Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-jul-2009, 07:34     #1 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 14
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pudo dañarse la tarjeta de red?

Hola, pues quiero comentarles mi caso haber si alguien podria ayudarme.

Estaba jugando xbox live, con un amigo, pero se nos fue la luz ya que habia mucha tormenta, en el momento en q se fue desconecte todo, la luz regreso al siguiente dia, cuando lo prendia funcionaba normal, pero no podia entrar a live.

Mi consola funciona bien, puedo jugr y todo pero sin live, que creen que pueda ser?, creen que se pudo dañar algo de la red, o la entrada del cable? en el soporte me dijeron que pudo ser el cable, pero ya probe con otro y sigue igual, espero respuestas.

gracias de antemano
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-jul-2009, 09:54     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,727
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No conozco muy bien el tema, pero si, aparte de los juegos, hay alguna utilidad de Xbox que utilice la conexión a Internet, prueba a ver si funciona.

Puede ser que se te haya muerto el router (descártalo utilizando un PC, el móvil, otra consola... navegando por Internet a través de él), o que si hubo subida de tensión, que se haya estropeado el chip de red de tu consola, como me pasó recientemente con una red integrada de PC.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2009, 04:15     #3 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 14
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
No conozco muy bien el tema, pero si, aparte de los juegos, hay alguna utilidad de Xbox que utilice la conexión a Internet, prueba a ver si funciona.

Puede ser que se te haya muerto el router (descártalo utilizando un PC, el móvil, otra consola... navegando por Internet a través de él), o que si hubo subida de tensión, que se haya estropeado el chip de red de tu consola, como me pasó recientemente con una red integrada de PC.
xDS como has estado omega? xd no soy nuevo en el foro, quiza recuerdes a big smoke el spammer del año 2006 xD, bueno ya madure xd ya no soy spammer,

volviendo al tema yo creo que si fue el chip de red, pork fue de la luz, tengo un regulador y el 360 seguia prendido xd,

salu2, espero mas respuestas
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2009, 10:52     #4 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,177
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, Al conectar tu consola y que no te cargue el Bazar, ya con eso ya sabes que no te carga el inet, te aparece ahi claramente "NO SE PUEDE INICIAR SESION EN XBOX LIVE" y tiene prueba de conexion, aqui no hay fallo, SAT y punto...
__________________

carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2009, 04:46     #5 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 14
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
Bueno, Al conectar tu consola y que no te cargue el Bazar, ya con eso ya sabes que no te carga el inet, te aparece ahi claramente "NO SE PUEDE INICIAR SESION EN XBOX LIVE" y tiene prueba de conexion, aqui no hay fallo, SAT y punto...
mmmm, si tengo internet en mi pc, pero en el xbox 360 no, y ya probe con varios cables y sigue sin entrar
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2009, 10:35     #6 (permalink)
Damien_of_Course
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 2
Damien_of_Course todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues ahí lo tienes. Con una sobrecarga es probable que se haya quemado algo. Realmente lo primero que suele fundirse es la fuente de alimentación o la placa. Si la tarjeta de red está integrada en la placa de la 360 (como creo que está) es probable que se haya fundido. Huelele el culo a la consola y si huele a quemado es que se ha fundido la tarjeta :P
Damien_of_Course is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2009, 11:01     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,727
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si tenías un "regulador" (o mejor dicho, SAI), entonces es muy improbable que la consola haya resultado dañada. En casos similares al que se supone que es el tuyo, que yo he presenciado, el equipo se apagaba.

Si tienes un SAI, empieza a buscar otros afectados.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2009, 04:37     #8 (permalink)
iTz RoDriGo v2
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 14
iTz RoDriGo v2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Si tenías un "regulador" (o mejor dicho, SAI), entonces es muy improbable que la consola haya resultado dañada. En casos similares al que se supone que es el tuyo, que yo he presenciado, el equipo se apagaba.

Si tienes un SAI, empieza a buscar otros afectados.

tengo un regulador en mi 360 y uno en mi pc, siempre q se va la luz mi xbox sigue prendido, pero la fucking pc no, y el internet el modem, esta conectado al regulador de la pc, yo creo q al momento q se apago el internet se fundio la red del 360, y era dia de tormenta, me arrepiento de no haberlo desconectado en cuanto empezaron a caer rayos
iTz RoDriGo v2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2