Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-jul-2009, 09:46     #1 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 19
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Le Cabe una geforce a mi pc?

Hola pues mi duda es que si a mi pc le cabria una nvidia geforce 9600 o alguna de esas, mi procesador es de dual core. y mi tengo la intel graphics, y quier jugar halo 2 se hara lenta mi pc?
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2009, 01:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si no nos dices qué caja tienes, difícil es que te digamos si cabe o no. Aunque no debería haber problema porque no es una tarjeta muy grande. Supongo que tampoco tendrías problemas para jugar Halo 2.

Y a ver si colocamos los temas donde van: en el foro de informática, en este caso.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 08:11     #3 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 19
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Si no nos dices qué caja tienes, difícil es que te digamos si cabe o no. Aunque no debería haber problema porque no es una tarjeta muy grande. Supongo que tampoco tendrías problemas para jugar Halo 2.

Y a ver si colocamos los temas donde van: en el foro de informática, en este caso.
no entiendo q caja dices? pero tengo en disco duro 320 GB y 1 gb de memoria, tengo intel graphics media accelerator 950

procesador: Intel, pentium, D processor 925 Dual-COre.

Es una compaq presario PC: SR5020LA

salu2
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 04:15     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La caja del PC. Gabinete lo llaman en otras partes del globo.

Por lo que veo según el número de serie que has dado, es el típico PC preensamblado: caja pequeña y mal ventilada, componentes justos... etc. No me gastaría mucho dinero en ese equipo, porque tienes mala caja, mala fuente (seguramente genérica), poca y mala RAM, seguramente mala placa... Si quieres jugar en serio renovaría entero.

En cuanto a la 9600 GT, no se si te cabría ahí. Puedes ir a por alguna más pequeña que no creo que te plantee ningún problema para jugar, y además con la fuente de alimentación que tienes no puedes aspirar a una gráfica muy buena.

Por ejemplo esto:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...DDR3_HDMI.html

Que es mejor que la 9600GT y creo que hasta más pequeña; por lo menos consume menos. Por cierto, asegúrate antes de comprar nada, que tienes PCIexpress o AGP (Everest Home, mira el modelo de placa y postéalo por si no estás seguro).
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 12:52     #5 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 19
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
La caja del PC. Gabinete lo llaman en otras partes del globo.

Por lo que veo según el número de serie que has dado, es el típico PC preensamblado: caja pequeña y mal ventilada, componentes justos... etc. No me gastaría mucho dinero en ese equipo, porque tienes mala caja, mala fuente (seguramente genérica), poca y mala RAM, seguramente mala placa... Si quieres jugar en serio renovaría entero.

En cuanto a la 9600 GT, no se si te cabría ahí. Puedes ir a por alguna más pequeña que no creo que te plantee ningún problema para jugar, y además con la fuente de alimentación que tienes no puedes aspirar a una gráfica muy buena.

Por ejemplo esto:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA...DDR3_HDMI.html

Que es mejor que la 9600GT y creo que hasta más pequeña; por lo menos consume menos. Por cierto, asegúrate antes de comprar nada, que tienes PCIexpress o AGP (Everest Home, mira el modelo de placa y postéalo por si no estás seguro).
WOW, se nota que sabes un chingo de maquinas, y pues, mi pc la compre el 2007, y no quiero la mejor geforce, solo quiero una q sirva para jugar halo 2. no se si le quepa por ejemplo una ATI X700 o una de esas o una nvidia 6100 le cabra?
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2