Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-jul-2008, 04:03     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,490
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Renovación en el Foro de juegos de Mundogamers

Hoy, día 4 de Julio del 2008, estamos haciendo unas renovaciones en la estructura del foro de MG para mejorar su funcionamiento. Posiblemente estos días haya un cierto desorden mientras reorganizamos todo esto.

Sentimos las molestias y esperamos que disfrutéis con las mejoras, gracias.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2008, 05:20     #2 (permalink)
SaiyanZ
Intro
 
Avatar de SaiyanZ
 
Registrado: junio-2008
Location: en Kame House con roshi entrenando
Posts: 88
SaiyanZ va por buen camino
Predeterminado

Bueno en los proceso de renavacion siempre hay un poco de desorden, pero como dicen todo tiene su recompensa, y la recompensa sera que los foreros podremos disfrutar mucho mas del foro, y como todo debe avanzar me parece bien que el foro tambien este en eso.

saludos
__________________

SaiyanZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 06:48     #3 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno me parece bien jejej muy bueno que acomeden mejor y demas asi se vera mejor el foro.
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 07:48     #4 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,098
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me parece bien que hagais cambios Lo que no me gusta es quehayais quitado la seccón de humor
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"No hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan"
Proevolusion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 07:53     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,182
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Proevolusion los temas del foro Humor han sido desplazados al nuevo foro Off Topic.

Saludos.
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 08:00     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Parece que no se ha notado lo que hemos hecho.

Se han desplazado los temas de los foros de N-Gage a móviles, pues ahora son una misma plataforma. Los temas de humor como ha comentado FranJRS se han movido a Off-topic, y el foro de Hardware PC ha sido transformado en Informática, con cabida para Internet, software... etc, cosas que se preguntaban ya antes (y sin cabida de modo oficial debo decir) en el foro de hardware, pero que ahora espero tengan mayor acogida.

Por lo tanto se ha ampliado la temática, no reducido en NINGÚN caso.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 08:08     #7 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola todo muy bueno por otro lado tengo una duda ahora que estan organizando categorias y demas me preguntaba si no estaria de mas sugerir una categoria de " creacion de juegos" con los programas rpg maker ( ya sea XP,VX.2003) y demas programas que existen osea solo es una duda Porque esa seccion no existe?
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 08:22     #8 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,780
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En mi opinión, la sección de trivials y juegos debería seguir existiendo como un foro normal y no como un subforo del off topic.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 09:17     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
En mi opinión, la sección de trivials y juegos debería seguir existiendo como un foro normal y no como un subforo del off topic.
No opino igual, sobre todo cuando esa sección baja sobremanera el nivel del foro. No debería dársele tanta importancia, si lo que se busca es un foro de buen nivel, que es precisamente lo que se está criticando últimamente.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 09:34     #10 (permalink)
DarkNavi
Tutorial
 
Avatar de DarkNavi
 
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 414
DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

todo lo que hisieron lo lograron bien hasta ahora no se cuantos cambios haran pero son buenos!!
__________________
HAY QUE PLANEAR UN ASESINATO O CREAR UNA RELIGION.
JIM MORRISON----------------------------------------------
----------------------------------------------
DarkNavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 10:21     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
En efecto, la parte de trivial es divertida un rato, pero darle un enfasis tan grande demeriat bastante el foro y causa que TODO el mundo se vaya para alla en ves de hacer posts en otros lados.

Los cambios se ven chidos ehh... no esta mal. Una cosa, en la seccion de informatica iria lo relacionado con los juegos en flash? Porque no se en que apartado irian.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 11:19     #12 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,780
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno True David ha dicho que estos días habrá un cierto desorden...¿Significa que aún no se ha terminado de hacer los cambios?
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2008, 11:56     #13 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,235
solano destaca claramente en el forosolano destaca claramente en el foro
Predeterminado

Eso parece, aunque yo espero que sigan, me están gustando mucho
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:09     #14 (permalink)
robercid
Tutorial
 
Avatar de robercid
 
Registrado: febrero-2008
Location: en mi casa
Posts: 425
robercid va por buen camino
Predeterminado

Yo estoi de acuerdo con los cambiaos ya queme gustanmucho y nos ayudan a los foreros como yo
__________________
Robercid



Robercid
robercid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 03:38     #15 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,490
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Estamos en proceso, todas las novedades (positivas y de ampliación de temática en todos los casos) las iréis viendo en tiempo real, incluyendo todo el trabajo de adecuación que hacemos, de ahí el desorden que anuncio.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:09     #16 (permalink)
allen
Press Start
 
Avatar de allen
 
Registrado: agosto-2007
Location: granada
Posts: 183
allen va por buen camino
Predeterminado

Hola;
¿Trivial y juegos?¿y humor? me gustaria más que ubiera un espacio para cada tema como haciamos antes Chistes en HUMOR no en Off-topic y lo mismo para trivials y juegos,y estaria bien también crear estas cosas de acontinuación:
Este para los que no sean mod,y para los mod no se me ocurre,¡a pensar!,y para los admines que diga: las estrellas y webmaster ¿no os parece? asi quedaria más chulo desde mi punto de vista.Se me a ocurrido ahora mismo xD.¡Saludos!.
__________________
allen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:52     #17 (permalink)
robercid
Tutorial
 
Avatar de robercid
 
Registrado: febrero-2008
Location: en mi casa
Posts: 425
robercid va por buen camino
Predeterminado

yo estoi en el punto de vista de allen (contra mas nos unamos a una renovacion la aran)
__________________
Robercid



Robercid
robercid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 01:07     #18 (permalink)
allen
Press Start
 
Avatar de allen
 
Registrado: agosto-2007
Location: granada
Posts: 183
allen va por buen camino
Predeterminado

Quedaria mejor y en vez de tutorial y eso y quien se porte mal vamos quitando estrellas y cuando no le queden de bannea y si uno se porta bien el mod le pone estrellas ¿no os parece?.Esperando confirmación de admin o mod.Le mande un privado a Copper a ver si lo contesta.
__________________
allen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 01:16     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,490
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por si no os habíais dado cuenta, este post era solo para anunciar que se iban a hacer renovaciones, no para que pongáis lo que os gustaría que hubiera (y Trivials y Juegos y Humor ya se ha explicado que se ha hecho con ellos).

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2008, 09:04     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por allen Ver post
Quedaria mejor y en vez de tutorial y eso y quien se porte mal vamos quitando estrellas y cuando no le queden de bannea y si uno se porta bien el mod le pone estrellas ¿no os parece?.Esperando confirmación de admin o mod.Le mande un privado a Copper a ver si lo contesta.
Pero no spammeeis al staff con sugerencias, hacedlas en el thread que ya hay destinado a tal efecto... Luego no os contestamos y os quejais. Además las cosas no son decisión de una persona (en este caso allen), sino de la mayor parte del staff simultáneamente. Para estos cambios que hemos estado realizando, estuvimos de acuerdo todos en el staff salvo 1 neutral.

Por otro lado, sigo sin entenderlo. La mayoría de la gente se quejaba del bajo nivel del foro, producido por sitios-basurero como humor y trivials. Reducimos los foros que bajan el nivel, ¿y se sugiere que se vuelva a lo de antes?

Afortunadamente empezaremos a tomarnos más en serio la normativa. Faggotry level will be decreased. SERIOUSLY. La moderación en esos sitios va a ser mucho más exhaustiva que antes.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2