Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-abr-2009, 01:12     #1 (permalink)
jox824
Insert Coin
 
Avatar de jox824
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 23
jox824 todavía no ha recibido valoraciones
Question Cual es tu estrategia????

En cualquier juego de pokemon donde se puedan obtener y capturar pokemones ay quienes fortalecen solo uno de sus pokemones para que sea el mas fuerte (generalmente es el primer pokemon)
y otros fortalecen a todos su equipo para que todos sean igual de fuertes pero cuesta mas asi que cual es tu estrategia entrenar solo a uno o entrenar a todo tu equipo
jox824 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-abr-2009, 01:32     #2 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,451
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Intersante.

Independientemente si son uno o varios, (generalemente, todos a la ves) siempre empiezo desde cero, ya teniendo en mente que ataques le pondré y se tengo lo necesario para conseguirlo. Luego encontrar el huevo con los Ivs y naturaleza correctos y lo mas perfecto posible, mediendo los stats e Ivs en el Shoddy Battle. (Esto es lo que más me toma tiempo, y lo más fastidiante también)

Entreno los Evs contándolo en la función del Poketech (el contador), usando el Pokerus y la vestidura para acortar tiempo. Una vez obtenido el listón de esfuerzo (que es cuando ya he puesto todos los Evs y sus stats al 100 estan definidos), lo subo hasta el nvl 80 y de ahi en adelante lo relleno de caramelo raro.
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 01:53     #3 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,130
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Go-BoY Ver post
Intersante.

Independientemente si son uno o varios, (generalemente, todos a la ves) siempre empiezo desde cero, ya teniendo en mente que ataques le pondré y se tengo lo necesario para conseguirlo. Luego encontrar el huevo con los Ivs y naturaleza correctos y lo mas perfecto posible, mediendo los stats e Ivs en el Shoddy Battle. (Esto es lo que más me toma tiempo, y lo más fastidiante también)

Entreno los Evs contándolo en la función del Poketech (el contador), usando el Pokerus y la vestidura para acortar tiempo. Una vez obtenido el listón de esfuerzo (que es cuando ya he puesto todos los Evs y sus stats al 100 estan definidos), lo subo hasta el nvl 80 y de ahi en adelante lo relleno de caramelo raro.
Creo que se refiere a la forma tradicional de jugar al juego (entrenar con los evs a voleo y tirar pa' lante mezclando ataques físicos y especiales) en la que los evs, ivs, etc.... no importan nada.

Con respecto a tu pregunta yo suelo llevar pokémon de diferentes tipos y suelo llevarlos de tipo dual ya que así cubro posibles debilidades aunque suelo entrenarlos como grupo y a medida que avanzo en la aventura, los cambio por otros o sigo con los mismos pero siempre me paro mucho a combatir para igualar el equipo entero y no centrarme a entrenar a uno en plan maqui de mi equipo y el resto unos paquetes
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 02:18     #4 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,451
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
[font="Century Gothic"]Creo que se refiere a la forma tradicional de jugar al juego (entrenar con los evs a voleo y tirar pa' lante mezclando ataques físicos y especiales) en la que los evs, ivs, etc.... no importan nada.
Si ese es el caso entonces escribo el otro método, por si acaso:

Ese método sólo lo use en el Pokémon Safiro (antes de Esmeralda, Diamante, Platino) me mantengo con mi Pokémon inicial, hasta que capture los Pokémon me gustan o que si me parezcan útiles, cada vez que capturo uno lo entreno por nivel hasta que llega al nivel del Pokémon inicial y así voy siguiendo, entrenando con todos los entrenadores que encuentro (y los pokémon salvajes, claro),hasta formar un equipo mas o menos sólido, luego entrenaba hasta el 100 a todos en la Liga.
Recuerdo que en esos tiempos eran Swampert, Tropius, Manetric, Absol, Gyarados y Machoke (ya que no podía evolucionarlo a Machamp xD).
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 09:32     #5 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 803
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo estrategia ninguna lo mio es al azar, pero a mi latias y a mi latios les pongo rocio bondad para que les suba el ataque especial, y nada mas solo tener un equipo equilibrado llevando de todo un poco y pokemons con ataques de distintos tipos.

Yo tengo un swampert de nivel 100 subido por mi que sin usar nada(carburante, cinc...) supera los 200 en todo.
__________________




A mi no me hace daño quien quiere, sino quien puede.
=VaRo= is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 12:05     #6 (permalink)
compulsivo
New Game
 
Avatar de compulsivo
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En una casa de cartón xD
Posts: 756
compulsivo va por buen camino
Predeterminado

yo lo que hago es que en mi equipo pongo un pokemon de cada tipo . si el oponente saca un pokemon de tipo cualquiera tener yo uno que sea de un tipo que le gane e intentar no tener ninguna debilidad en mi equipo

tambien los equipo con objetos

saludos!!
__________________
Los mejores foros de todos:

http://poke.directorio-foros.com/forum.htm

http://pokemonedition.foroactivo.com/forum.htm


-Busco combates pokemon
-Contacto: MP
-Reglas: tu las pones
compulsivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 06:22     #7 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo depende, aunque normalmente cuando me pasaba el juego para disfrutarlo más y más lento, lo que hacía era ir entrenando a todos al mismo tiempo, y antes de entrar a determinado gimnasio, tenerlos en un nivel determinado.
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 12:48     #8 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,130
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Yo depende, aunque normalmente cuando me pasaba el juego para disfrutarlo más y más lento, lo que hacía era ir entrenando a todos al mismo tiempo, y antes de entrar a determinado gimnasio, tenerlos en un nivel determinado.
Esto es más o menos lo que hacía yo aunque pretendía variar el equipo y no siempre escoger los mismos pokémon para probar otros nuevos
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 03:11     #9 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,093
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

En ninguna de las veces que jugue le daba importancia a eso de los EVs, esto se debia a que no entendia lo que eran exactamente mi primer objetivo siempre era armar mi equipo de 6 y entrenarlos todos al mismo tiempo sin descuidar ni uno, si mas adelante se me aparecia un pokemon mas fuerte, lo atrapaba y lo ponia en mi equipo para luego entrenarlo hasta alcanzar a sus compañeros. Esta estrategia siempre funciona, es algo lenta pero efectiva
Saludos
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2009, 01:27     #10 (permalink)
Alberto119
New Game
 
Avatar de Alberto119
 
Registrado: septiembre-2009
Gamertag: No tengo
PSN ID: No tengo
Posts: 920
Alberto119 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, esta es mi estrategia:
En Pokemon Zafiro, (tomo a Torchic siempre ) Lo entreno al nivel diez y capturo a un pokemon raro o que me guste, despues llevo el pokemon debil al frente y le pongo un Repartir Exp. y en el primer turno lo cambio y se agarra toda la exp., cuando los dos estan en el mismo nivel cambio otra vez hasta que llegue a Nv. 20, y asi con los demas pokemon.
Saludos .
Alberto119 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2009, 08:14     #11 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 201
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno que mas da; yo soy de la forma tradicional, dejo a todos los pokemones del mismo nivel, cuando los entreno para algun lugar mas pesado, solo los subo a todos 10 niveles como minimo, al inicio de cada juego, siempre entreno al primero hasta el nivel 12, luego capturo a otro y lo llevo al 12 (claro que me sirva), y así, es algo desesperante pero tienes asegurada la victoria en algunas veces, generalmente todos tienen un pokemon mas fuerte que otros, pero a mi no me gusta dejarlos unos mas fuertes que otros, los llevo por igual en nivel, lo demas es diferente
__________________

Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2009, 07:45     #12 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,113
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para entrenar:
Repartir exp y a la liga. Y cuando está hacia el 50/60, lo saco de vez en cuando. A partir del 80, combate siempre.

Salu2!!!
__________________
Lee las normas AQUI!

[Firma en Reformas...]
Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2