Pues exodia necross es el zombie de exodia , para imbocarlo se necesita tener todos las partes de exodia (brazos, tronco y piernas) en el cementerio (vamos tener esas cartas muertas

) y despues utilizar la carta ritual `pacto con exodia´(es la de la izquierda al lado de exodia necross).
Pero lo curioso esque no tiene la misma energia que exodia,empieza con 1800 y 0 y va subiendo 500 por cada turno. Y lo aun mas curioso esque es casi imbencible , lo unico que lo gana es que no haya una de las partes de exodia en el cementerio (vamos que si recusitas una parte de exodia se destruye automaticamente). Esta carta solo la he visto una vez en mi 2 años de duelista. Entonces necesito estas partes :
exodia pie, otro pie, exodia brazo , otro brazo , el tronco , el ritual pacto con exodia y exodia necross. Tengo todas escepto exodia necross y el ritual lo consegui ayer mismo di los 3 dioses (ra , obelisk y slifer)
PD: a se me olvidaba eso de que es casi invencible es verdad pero es mejor el original exodia.
PD2: esto de exodia necross es un poco tonto (porque es mejor el original) pero te sirve por si te matan una parte de exodia