1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Concurso: consigue un BlazBlue Calamity Trigger para Xbox

Por Redacción

BlazBlue, una de las sorpresas de la temporada (de la cual muy pronto publicaremos una crítica en profundidad en la web), ha supuesto una revolución en el género de la lucha tradicional recuperando el testigo de rey en la escuela 2D.

Con motivo de este lanzamiento, realizamos un concurso* a nivel nacional de 5 copias para Xbox 360 del juego, cortesía de Jowood en exclusiva para los lectores de Mundogamers.com.

Para participar, envíanos un correo a:

preguntas@mundogamers.com

Donde especifiques que incluirías en un próximo BlazBlue, qué franquicia te gustaría que llevasen a esta artesanal perspectiva el equipo de Arc System Works o tu valoración del futuro en el género de la lucha. Nuestros cinco correos favoritos se llevarán una copia del juego.

Podéis participar hasta el próximo 30 de abril, la lista de los ganadores se anunciará con las mejores cartas el 3 de abril.

*Bases legales: para participar, debes residir en España, ser mayor de 12 años y enviar un correo electrónico a la dirección indicada, nuestros preferidos obtendrán una copia del juego en pocos días.


<< Anterior Siguiente >>