Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-dic-2005, 03:29     #1 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Ideas para un videojuego.

Por todos es sabido,que las empresas de software rastrean la red en busca de nuevas ideas.Por eso creo que seria buena idea,expresar aquí todas las que tengamos.Desde la idea mas pequeña(un pequeño detalle)asta la mas grande(descripción de todo un juego) o incluso,por que no,un periférico.Con un poco de suerte,igual nos escucha alguna empresa,y vemos nuestra idea hecha realidad.
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2005, 05:20     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Aquí una foto-fake de mi idea:



Salu2
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 05:33     #3 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Eso no es igual a lo del GBA con lo del cube? bueno, podria ser inalambrico en el caso del PSP con la PS3 ya que la psp tiene wifi

Por mi lado yo creo que deben ver una forma de que los juegos online sean mas accesibles y mas reales, por ejemplo que el personaje que manejes vaya creciendo o envejeciendo, que puedas interactuar de mejor manera con los demas jugadores, realmente ideas inovadoras y nuevas no se me ocurren... solo recomendaria que trataran de hacer mas juegos en 2D pero con cosas inovadoras y atractivas como el caso de viewtiful joe
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 06:41     #4 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Este tema está muy bueno, siempre quise comentar mis ideas para nuevos juegos. Ultimamente estaba discutiendo con algunos amigos algunas de estas ideas y llegué a esto. Inspirado en Kindom Hearts, me encantaria que existiese un juego al estilo God of War, osea matansa, sangre y muchas tripas, pero con la diferencia de que sea con personajes al estilo Disney (ya que pedir a los mismisimos de Disney seria imposible), todos linditos y buenitos como un osito de felpa rosadito. Tambien que sea algo muy desgraciado y lleno de corrupcion como GTA. Para dar una idea pueden ver un dibujo animado de MTV llamado los amigos del arbol o algo asi, porque yo nunca lo vi, solo me lo contaron. Si ese seria un juego diseñado por mi y al mismo tiempo mi favorito. Imaginse al pato Donald con una mision de robar cocaina a unos maleantes y matarlos para darsela a unas amigas a cambio de que te hagan sus servicios en un motel. Para mi seria lo mas original y divertido.
Espero que no me cataloguen como sicopata despues de demostrar mis ideas, porque soy sanguinario, pero solo en los juegos.
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 06:48     #5 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Jajaja eso seria como un juego de south park, pero bueno ya existe un juego parecido llamado Conkers Bad fur day en donde manejas una ardilla de aspecto tierno pero es un psicopata, fumador y libinidoso
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 08:28     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

És una buena idea, Vercceti, es, cómo lo que dice Fénix, lo mismo que GBA a la cube, y estaría bien, lo de Nintendo es GB Player, en Sony será PSP Player?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 09:27     #7 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Otra idea que he tenido, trata sobre el GTA: profundizar más en sus elementos principales (conducir y disparar). ¿Cómo?, pues varias mejoras en sus elementos principales, como, cada vez que subimos a un coche, tener como mínimo un indicador donde el mini-mapa, que muestre la velocidad (en km) a la que vamos. Después, en lo de disparar, no estaría mal que le añadieran el periférico de la pistola, porque así se le añade más emoción al juego. También, me gustaría, encontrarnos con nuestros viejos personajes de GTA, como Tommy Vercetti. Pero la idea más destacada que he tenido..., juego online!, sí, quién no se alíaria con otros jugadores para montarla contra toda la policia que haya, eso sería realmente flipante, ja,ja,ja,ja. Tengo más ideas para el GTA, pero demomento esas son las mejores que se me han ocurrido.

Salu2
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 09:44     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

una idea que tengo es que en casi todos los juegos no se peude explorar todo(como siempre hay una barrera invisible)pues yo pediria que esas barreras no existiesen y poder profundizar todo el mapeado
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:16     #9 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo tengo una idea para un juego de rol,la principal novedad seria su concepción grafica,con gráficos sencillos tipo Mario 64,que permitiesen explotar otros aspectos mas importantes en el genero.Como pueden ser,profundidad del entorno(se podría ver una ciudad a kilómetros de distancia)tamaño del entorno(el planeta seria enorme,con vastas extensiones de bosques,desiertos,océanos... entre ciudad y ciudad)libertad de movimientos(no habría limites,si se puede hacer en la realidad,se podría hacer en el juego)imaginaros esas tres características elevadas el máximo exponente,eso,y mas,se podría hacer sacrificando el aspecto grafico.Una PS3 con gráficos de N64.Saludos.
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:30     #10 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Konami, el único juego que ha llegado más cerca a tu descripción ha sido el World of Warcraft, y no ha tenido que degradar en gráficos para nada, y eso que es para PC, asi que no dudaría yo en un inmenso mundo con unos gráficos excelentes y además un argumento "a tu bola" que henganchará, como a pasado con el WoW.

Salu2
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2005, 10:50     #11 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Konami, el único juego que ha llegado más cerca a tu descripción ha sido el World of Warcraft, y no ha tenido que degradar en gráficos para nada, y eso que es para PC, asi que no dudaría yo en un inmenso mundo con unos gráficos excelentes y además un argumento "a tu bola" que henganchará, como a pasado con el WoW.

Salu2
El WoW esta muy bien,pero no llega a los niveles de los que hablo,sobre todo en cuanto a profundidad de entorno,y extensión del mismo.Cuanto mas sencillos son los gráficos,menos laboriosos(en tiempo)son de hacer,con lo cual en el mismo periodo de tiempo se podría crear un mundo mucho más grande.Saludos.
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 07:53     #12 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias FenixAzul, pero ese es un juego de la ya retirada N64, ademas hay miles de cosas que se le puede agregar, pienso yo aunque nunca lo jugue.
Osea, si fueras esa ardillita, con armas como las de Kratos, y caminado por calles de GTASan Andreas, Guauuu.
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 09:56     #13 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

que dices...N64 aun hace jeugos aunque ya no se anuncian y salen al mercado sin mas(los juegos que salen son desconocidos y salen 1 en muchos meses)aunque sacan juegos como worm2 es el mas novedoso de N64
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2005, 10:45     #14 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vaya, eso si que no me lo pensaba, despues de unos 5 años de GC, todavia se hacen juegos N64??!!
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2005, 05:00     #15 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

no ya no se hacen, obvio pues acazo se siguen haciendo juegos exclusivamente para la `ps1?????
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2005, 08:35     #16 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

para mi....las ideas para un juego de resident evil seria que cuando no tengas equipada ninguna arma pues que los botones de atacar que ataque con las patadas,codazos,super patada y los brazos (puñetazos) una cosa asi como: EQUIS=patada CUADRADO=puñetazo CIRCULO=codazo TRIANGULO=super patada
y luego segun le pongas la direccion pues que actue de una forma o otra (como en el tenkaichi :P )
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2005, 06:03     #17 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo tengo una idea para un juego de fútbol,en el manejaríamos a un solo jugador,como en Libero Grande de Nanco,pero en plan simulador,lo verdaderamente original seria que tendríamos tanto control sobre el equipo como un jugador de verdad,nosotros no elegiríamos la alineación ni nada,todo eso lo haría un entrenador virtual,que incluso nos podría sustituir en medio de un partido,o no sacar de titular,o si somos muy malos ni siquiera convocar.Nos tendríamos que ganar el puesto,y ceñirnos a su estrategia,la cual nos diría a gritos durante el partido,evolucionaríamos según nuestras acciones,y nuestro objetivo seria fichar por un grande.
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2005, 06:11     #18 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Posts: 1,238
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tienes tu propia flota espacial imperial y tienes que ir conquistando planetas y controlando rebeldias. No lo comparen con Empire Earth.
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2005, 10:23     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo pensaba un juego de un hijo del jefe de la familia Lazzeri de Sicilia que es encarcelado por el asesinato de su padre, que no ha cometido, durante 20 años. Cuando sale se ve obligado a emigrar a NY y allí por unas circunstancias llenas de traición, secuestros, extorsión, asesinatos... logra averiguar que había sido su hermano idéntico (parecerían clones) al que creía muerto.

No solo sería tiros sino que abría muchas misiones de sigilo, conducción, investigación (a lo aventura gráfica), huída y supervivencia. Todo esto con un desarrollo frenético en el que no se podría ni respirar, con un sentido semi-lineal, una gran variedad de armas y vehículos reales y un manejo de estos muy realista.
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2005, 03:09     #20 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Os recomiendo que veias este mensaje y bueno, omitais algunas respuestas. XD

http://www.mundogamers.com/foros/thread1522.html
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2