Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-mar-2009, 02:20     #1 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado Tutorial: Clases De Guitarra y otros Instrumentos.

Bien, la idea del tema es simple, yo soy guitarrista y toco hace algunos años, asi que les voy a ir dejando algunos ejercicios para lo que no saben tanto puedan practicar. Además que algunos pueden encontrarlos utiles. También los que toquen la guitarra u otro instrumento pueden dehar aqui sus consejos y sus dudas.

Para empezar les dejo unas escalas simples como para que practiquen. Las escalas son muy utiles para desarrollar agilidad e independencia en la manos izquierda (o derecha en elcaso de que toquen con guitarra para zurdos) y también para conocer el mástil de la guitarra.

Escala de DO Mayor

e /--------------------------------------------0--1--3--------5--7--8----
b /------------------------------0--1--3----------------------------------
G/--------------------0--2------------------------------------------------
D/-------0--2--3---------------------------------------------------------
A/---3--------------------------------------------------------------------
E/------------------------------------------------------------------------

Escala de Re Mayor

e /---------------------------------------------2--3--5---------7--9--10-
b /---------------------------------2--3--5-------------------------------G/---------------------2---4----------------------------------------------
D/-------2--4--5---------------------------------------------------------
A/--5---------------------------------------------------------------------
E/------------------------------------------------------------------------

Escala de Mi Mayor

e /--------------------------------------------------------------0--1-----
b /-------------------------------------------------0--2--4---------------
G/----------------------------------------1--2----------------------------D/----------------------------1--2--4------------------------------------
A/--------------0--2--4--------------------------------------------------
E/--0--2--4---------------------------------------------------------------

Escala de Fa Mayor

e /----------------------------------------------------0--1---------------
b /------------------------------------------1--3-------------------------G/-------------------------------0--2--3---------------------------------
D/---------------------0--2--3-------------------------------------------
A/----------0--1--3------------------------------------------------------
E/---1--3-----------------------------------------------------------------

Mi consejo es que lo practiquen lento. Alternando los dedos Indice y Medio de la mano derecha, o si usan pua alternando la pulsación hacia arriba y hacia abajo.


Nota:para los que se encuentran con una tablatura por primera vez en su vida: las lineas representan las cuerdas de la guitarra la de arriba es la primera o la de abajo y mas finita de la guitarra. Y la de abajo representa la de más arriba y gruesa de la guitarra. Las letras representan la nota en que está afinada utilizando el sistema del cifrado americano: Do-C; Re-D; Mi-E; Fa-F; Sol_G; La-A;Si-B.

Por lo que la guitarra se afina mi, si, sol, re, la, mi.

Los numeros representan los trastes de la guitarra( los espacio separados por las barritas de metal) que deben pulsarse, tocando al mismo la cuerda para que suene la nota. Los trastes se cuentan desde la pala o cabezal de la guitarra hacia la boca o las pastillas si es electrica.



Bueno eso es todo de momento. Espero que les sirva. Si el tema les gusta pongo mas ejercicios y consejos. Son libres de compartir cualquier ejercicio que quieran a traves de este tema. Si tienen alguna duda sobre los ejercicios o sobre algún otro ejercicio o técnica pueden preguntar.

Saludos.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-abr-2009, 04:37     #2 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

Bastante interesante pero no logro entender del todo los numeros tengo una pregunta? como se hace la afinacion Drop B de la que tanto he oido me parece que es esencial para tocar buen metal
__________________
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 06:52     #3 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno ahora que lo veo se corrieron algunas lineas pero creo que se entiende, ahi abajo puse como leer lo de los numeros...
En cuanto a lo de la afinación, seria una afinación en Si mmm.. la verdad que nunca la había oído mencionar pero te la consigo si puedo...pero si no sabes leer cifrado americano te recomiendo que empieces a practicar por ese lado, porque es lo básico de lo básico y tocar heavy metal es algo bastante avanzado...
Y por ultimo avisame si queres que continue el tema, que ponga más ejercicios y eso, porque como no le prestaron atención lo deje abandonado...


EDITO: lo encontre lo de la afinación...http://www.guitarristas.info/foro/f19/drop-b-e-38963/ fijate si lo entendes, si no preguntame...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 10:33     #4 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

Excelente informacion, muchas gracias tienes razon, primero tomare algunas clases de guitarra y luego practicare los acordes que dejaste en el primer post para despues pedirte mas ejercicios de verdad muchas gracias
__________________
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 11:42     #5 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,562
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo has echo todo tu?
Se ve muy currado.

Congratulations! Yeah!
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 08:49     #6 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

De nada ipoisonousx, cualquier cosa que necesite pregunta, para eso es el tema..........


Si hector, lo hice todo yo...hubiera puesto más pero no parecen intersarse por el tema....pero si le ponen ganas podemos ponerlo en marcha nuevamente...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2009, 10:09     #7 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,994
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi me parece una idea diferente y buenisima

Cuando necesite algo te chiflo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2009, 05:48     #8 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Que me viste cara de perro que me vas a andar chiflando XDXD, pero además el tema es para que, si quieren, psteeen ustedes tambien ejercicios, consejos, etc... porque yo tengo experiencia pero no soy ningún Joe satriani asi que a mi tamibien me pueden dar una mano...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2009, 08:05     #9 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

De nuevo estoy practicando guitarra :P por fin entiendo algo los tabs, aunque no entiendo bien los primeros que pusiste ya que en algunas cuerdas pusiste 2 numeros y en algunas 3, ¿me podrías explicar eso x-gamer?

Por cierto, estuve practicando algunas canciones acusticas y como complemento de los tabs, también vi algunos videos de covers de youtube y noté que suelen poner cuerdas metálicas a sus acústicas, por lo que sus guitarras suenan diferente a pesar de estar afinadas de la misma manera que la mía. Quiero saber si eso de las cuerdas metálicas afecta mucho en el sonido.

Estoy a punto de adquirir una nueva guitarra eléctrica, es una Ibanez GRG-150 aunque también la conocen como Ibanez Gio. Quiero saber que opinan sobre esta guitarra.
__________________
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2009, 06:41     #10 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,994
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

mmm...

Si te referis a algo asi:

e/-----3--------
b/-----2--------

Eso es un acorde, es decir, se tocan las dos al mismo tiempo.


Si te referis a esto:
e /-------------0--1--3--------5--7--8----

No le veo lo dificil de entender, primero se toca la cuerda al aire, luego pisando el primer traste se vuelve a tocar, luego en el traste 3, luego en el 5 y asi susesivamente, es como cambiar de cuerda pero.. sin hacerlo xD
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 02:05     #11 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: aldea apache
Posts: 196
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajjajajaj ufffffffffffff hace arto se necesitaba un tema asi bn ps io toko y todo pero me gustaria aconsejarles q se aprendan los acordes no sirven mucha si van a tocar guitarra electrica pero les puede ayudar a facilitar algunas posisiones el caso bn y ps un ejercicio bn bkno es el segundo riff de master of puppets de metallica io se q al principio es dificil pero ese riff les puede ayudar con la agilidad y la fuerza en los dedos como ya les enseñaron el sifrado americano supongo q pueden leer tablatura ^^ aca les dejo el tab

E|---------------------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------------------|
G|-----------------------------------------------------------------4---|
D|-----------------------------------------------------------------4---|
A|-----2-----3-----4------3------2-2------2----3-----4-----3------2---|
E|-0-1---0-1---0-1---0-1----0-1------0-1---0-1--0-1---0-1---0-1------|

y bn tambn hay q conocer las tecnicas q se ejercen como el hammer (h) o (nota ligada) el pull-off(p) o (nota ligada) vibrato (~) tremulo (┌)slide up (/) slide down (\) o simplemente el slide (independendiente de q sea up o down) se sim bolisa S pick slide (se señala en la parte de arriba de la tablatura escribiendo slide up) efecto con el pedal (*) y palm mute (PM) y ps io se q es muy adelantado pero es para q se hagan una idea de que comenzar de una con electrica da problemas jejeje ps al principio entonces mejor es aprender la acustica como si fuera mmm ina pequeña introduccion para tokr electrica ^^ y ps para las afinaciones en la guitarra tienen q trabajar mucho con los solfeos esto quiere decir las notas q tiene la primera segunda tercera cuarta quinta y sexta cuerda cada cuerda tiene su nota E B G D A E por ejemplo el solfeo de (cada nota es un trasteE es el cero^^) E F F# G G# A A# B C C# D D# E (los # son los sostenidos) y espero esto de lso solfeos les ayude ^^
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 07:03     #12 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
De nuevo estoy practicando guitarra :P por fin entiendo algo los tabs, aunque no entiendo bien los primeros que pusiste ya que en algunas cuerdas pusiste 2 numeros y en algunas 3, ¿me podrías explicar eso x-gamer?

Por cierto, estuve practicando algunas canciones acusticas y como complemento de los tabs, también vi algunos videos de covers de youtube y noté que suelen poner cuerdas metálicas a sus acústicas, por lo que sus guitarras suenan diferente a pesar de estar afinadas de la misma manera que la mía. Quiero saber si eso de las cuerdas metálicas afecta mucho en el sonido.

Estoy a punto de adquirir una nueva guitarra eléctrica, es una Ibanez GRG-150 aunque también la conocen como Ibanez Gio. Quiero saber que opinan sobre esta guitarra.
Como dice niko si estan en paralelo, es decir, uno arriba del otro, se tocan al mismo tiempo. Si no se van tocando sucesivamente.
En cuanto a la guitarra no esta mal, no me gusta el puente comun y la placa en las ibanez, pero es una muy buena guitarra. Las ibanez tienen un mastil muy cómod y rápido. Yo tambien tengo una Gio (ibanez GRG 220).
Sólo para aclarar gio es la linea mas accesible de ibanez.

Quote:
Originalmente publicado por Juan Felipe 13 Ver post
jajajjajajaj ufffffffffffff hace arto se necesitaba un tema asi bn ps io toko y todo pero me gustaria aconsejarles q se aprendan los acordes no sirven mucha si van a tocar guitarra electrica
1)Me alegra que te guste el tema
2) Los acordes siempre falta, primero porque no todo pueden ser punteos,siempre se necesita una buena base aunque sean acordes de 5º. y segundo, siempre hay que saber lo básico, no podes hacer un solo si no podes rasguear un acorde

Pero igual, muy buena la info que pusiste para los que recien empiezan, disculpen por abandonar el tema.
Saludos.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 08:53     #13 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,994
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Juan Felipe 13 Ver post
jajajjajajaj ufffffffffffff hace arto se necesitaba un tema asi bn ps io toko y todo pero me gustaria aconsejarles q se aprendan los acordes no sirven mucha si van a tocar guitarra electrica
Lo que quiero acotar yo es que no depende si la guitarra es electrica, depende de que si quieras ser primera (punteo regularmente) o segunda guitarra (rasgueo regularmente), en casi todas las bandas las dos son electricas. Lo mejor es por lo menos especializarte en uno de los dos tipos, pero saber almenos lo básico del otro.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 28-jun-2009 a las 09:30 .
Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 09:45     #14 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

Ah gracias a todos, ya entendi el tab :P las Gio son de gama baja y eso lo sé
x-gamer, si dices que no te gusta el puente normal entonces te gustan los Floyd Rose :O me gustaría comprar una GRG 270 pero tendría que dedicarme un poco más a buscar y también que cuesta un poco mas que la GRG 150, además que una guitarra con Floyd Rose es más complicada de afinar y eso es algo que tengo que aprender aún la 270 me gusta más por su diseño que es todo negro en el modelo BLKN, a diferencia de la 150 que tiene el puente plateado y su regulador de volumen y de tono tienen escrito en color blanco los niveles. También me gusta más por no tener aquella placa :P de la 220 que tienes me gusta todo excepto las pastillas pasivas, las activas me parecen mas guapas jaja
Por cierto, el precio que me dieron es 180$, por lo visto es de segunda mano pero esta en perfecto estado, sin ninguna ralladura y casi nueva

EDITO: acá tengo un video de un cover de master of puppets se ve algo complicado http://www.youtube.com/watch?v=hgJv2...om=PL&index=34. Ese coreano hizo un buen trabajo.

Ya me decidí, le diré al de la tienda que me consiga una 270 no importa si cuesta 50$ más, sigue estando barata y la compraré.
__________________

Editado por iPoIsOnOuSx en 28-jun-2009 a las 10:30 .
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 05:40     #15 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,994
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

180 dolares? si es asi es bastante barata para una Ibanes hasta de segunda mano, ya te dieron la oportunidad de probarla? Lo mejor seria llevar a alguien de confiansa que entienda para verla y probarla.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2009, 11:50     #16 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

Bueno no creo que sea necesario tener que llevar alguien que sepa, todas las guitarras por allá cuestan bastante barato, en mi país es así, algo que en España cuesta 200euros acá te cuesta menos de 200dólares. Si mi Ps2 me costó $160. Los precios también varían dependiendo del país.
__________________
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2009, 08:32     #17 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,076
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx Ver post
Ah gracias a todos, ya entendi el tab :P las Gio son de gama baja y eso lo sé
x-gamer, si dices que no te gusta el puente normal entonces te gustan los Floyd Rose :O me gustaría comprar una GRG 270 pero tendría que dedicarme un poco más a buscar y también que cuesta un poco mas que la GRG 150, además que una guitarra con Floyd Rose es más complicada de afinar y eso es algo que tengo que aprender aún la 270 me gusta más por su diseño que es todo negro en el modelo BLKN, a diferencia de la 150 que tiene el puente plateado y su regulador de volumen y de tono tienen escrito en color blanco los niveles. También me gusta más por no tener aquella placa :P de la 220 que tienes me gusta todo excepto las pastillas pasivas, las activas me parecen mas guapas jaja
Por cierto, el precio que me dieron es 180$, por lo visto es de segunda mano pero esta en perfecto estado, sin ninguna ralladura y casi nueva

EDITO: acá tengo un video de un cover de master of puppets se ve algo complicado http://www.youtube.com/watch?v=hgJv2...om=PL&index=34. Ese coreano hizo un buen trabajo.

Ya me decidí, le diré al de la tienda que me consiga una 270 no importa si cuesta 50$ más, sigue estando barata y la compraré.
Si las ibanez me gustan mas con floyd...La mia( la grg 220) estaba 1700 pesos argentinos(que serian entre 200 y 300) cuando la compre, pero yo la compre nueva
Master of puppets es un tema bastante coplicado, sobre todo si recien empezás, porque tiene muchos cambios de ritmo y las dos guitarras tienen que coordinar muy bien... con mi proyecto de banda lo tocamos al tema pero aun nos cuestan algunas partes...asi que si recien empezas yo lo dejaria para mas adelante aunque como quieras

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
180 dolares? si es asi es bastante barata para una Ibanes hasta de segunda mano, ya te dieron la oportunidad de probarla? Lo mejor seria llevar a alguien de confiansa que entienda para verla y probarla.
Es cierto, aun para ser una Gio Ibanez que es la linea más barata, me parece que esta demasiado barata...
Y si, siempre tenes que probar el instrumento en persona, no sólo para asegurarte de que este todo en orden sino para ver si te resulta cómodo tocar y si te gusta el sonido
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2009, 05:00     #18 (permalink)
iPoIsOnOuSx
Mission Completed
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 1,135
iPoIsOnOuSx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Si las ibanez me gustan mas con floyd...La mia( la grg 220) estaba 1700 pesos argentinos(que serian entre 200 y 300) cuando la compre, pero yo la compre nueva
Master of puppets es un tema bastante coplicado, sobre todo si recien empezás, porque tiene muchos cambios de ritmo y las dos guitarras tienen que coordinar muy bien... con mi proyecto de banda lo tocamos al tema pero aun nos cuestan algunas partes...asi que si recien empezas yo lo dejaria para mas adelante aunque como quieras

Es cierto, aun para ser una Gio Ibanez que es la linea más barata, me parece que esta demasiado barata...
Y si, siempre tenes que probar el instrumento en persona, no sólo para asegurarte de que este todo en orden sino para ver si te resulta cómodo tocar y si te gusta el sonido
$200 es un precio bastante bueno :O hoy fui a averiguar nuevamente y vi que las guitarras son nuevas una Grg220 como la tuya la venden a $240
aproximadamente y una Grg270 como la que comprare está a $260 y un amplificador Fender a $170. Ambos a buen precio

Rectifico lo que dije antes, la Grg220 tiene pastillas activas y no pasivas como dije :P en el aspecto estético prefiero las pasivas pero el sonido no es mejor que el de las activas.

EDITO: estuve revisando algunos foros y en varios hablan pestes de todas las Ibanez de la serie GRG, he encontrado un modelo parecido al Grg270 y es el RG370dx pero me ese debe estar más caro. He visto que en Chile una 270 cuesta $170 y la 370 cuesta $200, ambas nuevas y me parecen precios excelentes, a diferencia de los precios de acá que superan los $240 y $300 respectivamente D: alguien sabe cuanto costaría el envío de una guitarra de Chile hasta Perú, creo que esta podría ser una buena opción para aminorar los costos.
Lo frustrante es que en Chile hay una tienda llamada Audiomúsica en donde venden a precios bastante bajos y en mi país también hay pero está en otro departamento que está bastante lejos, ni siquiera como para poder hacer un viajecillo de un día.
__________________

Editado por iPoIsOnOuSx en 02-jul-2009 a las 08:51 .
iPoIsOnOuSx is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2009, 01:24     #19 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,623
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo toco la guitarra desde hace un tiempo, tengo dos grupos y en uno toco Punk y en el otro Grunge, me parece un gran tema tio te lo has currado, podrias poner una cancion facil ya como american idiot para lo que se inicien aquí, bueno hablando de guitarras yo tengo una squier stratocater y un ephiphone ES 335, cuando quiero tocar algo ma metaler pues afino la 6 cuerda E a la altura de D siendo así incluso mas facil de tocar.

Bueno salu2 y decirte otra vez X-GAMER que has dado el pelotazo con este tema
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2009, 02:39     #20 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,994
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Necesito la ayuda del gran ramiro...

Lo que quiero es conectar la guitarra a la PC, para entre otras cosas afinarla... Me compre hoy el plus o adaptador o cosito o como le quieran llamar xD que es esto:

Y por supuesto lo enchufe en el cable de la guitarra, la onda es que ahora lo conecte en la entrada de linea o microfono, pero probe en los dos y osea.. no se escucha nada, mi gran pregunta es: como hay que hacer?

EDITO: Gracias igualmente, pero ya lo logre y pude afinarla facilmente
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 03-jul-2009 a las 03:22 .
Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2