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Old 11-mar-2009, 01:08     #1 (permalink)
NICO PM
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Thumbs up Noticias y opiniones sobre Diablo III

Diablo III


Hola gente, qué tal.

Creé un tema para que charlemos un poquito sobre las nuevas variables y cosas que podremos hacer en éste juego (que aún no salió a la venta).

Cuando pueda los mantendré al tanto de nuevas noticias sobre el juego, como no ha sido 100% desarollado, la empresa Blizzard quiere la opinión de la gente, para que tire ideas y así el juego sea como nosotros queramos.

Por el momento hay una actualización disponible en la página de D3 ESP, la cual dice que en Diablo III no va a haber armas de fuego, como viene siendo usual en los Diablos... en mi opinión ésto es buenísimo, un juego de Rol de la categoría como Diablo ya usar armas de fuego sería algo de marmota, la verdad...

Como Age of Empires por ejemplo, Diablo debe tener en cuenta los tiempos antiguos y escenarios de ésta índole, eso quiero decir, porque sino ya queda como un mezcla Empires y Crysis, y no da.

La noticia dice lo siguiente:

Sin invulnerabilidades

Bashiok nos ha concedido un par de características más que veremos (o no veremos en este caso) en Diablo 3. En primer lugar ha repetido algo que ya sabíamos, no habrá armas de fuego en Diablo 3. Además, y como muchos piden para un próximo parche de Diablo 2, en Diablo 3 probablemente no vamos a tener monstruos invulnerables a nada, de esta manera se garantizará que todos los personajes puedan hacer daño. Tendremos resistencias pero no inmunidades.

Por otra parte ha dicho que la habilidad Ventisca (Blizzard) va a aparecer y que es muy guay y vistosa.

Y acerca del rumor de la fecha de salida de Diablo 3 que está corriendo por otras páginas, ya he dicho mi opinión aquí y no merece noticia a parte.

Pueden dejar sus opiniones o comentarios, para ver las últimas actualizaciones sobre Diablo III, recomiendo las siguientes páginas:

-Blizzard (página oficial).
-Diablo 3 ESP.
-D3.NET.
-Diablo Fans.
-NotiBlizzard.

En lo personal yo siempre soy de entrar a las primeras dos.

Saludos!

PD: Por cierto... no creí conveniente poner acá imágenes, videos y todo lo demás ya que está archivado en las páginas que nombré recién .

Editado por NICO PM en 11-mar-2009 a las 01:33 .
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Old 11-mar-2009, 01:20     #2 (permalink)
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En si, todo esto esta muy bueno, lo malo que le van a sacar lo invulnerable ya no va a ser como en Diablo 2 LoD que te encontrabas con un monstruo Inmune al Fuego, Inmune a los Golpes Físicos, etc. Pero muy buen Tema NICO PM.
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Old 11-mar-2009, 01:23     #3 (permalink)
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Muy buen tema nico...

Ya hay una fecha de lanzamiento o ya lo lanzaron??

y otra cosa, no se en el 1 pero en el diablo 2 no tenes armas de fuego.......
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Old 11-mar-2009, 01:26     #4 (permalink)
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En si, todo esto esta muy bueno, lo malo que le van a sacar lo invulnerable ya no va a ser como en Diablo 2 LoD que te encontrabas con un monstruo Inmune al Fuego, Inmune a los Golpes Físicos, etc. Pero muy buen Tema NICO PM.
Sí, eso no me gustó, eso definía la dificultad de D2LoD ya que en Infierno te vienen monstruos con 2 inmunidades (los superúnicos), algunos con 1 inmunidad y hasta algunos con 5 (Veneno, fuego, frío, relámpagos, magia).

Están empezando a echar moco espero que solucionen algunas cositas y que quede copado para jugar.

Quote:
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Muy buen tema nico...

Ya hay una fecha de lanzamiento o ya lo lanzaron??

y otra cosa, no se en el 1 pero en el diablo 2 no tenes armas de fuego.......
Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque hay rumores que para Julio o Diciembre del 09 sale.

Por eso, dije que como viene siendo costumbre en Diablo, nunca hay armas de fuego.

Saludos!
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Old 11-mar-2009, 01:40     #5 (permalink)
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Debo haberte malinterpretadoXD...

Otra duda, se sabe más o menos como viene la historia???... porque en el dos matas a diablo y a sus hermanos...
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Old 11-mar-2009, 01:41     #6 (permalink)
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No conocía el detalle de las invulnerabilidades.

Recuerdo que en 1.09 (la versión con la que empecé en Battle.net) había bichos inmunes a un elemento, a dos como muchísimo, pero luego en 1.10 y posteriores subieron la resistencia de todos los monstruos y era muy habitual ver inmunes. De hecho en hell no creo que exista un monstruo que no sea inmune a al menos un elemento.

Se supone que favorecía el trabajo en equipo... Pero claro, salvo que sean inmunes, al final te cargabas a un montón de enemigos muy fácilmente, como con ventisca, fireball... Se supone que era para trabajo en equipo, pero al final siempre acababa haciendo el trabajo uno sólo.

A ver cómo resulta esto de que no haya inmunes...
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Old 11-mar-2009, 02:02     #7 (permalink)
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Debo haberte malinterpretadoXD...

Otra duda, se sabe más o menos como viene la historia???... porque en el dos matas a diablo y a sus hermanos...
Sí, la historia la podés leer en Blizzard (donde dejé el enlace recién), pero dice más o menos así:

Quote:
"Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores."
La historia completa del juego se puede apreciar acá, recomiendo que la lean está buenísima.

Quote:
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No conocía el detalle de las invulnerabilidades.

Recuerdo que en 1.09 (la versión con la que empecé en Battle.net) había bichos inmunes a un elemento, a dos como muchísimo, pero luego en 1.10 y posteriores subieron la resistencia de todos los monstruos y era muy habitual ver inmunes. De hecho en hell no creo que exista un monstruo que no sea inmune a al menos un elemento.
En Hell no había ni uno, encima cuando vas a matar a Uber Izual, te venían Señores del Foso (o de la Ponzoña) con inmunidades a todo (menos a los golpes físicos).

Después en el Acto I te venían caídos todos inmunes al fuego, Ratas de la Peñola, Bestias Gargantüas y Zombies inmunes al frío, etc.

Después avanzando de Acto ya venían superúnicos con 2 inmunidades, y defensas abismales.

Sin embargo... eso era lo bueno del juego, hasta con Doncella de hierro, mientras más fuerte (físicamente) sos... más chances tenés de morir, imaginate que sos Nv 99 y te pasa eso, te la querés cortar jaja.

Quote:
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A ver cómo resulta esto de que no haya inmunes...
Un poco más aburrido creo yo... si no van a poner inmunes espero que tengan algo para respaldarlo, qué se yo...
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Old 11-mar-2009, 02:58     #8 (permalink)
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Me gustaria más un "resurgir de Diablo" pero no esta mal, Gracias Nico..........................
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Old 11-mar-2009, 04:12     #9 (permalink)
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lei mal o van a ver ametralladoras o se armas de fuego????
buen tema
ufa mucho tiempo hasta que salga
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Old 11-mar-2009, 04:51     #10 (permalink)
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lei mal o van a ver ametralladoras o se armas de fuego????
Sí, leiste mal, NO va a haber armas de fuego.

Saludos!
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Old 11-mar-2009, 05:36     #11 (permalink)
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lo de las inmunidades era algo caracteristico de la saga diablo, ojala que los creadores de la tercera entrega no le quiten otras cosas importantes de esta importante saga rpg y que se siga distinguiendo por ciertos rasgos.

Seria bueno que la historia tenga una buena trama que enganche al igual que las dos anteriores
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Old 11-mar-2009, 05:46     #12 (permalink)
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Seria bueno que la historia tenga una buena trama que enganche al igual que las dos anteriores
En eso creo que no va a haber problema, ya dijeron que reaparecerán muchas caras conocidas (con la posibilidad, aunque no se sabe, de que estén nuevamente Andariel y Duriel).
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Old 11-mar-2009, 06:10     #13 (permalink)
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Bueno si seria bueno que la historia de este diablo sea entretenida y esta bien que puedan volver algunos demonios como andariel o duriel ya que sufri mucho matando a duriel en otros tiempos , que recuerdos que me trae el diablo II xd.
Tambien se hablo de la presencia de otros demonios y del arcangel Tyrael y del ya conocido Deckard Cain

Solo queda esperar a que salga este juego, asi que paciencia fanaticos

Saludos
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Old 11-mar-2009, 06:45     #14 (permalink)
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Una cosa que me ha gustado bastante es que al parecer el mundo que podremos visitar será mucho más amplio.

A ver si nos entendemos, Santuario se supone que era igual antes que ahora, pero en D1 sólo visitabas Tristam; en D2 te paseabas por Lut Gholein, Kurast y pantanos circundantes, Harrogath... En cambio en D3 parece ser que habrá más localizaciones. ¡Bien! Pero espero que no retiren localizaciones antiguas, una de las cosas que más me gusta de los juegos es que haya escenarios temáticos (en D2 por ejemplo, tundra helada en Act5, selva en Act3, desierto Act2... etc).

Lo de las inmunidades, supongo que estar media hora para reventar a un bicho resistente esté bien... Pero la verdad es que cuando eras sorc y en hell te tenías que enfrentar a hordas inmunes... Pasabas del tema. Claro, en 1.09 la sorc iba con orbe y nova, y algo hacías, pero como en 1.10 vayas con ambas, una de dos, o no subes sinergías y no haces nada, o las subes y eres un pringado en ambos elementos... Hagas lo que hagas, los inmunes te iban a joder bien.

Salvo que llevaras al morito, que la de burradas que llegué yo a ver... Como por ejemplo botd eth polearm 415%, con una 160-60ias y gaze 40-15 ias, BURRADA de merc. O en su lugar, una duriel eth up con 40-15 y el mismo casco y arma... Con aura de dmg he llegado a ver mercs de 12k max dmg, una burrada vamos... Y con el %ll que dan gaze y botd no necesitaba beber pociones practicamente ni contra los jefes de final de acto... pero claro esos mercs los puedes hacer en abierto/legit con editores, a ver quien tiene huevos y capital como para ponerle esas burradas al merc en bnet. In b4 estas jodido por inmune a fisico/frio, osea que estás casi en las mismas...
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Old 12-mar-2009, 12:58     #15 (permalink)
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Ya dijeron las noticias que aunque el mapa sea muy extenso, NO se podrá ir a todos los lugares, espero que se puedan ir a varios...
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Old 12-mar-2009, 09:51     #16 (permalink)
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Que mal que no se pueda recorrer el nuevo mapa de este diablo con libertad, espero que esta parte sea compensada con un bestiario amplio y ademas haya variedad de objetos, armas, y armaduras.
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Old 13-mar-2009, 12:03     #17 (permalink)
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Que mal que no se pueda recorrer el nuevo mapa de este diablo con libertad, espero que esta parte sea compensada con un bestiario amplio y ademas haya variedad de objetos, armas, y armaduras.
Claro, de eso no te hagás problema .

Ya avisaron que será un inventario amplísimo, por cada hueco hay un ítem, es decir, por más que sea un cuadrito chiquito, puede entrar una armadura, o una hacha, etc.

También habrá "hombreras" y un "talismán".

Más detalles acá .

Saludos!
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Old 13-mar-2009, 01:55     #18 (permalink)
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Claro, de eso no te hagás problema .

Ya avisaron que será un inventario amplísimo, por cada hueco hay un ítem, es decir, por más que sea un cuadrito chiquito, puede entrar una armadura, o una hacha, etc.

También habrá "hombreras" y un "talismán".

Más detalles acá .

Saludos!
Ya revise el enlace que pusiste nico y esa pagina de diablo III españa tiene buena pinta, otra cosa nueva en la tercera entrega de diablo sera la aparicion de los orbes al matar enemigos lo que hace que no se usen tan abusivamente las pociones para curarse

La implementacion del inventario da mas variedad a los nuevos jugadores para encontrar mas cantidad de objetos y mas realismo al personaje, es decir este diablo estara orientado tambien a la busqueda de mejores armas y proteeciones como escudos o armaduras
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Old 13-mar-2009, 02:12     #19 (permalink)
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Ya revise el enlace que pusiste nico y esa pagina de diablo III españa tiene buena pinta, otra cosa nueva en la tercera entrega de diablo sera la aparicion de los orbes al matar enemigos lo que hace que no se usen tan abusivamente las pociones para curarse.
La única cagada es que no va a haber muchas pociones... y esas orbes salen nada más cuando matás un monstruo... si por ejemplo estás peleando con Diablo y no hay tantas pociones (como dicen), podés ser boleta jaja.

Igual veremos que pasa, tengo fe de todas maneras, total se prueba jugando jeje.
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Old 13-mar-2009, 02:33     #20 (permalink)
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es malo que no haya pociones pero que te cures mientras matas bichos o sea que de vez en cuando salgan orbes me gusta pero me imagino que se va poder comprar pociones en el pueblo
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