Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología Últimos descubrimientos, novedades tecnológicas, robótica, electrónica... etc.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-jul-2009, 11:02     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,426
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado Sony Walkman cumple treinta años

Extraído de: http://www.xataka.com/



Para los más jóvenes, la denominación Walkman designa a una gama de productos de Sony relacionados con la música, pero siempre en formato digital. A los que ya tenemos más edad nos cuesta desligarlo de esos voluminosos reproductores de cintas de casete que llevábamos colgados a la cintura.
Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento del Sony Walkman, el primer reproductor de música realmente portátil, que permitía escuchar nuestras cintas en cualquier lado mediante unos auriculares. Curiosamente, una de sus características, el no permitir la grabación, hizo pensar en un principio a los analistas que no triunfaría en el mercado.

Pero solo hay que ver que treinta años después el nombre sigue siendo recordado como un hito en la historia de la música y Sony, su fabricante, todavía lo sigue usando en diversos productos de su gama. Evidentemente, hoy en día las cintas de casete ya han sido sustituidas por formatos digitales, pero el concepto sigue siendo prácticamente el mismo.
El Sony X-Series Walkman es el último modelo con la denominación Walkman que se ha presentado y, con él, Sony quiere competir contra Apple, especialmente contra el iPod touch, aunque lo tiene difícil pues el fabricante de la manzana se ha convertido casi en sinónimo de reproductor de música portátil.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jul-2009, 05:40     #2 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En el Banknorth Garden
Posts: 1,638
SkarDuty empieza a destacar en el foroSkarDuty empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buf aun me acuerdo de este impresionante (en aquella epoca) reproductor. Fue mi primer reproductor portátil hace unos cuantos años, y aun lo tengo guardado por algun sitio.
__________________

Hola, mi nombre es borat
SkarDuty is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2009, 07:30     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Todavía tengo por casa unos cuantos walkmans (entendiendo walkman como reproductor de cassettes)... Ahora que llevo el MP3 en el bolsillo (aunque ni eso, porque ahora escucho música con el móvil), me parece increíble que hace tan poco tiempo todavía llevara esos mamotretos que no cabrían ni en una mochila.

Y no soy tan viejo xd
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2009, 02:02     #4 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,785
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ah me trae tanto recuerdos, mi padre tenia uno y era lo mejor que había cuando yo era chico. Llamenme anticuado pero sigo prefieriendo los modos de rproduccion más viejos como el discman o el walkan a los reproductores de mp3 actuales.
No creo que puedan competir contra apple pero igual no creo que importe demasiado,Sony tiene un mercado bastante amplio.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2