Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
Sorteamos 5 juegos de BlazBlue Calamity Trigger para Xbox 360.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-ene-2009, 02:15     #1 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Question Me va más lento los juegos cuando activo el SLI

Hola, necesito ayuda, tengo dos tarjetas con la tecnología SLI pero cuando activo en el panel de control de Nvidia el SLI donde pone que los juegos iran mejor, es mentira me va notablemente más lento, las tarjetas son GeForce 7300 GT de 256Mb cada una, que hago, me dijeron hace poco en el servicio tecnico que tenía el disipador parado y me lo cambiaron por la garantía. Decidme que puede ser el problema porfavor, os lo agradeceré mucho, saludos
Backmble is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-ene-2009, 05:11     #2 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,172
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En SLI sobre todo puede ser problema de drivers y del juego que estés ejecutando. Actualiza drivers, los últimos que van saliendo prometen mejoras de hasta un 80% del rendimiento con SLI en los últimos juegos. También aplica el último parche disponible para el juego en cuestión.

Por otro lado, antes que gastarte dinero en dos 7300 GT, hubiera merecido mucho más la pena comprar por ejemplo una 7600 GT, o una 7900 GT. O actualmente una 9600 GT, que no están muy subidas de precio y la verdad es que rinden muchísimo más que un SLI con tarjetas bajas.

El SLI para que sea realmente efectivo debe hacerse con tarjetas altas. Porque mismamente un SLI de dos 9600 GT rinde menos que una 9800 GTX, y el precio por ahí le debe andar.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2009, 11:41     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

http://www.taringa.net/posts/info/11...ama-media.html
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2009, 03:15     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,172
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

2 x precio
2 x consumo
Mayor temperatura en caja
Más espacio ocupado en caja
...

Pero no duplica el rendimiento. No vale la pena realmente. Y todavía menos con tarjetas medias o bajas.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2009, 02:42     #5 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
En SLI sobre todo puede ser problema de drivers y del juego que estés ejecutando. Actualiza drivers, los últimos que van saliendo prometen mejoras de hasta un 80% del rendimiento con SLI en los últimos juegos. También aplica el último parche disponible para el juego en cuestión.

Por otro lado, antes que gastarte dinero en dos 7300 GT, hubiera merecido mucho más la pena comprar por ejemplo una 7600 GT, o una 7900 GT. O actualmente una 9600 GT, que no están muy subidas de precio y la verdad es que rinden muchísimo más que un SLI con tarjetas bajas.

El SLI para que sea realmente efectivo debe hacerse con tarjetas altas. Porque mismamente un SLI de dos 9600 GT rinde menos que una 9800 GTX, y el precio por ahí le debe andar.
Buenas. ¿Es decir que me estas contando que dos tarjetas un pelín mas bajas que una tarjeta superior rinden lo mismo? De todas formas no me compre las dos a la vez, en cuanto una se quedó pequeña le meti la otra, es decir que es como una inversión a largo plazo. En cuanto se me quede pequeño comprare una tarjeta buena ó suficiente para lo que quiero y en cuanto se me quede pequeña comprare otra igual, aunque he leido que ya hay tarjetas con sli que admiten tarjetas de distinto modelo.
Gracias
Backmble is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2009, 03:01     #6 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto el juego me va igual, después de haber actualizado los driver, con la SLI conigurada me va lento y con la SLI desconectada me va bien. El juego en cuestión es el sudeki y no encuentro donde puede haber ningún parche, ¿puede ser que no sea nada compatible con el modo SLI? De todas formas voy a probar otros juegos a ver que ocurre, muchas gracias
Backmble is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2009, 01:40     #7 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Problema?

Hola de nuevo, me he dado cuenta que el ventilador del chipset de la placa esta completamente parado, ¿puede ser el problema por el que no me funciona bien el SLI? También he descubierto que la placa tiene una toma de corriente como la de los discos duros y me lo dejaron desconectado en el servicio técnico, yo lo he vuelto a enchufar porque igual desestabilizaba el sistema, pero me va un poco mejor pero sin ir del todo bien en sli, por eso os pregunto si el otro dilema por el cual no me funcionan bien los juegos es el ventilador del chipset. Por cierto me dijeron en el servicio técnico que no se podía cambiar, ¿es cierto? si es que si me cambio de servicio tecnico ya gracias.
__________________
Mi mayor premio en la vida... el haber nacido, crecido sin bombas, sin hambre, sin tener armas para protejerme de mis semejantes, sin pena de muerte, sin... vivir en libertad de expresión, arriba las alternativas a las dictaduras.
Backmble is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2