Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2008, 08:00     #1 (permalink)
ItachiUchiha855
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
ItachiUchiha855 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudas sobre mi proceador

Pues tengo una duda muy grande y es que tengo una tarjeta grafica estupenda geforce 8200+,512 mbnvidia,pero tengo duda al correr los juegos,y es que mi procesador es un AMD sempron 3000+ 1.6 ghz,y pues resulta que hay juegos que te piden 2 ghz sin embargo te piden amd 1500+,entonces vi la caratula de gears of wars y decia que un procesador de intel pentium 4 o un amd 2.0 ghz esto que quiere decir que mi proceador amd 3200+ equivale de 1.6 ghxz equivale a uno de 2.ghz intel?
ItachiUchiha855 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2008, 08:19     #2 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 376
Empollon va por buen camino
Predeterminado

exacto 2ghz.intel necesitas
necesitas ese tipo de procesador para poder jugar por ejemplo a gears of wars sino no te da 2ghz
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2008, 08:55     #3 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,009
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La nomenclatura con Pentium 4 y AMD Athlon / Sempron es un poco confusa.

Se supone que los Pentium 4 corrían más, porque rendían menos a misma velocidad. Entonces AMD tomó una nomenclatura extraña: un AMD Athlon 3000+, aun siendo más lento (pongamos 1.8 Ghz) se supone que rinde más que un Pentium 4 a 3000 Mhz, de ahí el 3000+

Actualmente eso de los Mhz ha quedado bastante atrás, más Mhz no significan más rendimiento (sobre el mismo procesador sí, pero no con procesadores diferentes).

Intenta jugar una demo, o alquila el juego para ver si funciona en tu odenador. Es el mejor modo de saberlo. Pero con esa gráfica que tienes dudo que vaya a funcionarte bien.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 04:50     #4 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,306
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como dice Omega_2093, la nomenclatura es distinta en AMD con respecto a Intel, y no debes fiarte nunca de los Mhz, ya que hoy en dia no tienen mucho que ver con el rendimiento general de la pc, si no por la tecnologia que usan.
Pero en tu caso solo para orientarte, dejo un ejemplo de equivalencia, no es el que buscas, pero se aproxima:

Una particularidad de los Athlones XP, es que su frecuencia nominal no coincide con la de su nombre, no siendo por tanto el Athlon XP 3200+ de 3.200 megahercios reales. Sin embargo, ese 3.200 indica que es equivalente en rendimiento a un procesador Pentium 4 de Intel de 3.200 megahercios reales.

osea mas o menos te daras la idea, de que si tu procesador es 3000+ mas o menos equivaldria , a un procesador Intel de 3 Ghz, aunque la frecuencia de velocidad diga lo contrario.
Suerte
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2