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Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

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Old 13-jun-2009, 04:07     #1 (permalink)
jor-ubi
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Predeterminado Ayuda Pokémon Platino

no e visto ningun post sobre este tema del juego, por lo tanto abro este post, para que podais preguntar sobre cualquier cosa sobre pokemon platino, dudas que tengais, etc..

Ire poniendo informacion sobre pokemon platino aunque alguna sirve para diamante perla tambien, espero que os pueda ayudar yo mismo o los demas usuarios de mundogamers


para aumentar la amistad de un pokemon y hacerlo evolucionar hay 4 formas de que resulte mas facil

1: llevarle en el equipo como mas tiempo mejor
2: atrapar el pokemon con la lujo ball y sentira mas amistad de lo normal
3: darle al pokemon una campana alivio que te la dara malta en bosque vetusto
4: darle al pokemon objetos como proteina,zinc y parecidos

las MO y donde conseguirlas

CORTE: Cintia en ciudad vetusta
VUELO: Almacen galaxia
SURF: un anciano de pueblo Caelesis
FUERZA: Quinoa en la entrada de Isla Hierro
DESPEJAR: Ruinas Sosiego P-4 2
GOLPE ROCA: un hombre en Puerta Pirita
CASCADA: Yasmina en Ciudad Marina
TREPARROCAS: ruta 217

hay habilidades que tienen algunos pokemon que les pueden favorecer en los ataques

-ESPESURA (turtwig): los movimientos de tipo planta son mas poderosos si tiene menos del 33% de los ps
-LLAMEANTE (chimchar): los movimientos de tipo fuego son mas poderosos si tiene menos del 33% de los ps
-TORRENTE (piplup): los movimientos de tipo agua son mas poderosos si tiene menos del 33% de los ps
-IMPULSO (ej: yanma,yanmega, etc): aumenta la velocidad 1 punto por turno
-LEVITACION (ej: duskull, chingling,etc): son immunes a los movimientos de tierra
-PUNTO TOXICO (ej: budew,roselia,etc): si recibes un ataque directo, tendras un 30% de probabilidad de contraatacar con veneno

Objetos que pueden ser utiles en el combate

-CAMPANA CONCHA: recupera 1/8 de los ps que resta de su rival (para mi opinion poco efectivo)
-GARRA RAPIDA: aumenta la probabilidad de atacar primero
-CINTA FOCUS: prolonga la vida del pokemon aunque solo le quede 1 ps
-RESTOS: te devuelve uns cuantos ps en cada turno (para mi opinion puede ser de gran utilidad, no aumenta muchos ps pero ayuda, y mas si no recibes daño)
-BAYA ZIZUELA: cura cambios de estado
-MONEDA AMULETO: duplica el dinero del premio, incluso si sacas a tu pokemon del combate


Nuevo objeto que se estrena en edicion platino

CAMARA LUCHA: puede grabar un combate de conexion o un combate del frente batalla. Podras publicar la grabacion en el centro de videos de combate de la segunda planta de la terminal global o sea GTS de ciudad jubileo. Se pueden guardar hasta 3 videos de otros entrenadores

-GRABAR EL COMBATE: al finalizar algunos combates, como los de conexion o los de frente de batalla, la camara lucha te ofrecera la opcion de grabar el combate. Selecciona que si y listo
-PUBLICA EL COMBATE: en la esquina de videos de combate de la segunda planta de la GTS podras publicar tus videos de combate. Solo podras guardar uno de tus videos al mismo tiempo
-VER VIDEOS DE COMBATE: en el centro de videos de combate de la segunda planta de la GTS tambien podras ver videos de otros entrenadores.

Funciones pokereloj

-RELOJ DIGITAL: reloj digital sin mas jeje, viene ya cuando te dan el pokereloj
-CALCULADORA: calculadora de 10 digitos, si introduces el numero de la pokedex nacional escucharas el grito del pokemon, viene con el pokereloj
-BLOC: bloc de notas para escribir lo que quieras, te lo dara el presidente de pokereloj S.A en ciudad jubileo, tras ganar el gimnasio de ciudad Pirita
-PODOMETRO: cuenta todos los pasos que haces, incluido en el pokereloj
-LISTA POKEMON: te muestra la vida de los pokemons de tu equipo, viene con el pokereloj
-INDICADOR AMISTAD: te indica la amistad que tienes con los pokemons del equipo, te lo dara una chica en la PB del centro pokemon de ciudad Vetusta
-ZAHORI: te indican los objetos escondidos, te lo dara maya/leon en la ruta 207, despues de cosneguir la bici
-BUSCABAYAS: muestra el mapa donde se encuentran arboles de bayas, te lo dara una chica en la casa del bayologo de la ruta 208
-INDICADOR GUARDERIA: muestra los pokemons que estan en la guarderia, te lo da el chico de la guarderia de pueblo sosiego en tu primera visita
-HISTORIAL POKEMON: muestra tus 12 pokemons mas recientes, te lo da un chico en pueblo sosiego
-CONTADOR: cuenta las veces que tocas el +, te lo da la recepcionista de la P1 del centro comercial de ciudad Rocavelo
-RELOJ ANALOGICO: reloj de agujas, te lo da un chico en una casa privada de pueblo caelesis
-MARCAMAPA: puedes marcar lo que quieras con simbolos en el mapa, ademas te apareceran los pokemons que esta patrullando por la region, como mesprit, creselia o los 3 pajaros, si vas con vuelo al sitio cercano de ellos huiran, o sea que para capturarlos ve con bici o a pie, te lo dara el presidente de pokereloj S.A en ciudad jubileo despues de ganar el gimnasio de ciudad Corazon
-BUSCACONEXION: busca entrenadores que esten jugando wi-fi como sala union, subsuelo y coliseo, te lo dara el presidente de pokereloj S.A en ciudad jubileo despues de ganar el gimnasio de ciudad Pradera
-LANZAMONEDAS: jugar cara o cruz con una moneda (una tonteria vaya jaja), te lo dara un chico en una cabaña de la ruta 213 despues de ganar el gimnasio de ciudad punteava
-INDICADOR DE MOVIMIENTOS: podras saber si un movimiento es eficaz con otro de otro tipo o igual, te lo dara el presidente de pokereloj S.A despues de ganar el gimnasio de ciudad Punteava
-CALENDARIO: marca el dia que quieras, te lo dara un chico de una casa privada de ciudad Marina tras mostrarle un pokemon de naturaleza seria
-ARTISTA PUNTOS: dibuja lo que quieras, te lo dara un chico de una casa privada de ciudad Marina tras mostrarle un pokemon de naturaleza ingenua
-RULETA: personaliza la ruleta, te lo dara un chico de una casa privada de ciudad Marina tras mostrarle un pokemon de naturaleza rara
-CONTADOR DE ENTRENADORES: te muestra los 3 pokemon que mas has visto, capturado o derrotado con el pokeradar, te lo dara el profesor OAK en parque compi (ruta 221)
-TEMPORIZADOR: como un cronometro, te lo dara una chica en la PB del parque compi (ruta 221) despues de enseñarle un snorlax
-CAMBIACOLOR: podras cambiar el color de la pantalla tactil, te lo dara una chica en la PB del parque compi (ruta 221) despues de enseñarle un kecleon
-INDICADOR DE ATRACCION: antes de dejar una pareja en la guarderia, revisa estos corazones para ver las probabilidades de que hagan un huevo, se consigue tras capturar mas de 5 pokemons seguidos en el gran pantano de ciudad Pradera

POKEMONS QUE SE ENCUENTRAN: RUTAS Y FRECUENCIA (mañana: 4:00-9:59, tarde: 10:00-19:59, noche 20:00-3:59)

PUEBLO HOJAVERDE

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): magikarp (caña vieja,caña buena), goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)

RUTA 201

Hierba: starly y bidoof (alta), kricketot (normal: por la mañana y noche)

Editado por jor-ubi en 13-jun-2009 a las 04:21 .
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Old 13-jun-2009, 07:14     #2 (permalink)
jor-ubi
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A partir de aquí no lo pondre pero aviso que los magikarp estan en todas las aguas con caña vieja y caña buena

RUTA 219, 220

Agua: tentacool y wingull (alta), tentacruel (baja), pelipper (muy baja)
Pescando: finneon (normal) y lumineon (baja) (caña buena) / gyrados (alta), lumineon (alta:219, normal: 220), chinchou (normal: 220) ( supercaña)

RUTA 221

Agua: tentacool y wingull (alta), tentacruel (baja), pelipper (muy baja)
Pescando: finneon (normal9 y lumineon (baja) (caña buena) / gyrados y lumineon (alta con supercaña)
Hierba: floatzel (normal: mañana y tarde, alta: noche) / girafig, roselia, sudowoodo (normal)

RUTA 202

Hierba: shinx y bidoof (alta), starly (normal), kricketot ( normal: mañana y noche)

RUTA 203

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando: goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: starly ( alta: mañana y tarde, normal: noche) / shinx, bidoof y abra (normal), kricketot (normal: mañana y noche), zubat (normal: noche)

PUERTA PIRITA

Agua: psyduck y zubat (alta), golduck y Golbat (baja)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Cueva: zubat y psyduck (alta), geogude (normal) y Golbat ( P-1 baja)

MINA PIRITA

Cueva: geogude (alta), zubat y onix (normal)

RUTA 207

Hierba: machop y geogude (alta), ponyta (normal), kricketot (normal: mañana y noche), zubat (normal: noche)

RUTA 204

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba (normal): starly, bidoof, budew y shinx / wurmple (mañana y tarde), kricketot (mañana y noche9, zubat (noche)

SENDA DESOLADA (RUTA 204)

Agua: psyduck y zubat (alta), golduck y Golbat (baja)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Cueva: zubat y psyduck (alta)

RUTA 205 (lado pueblo aromaflor)

Hierba: Shellos (alta), buizel, bidoof y pachirisu (normal)
Agua: shellos y tentacool (alta), gastrodon (baja), tentacruel (muy baja)
Pescando: Finneon (alta: caña buena) / lumineon (alta), gyrados y shellder (normal) (supercaña)

RUTA 205 (lado ciudad vetusta)

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Hierba: bidoof (alta), budew ( alta: tarde, normal: mañana y noche), wurmple (normal: mañana y tarde), kricketot (normal: mañana y noche), silcoon y cascoon (normal), beautifly y duxtox ( muy baja), hoothoot (normal: noche)

FORJA FUEGO

Agua: tentacool y shellos (alta), tentacruel ( baja), gastrodon (muy baja)
Pescando: Finneon (alta: caña buena) / lumineon (alta), gyrados y shellder (normal) (supercaña)
Hierba: magnemite (alta), magmar (alta:mañana y tarde, normal: noche), floatzel y gastrodon (normal)

VALLE EOLICO

Agua: shellos y tentacool (alta), gastrodon (baja), tentacruel (muy baja)
Pescando: Finneon (alta: caña buena) / lumineon (alta), gyrados y shellder (normal) (supercaña)
Hierba: shellos (alta), shinx, buizel y pachirisu (normal)

VIEJA MANSION ( bosque vetusto)

Interior mansión: gastly (alta), rotom (en la tele de una de las habitaciones en la noche)

BOSQUE VETUSTO

Hierba: budew (alta), buneary y bidoof (normal), wurmple (normal: mañana y tarde), kricketot (normal mañana y noche), hoothoot (normal: noche), silcoon, cascoon y gastly (baja), beautifly y dustox (muy baja)

CIUDAD VETUSTA

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
RUTA 206

Hierba: geogude (alta), ponyta ( alta: tarde, normal: mañana y noche), gligar y machop (normal), kricketune (normal: mañana y noche), zubat (normal: noche)

CUEVA EXTRAVIO (RUTA 206)

Cueva: bronzor (alta), geogude (alta: PB, normal: P1), zubat y onix (normal), gible (normal: P1)

MONTE CORONA (pie = entre ciudad pirita y ciudad corazon)

Agua: zubat (alta), golbat (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Cueva: geogude (alta: tarde, normal: mañana y noche) / bronzor, meditite, machop y chingling (normal) / clefairy (normal: mañana y noche), zubat (normal: noche, baja: mañana y tarde), nosepass (baja)

RUTA 208

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: budew (alta: mañana y tarde, normal: noche) / bidoof, ralts, roselia, vivarle (normal), zubat (normal: noche)

RUTA 209

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: bibarel (alta) / roselia, staravia y ralts ( normal), chansey (baja), zubat y duskull (normal: noche)

TORRE PERDIDA (RUTA 209)

Torre: gastly y zubat (alta), duskull (normal: noche), Golbat (muy baja: P2, baja: P3, normal: P4)

RUTA 210

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando: barboach (normal) y whiscach (baja) (caña buena), gyrados y whiscash (alta: supercaña)
Hierba: noctowl y hoothoot (normal: noche), scyther (normal: mañana, baja: tarde y noche)

RUTA 210 (lado pueblo sosiego)

Hierba: ponyta (alta: tarde, normal: mañana y noche) / staravia, geogude y roselia (normal), chansey (baja)

RUTA 210 (lado pueblo caelesis)

Hierba: swablu (alta: tarde, normal: mañana y noche / bibarel, meditite, machop y machoke (normal)
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Old 14-jun-2009, 12:36     #3 (permalink)
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RUTA 215

Hierba: staravia (alta: mañana y tarde, normal: noche), marill ( alta: noche, normal: mañana y tarde) / lickiting, abra y kadabra (normal), scyther (normal: mañana, baja: tarde y noche

RUTA 213

Hierba: Shellos (alta), buizel (alta: noche, normal: mañana y tarde), wingull (normal), chatot (normal: mañana y tarde)
Agua: tentacool y wingull (alta), tentacruel y shellos (baja), gastrodon (muy baja)
Pescando (alta): remoraid (caña buena), gyrados y octillery (supercaña)

RUTA 214 Y ORILLA VALOR

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba ruta 214: graveler y ryhorn (alta: mañana y tarde, normal: noche), geogude y houndour (normal), zubat (normal: noche)
Hierba orilla valor: Bibarel (alta), staravia (alta: tarde, normal: mañana y noche), girafig y houndour (normal), kricketune (normal: mañana y noche)

TUNEL RUIMANIACO

Cueva: geogude (alta), hippopotas (baja: primera etapa, normal: segunda etapa y tunel completo)

CIUDAD PRADERA

Agua: tentacool y shellos (alta), tentacruel y wingull (baja), gastrodon (muy baja)
Pescando (alta): remoraid (caña buena), gyrados y octillery (supercaña)

GRAN PANTANO (ciudad pradera)

Agua: wooper (alta), quagsire (normal)
Pescando: barboach (alta: caña buena), carvanha (alta) y gyrados y whishcash (normal) (supercaña)

ZONA 1-2 hierba alta

Wopper (alta), bibarel y quagsire (normal), tropius (normal, mañana y tarde), yanma y tangela (baja), noctowl (normal: noche)

ZONA 3-4

Wopper (alta), tangela y quagsire (normal), bibarel (alta: mañana y tarde, normal: noche), yanma (baja), noctowl y hoothoot (normal: noche)

ZONA 5-6

Wopper (alta), bibarel (alta: mañana y tarde, normal: noche), yanma y quagsire (normal), tangela (baja), hoothoot (normal: noche)

COMUN a todas las zonas (sin tener la pokedex nacional)

Hierba (normal): wooper, carnivine, skorupi, croagunk, quagsire, yanma, tropius, tangela

COMUN a todas las zonas ( con la pokedex nacional)

Hierba (normal): toxicroack, kecleon, carnivine,skorupi, croagunk, quagsire, drapion, kangaskan, paras, exeggute, yanma, shroomish, gulpin, tropius, tangela

RUTA 212 (lado de ciudad corazon)

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: roselia (alta), marill (alta: noche, normal: mañana y tarde), staravia y kirlia (normal), ralts (normal:tarde)

RUTA 212 (lado de ciudad pradera

Agua: shellos y tentacool (alta), gastrodon (baja), tentacruel (muy baja)
Pescando (alta): remoraid (caña buena), gyrados y octillery (supercaña)
Hierba: shellos y quagsire (alta), buizel y croagunk (normal)

MANSION POKEMON

Hierba: pichu y roselia (alta), staravia (alta: tarde, normal: mañana y noche), kricketune (normal: mañana y noche), picacho (normal)
Cada vez que se hable con el señor fotuny se incuira en el jardin trofeo: eevee, bonsly, hapinny, meaowth, cleffa, clefairy, igglubuff, plusle, jigglypuff, ditto, castform, minun, mime jr, marill, chansey, azurill

PUEBLO CAELESIS

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando: goldeen (caña buena), (supercaña) corpish, gyrados crawdawn (normal), seaking (baja)

RUTA 218

Agua: tentacool y shellos (alta), tentacruel (baja), gastrodon (muy baja)
Pescando (alta): finneon (caña buena), gyrados y lumineon (supercaña)
Hierba: gastrodon ( alta: noche, normal: mañana y tarde), floatzel (alta),
Chatot (normal: mañana y tarde), mr. Mime ( normal)

CIUDAD CANAL

Agua: tentacool y shellos (alta), tentacruel (baja), gastrodon (muy baja)
Pescando: finneon (caña buena), lumineon (alta) y gyrados y staryu (normal) (supercaña)

ISLA HIERRO

Agua: tentacool y wingull (alta), pelipperl (baja), tentacruel (muy baja)
Pescando: finneon (caña buena) / lumineon ( alta), gyrados y quilfish (normal) (supercaña)
Cueva: Geogude (alta: PB), graveler (alta), zubat (normal: PB), Golbat (normal), onix (normal: PB-P2-1-2), steelix (normal P2 1-2, alta: P3 1)

LAGO VALOR (después de visitar mundo distorsion)

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando: goldeen (normal) y seaking (baja) (caña buena) / gyrados y seaking (alta: supercaña)
Hierba: staravia i bibarel (alta), golduck i psyduck (supercaña)

LAGO VERAZ

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Hierba: starly y bidoof (alta)
Pescando: goldeen (normal) y seaking (baja) (caña buena) / gyrados y seaking (alta: supercaña)

RUTA 211 (lado de ciudad vetusta)

Hierba: meditite (alta: mañana y tarde, normal: noche) / bidoof, chingling, machop, bronzor (normal), zubat y hoothoot (normal)

RUTA 211 (lado de pueblo caelesis)

Hierba: meditite (alta: mañana y tarde, normal: noche) / graveler, chingling, machoke, bronzor (normal), zubat y noctowl (normal)

MONTE CORONA (cima = entre ciudad vetusta y pueblo caelesis)

Agua: zubat (alta), Golbat (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Cueva: bronzor, meditite, shingling (normal), geogude (PB1) y graveler (PB2, P1) (alta: tarde, normal: mañana y noche), cleffa (PB1) y clefairy (PB2, P1) (normal: mañana y noche), machop (PB1) y machoke (PB2, P1) (normal), nosepass (baja), zubat (PB1) y golbat (PB2, P1) (normal: noche, baja: mañana y tarde)

RUTA 216

Hierba: snover y sneasel (alta), meditite (normal), graveler (baja), zubat y snorunt (normal: noche)

RUTA 217 y ORILLA AGUDEZA

Hierba: snover y swinub (alta), sneasel (normal), snorunt (normal: noche)

LAGO AGUDEZA

Agua: psyduck (alta), golduck (normal)
Pescando: goldeen (normal) y seaking (baja) (caña buena) / gyrados y seaking (alta: supercaña)
Hierba: snover (alta: mañana y tarde, normal: noche) / bibarel, golduck y sneasel (normal), psyduck (baja), snorunt (normal: noche)

MONTE CORONO (falda-COLUMNA LANZA)

PB 1

Agua: zubat (alta), golbat (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Cueva: geogude (alta:tarde, normal: mañana y noche), meditite, bronzor, machop y chingling (normal), clefairy (normal: mañana y noche), nosepass (baja), zubat (normal : noche, baja: mañana y tarde)

PB 2

Cueva: Graveler (alta), medicham, machocke y chingling (normal), clefairy (normal: mañana y noche), nosepass (baja), golbat (normal : noche, baja: mañana y tarde)

P1-P2, P3 1-2

Cueva: graveler (alta:tarde, normal: mañana y noche), medicham, bronzong, machoke y chingling (normal), clefairy (normal: mañana y noche), nosepass (baja), golbat (normal : noche, baja: mañana y tarde)

P3 3

Cueva: graveler (alta:tarde, normal: mañana y noche), medicham, bronzong, machoke (normal), clefairy (normal: mañana y noche), nosepass y chingling (baja), golbat (normal : noche, baja: mañana y tarde), chimecho (muy baja)

P4-P5

Cueva: graveler (alta:tarde, normal: mañana y noche), medicham, bronzong, chimecho, machoke (normal), clefairy (normal: mañana y noche), nosepass (baja), golbat (normal: noche, baja: mañana y tarde),

P3 1

Pescando: barboach (alta: caña buena) / gyrados, dratini y whishcash (normal), dragonair (baja) (supercaña)

Pico 1-2

Hierba: snover, medicham, machocke, chingling (normal) /, abomasnow (alta: mañana y tarde, normal: noche), nosepass y absol (baja), Golbat y noctowl (normal: noche)
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FUENTE DESPEDIDA-VIA MANANTIAL (RUTA 214)

Agua: golduck (alta)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: Graveler (alta: mañana y tarde, normal: noche), bibarel (alta), staravia y chingling (normal), dusclops (normal: noche, baja: mañana y tarde), golbat (normal: noche)

RUTA 222

Agua: tentacool y wingull (alta), tentacruel (baja), pelipper (muy baja)
Pescando (alta): remroaid (caña buena), gyrados y octillery (supercaña)
Hierba: electrabuzz (alta: mañana y tarde, normal: noche), floatzel (alta noche, normal: mañana y tarde), chatot (normal: mañana y tarde), wingull, magnemite y luxio (normal), pelipper y magneton (baja)

CIUDAD MARINA

Agua: tentacool y wingull (alta), tentacruel (baja), pelipper (muy baja)
Pescando: remroaid (alta: caña buena), gyrados y staryu (normal) y octillery (alta) (supercaña)

RUTA 223

Agua: tentacruel y pelipper (alta), mantyke (normal)
Pescando: remoraid (normal) y octillery (baja) (caña buena), gyrados, wailmer y octillery (normal) y wailord (baja) (supercaña)

CALLE VICTORIA

Agua: floatzel (alta), golbat (normal)
Pescando: gyrados (supercaña)

PB

Cueva: graveler (alta: mañana y tarde, normal: noche), ryhorn, onix y rhydon (normal), golbat (normal: noche, baja: mañana y tarde), steelix y gabite (baja)

P1

Cueva: magneton y steelix (alta), graveler (normal: mañana y tarde, baja: noche), golbat (normal: noche, baja: mañana y tarde), onix y gabite (baja)

P-1

Cueva: floatzel y azumarill (alta), graveler (normal: mañana y tarde, baja: noche), onix (normal), golbat (normal: noche, baja: mañana y tarde), steelix y gabite (baja)

LIGA POKEMON

Agua: wingull y pelipper (alta), tentacruel (baja)
Pescando: remoraid (normal: caña buena), octillery (alta), gyrados y luvdisc (normal) (supercaña)

CUEVA RETORNO-MUNDO DISTORSION

Laberinto sala columnas 1

Cueva: gastly (alta), bronzor, golbat y chingling (normal), duskull (baja), dusclops (normal: noche)

Laberinto sala columnas 2

Cueva: haunter (alta), bronzor, golbat y (normal), duskull i chingling (baja), dusclops (normal: noche, muy baja: mañana y tarde), chimecho (muy baja)

Laberinto sala columnas 3

Cueva: haunter (alta), bronzong, golbat y chimeco (normal), dusclops (normal: noche, mañana y tarde: baja)

TEMPLO PUNTEAVA (ciudad punteava)

Templo: Golbat (alta), sneasel (normal), smoochum (normal PB), jynx (normal P1-P5)

CALLE VICTORIA (para ruta 224)

PB 1 y 3

Cueva: graveler (alta: mañana y tarde, normal: noche), floatzel (alta), onix (normal), golbat (baja: mañana y tarde, normal: noche), steelix y gabite (baja)

PB 2

Agua: floatzel y dewgong (alta), lapras (normal)
Pescando: gyrados (alta: supercaña)
Cueva: floatzel y azumarill (alta), graveler (normal: mañana y tarde, baja:noche), dewgong (normal), golbat (baja: mañana y tarde, normal: noche), gabite (baja)

RUTA 224

Agua: pelipper y tentacruel (alta), gastrodon (normal)
Pescando: remoraid (alta: caña buena), octillery (alta), gyrados y luvdisc (normal) (supercaña)
Cueva: floatzel, roselia, pelipper y gastrodon (normal), bellsprout (normal: mañana y tarde) / gloom, weepinbell, beautifly y duxtox (baja), oddish (normal: noche)

RUTA 225 (zona sobrevivir)

Agua: golduck (alta), psyduck (normal)
Pescando (alta): barboach (caña buena), gyrados y whishcash (supercaña)
Hierba: machocke, graveler y raticate (normal), fearow (alta: mañana y tarde, normal: noche), spearow y rattata (baja), banette (normal. noche)

RUTA 226

Agua: wingull y pelipper (alta), tentacruel (normal)
Pescando: horsea (alta: caña buena), seadra (alta), gyrados y relicanth (normal) (supercaña)
Hierba: machoke, graveler, wingull, raticate (normal), fearow (normal: mañana y tarde), rattata (baja), banette (normal: noche)

RUTA 228

Agua: poliwag y poliwhirl (alta)
Pescando: barboach (normal) y whishcash (baja) (caña buena), gyrados y whiscash (alta supercaña)
Hierba: Dugtrio (alta), cacturne (normal: mañana y tarde, alta: noche), hippowdon y rhydon (normal), diglett y cacnea (baja)

RUTA 229

Agua: surskit (alta), masquerain (baja)
Pescando (alta): goldeen (caña buena), gyrados y seaking (supercaña)
Hierba: roselia (alta), ledian (normal: mañana), volbeat y ilumise (normal), pidgey (normal: tarde, baja: mañana y noche), beautifly y duxtox (baja), ariados (normal: noche)

RUTA 230

Agua: sealeo y pelipper (alta), tentacruel (normal)
Pescando: remoraid (alta: caña buena),wailmer, gyrados y octillery (normal), wailord (baja) (supercaña)
Hierba: pelipper (alta) / floatzel y roselia (normal), bellsprout (normal: mañana y tarde), gloom, weepinbell y wingull (baja), oddish (normal: noche)

RUTA 227- MONTAÑA DURA

Agua: poliwag y poliwhirl (alta)
Pescando: barboach (alta: caña buena), gyrados y whiscash (alta supercaña)
Hierba: camerupt, graveler, ryhdon, fearow, weezing (normal), skarmory, numel y rhyhorn (baja), golbat (normal: noche)

ZONA DESCANSO

Agua: golduck (alta), psyduck (normal)
Pescando: magikarp (alta: 3 cañas)

INTERCAMBIOS POR SINNOH

-En ciudad pirita hay una chica que quiere que le des tu machop (mayoria en ruta 207 para capturar) y ella te intercambiara su abra (que son bastante difíciles de atrapar, pero que se encuentran en las rutas 203 y 215)
-En ciudad vetusta hay un chico que quiere que le des tu buizel (mayoria en valle eolico para capturar) y él te dara un chatot (que solo salen por la mañana y tard en la ruta 218)
-En ciudad punteava hay un chica que quiere que le des tu medicham (mayoria en monte corona (falda P1) para capturar) y ella te dara un haunter (que solo lo puedes evolucionar a nº 25 con gastly)
-Hay un pescador en la ruta 226 que quiere que le des tu finneon (ruta 218 principlamente) y él te dara un magikarp(que lo unico de raro es que tendra el nombre en aleman, porque para querer un magikarp puedes usar la caña vieja y tendras los que quieras)

OBJETOS DEL SR. CURIOSIDADES PARA LA BASE SECRETA

El señor curiosidades que esta en ciudad corazon te dara ciertas instrucciones que tienes que hacer para conseguir sus objetos

-Globo terraqueo: conectate con la CWF de nintendo
-Estatua gimnasio: consigue las 8 medallas de los gimnasios
-Copa dulzura: supera el nivel experto del super concurso dulzura
-Copa carisma: supera el nivel experto del super concurso carisma
-Copa belleza: supera el nivel experto del super concurso belleza
-Copa dureza: supera el nivel experto del super concurso dureza
-Copa ingenio: supera el nivel experto del super concurso ingenio
-Cristal azul: saluda a 100 personas en el subsuelo
-Cristal rosa: da objetos a gente 100 veces en el subsuelo
-Cristal rojo: desentierra 100 fosiles de pokemon o huesos raros en el subsuelo
-Cristal amarillo: coloca 100 trampas en el subsuelo

GENTE QUE PUEDE PROPORCIONAR SERVICIO A LOS POKEMON

-Inspector de motes: se encuentra en ciudad vetusta y puede cambiar el nombre de tu pokemon pero no el de uno de intercambio
-Tutor de movimientos: se encuentra en ciudad pradera, si le das una escama corazon al tutor le enseñara un movimiento al pokemon ( y por lo que e visto los movimientos que puede aprender son los movimientos que has olvidado y de nivel inferior al que tienes, no le hara aprender movimientos que los aprende a mas nivel del que tienes, como por ejemplo, algunos evolucionan con poder pasado al nivel 32 lo aprenden, si estas a nivel 31 o menos, el poder pasado no te saldra para elegir ya que aun no lo as aprendido y esto pasara con todos los movimientos)
-Quita movimientos: se encuentra en ciudad canal y hace que los pokemons olviden el movimiento que quieras incluso MO
-Tutor movimientos partes 1: se encuentra en la ruta 212, y enseña a tus pokemon un total de 13 movimientos de varias combinaciones de partes de colores y varian según el pokemon
-Tutor movimientos partes 2: se encuentra en ciudad punteava, y enseña a tus pokemon un total de 8 movimientos de varias combinaciones de partes de colores y varian según el pokemon
-Tutor movimientos partes 3: se encuentra en zona sobrevivir, y enseña a tus pokemon un total de 17 movimientos de varias combinaciones de partes de colores y varian según el pokemon
-Abuela con MT: en la ruta 210 se encuentra una abuela en una casa que te enseñara el ataque mas poderoso de tipo dragon (cometa draco) pero tiene que tener alto indice de amistad contigo
-Chico con MT: en la ruta 228 hay un chico que te enseña el poder definitivo, solo para (infernape, torterra y empoleon)
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Old 14-jun-2009, 11:02     #6 (permalink)
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Question Como llego con Palkia y Dialga

Ya que te pasaste el juego completo me dices como obtengo la pokedex nacional que no me la han dado aun que malos y eso que ya pase la liga encerio y luego estoy perdido y no hayo como llegar con Palkia y Dialga para capturarlos si sabes dimelo que ya me perdi en el camino, ya tengo sus gemas y ya capture a Mesprit, Azelf y a Uxie ahora que mas me falta para llegar con ellos bueno esas son mis dudas espero que las puedan contestar y sean felizes
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Old 14-jun-2009, 11:36     #7 (permalink)
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topomegamole, para que el profesor te de la pokedex nacional tienes que ver todos los pokemons de sinnoh, y para atrapar a palkia y dialga tienes que entrar en el mundo distorsion, capturar o no a giratina y cuando salgas y te vayas y vuelvas en la columna lanza habra para entrar en el mundo distorsion para capturar a dialga primero, y cuando te vayas y vuelvas saldra la entrada de mundo distorsion para capturar a palkia
y para mas informacion despues de conseguir la pokedex nacional si vas a ver a profesor oak en pueblo sosiego, y te dira que los 3 pajaros ( articuno, zapdos y moltres) tambien volaran por sinnoh como mesprit, y tambien si vas a ciudad canal y curas al niño del marinero despues el marinero te llevara a isla plutenio donde encontraras la pluma lunar para curar al niño y te encontraras a creselia que tambien volara, otro pokemon que habra es que si tienes los 3 regis, en el templo punteava te saldra el regigigas
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Old 14-jun-2009, 11:42     #8 (permalink)
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Gracias buscare la entrada del monte laza y por lo de la pokedex solo me falta manaphy para verla toda y eso solo paso el huevo de pokemon ranger, bueno gracias por decirme si tengo mas dudas pregunto en este foro que apenas me lo acave el juego y solo me falta Dialga y Palkia de capturar, gracias por decirme lo hare rapido para atraparlos y tambien por lo de las aves y los demas aunque regigigas es facil de conseguir lo dificil es allar o pasar los regis al pokemon platino, jejeje gracias
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Old 15-jun-2009, 09:23     #9 (permalink)
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Tengo una duda:
No decian que regigigas tendria una nueva forma??? Es verdad o no?
Despues de conseguir a giratina puedo volver al mundo inverso? A que nivel estan palkia/dialga?

Esas son mis preguntas, gracias

Salu2!!!
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Old 15-jun-2009, 06:39     #10 (permalink)
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Quote:
Originalmente publicado por pokemaniacomarc_2 Ver post
Tengo una duda:
No decian que regigigas tendria una nueva forma??? Es verdad o no?
Despues de conseguir a giratina puedo volver al mundo inverso? A que nivel estan palkia/dialga?

Esas son mis preguntas, gracias

Salu2!!!
Pues lo de Regigigas parece que se consigue como en las anteriores ediciones pero tengo entendido que nintendo organizara un evento en el que repartiran el regigigas de la peli 11 para asi activar automaticamente en el juego el evento de los otros tres regis.

para conseguir a palkia y a dialga solo tienes que tener en la mochila el DIamasfera y la lustresfera de esta manera apareceran en la columna lanza estos dos al nivel 70

puedes volver al mundo distorsión desde la via manantial y una vez dentro podras conseguir un tercer objeto como el diamasfera y la lustresfera pero este para girantia que sube el poder de sus ataques de su doble tipo.

tambien adjunto como curiosidad que se pueden conseguir a los tres pajaros legendrarios que se encuantras volando por toda la región, para ello tendras que ir a hablar con el profesor Oak en la casita dle final en ciudad Vetusta y te dira que ha habido avistamientos de estos tres pajaros.
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Old 15-jun-2009, 06:41     #11 (permalink)
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OK gracias.
Por cierto, no me acuerdo muy bien, donde esta la via manantial???

Salu2!!!
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Old 15-jun-2009, 08:00     #12 (permalink)
jor-ubi
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ah si lo de la casa del oak es ciudad vetusta, al sur, perdon, y la via manantial puedes acceder x la orilla valor, y alli puedes volver al mundo distorsion para encontrarte con la giosfera que la equipas a giratina

sobre lo del regigigas no e oido nada de otra forma

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GENTE EN SINNOH QUE TE DARA OBJETOS; ACCESORIOS O CINTAS

-en ciudad pradera en una casa un chico si le das un pokocho a uno de tus pokemon, el chico te dara un pañuelo según la cualidad
-en la ruta 221 (al norte del parque compi), hay una casa que hay un abuelo que si le enseñas un pokemon del nivel k pide te dara un cinturón negro, cinta focus o una cinta experto que son utiles en combate
-en ciudad pradera en una casa hay un chico que si le enseñas un combee macho y una hembra te dara un brazal firme
-en la tienda de hierbas del pueblo caelesis hay un chico que te dara unas gafas de sol, 3 diferentes según las horas que vayas (mañana, tarde, noche)
-en la plaza amistad de ciudad corazon hay un chico te dara un accesorio o 5 bayas cada dia
-en ciudad rocavelo en una casa donde dan masajes a tus pokemon y la masajista te dara un accesorio, puedes hacer un masaje al dia
-en ciudad jubileo en la GTS en la PB hay una chica rubia que si hablas con ella cada dia te dara un fondo diferente
-en el parque compi en la P1 hay una chica con sombrero que si tienes insertado en la ranura de GBA, el rojo fuego te dara una corona y si tienes el verde hoja te dara la tiara
-en ciudad marina en una casa hay una chica que te hara preguntas, una por dia y conseguiras cintas
-en ciudad marina en el mercado marino, si tu pokemon lider no puede aumentar mas sus puntos base, conseguiras la cinta esfuerzo
-en la ruta 213 hay la casa del dr.pisada, si tu pokemon lider y tu teneis buena relacion y su indice de amistad es suficientemente alto recibiras la cinta huella
-en pueblo sosiego en el periodico local hay un chico que si haces lo que te pide te dara una escama corazon y 3 balls de un tipo

ALTO MANDO-LIGA POKEMON

1- alecran: yanmega nº49, drapion nº53, heracross nº51, vespiqueen nº50, scizor nº49
2- gaia: whishcash nº50, gliscor nº53, golem nº52, rhyperior nº55, hippowdon nº52
3- fausto: rapidash nº53, houdoom nº52, flareon nº55, magmortar nº57, infernape nº55
4- delos: mr.mime nº53, espeon nº55, bronzing nº54, alakazam nº56, gallade nº59
5- cintia: spiritomb nº58, togekiss nº60, lucario nº60, garchomp nº62, roserade nº58, milotic nº58

ALTO MANDO en la casa revancha, tienes que luchar para que salga heatran en la montaña dura

1- alecran: yanmega nº65, drapion nº69, heracross nº67, vespiqueen nº66, scizor nº65
2- gaia: whishcash nº66, gliscor nº69, golem nº68, rhyperior nº71, hippowdon nº68
3- fausto: rapidash nº69, houdoom nº68, flareon nº71, magmortar nº73, infernape nº71
4- delos: mr.mime nº69, espeon nº71, bronzing nº70, alakazam nº72, gallade nº75
5- cintia: spiritomb nº74, togekiss nº76, lucario nº76, garchomp nº78, roserade nº74, milotic nº74

EVENTOS EN SINNOH DEPENDE DEL DIA

-en ciudad jubileo en el edificio de TV, en la PB en la recepcionista se hace la loteria que varia cada dia, como mas pokemons intercambies mas posibilidades habra de ganar un premio
-en el mercado marino de ciudad marina podras comprar sellos que estos varian en funcion del dia
-en ciudad punteava en una casa hay un anciano y podras aprender palabras de moda
-en la floristería de pueblo aromaflor puedes conseguir una de las 5 bayas
-en ciudad pradera en una casa hay una chica donde podras conseguir 1 de las 17 bayas
-en la casa del bayologo de la ruta 208 podras aconseguir 1 de als 26 bayas

LAS 30 CINTAS

-Cinta carisma: gana el concurso de carisma nivel normal
-Cinta carisma difícil: gana el concurso de carisma nivel dificil
-Cinta carisma superior: gana el concurso de carisma nivel superior
-Cinta carisma experto: gana el concurso de carisma nivel experto
-Cinta belleza: gana el concurso de belleza nivel normal
-Cinta belleza difícil: gana el concurso de belleza nivel dificil
-Cinta belleza superior: gana el concurso de belleza nivel superior
-Cinta belleza experto: gana el concurso de belleza nivel experto
-Cinta dulzura: gana el concurso de dulzura nivel normal
-Cinta dulzura difícil: gana el concurso de dulzura nivel dificil
-Cinta dulzura superior: gana el concurso de dulzura nivel superior
-Cinta dulzura experto: gana el concurso de dulzura nivel experto
-Cinta ingenio: gana el concurso de ingenio nivel normal
-Cinta ingenio difícil: gana el concurso de ingenio nivel dificil
-Cinta ingenio superior: gana el concurso de ingenio nivel superior
-Cinta ingenio experto: gana el concurso de ingenio nivel experto
-Cinta dureza: gana el concurso de dureza nivel normal
-Cinta dureza difícil: gana el concurso de dureza nivel dificil
-Cinta dureza superior: gana el concurso de dureza nivel superior
-Cinta dureza experto: gana el concurso de dureza nivel experto
-Cinta huella: habla con el dr.pisada en la ruta 213 cuando tengas una buena amistad con el pokemon lider
-Cinta esfuerzo: habla con una chica en el mercado marino de ciudad marina cuando tu pokemon lider sea fuerte
-Cinta alerta: visita olga en ciudad marina un lunes y escuchala
-Cinta impacto: visita olga en ciudad marina un martes y escuchala
-Cinta abatimiento: visita olga en ciudad marina un miercoles y escuchala
-Cinta descuido: visita olga en ciudad marina un jueves y escuchala
-Cinta relax: visita olga en ciudad marina un viernes y escuchala
-Cinta cabezada: visita olga en ciudad marina un sabado y escuchala
-Cinta sonrisa: visita olga en ciudad marina un domingo y escuchala
-Cinta campeon de sinnoh: derrota el alto mando y entra en el hall de la fama
-Cinta habilidad: derrota al amo torre que aparece en un combate en la torre batalla en el frente batalla (primer combate)
-Cinta gran habilidad: derrota al amo torre que aparece en un combate en la torre batalla en el frente batalla (segundo combate)
-Cinta doble habilidad: gana 50 combates dobles seguidos en la torre batalla en el frente batalla
-Cinta habilidad multiple: gana 50 combates multiples seguidos en la torre batalla en el frente batalla
-Cinta habilidad par: gana 50 combates multiples conectados en la torre batalla en el frente batalla
-Cinta habilidad mundial: asciende al rango 5 en cobates wi-fi en la torre batalla en el frente batalla
-Cinta maravilla: comprala en el sindicato de las cintas en la zona descanso
-Cinta realeza: comprala en el sindicato de las cintas en la zona descanso
-Cinta realeza maravilla: comprala en el sindicato de las cintas en la zona descanso

COMBATES DIARIOS DIFERENTES

-Restaurante 5 tenedores (mañana y tarde): para combatir con parejas de entrenadores
-En los centros pokemon después de tener el buscapelea apareceran entrenadores para luchar y varian con los dias
-En la mansión pokemon (ruta 212) podras enfrentarte con las 5 criadas cada dia
-Cada fin de semana puedes luchar con tu rival delante de la casa revancha
-Casa revancha: puedes luchar con los entrenadores del alto mando o de gimnasios, cambian cada dia

GUIA DEL SUBSUELO

3 formas de divertirse en el subsuelo:

-encontrar fosiles: coge el pico y el martillo y ponte a buscar tesoros enterrados en las paredes del subsuelo. Encontraras todo tipo de cosas como objetos decorativos, fosiles que podras revivir, gemas, partes para movimientos, piedras de evolucion, etc
-crea tu base secreta: cada jugador puede crear su base secreta en el subsuelo, y adornarla como quiera.
-captura la bandera: el objetivo de este juego es robar la bandera de la base del otro jugador y llevarla a la tuya. Si roban tu bandera, corre tras el ladron para recuperarla. Podras poner trampas en el suelo de los pasadizos para que el ladron no llegue muy lejos

Conseguir el kit explorador: lo podras conseguir si hablas con el hombre topo de ciudad vetusta (en el subsuelo puedes sacar gemas, si las vuelves a enterrar se haran mas grandes)

6 tipo de objetos de las paredes

-gemas: cambialas por objetos decorativos
-partes de colores: las puedes intercambiar para aprender movimientos
-fosiles de pokemon: podras hacerlos revivir
-objetos de evolucion: piedra agua, trueno, fuego, lunar etc..
-objetos de combate: bola hierro o max..revivir
-escama corazon: para aprender movimientos con el tutor de ciudad pradera

TIPO DE JUEGOS CON LA CONEXIÓN WI-FI

-EN LA SALA UNION DEL CLUB INALAMBRICO POKEMON

-Os podreis enseñar vuestras fichas entrenador. La cara de la carta sera la que hayas elegido en la PB del centro pokemon de ciudad pirita
-Hasta 5 amigos podreis dibujar juntos. Elegir el grosor y el color y dibujar lo que querais
-Lleva 2 pokemons al nº30 en una batalla individual. Tendran un nivel bastante bajo, asi que la batalla sera facil y divertida
-Intercambia pokemons con un amigo. Podras enviarle a tu amigo una carta por medio de pokemon
-Hasta 5 amigos podran compartir todo tipo de datos, que se mostraran en los televisores del juego
-Pulsa X y selecciona “Chat” para hablar con tus amigos en la sala union con Chat facil

-COLISEO DEL CLUB COMUNICACIÓN POKEMON

-Individual (2 jugadores): cada jugador enviara un pokemon de su grupo. Esta es la forma estandar de batalla, y en la que las diferencias de desarrollo de cada pokemon tendran mas importancia
-Doble (2 jugadores): cada jugador podra enviar 2 pokemons a la vez. Combina estratégicamente los movimientos de tu pokemon para vencer
-Mixta (2 jugadores): se seleccionan 3 pokemon para la batalla y cada jugador envia uno. En este modo tendras que usar un pokemon entrenado por tu rival
-Mixta (4 jugadores): los jugadores se organizan por parejas, y todos participan en la batalla. Un jugador es elegido lider y los otros pueden apuntarse a su equipo

Editado por jor-ubi en 15-jun-2009 a las 08:39 .
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Old 15-jun-2009, 09:53     #13 (permalink)
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Jor-ubi un gran post lo deberian poner como 2º post oficial pokemon version platino me ha servido de ayuda lo unico malo que le veo esque está todo bastante apegotonado
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Old 16-jun-2009, 10:35     #14 (permalink)
jor-ubi
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-SUBSUELO

-Busca fosiles: examina las areas brillantes del radar para buscar fosiles. Si excavas con un amigo que este cerca, podreis hacerlo con mas rapidez
-Base secreta: con el taladro podras crear tu base secreta y decorarla a tu gusto
-Captura la bandera: captura la bandera de tu amigo, pon trampas para hacerselo mas difícil para recuperarla

-SUPER CONCURSO POKEMON

-Hasta 4 amigos pueden participar en un super concurso pokemon para comparar la belleza y el talento de tus pokemon. Entra en el auditorio de ciudad corazon y ve al mostrador de la izquierda

-POKOCHOS

-Hasta 4 jugadores podeis cocinar pokochos en la pokocheria de ciudad corazon y crear el mejor pokocho para dar a vustros pokemon

-FRENTE BATALLA (BATALLA MULTIPLE)

-Torre batalla: enfrentate a 7 entrenadores seguidos con un pokemon de nº50. No podras usar los mismos pokemon u objetos que tus amigos
-Castillo batalla: en este desafio podras usar puntos del castillo para distintos fines, como restaurar a tus pokemon. No podras escoger el mismo objeto que tus amigos
-Sala batalla: elige un tipo y nivel de pokemon para luchar. Todos teneis que elegir el mismo tipo de pokemon
-Ruleta batalla: una batalla con distintos espectáculos que se seleccionan con ruleta. No podras elegir los mismos pokemon o objetos que tus amigos
-Fabrica batalla: lucha en 7 batallasseguidas con un pokemon de prestamo. En mitad del combate podras cambiar de pokemon con tus amigos

MOVIMIENTOS UTILES PARA ATRAPAR POKEMON

-Dulce aroma: usar en hierbas altas, cuevas, y otros lugares donde puedan aparecer para garantizar un encuetro pokemon (ej: roselia, combee,etc)
-Falsotortazo (es como el ataque aguante pero al reves): puede provocar mucho daño pero deja siempre 1 ps, ideal para atrapar a los pokemon (ej: scyther, gallade, etc.)
-Mal de ojo: evita que el pokemon se escape, util con los que siempre se marchan al comienzo del combate (ej: zubat, gastly, etc.)

HABILIDADES UTILES PARA ATRAPAR POKEMON

-Sombratrampa: evita que el pokemon se secape, util con los que siempre se marchan al comienzo del combate (wynaut, wobbuffet)
-Trampa arena: si lo lleva el lider del grupo, aumentan los encuentros con pokemon salvajes y les impide escapar (ej: diglett, trapinc, etc.)
-Ventosas: si lo lleva el lider del grupo, aumentan los encuentros con pokemon acuaticos cuando pescas (ej: octillery, cradily, etc.)

UTILIZACION DEL POKERADAR

1-Tienes que estar en la hierba alta para usar el pokeradar. Cuando lo uses, la hierba que te rodea empezara a crujir. Muevelo para abrir camino y encontraras un pokemon. Si brilla o cruje de forma violenta, hay muchas probabilidades de que encuentres uno de los pokemons estraños
2-Puedes usar el pokeradar varias veces seguidas. Tras usarlo, puede que la hierba cruja de nuevo. Si te mueves hacia ese punto, tendras mas probabilidades de encontrar un pokemon del mismo tipo. Usa el pokeradar de esta forma para encontrar el mismo pokemon una y otra vez y tendras muchas posibilidades de encontrar un pokemon brillante
3-El efecto del pokeradar continua después de conseguir o derrotar a un pokemon, pero se termina si sales de un combate, encuentras un pokemon fuera de la hierba o bien si encuentras un pokemon diferente del primero

POKEMONS DEL POKERADAR Y UBICACIONES

-Valle eolico: mareep
-Bosque vetusto: nincada
-Forja fuego: aron
-Cima Monte corona (falda): loudred
-Exterior montaña dura / ruta 227: torkoal
-Lago veraz / lago valor: wobbuffet
-Orilla valor / ruta 221: nidorino y nidorina
-Ruta 201: nidoran M y nidoran H
-Ruta 202: sentret
-Ruta 204: sunkern
-Ruta 205 (lado pueblo aromaflor): hoppip
-Ruta 205 (lado ciudad vetusta): slowpoke
-Ruta 206: baltoy
-Ruta 207: stantler
-Ruta 208 / ruta 212 (ciudad corazon): smeargle
-Ruta 209: kirlia
-Ruta 210 (pueblo sosiego): miltank, tauros
-Ruta 210 (pueblo caelesis): bagon
-Ruta 211 (ciudad vetusta): tyrogue
-Ruta 212 (ciudad pradera) grimer
-Ruta 213: swellow
-Ruta 214. poochyena
-Ruta 217: piloswine
-Ruta 222: flaffy
-Ruta 225 / ruta 226: primeape
-Ruta 229: venonat
-Ruta 230: togepi

POKEMONS EN MANADAS (hablar con la niña de pueblo arena en una casa)

-Valle eolico: electrike
-Bosque vetusto: slakoth
-Ruta 201: doduo
-Ruta 202: zigzagoon
-Ruta 203: cubote
-Ruta 206: larvitar:
-Ruta 207: phanpy
-Ruta 208: dunsparce
-Ruta 209: snubbull
-Ruta 214: spoink
-Ruta 215: drowzee
-Ruta 217: delibird
-Ruta 218: voltorb
-Ruta 221: farfetch’d
-Ruta 222: skitty
-Ruta 224: natu
-Ruta 225: makuhita
-Ruta 226: krabby
-Ruta 227: spinda
-Ruta 228: beldum
-Ruta 229: pinsir
-Ruta 230: corsola

POKEMON DE FOSILES EN EL SUBSUELO

-Ambar viejo: aerodactyl
-Fosil garra: anorith
-Fosil craneo: cranidos
-Fosil domo: kabuto
-Fosil raiz. Lileep
-Fosil helix: omanyte
-Fosil coraza: shieldon

POKEMONS DE ARBOLES DE MIEL

Aipom, burmy, cherubi, combee, heracross y munchlax

POKEMONS PRINCIPALES Y LEGENDARIOS DURANTE LA HISTORIA

-Turtwig: recibir del profesor serbal en la ruta 201
-Chimchar: recibir del profesor serbal en la ruta 201
-Piplup: recibir del profesor serbal en la ruta 201
-Togepi: incubar el huevo que te dio Cintia en ciudad vetusta
-Rotom: examinar el televisor de la vieja mansión por la noche
-Eevee: recibir de tecla en ciudad corazon
-Porygon: recibir del hombre de la residencia de ciudad rocavelo
-Riolu: salido del huevo que te dio quinoa en la isla hierro
-Giratina (forma origen): mundo distorsion
-Uxie: lago agudeza despues de visitar mundo distorsion
-Azelf: lago valor después de visitar mundo distorsion
-Mesprit: después de visitar mundo distorsion y verlo en orilla veraz, vuela por sinnoh
-Dialga: en el monte corona (falda), columna lanza tras vencer el alto mando
-Palkia: en el monte corona (falda), columna lanza tras vencer el alto mando
-Cresselia: Vaga por sinnoh después de encontrarlo en isla plenilunio
-Giratina (forma modificada): habitación de giratina en cueva retorno ( mundo distorsion si no fue atrapado antes)
-Regigigas: templo punteava P5 (con los 3 regis en tu equipo)
-Heatran: en la montaña dura, tras haber ido antes a ella y hablar con bulgur en zona sobrevivir)

3 FORMAS PARA EVOLUCIONAR O SUBIR DE NIVEL A POKEMONS

Aparte de entrenarlos como de costumbre pueden haber estas cosas que os pueden ayudar

-Repartir exp: se consigue en la puerta del lado oeste de ciudad vetusta (cuando hayas visto como minimo 35 pokemons), con esto hace repartir los puntos de experiencia con el pokemon que lo equipes del equipo sin competir
-Guarderia pokemon: esta en pueblo sosiego, si dejas los pokemon durante un tiempo te hara subir de nivel aunque tendras que pagar
-Carameloraro: es un caramelo que si lo das a un pokemon sube un nivel (pueblo aromaflor, vieja mansión PB (comedor), ruta 206, monte corona (cima) PB 1, pueblo sosiego, ciudad rocavelo, ruta 218,etc.)

POKEMONS QUE EVOLUCIONAN CON PIEDRAS

-Arcanine: piedra fuego con growlithe
-Bellossom: piedra solar con gloom
-Clefable: piedra lunar con clefairy
-Cloyster: piedra agua con shellder
-Delcatty: piedra lunar con skitty
-Exeggutor: piedra hoja con exeggute
-Flareon: piedra fuego con eevee
-Froslass: piedra alba con snorunt hembra
-Gallade: piedra alba con kirlia macho
-Jolteon: piedra trueno con eevee
-Ludicolo: piedra agua con lombre
-Nidoking: piedra lunar con nidorino
-Nidoqueen: piedra lunar con nidorina
-Ninetales: piedra fuego con vulpix
-Poliwarth: piedra agua con poliwhirl
-Raichu: piedra trueno con picachu
-Roserade: piedra dia con roselia
-Shiftry: piedra hoja con nuzleaf
-Starmie: piedra agua con staryu
-Sunflora: piedra solar con sunkern
-Togekiss: piedra dia con togetic
-Vaporeon: piedra agua con eevee
-Victeebel: piedra hoja con weepinbell
-Vileplume: piedra hoja con gloom
-Wigglytuff: piedra lunar con jigglypuff
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POKEMONS QUE EVOLUCIONAN POR AMISTAD

Para subir la amistad lo mas facil es tenerlo en tu grupo durante el viaje y que no se debilite, usar objetos como proteina, zinc, etc. , equiparlo con la campana alivio

-Blissey: amistad con chansey
-Espeon: amistad con eevee (mañana y tarde)
-Lucario: amistad con riolu (mañana y tarde)
-Umbreon: amistad con eevee (noche)
-Crobat: amistad con golbat
-Loppunny: amistad con buneary
-Snorlax: amistad con munxlax
-Togetic: amistad con togepi

POKEMONS QUE EVOLUCIONAN ESPECIAL

-Ambipom: mejorar aipom al nº32 enseñarle doble golpe y subir de nivel
-Glaceon: mejorar a eevee cerca de la roca cubierta de nieve en la ruta 217
-Gliscor: mejorar gligar equipado con colmilloagudo por la noche
-Hitmonchan: hacer que la defensa de tyrogue supere su ataque y subirlo al nº 20
-Hitmonlee: hacer que el ataque de tyrogue supere su defensa y subirlo al nº 20
-Hitmontop: igualar el ataque y la defensa de tyrogue y subirlo a nº 20
-Leafeon: mejorar eevee cerca de la roca cubierta de musgo en bosque vetusto
-Lickilicky: mejorar lickitung a nº 33 y enseñarle desenrollar y subirlo de nivel
-Magnezone: mejorar magneton en monte corona
-Mamoswine: mejorar poliswine cuando aprenda poder pasado
-Mantine: mejorar mantyke con remoraid en tu grupo
-Milotic: mejorar feebas con belleza alta
-Mothim: mejorar burmy macho al nº20
-Probopass: mejorar nosepass en monte corona
-Shedinja: mejorar nincada a nº20 con un hueco en tu equipo y una pokeball en la bolsa
-Tangrowth: mejorar tangela a nº33 y enseñarle poder apsado
-Weavile: mejorar sneasel equipaso con garrafilada por la noche
-Wormadam planta: mejorar burmy hembra (tronco planta) a nº20
- Wormadam arena: mejorar burmy hembra (tronco arena) a nº20
- Wormadam basura: mejorar burmy hembra (tronco basura) a nº20
-Yanmega: mejorar yanma a nº33 y enseñarle poder pasado

DESCUBRIR HUEVOS PARA CONSEGUIR POKEMONS

-Bonsly: macho mineral + hembra sudowoodo
-Elekid: macho humanoide + hembra electrabuzz o electrivire
-Ledyba: macho bicho + hembra ledian
-Magby: macho humanoide + hembra magmar o magmortar
-Phione: manaphy + ditto
-Seel: macho de agua 1 o de campo + hembra dewgong
-Shuppet: macho amorfo + hembra banette
-Spheal: macho agua 1 o de campo + hembra sealeo o walrein
-Spinarak: macho bicho + hembra ariados
-Taillow: macho volador + hembra swellow
-Whismur: macho monstruo o de campo + hembra loudred
-Wynaut: macho amorfo + hembra wobbufet
-Azurill: macho hada o agua 1 + hembra marill o azumarill (equipar incienso suave)
-Munchlax: macho monstruo + hembra snorlax (equipar incienso lento)
-Mantike: macho agua 1 + hembra mantine (equipar incienso aqua)
-Budew: macho hada o planta + hembra roselia o roserade (equipado incienso floral)
-Happiny: macho hada + hembra chansey o blissey (equipado incienso duplo)
-Chingling: macho amorfo + hembra chimecho (equipado incienso puro)

POKEMONS CON EVOLUCIONES ESPECIALES Y OBJETOS

-Alakazam: intercambiar kadabra
-Machamp: intercambiar machoke
-Golem: intercambiar graveler
-Gengar: intercambiar haunter
-Politoed: intercambiar poliwhirl equipado con roca rey
-Slowking: intercambiar slompoke equipado con roca rey
-Scizor: intercambiar scyther equipado con rev.metalico
-Kingdra: intercambiar seadra equipado con escamadragon
-Porygon 2: intercambiar porygon equipado con mejora
-Porygon Z: intercambiar porygon 2 equpiado con discoxtraño
-Huntail: intercambiar clampearl equipado con diente mar
-Gorebyss: intercambiar clampearl equipado con escama mar
-Ryperior: intercambiar rhydon equipado con protector
-Electrivire: intercambiar electrabuzz equipado con electrizador
-Magmortar: intercambiar magmar equipado con magmatizador
-Dusknoir: intercambiar dusclops equipado con telaterrible

-Roca rey: lo suelen llevar los poliwhirl salvajes
-Escama dragon: lo suelen llevar los horsea y seadra salvajes
-Diente mar: lo suelen llevar los carvanha salvajes
-Protector: Isla hierro p-1 1 y en ruta 228
-Magmatizador: lo suelen llevar los magmar salvajes
-Telaterrible: orilla agudeza y ruta 229
-Rev. Metalico: ruinas hierro en minas hierro P-3
-Mejora: edificio equipo galaxia P3 y ruta 224
-Escama mar: lo suelen llevar los chinchou, relincath, etc. Salvajes
-Electrizador: lo suelen llevar los electrabuzz salvajes
-Discoxtraño: edificio equipo galaxia PB y ruta 225

POKEMONS QUE SALEN CON JUEGOS DE GBA INSERTADOS

-Bosque vetusto: seedot (rubi), pineco (esmeralda), caterpie, metapod (RF), weedle, kakuna (VH)
-Monte corona (falda): solrock (rubi), lunatone (zafiro)
-Gran pantano: arbok (rojo fuego)
-Fuente despedida: solrock (rubi), lunatone (zafiro)
-Cueva retorno: solrock (rubi), lunatone (zafiro)
-Cueva extravio: sandhrew (verde hoja)
-Isla hierro: mawile (rubi), sableye (zafiro)
-Lago veraz: solrock (rubi), lunatone (zafiro)
-Lago valor: solrock (rubi), lunatone (zafiro)
-Lago agudeza: solrock (rubi), lunatone (zafiro), teddiursa (esmeralda)
-Vieja mansión (P1, segunda habitación derecha): con todos
-Orilla agudeza: ursaring (esmeralda)
-Ruta 201: growlithe (rojo fuego)
-Ruta 202: growlithe (rojo fuego)
-Ruta 203: seedot (rubi), lotad (zafiro), pineco (esmeralda)
-Ruta 204: seedot (rubi), lotad (zafiro), pineco (esmeralda), caterpie (RF), leedle (VH)
-Ruta 205 (lado ciudad vetusta): lotad (zafiro)
-Ruta 208: zangoose (rubi), seviper (zafiro)
-Ruta 209: vulpix (VH)
-Ruta 210 (lado pueblo sosiego): seedot y nuzleaf (rubi), pineco (esmeralda)
-Ruta 210 (lado pueblo caelesis): zangoose (rubi), seviper (zafiro)
-Ruta 211 (lado ciudad vetusta): teddiursa (esmeralda)
-Ruta 212 (a ciudad pradera): lotad y lombre (zafiro), ekans (RF)
-Ruta 214: vulpix (VH)
-Ruta 216: ursaring (esmeralda)
-Ruta 217: ursaring (esmeralda)
-Ruta 224: shuckle (esmeralda)
-Ruta 228: sandslash (VH)
-Ruta 229: nuzleaf (rubi), lombre (zafiro), pineco (esmeralda)

LOS POKEMONS QUE VUELAN POR SINNOH, COMO ATRAPARLOS

(mesprit, creselia, articuno, zapdos y moltres)

-Sus ubicaciones se ubican en el marcamapa del pokereloj
-Los pokemons aparecen en hierba o agua y no en cuevas
-Huiran si usas vuelo para acercarte, vete caminando o con bici o surf
-Se desplazan ligeramente cuando entras en una ciudad o cueva
-Pueden volar grandes distancias
-Si te ven hecharan a volar





Mas adelante pondre las mts i sus ubicaciones, pokeballs, mov. de concurso, bayas, sellos, tesoros de subsuelo, trampas de subsuelo...... y etc.
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NUM. MT, NOMBRE MT Y DONDE CONSEGUIRLA

-01: Puño certero: puerta pirita (tras ganar el gimnasio de ciudad canal)
-02: Garra dragon: monte corona (cima) y PB tras visitar el mundo distorsion
-03: Hidropulso: senda desolada (tras ganar el gimnasio pradera)
-04: Paz mental: intercambia puntos en el frente batalla (48pb)
-05: Rugido: ruta 213 (tras ganar en gimnasio punteava)
-06: Toxico: ruta 212 o en frente batalla (32pb)
-07: Granizo: ruta 217
-08: Corpulencia: frente batalla (48pb)
-09: Recurrente: ruta 204
-10: Poder oculto: premio en casino rocavelo (6.000 fichas)
-11: Dia soleado: ruta 212
-12: Mofa: ruta 211
-13: Rayo hielo: ruta 216 (tras ganar gimnasio punteava) y en casino rocavelo (10.000 fichas)
-14: Ventisca: lago agudeza y en centro comercial rocavelo P2
-15: Hiperrayo: centro comercial rocavelo P2
-16: Pantalla luz: centro comercial rocavelo P2
-17: Proteccion: centro comercial rocavelo P2
-18: Danza lluvia: ruta 223
-19: Gigadrenado: ruta 209 (tras ganar gimnasio pradera)
-20: Velo sagrado: centro comercial rocavelo P2
-21: Frustración: edificio galaxia P2, casino rocavelo (8.000 fichas)
-22: Rayo solar: centro comercial rocavelo P2
-23: Cola ferrea: isla hierro P-2 1
-24: Rayo: valle eolico (tras ganar gimnasio pradera y casino rocavelo (10.000 fichas)
-25: Trueno: lago valor (tras visitar mundo distorsion) y centro comercial rocavelo P2
-26: Terremoto: cueva extravio PB, frente batalla (80pb)
-27: Retroceso: pueblo arena del prof, serbal, torre perdida P3, casino rocavelo (8.000 fichas)
-28: Excavar: mina ruimaniaco
-29: Psiquico: ruta 211 (tras ganar gimnasio punteava), casino rocavelo (10.000 fichas)
-30: Bola sombra: ruta 210 (tras conseguir pocion secreta), frente batalla (64pb)
-31: Demolición: puerta pirita P-1 (tras conseguir la bici), frente batalla (40pb)
-32: Doble equipo: cueva extravio PB, casino rocavelo (4.000 fichas)
-33: Reflejo: centro comercial rocavelo P2
-34: Onda voltio: ruta 215
-35: lanzallamas: forja fuego, casino rocavelo (10.000 fichas)
-36: Bomba lodo: edificio galaxia P-2, frente batalla (80pb)
-37: Tormenta arena: ruta 228
-38: Llamarada: lago veraz (segunda visita), centro comercial rocavelo P2
-39: Tumba rocas: senda desolada
-40: Golpe aereo: ruta 213, frente batalla (40pb)
-41: Tormento: calle victoria PB
-42: Imagen: chico en una casa de zona sobrevivir
-43: Daño secreto: plaza amistad lado oeste
-44: Descanso: casino rocavelo (6.000 fichas)
-45: Atracción: plaza amistad lado oeste, frente batalla (32pb)
-46: Ladron: ciudad vetusta (tras ganar el gimnasio vetusta)
-47: Ala de acero: ruta 209
-48: Intercambio: chica en una casa de ciudad canal
-49: Robo: edificio galaxia PB
-50: Sofoco: Interior montaña dura seccion 2
-51: Respiro: ruta 210
-52: Onda certera: centro comercial rocavelo P2
-53: Energibola: ruta 226, frente batalla (64pb)
-54: Falsotortazo: centro comercial rocavelo P2
-55: Salmuera: combate en gimnasio pradera
-56: Lanzamiento: chico en ruta 222
-57: Rayo carga: combate en ciudad pradera
-58: Aguante: casino rocavelo (2000 fichas)
-59: Pulso dragon: calle victoria P-1, frente batalla (80pb)
-60: Puño drenaje: combate en ciudad rocavelo
-61: Fuego fatuo: frente batalla (32pb)
-62: Viento plata: ruta 212
-63: Embargo: chico en ciudad rocavelo
-64: Explosion: premio de combo de 10 victorias en tragaperras de casino rocavelo
-65: Garra umbria: combate en ciudad corazon
-66: Vendetta: chico en ruta 215
-67: Reciclaje: anciana en centro ludico P1, ciudad vetusta
-68: Giga impacto: casino rocavelo (20.000 fichas)
-69: Pulimiento: monte corona (cima), y PB (tras ganar gimnasio canal)
-70: Destello: puerta pirita P-1 (tras ganar gimnasio pirita), centro comercial rocavelo P2
-71: Roca afilada: calle victoria P-1 y frente batalla (80pb)
-72: Alud: combate en gimnasio punteava
-73: Onda trueno: frente batalla (32pb)
-74: Giro bola: casino rocavelo (15.000 fichas)
-75: Danza espada: casino rocavelo (4.000 fichas)
-76: Trampa rocas: combate en gimnasio pirita
-77: Mas psique: chico en ruta 211 (lado pueblo caelesis)
-78: seduccion: ruta 204 8tras ganar gimnasio vetusto)
-79: Pulso umbrio: Calle victoria P1
-80: Avalancha: monte corona (falda) P1
-81: Tijera X: ruta 221, frente batalla (64pb)
-82: Sonambulo: bosque vetusto (tras ganar gimnasio vetusto)
-83: Don natural: centro comercial rocavelo P2
-84: Puya nociva: ruta 212 (tras ganar gimnasio pradera)
-85: Come sueños: orilla valor (tras ganar ciudad punteava)
-86: Hierba lazo: combate gimnasio vetusto
-87: Contoneo: habla con senyor fortuna en la mansión pokemon
-88: Picoteo: chica en una casa de pueblo aromaflor
-89: Ida y vuelta: ciudad canal y casino rocavelo (6.000 fichas)
-90: Sustituto: vieja mansión P1, casino rocavelo (2.000 fichas)
-91: Foco resplandor: Combate gimnasio canal
-92: espacio raro: payaso en cabaña de ruta 213

HABILIDADES POKEMON

-Absor. Agua: cuando te da un movimiento de agua, recuperas ps en vez de sufrir daño
-Absor. Elec: cuando te da un movimiento de electrico, recuperas ps en vez de sufrir daño
-Absor. Fuego: cuando te da un golpe de fuego, no te hace daño y aumenta un 50 5 en movimientos de fuego
-Aclimatacion: todos los pokemons al combate son immunes al tiempo
-Adaptable: los efctos de la relacion entre tipos son mayores cuando tu movimieto es del mismo tipo
-Afortunado: aumenta tus golpes criticos
-Agallas: aumenta un 50% el ataque si tienes un cambio de estado
-Alerta: conoce los movimientos enemigos cuando entras en combate, se centra en el movimiento con mayor potencia o daño
-Anticipacion: conoce si el enemigo tiene movimientos supereficaces en un golpe
-Antidoto: si tu pokemon esta envenenado, recupera ps en cada turno
-Armadura batalla: el enemigo no puede dar un golpe critico
-Audaz: aumenta la potencia de los movimientos que pueden dañarte
-Ausente: solo puedes usar un movimiento cada 2 turnos
-Bucle aire: todos los pokemons del combate son immunes al tiempo
-Cabeza roca: no te dañaras al usar derribo o doble filo
-Cacheo: conoce el objeto que lleva el rival cuando entras en combate
-Cambio color: te cambia el tipo de movimiento que acabas de recibir
-Caparazon: el enemigo no puede dar un golpe critico
-Chorro arena: provoca tormentas de arena cuando entras en combate
-Clorofila: aumenta con 2 la velocidad con sol
-Colector: te frena todos los movimientos de agua
-Corte fuerte: no puede disminuir el ataque
-Cromolente: anula la desventaja de tipo de tus movimientos no muy eficaces
-Cuerpo llama: 30% de probabilidad de quemar a un enemigo que te de golpe directo
-Cuerpo puro: protege contra habilidades y movimientos que disminuyen los datos
-Cura lluvia: devuelve ps gradualmente con lluvia
-Cura natural: cura tus cambios de estado cuando acabas el combate
-Defensa hoja: te protege de cambios de estado con sol
-Descarga: cuando entras en combate, aumenta en 1 tu ataque si ka defensa enemiga es menor que tu defensa esp. y en 1 ataque esp. si su defensa esp. es menor que su defensa
-Despiste: no puede ser encantado o atraido
-Dicha: duplica la probabilidad de efectos secundarios con tus movimientos
-Don floral: aumenta tu ataque y defensa esp. y los de un enemigo con sol
-Efec. Espora: 30% de probabilidad de veneno, paralisis o sueño si te alcanza un ataque directo
-Efect. estat.: 30% de probabilidad de provocar paralisis a un enemigo que hace un ataque directo
-Electromotor: cuando te alcanza un movimiento electrico, se aumenta en 1 tu velocidad en vez de sufrir daño
-Encadenado: los movimientos de golpes sucesivos lo hacen el maximo de veces posibles
-Energia pura: aumenta tu ataque
-Enjambre: aumenta un 50% la potencia de los movimientos bicho si tienes menos de 1/3 de ps
-Entusiasmo: aumenta un 50% ataque, pero reduce un 20% la precision de los movimientos fisicos
-Escama esp.: aumenta un 50% la defensa si tienes un cambio de estado
-Escudo magma: no puedes congelarte
-Espesura: aumenta un 50% la potencia de los movimientos planta cuando tienes menos de 1/3 de ps
-Espir. Vital: no puedes dormirte
-Experto: aumenta un 50% la potencia de los movimientos con menos de 60, tambien funciona si la potencia se altera con movimientos similares
-Filtro: minimiza el daño recibido de movimientos supereficaces
-Flexibilidad: protege contra paralisis
-Foco intenso: no retrocedes con los movimientos enemigos como efecto secundario
-Francotirador: los movimientos con golpe critico hacen un monton de daño
-Fuga: no puedes escapar del combate ( excepto con combates con entrenadores)
-Gelido: devuelve los ps gradualmente con granizo
-Gran encanto: 30% de probabilidad de encantar a un enemigo que te de golpee con ataque directo
-Gula: puedes usar la baya que llevas cuando tienes pocos ps
-Hedor: ningun efecto
-Hidratacion: cura tus cambios de estado al final del turno si hay lluvia
-Humedad: impide a ambos usar autodestruccion y explosion, anula la habilidad de resquicio
-Humo blanco: protege contra habilidades y movimientos que disminuyen los datos
-Ignifugo: reduce a la mitad el daño de movimientos de fuego y el cambio quemar
-Ignorante: protege contra los movimientos enemigos de cambio de estado
-Iluminacion: ningun efecto
-Iman: Impide a los pokemon de acero irse
-Impasible: aumenta en 1 velocidad cada vez que el enemigo huya
-Impulso: 1 punto de velocidad mas por turno
-Indefenso: los movimientos de ambos rivales siempre aciertan
-Inicio lento: te reduce 172 de ataque y velocidad 5 turnos tras entrar en combate
-Inmunidad: no pueden envenenarte
-Insomnio: no pueden dormirte
-Insonorizar: te protege de movimientos de sonido: ronquido, campana cura, chirrida, canto, etc
-Intimidacion: reduce 1 punto del ataque del rival cuando el pokemon entra en batalla
-Intrepido: te permite golpear a un pokemon fantasma con movimiento de tipo normal
-Irascible: incrementa tu ataque al maximo cuando te alcanza un golpe critico
-Levitacion: Inmunidad a los movimientos de tierra
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Old 20-jun-2009, 04:18     #17 (permalink)
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-Indefenso: los movimientos de ambos rivales siempre aciertan

A ver, si consigo un pokemon con esa habilidad y le enseño frio polar, no fallara nunca???
Que pokemon tienen esa habilidad?

Salu2!!!
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Old 20-jun-2009, 04:23     #18 (permalink)
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Lamentablemente esa habilidad solo la tiene Machamp, que no aprende esos movimientos, por lo que no es muy útil esa habilidad.
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Old 20-jun-2009, 04:26     #19 (permalink)
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Lamentablemente esa habilidad solo la tiene Machamp, que no aprende esos movimientos, por lo que no es muy útil esa habilidad.
Lastima. Pero puede aprender puñodinamico, no? Ya es mucho.

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gracias por este tema ya era ora de q psiesen uno sobre ayuda d platino.

ahi va mi pregunta:tengo a elekid q se supone q evoluciona cuando te quiere mucho,pues bien,el mio tiene hasta la cinta huella i todo i no me evoluciona ¿q ago?
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