo y acercarse mas o incluso sobrepasarlo.Esas son las ventajas y desventajas de sacarla antes o despues una consola.
Claro que mientras salen las otras consolas los mas impacientes optan por comprarse la xbox 360 lo que contribulle notablemente a la subida de ingresos de microsoft...
12-dic-2005, 01:02
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno de momento sólo se pueden hacer conjeturas al respecto puesto que sony no dejará ver todo su iceberg hasta que no estemos tan cerca que no podamos esquivarlo.
MS no tira ni tirará piedras contra su propio tejado como tampoco lo hacen Sony ni Nintendo, es normal y habitual. Cuando todas estén en el mercado si alguna es superada por otra, la compañia de dicha consola abogará por sus cosas buenas en detrimento de las malas, otra cosa que es normal y habitual.
Por otro lado al haber tanta competencia (gracias Bill Gates) hace que cada grupo quiera dar al público lo mejor y así se lo "curren" más y gane finalmente el consumidor. Esto lo digo por que sony lo dejó de hacer hace mucho tiempo, sobretodo en Europa. (Esto me suena de haberlo hablado con Solidus XD)
|
|
|
12-dic-2005, 02:47
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mas poderosa por donde?? yo confio en que play3 tendra los mejores graficos increible) de esta generacion y con xbox 360 tampoco hay mucha evolucion que digamos

|
|
|
12-dic-2005, 04:26
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tambien opino que la ps3 ba a ser mejor pero yo solo ponia la noticia xD.
|
|
12-dic-2005, 04:57
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
En primer lugar creo que nadie sabe cuales seran las especificaciones finales de la ps3, ademas eso no significa nada. La play2 era menos potente que la xbox y sin embargo le gano en ventas...
|
|
|
12-dic-2005, 04:58
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fenix azul tus opiniones me sorprenden xD pero si es cierto lo que dices...
|
|
12-dic-2005, 02:50
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo creo que no no sera asi y que en "numeros" sera mejor ps3...aunque a la practica la diferencia sera minima, casi inapreciable.
Saludos
|
|
|
12-dic-2005, 03:31
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece una tontería debatir que consola será mas potente,y mas aun partiendo de unas declaraciones del vicepresidente de Microsoft(que va a decir el).Cuando las dos estén en la calle,pues ya se vera.
|
|
|
12-dic-2005, 03:46
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
La playstation 3 es bastante más "fuerte" que la xbox360,y hay bastante diferencia,aunque lo importante no es la fuera sino como la usas,y sony se vende mucha más que xbox,la 360 no durará mucho.
Salu222222!!!!!!!!!
12-dic-2005, 03:49
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
perono dice que el chip que tiene la play3 es 3 veces mas potente y va mas rapido que el de la XBOX 360?????
|
|
|
13-dic-2005, 02:17
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno el unico juego que vi de la play3 en movimiento verdadero(no videos)
fue del sonic(que por cierto increible )

|
|
|
13-dic-2005, 03:46
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no se dice "movimiento verdadero", es Tiempo Real
La demostracion de MGS4 estaba en tiempo real, no creo que Xbox360 llegue a eso, ni a la mitad quizas. PS3 todavia no salio, pero no puede ser menos potente ya que: Primero, las palabras del viceprecidente son lo para vender mas, osea que es mentira. Segundo la PS3 todavia no salio, osea que los de sony ya saben que marca tienen que pasar (en pocas palabras, ya saben como son las especificaciones de la 360, asi que si quieren pueden sobrepasarla).
Y tercero, PS3 ya tiene las ventas garantizadas, gracias a PSX y PS2. Seria un gran error para las companias no desarrollar para la consola.
|
|
|
13-dic-2005, 04:10
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, aquí como es lógico cada uno barre para casa. No verás a un directivo de MS diciendo que su consola es menos potente y lo mismo con Sony.
La realidad puede ser sorprendente, porque realmente no hay nada realtime que se haya mostrado en PS3 que a priori 360 no pueda hacer. MGS4 luce genial, pero las últimas imágenes de GoW o SC4 ponen a 360 en muy buen lugar. En cuanto a datos técnicos, nos perdemos entre Gflops, transistores, pipelines y demás, pero ninguna es netamente superior a la otra. En un principio todo apunta a que en esta ocasión no habrá una distancia técnica tan grande como la de Xbox-PS2, sino a que todo estará mucho más equilibrado y la diferencia la marcarán los desarrolladores que mejor sepan explotar las ventajas de una u otra consola. Y, sinceramente, así mejor para todos.
PD: Sonic next-gen creo que corría sobre una 360.
|
|
|
13-dic-2005, 04:26
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que sucede es que el video de metal gear solid 4 esta hecho en base al prototipo incompleto de los kits para la play3, en realidad ese no podria ser su verdadero potencial, recien en el E3 2006 podremos hacernos una verdadera idea del potencial del ps3
|
|
|
13-dic-2005, 04:36
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero la potencia que se sume al resultado final de un juego que se ha desarrollado en base a kits no variará mucho. A lo mejor la inclusión de ciertos efectos y, puede, mejora de rendimiento. Pero ahí tienes a PGR3 o Kameo que, desde las imágenes del desarrollo sobre kits hasta el juego no ha cambiado mucho la cosa. Es más, los dos corren a 30fps.
Por eso digo que la gente no se espere milagros con los kits finales. Un kit final significa sobretodo estabilidad para los programadores, pero no mejores gráficos ya que la arquitectura base está más que resuelta.
|
|
|
13-dic-2005, 05:28
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ps3,sera mejor que la 360,ya os lo diré,ya veras...
14-dic-2005, 06:33
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como dice FenixAzul, el video RealTime de MGS4 era con un kit de desarrollo de tan solo 1,5Ghz!!!! Imaginense con sus verdaderos 3,2Ghz...
|
|
|
15-dic-2005, 07:51
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, el vicepresidente de Microsoft no le va dar propaganda a la competencia, siepmre van a decir cualquier cosa contal de parecer los mejores. Ahora PS3 tiene la sarten en la mano, tiene todavia tiempo para terminar los ajustes, pero eso no importa, no es la potencia lo que uno juega, lo mismo paso con la PS2 y la XBOX, la que es mas potente no siempre es la mejor.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|