Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Ver resultados: ¿Quién es el mejor?
Messi 30 50.00%
Cristiano Ronaldo 26 43.33%
Están al mismo nivel... 4 6.67%
Voters: 60. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-sep-2009, 04:48     #1 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,159
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado Lionel MESSI vs. Cristiano RONALDO

LIONEL MESSI


Nacido en Rosario, Argentina, un 24 de Junio de 1987, es un jugador de Futbol Profesional que actualmente milita en el FC Barcelona de España.

DATOS

A sus 5 años empezó su Carrera Futbolística en un Equipo llamado GRANDOLI en su barrio natal y su primer entrenador y descubridor fue APARICIO quien comandaba dicho Equipo. Además que fue quien le puso el apodo de “La Pulga” por sus gambetas, regates y movimientos acompañados de su estatura, que dejaban en el camino a sus rivales.

Cerca de los 7 años de edad, Lionel Messi empezó a entrenar en Newell’s Old Boys de Rosario y en donde jugó hasta el año 2000 en el Equipo llamado LA MÁQUINA DEL 87.

Cuando tenía 11 años fue a probar suerte en River Plate de Argentina y fue rechazado por que tenía una compleja enfermedad hormonal que le impedía o afectaba su crecimiento.

El costo de este tratamiento implicaba mucho dinero, eran alrededor de 900 dólares mensuales durante tres años y su Padre, Jorge Messi, buscaba la forma de solventar tamaño gasto, del cual, encontró ayuda en su Empresa pero alcanzó solamente para solventarlo durante un año y medio, es decir, solamente medio tratamiento y por complicaciones económicas no podía continuar con el mismo.

Fue así que Jorge Messi decide emigrar hacia España, mas precisamente a Lérida, en donde tenía unos parientes, y su objetivo era el trabajar para ganar mas dinero y poder cubrir los gastos y necesidades de su Familia, y por supuesto, el tratamiento de su hijo Lionel.

A los 13 años de edad, Lionel Messi fue a probarse en el FC Barcelona, en donde impresionó gratamente a pesar de jugar con muchahcos mayores que él, en edad y tamaño. Fue entonces que el Club lo ficha y se ofrece a pagar los costosos tratamientos de su problema hormonal, a base de hormonas de crecimiento.

DEBÚT

* Debút en el primer equipo : Noviembre 16, 2003 (partido amistoso contra FC Porto)
* Debút partido oficial con FC Barcelona B : Marzo 7, 2004 (contra CE Mataró)
* Debút partido oficial con FC Barcelona : Octubre 16, 2004 (contra RCD Espanyol)
* Debút UEFA Champions League : Diciembre 7, 2004 (contra Shakhtar Donetsk)
* Primer Gol como Profesional : Mayo 1, 2005 (contra Albacete Balompié)

PREMIOS

* Balón y Bota de Oro en Mundial Sub 20 en el 2005.
* 2do. Lugar en FIFA World Player en 2007.
* 3er. Lugar en Balón de Oro en 2007.
* 2do. Lugar en FIFA World Player en 2008.
* 2do. Lugar en Balón de Oro en 2008.
* Medalla de Oro en Pekín, Juegos Olímpicos 2008.

Son las condecoraciones mas importantes ya que posee algunas mas.

DESTACADO

Sin duda alguna Lionel Messi ha conmocionado al mundo, no solo por su Futbol fantástico, también lo hizo al marcar 2 goles muy idénticos a los que hiciera Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México en 1986.

GOL DEL SIGLO

Maradona vs. Messi

LA MANO DE DIOS

Gol de Messi
Gol de Maradona

Si bien se dice que Messi es el sucesor de Diego Maradona por su estatura y juego, estos “Goles Maradonianos” han ayudado mucho a seguir especulando con esta idea.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-sep-2009, 04:50     #2 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,159
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

CRISTIANO RONALDO


Nacido en Madeira, Portugal, es un Futbolista Profesional que actualmente juega en el Real Madrid de España.

DATOS

A los 8 años de edad, empezó su trayectoria futbolística en el equipo de su tierra, el ANDORINHA, en donde destacó y ya lo veían como una futura estrella.

A los 10 años, después de luchar con Marítimo, el equipo CLUBE DESPORTIVO NACIONAL lo incorporó a sus filas y empezó a convertirse en la nueva figura del futbol Portugués.

A los 16 años fue a probarse en el Sporting de Portugal y dejó su Club Nacional para enrolarse en el equipo de Lisboa.

A los 18 años de edad, y en un partido amistoso entre Sporting de Portugal y Manchester United, Cristiano Ronaldo demostró que estaba hecho para jugar en un equipo grande y realizó una magnífica presentación la cual causó una enorme y grata impresión en Sir Alex Ferguson quien lo pidió para sus filas y finalmente consiguió su fichaje ese mismo año (2003).

Después de haber ganado muchos títulos con el equipo Inglés, finalmente se llega al acuerdo en el que el astro Portugués ficha por el Real Madrid a sus 24 años de edad y por una cifra que se registra como histórica al ser la transferencia mas cara del Futbol Profesional.

DEBÚT

* Debút como Futbolista Internacional : Agosto 2003 (Selección Portugal Sub 18)
* Debút en Primer Equipo y UEFA Champions League : 2003 (contra Inter Milan)

PREMIOS

* 2do. Lugar en Balón de Oro en 2007.
* 3er. Lugar en FIFA World Player en 2007.
* Balón de Oro 2008.
* Bota de Oro 2008.
* FIFA World Player 2008.

Son las condecoraciones mas importantes ya que posee algunas mas.

DESTACADO

En la vida de Cristiano Ronaldo han habido muchos momentos grandiosos y jugadas magistrales, así como goles espectaculares.

Destaco los mas populares :

Tiro Libre 1
Tiro Libre 2
Tiro Libre 3

Esa extraña pero magnífica pegada que solo la tiene su pie derecho. Increible.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 04:51     #3 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,159
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

La pregunta es :

¿..A quién de estos dos Astros se le debe considerar "EL MEJOR DEL MUNDO"..?

El Debate está abierto desde hace unos años atrás, y aunque existen muchos jugadores tan buenos como los dos mencionados, son estos los que encabezan las mas favorables críticas en cuanto a ser el Mejor en el Futbol actual.

He abierto este Tema para debatir y conocer sus criterios acerca de estos dos grandes jugadores y podamos dar un concepto, idea o pensamiento de el porque piensan que Messi o Ronaldo debe ser el número 1.

Sin duda, habrán criterios distintos y conceptos diferentes y espero que esto genere un debate interesante, por lo que deberán opinar con criterio.

Espero sus opiniones.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 05:15     #4 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,066
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno los 2 jugadores son unos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad

son de caracteristicas deferentes por que

messi depende de jugar en colectivo para poder crear y apoyarse;esto lo podemos ver en el barcelona como juega el hace pases,y los resive,encara por el medio como tambien por la banda es un jugador muy tecnico,pequeño,rapido...

en la seleccion no tiene a sus compañeros del medio campo que es vital para su buen desarrollo de su futbol y ha quedado en deuda por que en si,no juega en la misma posicion aparte de la carga de llevar a su pais en sus hombros ...

ronaldo es un jugador rapido que va por la banda puede tirar centros,enganchar,pegarle al arco con potencia asi como hacer los pases e ir a cabezear por que es un jugador alto que se le da bien el juego aereo. ultimamente nos ha acostumbrado a patear tiros libres con una peculiar forma con potencia asi como colocada en el angulo y valla que a echo doloes importantisimos de esa manera ...

en la seleccion ah quedado en deuda por que si bien el no depende de el colectivo puede hacer las jugadas;aunqueno se le responsabiliza la seleccion a el todo el peso tiene gran parte y pareciera que no termina de cuadrar ...

la aficion compara a sus viejos idolos con estas nueavs estrellas y mi pregunta es esto puede afectar a los jugadores no digamos que por eso no son totalmente el jugador 1 pero tiene peso ...?

en el caso de messi con maradona
en el caso de ronaldo con figo

juzquen ustedes ....

saludos -.-
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 07:51     #5 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,071
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vamos a ver, lo hare un poco corto porque no tengo tiempo:

Messi es un jugador muy desequilibrante por la banda, en este sentido supera a Ronaldo.

Pero yo veo a Ronaldo como un jugador muy equilibrado y un estado fisico excelente, (tiene una potencia impresionante, mucha velocidad y resistencia, colocacion, finalizacion, precision, etc...) en este sentido ganaria Ronaldo.

Conclusion: Yo prefiero a un jugador que pueda disparar desde lejos con buena colocacion y precision, y que tambien puede dejar sentado a unos cuantos defensas, a un jugador que se va por de todos y luego puede definir.

En definitiva, mejor ---- C.Ronaldo

Esa es mi opinion.

PD: Ser del Madrid no me a ''cegado'' al hacer esta valoracion, ya que antes de que Ronaldo estuviera en el Madrid, ya me gustava mas que Messi.

Un Saludo
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 09:11     #6 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,360
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En mi humilde opinión pienso que CR es mejor que Messi, ¿porque? el motivo es simple para mi, CR es un jugador bastante completo, puede jugar en varias partes del Mediocampo y también en la delantera, esta claro que CR tiene algunos defectos como todos, pero lo considero mucho mas completo que Messi.

Messi es un buen jugador, pero le falta mejorar ciertas cosas, cuando mejore esos pequeños detalles creo que talvez sea mejor que CR.
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 12:21     #7 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,828
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Muy buen tema y bien elaborado DANNYSAN.

Yo veo superior a Cristiano en algunos aspectos: mejor físicamente; es más fuerte y corpulento, es mejor en los lanzamientos de falta y va mejor en el juego aéreo.

Por cierto, he añadido una encuesta.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 02:28     #8 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 369
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo pienso que cada jugador depende de sus compañeros. Messi en el Barcelona tiene Xavi, Iniesta, Alves e Ibra para hacer lo que le de la gana. En la selección está rodeado de buenos jugadores pero no funcionan, y en el Barcelona si. Y si tienes talento como Messi, y tus compañeros ayudan y funcionan, tu funcionas, al igual que Cristiano con Madrid y Portugal. En Madrid ya con solo decirte Kaká - Cristiano pues te lo digo todo. Pero en Portugal... Lleno de viejas glorias y ni un solo acompañante digno de Cristiano (es que Messi en argentina no funciona, pero tiene compañeros buenos, Cristiano en Portugal ni eso). Yo pienso que Messi es mejor. Pongamos una ocasión: Messi, se va de todos y la cuela, Cristiano necesita de alguien para avanzar, pocas veces se hace toda la defensa el solito, y Messi si, pero no es lo único, Messi la da, hace pases imprevisibles, regates en 20 cm, y Cristiano, birguerias, muy bonitas, pero con poca utilidad, pocas veces se cuela hasta la cocina. Pienso que eso los diferencia.
Luego, con las faltas, el disparo y la potencia, Cristiano gana, pero es que esas habilidades deben utilizarse como último recurso cuando pierdes y queda 1 minuto, pero las Habilidades de Messi son con las que se juega durante un partido, con cabeza, levantando la mirada o colandote hasta la portería para bien pase de la muerte o golazo.
Mi opinión compañeros
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 02:59     #9 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yocreo que CR9 como dicen en anteriores post es mas completo pero messi es bueno pero en mi opinion messi solo sabe correr y alguno metera y CR9 de 5 te mete 3 es mi opinion pero a lo mejor me ciega un poco el ser madridista pero creo que no
He votado por CR9
__________________






Editado por Marinn en 30-sep-2009 a las 06:45 .
Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 04:19     #10 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: Cerca de barcelona, recordando con alegría el 2-6 del Barça contra el Madrid...
Posts: 1,266
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mi opinion:

Igual que marinn, ser del barça me ciega, pero igualmente, el mejor del mundo es messi. Es capaz de desbordar por las bandas si el partido esta muerto, tiene regate, tiene velocidad... Para mi, el mejor del mundo.

CR, pues es muy bueno, pero no tanto como para pagar 90 miliones por el... Pero bueno, me parece que es un jugador genial tirando de faltas, y muy completo fisicamente.

Sobre lo que dices sobre los goles de messi, hombre, solo falta ver sus estadisticas: 29 goles (liga y champions) y eso que no es delantero centro.

Quote:
Originalmente publicado por pablo08
Yo pienso que Messi es mejor. Pongamos una ocasión: Messi, se va de todos y la cuela, Cristiano necesita de alguien para avanzar, pocas veces se hace toda la defensa el solito, y Messi si, pero no es lo único, Messi la da, hace pases imprevisibles, regates en 20 cm, y Cristiano, birguerias, muy bonitas, pero con poca utilidad, pocas veces se cuela hasta la cocina. Pienso que eso los diferencia.
Luego, con las faltas, el disparo y la potencia, Cristiano gana, pero es que esas habilidades deben utilizarse como último recurso cuando pierdes y queda 1 minuto, pero las Habilidades de Messi son con las que se juega durante un partido, con cabeza, levantando la mirada o colandote hasta la portería para bien pase de la muerte o golazo.
Mi opinión compañeros
Amén! xD

Mi voto: Lionel Messi, el mejor del Mundo.

Salu2!!!
__________________
¡Lee las normas AQUI!


¿Cansado de Foros pequeños de Pokémon? ¿Quieres un foro grande? ¡Entra en PkStation, una gran comunidad de foros!
Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 05:20     #11 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Messi tiene una velocidad punta mayor que la de Cristiano Ronaldo, y un toque cn la punta de la bota con la que se va no se sabe como xD.

Cristiano no tiene esta habilidad, se dedica a entrar con más recortes y hace demasiadas bicicletas.

Sin embargo, en tiros, pues tambien depende de donde se lancen, pero Cristiano tiene mejor tiro, una fuerza mayor, y Messi no tiene tanto, de echo hay mejores lanzadores en su equipo. (en el madrid no)

Y luego si hablamos de cuerpo, todo da un cambio.

Messi aprovecha su altura para correr o pillarles a la espalda el marcaje y largarse, opción que C Ronaldo lo he visto hacer, pero menos no tan bien.
Y por el contrario, C Ronaldo tien la opción de poder esconder la pelota muucho mejor que Messi debido a su corpulento cuerpo y altura, la cual le ayuda en los remates por arriba.

No obstante, me abstengo a votar, pienso que hubiera estado bien que Fran en la encuesta hubiese metido una opción en plan "Otro" (aun hablando de C Ronaldo y Messi)

Igualmente, votaré a ambos por igual
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 06:29     #12 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,246
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Messi, porque simplemente el futbol que el practica es el que a mi me gusta. La gambeta es el aspecto y la identificación del jugador sudamericano, y para mi lo mejor que tiene el futbol, además como ya dije es muy importante para la funcionalidad de cualquier equipo. Para mi siempre van a ser mejores los que "saben jugar" y divertirse y divertir mientras juegan y no los "completos" que varios dicen que son mejores en la funcionalidad del equipo, pero yo digo que no, aunque sean más completos en algunas caracterizticas para mi siempre (en sus buenos momentos) va a ser más tener a un Ronaldinho que un Kaka, un Maradona que un Pele, etc.

Asi que, más completo tambien es Messi, porque las cosas en las que destaca valen más que las que destaca Cristiano Ronaldo
__________________


Niko_Silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 06:35     #13 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: Cerca de barcelona, recordando con alegría el 2-6 del Barça contra el Madrid...
Posts: 1,266
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como yo soy muy "joven" (xD) no pude ver los mejores goles de maradona, pero he oido sus goles, maradona fue un grandisimo jugador, pero si se me permite decirlo, la cagó monumentalmente con las drogas.

Esperemos que a messi no le pase lo mismo.

Estoy de acuerdo con niko silver05, aunque reconozco que tanto pele como kaka son muy buenos. (respecto a la comparacion)

Salu2!!!
__________________
¡Lee las normas AQUI!


¿Cansado de Foros pequeños de Pokémon? ¿Quieres un foro grande? ¡Entra en PkStation, una gran comunidad de foros!
Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 07:01     #14 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,159
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Muy buen tema y bien elaborado DANNYSAN.

Yo veo superior a Cristiano en algunos aspectos: mejor físicamente; es más fuerte y corpulento, es mejor en los lanzamientos de falta y va mejor en el juego aéreo.

Por cierto, he añadido una encuesta.

Muchas Gracias Fran.

Yo he dejado mi voto tambien :

Lionel MESSI

Simplemente porque en circunstancias difíciles y con partidos bastante complicados, puede ser el jugador que desequilibre y resuelva un partido.

Si bien Cristiano Ronaldo es un jugador espectacular y tiene características difíciles de alcanzar por Messi, como el Cabeceo, la potencia en los tiros y su excelente y precisa pegada al balón, le falta esa picardía de meterse entre 4 o 5 rivales y dejarlos a todos por el suelo, y muchas veces esta picardia es la que llena mas a los espectadores.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 08:06     #15 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para mi es mejor CR9 por que es mas completo en casi todo los aspecto que messi es mejor en cabezeo,tiro libres,pegada,etc pero messi es mejor en abilidad en dejar tirado a 3,4 o 5 jugadores si messi tuviera algunas cosas mejor como tiro libre fuerza en pegada seria mejor quee CR9
PD tenia poco tiempo por eso que no puse mucho detalle
vote por CR9
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 12:43     #16 (permalink)
Drak
Mission Completed
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Behind the Musgo
Posts: 1,015
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Mi voto es para Lionel Messi.Es el tipo de jugador que te puede resolver un encuentro cuando menos te lo esperas,es muy desequilibrante por la banda derecha y además de ser un buen goleador es también muy buen asistente,cosa que no se podría decir del luso.Cierto es que detrás suyo tiene a la mejor pareja de centrales del mundo-Xavi e Iniesta- que le ponen las cosas aún más faciles pero es que cada vez que toca el balón cerca del área rival no sabes de qué manera te podrá sorprender.Como muchos apuntan su punto flaco es el juego aéreo pero estoy convencido de que es una faceta que irá solidificando a base de acumular experiencia,no hace falta más que mirar el gol que le endosó a Van Der Sar en la final de Roma,una definición perfecta.

Drak.
__________________

Editado por Drak en 01-oct-2009 a las 01:05 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 01:22     #17 (permalink)
Cr7cito17
Insert Coin
 
Avatar de Cr7cito17
 
Registrado: septiembre-2009
Ubicación: En algun lugar de mi Venezuela
Posts: 0
Cr7cito17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi Voto es para CR9, sin duda alguna es la clase de tipo que podriamos decir que tiene todas las cualidades para ser el mejor del mundo, de hecho lo es!,es fuerte fisicamente,muy bueno en los tiros libres, goleador nato!, en fin el mejor del mundo, sin duda!
__________________

Cr7cito17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 01:28     #18 (permalink)
rojoo
Tutorial
 
Avatar de rojoo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 252
rojoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi voto es para Lionel "La pulga" Messi por ser un jugador con una velocidad increible. A pesar de tener una altura muy baja es un jugador distinto de los demas y con una gran tecnica y sobre todas las cosas una gran agilidad o presicion para dejar en camino a sus rivales. Y creo que en la final de la última UEFA Champions League (que todos decian que ese era el duelo para determinar quien era el mejor del mundo) lo gano Messi. Porque jugo un gran partido, porque hizo un gol (DE CABEZA...xD) y porque jugo para mi opinion mejor que CR9 y gano el torneo.
__________________

|||Podre perder...Podre ganar...Pero nunca...aBandonar|||

HAGO CARAS EN PREFIJADO (PES 2010)
rojoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 02:35     #19 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,066
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

le doy el voto a messi pues me parece que arriba eh explicado por que ...

saludos...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 03:29     #20 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,997
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi no me gusta Messi porque en la seleccion se la juega solo y no le pega al arco desde afuera del area. No se desmarca. Simepre quiere esquivar a 2 o 3 jugadores. Cristiano Ronaldo es mucho mejor que Messi porque mete goles de tiro libre de 30 metros de afuera del area. La pasa seguido. No se la juega solo. Le pega seguido desde afuera.
__________________


Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2