Foro de juegos de Mundogamers 5427

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DarkNavi
Publicado el 25-03-2008, 08:05
hombre no lo regañes !!!
el solo queria aportar ideas
aparte el post si esta desde el 2005 pero no tenemos la culpa que no lo allan canselado aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Tapion-
Publicado el 27-03-2008, 05:07
Ok, si queres empeza con el tema de vuelta pero yo nada mas avisaba...
sargonas
Publicado el 25-05-2009, 13:30
para mi lo ke me molaria bastante eske agan otro juego parecido al roma total war , pero con los graficos mejoraos del medieval 2 o el empire ke an sacao nuevo , i yo soy de la gente ke me gusta los juegos tipo edad mediaval ke ivan a con espadas i arcos , pa mi seria un jugazo
depredador satanico
Publicado el 25-05-2009, 18:04
sargonas por favor leete las normas: no se puede reflotar temas tan viejos y fijate tu ortografia ¡¡UN DESASTRE!! ahora que lo reflotaron me veo obligado a opinar para mi seria buenisimo un juego de battle royale que tengas diferentes modos de juego por ejemplo: juego libre: una partida que no mas tengas que matar a todos rápidamente modo historia: aca mas largo que el juego sea en tiempo real y que trates de escaparte ya saben a que me refiero seria genial!
Fatality!
Publicado el 25-05-2009, 18:43

Quote: depredador satanico

sargonas

por favor leete las normas:
no se puede reflotar temas tan viejos y fijate tu ortografia ¡¡UN DESASTRE!!



No, no! no podés salir con eso ahora que me cerraron un tema de imágenes para unirlo con otro mas viejo que el hilo negro.

Exijo una explicación

¿se vale o no se vale revivir temas viejos?,
sebass96
Publicado el 25-05-2009, 19:58
Bueno mi idea para un juego seria como una mezcla entre GTA y sims,osea controlarias a un personaje que tendra que comer y satisfacer sus necesidades,pero para ganarse la vida tendra que hacer trabajos sucios y ademas tendra una completa libertad de moviemiento fuera de su casa.
Tengo otras ideas en especial para argumentos e historias,sino preguntenle a fatrality que le llene la cabeza con mis ideas xD
Saitam
Publicado el 19-04-2010, 04:04
Hola soy nuevo.
(Esto es solo un resumen) Trata sobre una dimension, la dimension Cristalino, que esta siendo atacada por las fuerzas del caos. Skerch uno de los cuetro Lores del caos a sido liberado. En esa dimension abita una Princesa de unos 9 años, cuyo nobre es Rossalinda, la niña mas bonita de todo Cristalino. Rossalinda tiene que acudir a una recarnasion de una leyenda, Matías, que es un niño de nuestra dimension que tendra que ir en buesqueda de las 9 aramas sagradas, que cada arma contiene un elemento. Pero no ira solo sus personages favoritos de videojuegos le acompañaran. Grievous (Star Wars), Bowser (Super Mario Bros), E-123 Omega (Sonic the hedgehog), Zudomon (Digimon), King (Tekken), Swordman Cairo (Indiana Jones), Krabby (Pokémon), Killer Croc (Batman).
a.f.m.
Publicado el 04-05-2010, 23:50
miren mi idea era hacer un juego estilo detectivesco al estilo max paine pero con la diferencia de que tenga una argumentacion como la de la serie anime monster, donde comensarias como doctor y tu vida camviase drasticamente al morir el jefe del sanatorio y todos te culpaban a ti, el sujeto deve escapar, encontrar al asesino y eliminarlo de una ves por todas, en el trayecto se te unen varios personajes como el de anna la hermana del asesino, viter que es un chico que es adoptado por un cientifico medio chafa y un pillo ladronsuelo que se hace amigo del doctor. bueno si alguna ves yega a salir un juego haci yo ya lo compraria.
niko_bellic 2
Publicado el 22-05-2010, 23:01
mi idea es hacer un gta en primera persona como si fuera un call of duty.creo q daria mas cacion al juego y seria mas real
profesorhulk13
Publicado el 30-06-2010, 06:27
Mi idea trata de Marx Valiuos (el mejor soldado Español especializado en combate cuerpo a cuerpo) integrante de un escuadron militar creado por los mejores 5 soldados del mundo, uno por cada continente. La trama seria que el lider del equipo Jean Marck (el mejor soldado frances especializado en armas de alcanze mediano) los dirige a un pequeño pueblo donde se reporto que ahi se encontraba una base del enemigo llamado Union para la Destruccion de la Humanidad o U. D. H (los enemigos seria un grupo formado por Alemanes, Franceses, Rusos y Estadounidenses), pero al llegar se dan cuenta de que fueron engañados por U.D.H el cl en se momento ataca a Brazil, el cual toma pues no hubo quien los detuviera. LLevado por la furia Jean comienza a matar y violar a todo aquel que se le pone enfrente, por lo que Marx se propone a detenerlo, pero el enojo del primero lleva a matar a este, pero Marx no muere, este es rescatado por un hombre que lo lleva al interior de una choza y al despertar se encuentra en un sotano de esta, una mujer se le acerca y le dice "ahora le debes un favor a la muerte" y desaparece, entra a la habitacion un hombre que al ver despierto a Marx se sienta cerca de el y le dice " tienes que detener a tu amigo antes de que sea posesionado por Yeva el Dios del caos, lo que da pauta a que este hombre obtenga por estos sucesos poderes de fantasma y asi no solo luchar contra locos soldados posecionedos si no por espiritus malignos.

Bueno esa es mi idea, si alguien le gustaria aumentar o cambiar algo adelante capaz y entre las ideas de todos esta idea se hace realidad.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter