Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 16-dic-2005, 07:11     #21 (permalink)
miamiheat_1990
Intro

miamiheat_1990 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto es una tonteria debatir esto, cada compañia, logicamente, apollara a su consola, yo, tanpoco soy un "metido en el mundo este de las consolas", de lo poco que leeo en alguna revista de las que me compro es que Play 3 tendria el doble de procesadores que la Xbox 360.Yo lo que he jugado a la Xbox 360 con el Call Of Duty 2 me ha sorprendido, eran imagenes casí reales, estaban muy biene chas, y hay quien dice, que las imagenes, de la Play 3, ya seran casí videos, precisamente Xbox 360, se adelanto al mercado cada persona da varios motivos, unos dicen:

Xbox 360 se adelanto al mercado porque tenia miedo de que Play 3 le ganara en ventas....(algo tonto, ya que no se iban a quedar de brazos cruzados sin hacer ventas hasta que saliese Play 3) ¿no os parece?, "bamos esa es mi opinion".

Otros decian que Xbox 360, se impaciento mucho en su lanzamiento y no la terminaron de hacer por miedo de tener que salir el mismo año de ventas que Play 3 (yo creo que poco mas daria de si Xbox 360 ).

Todo son criticas contra la Xbox 360, pero bamos, yo creo que Play 3 sera mas potente, aunque tampoco se puede predecir nada, cuando salgan al mercado, veremos como se comporta cada una de ellas.

Un cordial saludo.
miamiheat_1990 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-dic-2005, 09:07     #22 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, la Xbox360 no se adelantó en el mercado porque tuviese miedo de que la Play3 les superase en ventas, ya que igualmente lo hará, dentro de un tiempo. Cosa de que la Play2 en estos momentos es la que menor potencia grafica, y multijugador de ahora, pues creo que las cosas cambiarán con la Next-Gen.

Yo, tuve la suerte de poder probar el Call of Duty 2 de la Xbox360 en el FNAC de Barcelona, y como bien dices tú, miamiheat_1990, tiene unos gráficos que jamás había visto antes, y además, un realismo total, si no fuera porque niños querían jugar, me estaría unas buenas horas

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2005, 11:28     #23 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Por favor, cierren o cambienle el nombre a este tema. Esta confundiendo a mucha gente!!!
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 02:23     #24 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Posiblemente PS3 sea más potente que la 360, no mucho más, pero eso no tiene que ver con que sea mejor o peor, sino el uso que le dan los consumidores.
True David is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 02:30     #25 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Claro, la PS3 será más poderosa que la Revolution y la Xbox360, y también será la que más juegos poseerá, osea, que la líder indiscutible.

Salu2!!
Old 18-dic-2005, 04:54     #26 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

yo no creeré que ps3 es la más potente hasta checarla. Yo no me trago que sony diga que la suya es más potente.
Samus, todavía no se sabe si ps3 tendrá más juegos, que ps2 haya sido la que más juegos haya tenido no significa que la ps3 será igual; ojalá las compañías cambien y apoyen tmbién a las demás.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 03:50     #27 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Está claro que todavía no se sabe, pero las compañías que apoyan a Sony haciendo muchos juegos para la PlayStation 2, pues supongo que continuarán la línea con PlayStation 3, pero, nunca se sabe.

Salu2!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6