Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-mar-2009, 03:02     #1 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Angry me quejo de las chicas . ya me van a entender...

Hola como están?
Bueno esto lo escribo mas que nada con el fin de desquitarme. y ver si ustedes piensan igual...

yo la verdad no se si quejarme e incitar a ustedes a discutir sobre esto seria lo mejor.. pero creo que también deberíamos crear conciencia entre nosotros.

Hoy me paso que vino una chica muy muy bonita. con lolas y todo. obviamente taba mas recauchutada que britney. y tuve una discusión con ella.

porque la mina hay mira te gusta mi cu.. y mira toy re buena no no lo niegues.. y al principio me pareció todo en joda no?. y al final te das cuenta que son una huecas de porquería (quería poner otra palabra pero queda mal) y la mina decia si porque yo vistiéndome asi consigo mas amigos. y vos te moririas por una chica como yo.. y no no es asi, porque que puede hacer una mina así en tu vida? nada!!!!

parea que entiendan a que mina me refiero lamentablemente no puedo publicar foto para evitar conflictos con nikko...

y la verdad si hay algo que me envenena es gente asi, que se creen que por ser lindas y tar bien equipadas jeje.. son inteligentes, por eso el país ta como esta, por gente hueca sin sentimientos que piensa que todo se puede reparar "con una sirujia" y esto mas que nada me da broca ver a amigos y conocidos diciendo que hermosa yo con ella me caso. eso es lo mas triste ver como son tan babosos de caer en esas cosas, a causa de eso los chicos de la dan de gangster porque conocen a una de estas "calienta pollas" y se creen que todas son iguales "las ven como objetos" y eso esta mal muy mal.
gete tienen que evitar que la gente sea así!!! vamos a un tema general, los flogger. hay mucho que son piola porque no son "huecos" y todavía se rescatan un poco. pero por verse mejor y vivir una vida de consumidores de fama, terminan perdiendo toda su personalidad.
el mundo no es tan fácil esta gente es ignorante yo ya los quiero matar wachinn jajaja
"un pueblo educado, no lo engaña un brigadier (frase anti militar aunque no estoy de acuerdo con ella, apoya a mi critica de hoy)" evidentemente ahi es donde fracasa el sistema en la educación, no puede ser que chicas de 9 años anden con minifaldas y meta traka traka con un vago de 17 años... ojo, el vago también esta totalmente fuera de lugar eh, esto noe s un post machista, aca tenemos todos la culpa..

Bueno no se si fui directo al grano porque nos avía como explicarme pero mas o menos lo redondie, escucho opiniones.



PD: se que esto es un poco denso, asi que mantengan la buena conducata al responder.
__________________

Editado por FOXTROT en 20-mar-2009 a las 05:17 .
FOXTROT is offline  

Publicidad
Old 20-mar-2009, 03:27     #2 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,729
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

MMM... donde vino la mina?? por msn??...porque si la conociste de verdad mañana me doy una vuelta por tu casa( para un minuto, me iba a dar una vuelta por tu casa de todos modos) asi me presentas a tu amiguita XD...

Ahora hablando en serio, realmente una persona, cualquiera... no es nada si no tiene una buena personalidad, es decir; puede ser una tremenda top-model, pero si no tiene un gramo de amabilidad y decencia, es una m#@€@ de persona. Lo de afuera no es nada si lo de adentro no sirve.

P.D: Realmente no te creo que sea esa la chabona
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96,Melanctha...La mafia del foro
x-gamer is offline  
Old 20-mar-2009, 03:45     #3 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
MMM... donde vino la mina?? por msn??...porque si la conociste de verdad mañana me doy una vuelta por tu casa( para un minuto, me iba a dar una vuelta por tu casa de todos modos) asi me presentas a tu amiguita XD...

Ahora hablando en serio, realmente una persona, cualquiera... no es nada si no tiene una buena personalidad, es decir; puede ser una tremenda top-model, pero si no tiene un gramo de amabilidad y decencia, es una m#@€@ de persona. Lo de afuera no es nada si lo de adentro no sirve.

P.D: Realmente no te creo que sea esa la chabona
Si re loco no? ni la conocia a la mina yo :S ah venis a casa? dale a las 3 te espero =) volbiendo al tema, vive por el barrio serro calafate... si queres la vamos a violar??? yo pido primeroooo!!!!
__________________
FOXTROT is offline  
Old 20-mar-2009, 03:45     #4 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,058
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

BO-LA-CE-RO!

Si seria verdad en un espacio paralelo al nuestro donde los chanchos y las vacas tienen alas y juegan a la play, no tiene nada, te la comes y listo, no es necesario casarte y vivir toda tu vida con ella.


Edito: Ya veo, por msn cualquiera puede decir cualquier cosa y pasar la foto de cualquiera. No podes ser tan salame, antes me caias bien.

PD: POBRE VAGOOOOOOOOOOOOOOO
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline  
Old 20-mar-2009, 04:01     #5 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

BO-LA-CE-RO!

Si seria verdad en un espacio paralelo al nuestro donde los chanchos y las vacas tienen alas y juegan a la play, no tiene nada, te la comes y listo, no es necesario casarte y vivir toda tu vida con ella.


Edito: Ya veo, por msn cualquiera puede decir cualquier cosa y pasar la foto de cualquiera. No podes ser tan salame, antes me caias bien.

PD: POBRE VAGOOOOOOOOOOOOOOO
1) si es la mina, la conoci en persona. la foto la afane del fotolog despues para ponerla aca
2) yo ablo de otra cosa no de agarrarmela y listo.
3) vos antes me caias bien
__________________
FOXTROT is offline  
Old 20-mar-2009, 04:02     #6 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,058
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FOXTROT Ver post
1) si es la mina, la conoci en persona. la foto la afane del fotolog despues para ponerla aca
2) yo ablo de otra cosa no de agarrarmela y listo.
3) vos antes me caias bien
No me parece lindo tratar de mentirosa a una persona en internet, pero man, te vas mucho hasta el extremo del cualquiera.com

para la 2- Y que más queres además de encamarte a la mina?
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline  
Old 20-mar-2009, 04:06     #7 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
No me parece lindo tratar de mentirosa a una persona en internet, pero man, te vas mucho hasta el extremo del cualquiera.com

para la 2- Y que más queres además de encamarte a la mina?
Bueno niko. manejate loco. si loq ue queres es poner en duda mi historia, me chupa un huebo! aparte no toy cancheriando de una mina que me agarre o que tuve, ablo de otra cosa, algo que evidentemente vos. no entendes.

Asi que si no te gusta el tema, o no tenes nada lindo para compartir te pido amablemente que no postees mas. gracias.
__________________
FOXTROT is offline  
Old 20-mar-2009, 04:06     #8 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,729
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Fox. solo porque sos mi amigo y porque vi el flog de la mina y al parecer si es de calafate( si es que existe) te doy el beneficio de la duda...pero igual me parece bastante raro...

De todos modos podrias haber empezado el tema de otra forma, para evitar conflictos...
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96,Melanctha...La mafia del foro
x-gamer is offline  
Old 20-mar-2009, 04:14     #9 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,058
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FOXTROT Ver post
Bueno niko. manejate loco. si loq ue queres es poner en duda mi historia, me chupa un huebo! aparte no toy cancheriando de una mina que me agarre o que tuve, ablo de otra cosa, algo que evidentemente vos. no entendes.

Asi que si no te gusta el tema, o no tenes nada lindo para compartir te pido amablemente que no postees mas. gracias.
No podes venir a postear estó en un foro de juegos, razona... además de la foto donde sale semi-en bolas la chica a la que no le doy ni el beneficio de la duda.

Igual... de que hablas entonces?
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"

Editado por niko_silver05 en 20-mar-2009 a las 04:24 .
niko_silver05 is offline  
Old 20-mar-2009, 04:20     #10 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,729
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El post por lo visto es para hablar de la gente superficial, por eso le dije que deberia presentarlo de otra forma al tema...
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96,Melanctha...La mafia del foro
x-gamer is offline  
Old 20-mar-2009, 04:24     #11 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,289
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Che,un comentario,esa foto que posteaste aparece en las publicidades de paginas de juegos ( tipo minijuegos) como propagandas de sitios para conocer gente :P
ademas en el fotolog de esta tipa (sofi_tunena) en la foto que posteaste,no es d ela misma chica que la d elas demas,hasat se nota por la calidad de la imagen.
__________________

Sebas,Marcelo,Ramiro,niko, pipo y Juli
¨la mafia del foro¨

¿Sabes de M.U.G.E.N? pues hace tu aporte en el tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Old 20-mar-2009, 05:09     #12 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
El post por lo visto es para hablar de la gente superficial, por eso le dije que deberia presentarlo de otra forma al tema...
Grande pive. a eso voy! ahi te mande mensajito, mañana pasamos por la casa. como para que por lo menos seamos 2 locos en el foro y no solo uno que ve rubias fuertes por ahi... jajaja

en fin si el post viene para ablar de gente hueca, de gente como alguno que ta dando buelta por ahi, que evidentemente le dolio en algun sentido y se la agarra con migo. si no te gusta ya te dije no posties aca nadie te ta obligando. igual... edito para evitar mas discuciones totas con gente como vos nikko.
__________________
FOXTROT is offline  
Old 20-mar-2009, 05:10     #13 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 5,940
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Terminás como Pepe Argento, con una mina hueca que ni te plancha ni te cocina ¡jajaja!

La mina en cuestión está re buena, lo que te recomiendo es:

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
te la comes y listo, no es necesario casarte y vivir toda tu vida con ella.
El comentario más inteligente que oí, somos adolescentes (o menos de 20 años), ahora es joda loca, ¿qué casarse? casarse las pelotas jaja, acá es apretar y listo, y si no te gusta, no andés con ninguna, porque la mayoría de las minas te usan y al mes o 2 se cansan y se van con otro, es una ley aparte.

Y ya sabemos que no está la mujer perfecta... si la querés linda difícil que la tengás inteligente jaja, o la vas a tener inteligente y le va a tener miedo al acto marital (jaja); así que ya sabés mi opinión, yo que vos si te tira onda me la como viva... qué querés que te diga jaja.
__________________
NICO PM is offline  
Old 20-mar-2009, 05:25     #14 (permalink)
FOXTROT
Press Start
 
Avatar de FOXTROT
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 208
FOXTROT muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Y ya sabemos que no está la mujer perfecta... si la querés linda difícil que la tengás inteligente jaja, o la vas a tener inteligente y le va a tener miedo al acto marital (jaja); así que ya sabés mi opinión, yo que vos si te tira onda me la como viva... qué querés que te diga jaja.
Che PM.. y una intermedia no hay? jajaja
Parece que vos entendiste masomenos la idea del post.
igual reconoscamos que muchos pives que le interese algo intelijente por sobre la bellesa no hya...
__________________
FOXTROT is offline  
Old 20-mar-2009, 05:57     #15 (permalink)
depredador satanico
New Game
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 511
depredador satanico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

donde esta la fotito????????????

la borraron si es asi que alguien me pase el link de la foto por MP
__________________


depredador satanico, niko_silver05, x-gamer, fatality!, Melanctha, y sebass96.... la mafia del foro
depredador satanico is offline  
Old 20-mar-2009, 06:35     #16 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,167
Fatality! realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
donde esta la fotito????????????

la borraron si es asi que alguien me pase el link de la foto por MP


O_o ¿la vas a invitar a salir o qué?


No entendí mucho, pero es en estos momentos cuando me gusta ser un Vip User u.u
__________________



Fatality! is offline  
Old 20-mar-2009, 12:49     #17 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,373
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y el desarrollo del tema va a ser esta conversación que a parte de no aportar nada al foro tiene un gran componente machista? Tema cerrado.

True David.
__________________
True David is online now  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6