Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...


Responder
 
Herramientas
Old 02-jul-2008, 06:03     #1 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,396
luis_127 va por buen camino
Predeterminado Juego de inteligencia mundogamers [1ª parte]

Bueno, el título del juego es provisional, hasta que se me ocurra algo mejor se admiten sugerencias xD.

El juego trata de resolver una serie de situaciones con las pistas que se dan . No debe confundirse con los JRA, en los que cada participante resuelve su propia situación: este juego es a la inversa. Es decir, habrá una serie de situaciones, entre 5 y 15, que los participantes deberán resolver para pasar de ronda. O sea, que cada participante deberá resolver todas las situaciones que se planteen. Por supuesto, al tener que pensar más que en los JRA, el espacio entre rondas será mayor (unas dos semanas) a menos que todos los participantes respondan antes de que ese tiempo se acabe.

Como dice el título, esta es la 1ª parte, los participantes que lleguen al final podrán participar en la 2ª parte (según el nº de jugadores llegarán más o menos al final), los que se queden por el camino lamentablemente no podrán jugarla, a menos que no halla más usuarios que deseen jugar.

El número de participantes es, por ahora, ilimitado, si se copan todas las plazas ya os avisaré para cerrar las inscripciones.

Puede que ahora no se entienda (aunque creo que está claro) pero cuando empecemos a jugar no habrá problemas, ya veréis.

Los que quieran participar en el juego deberán decírmelo por MP.

Colaboradores: luis_127 (un servidor), adri, jose, álvaro (no registrados en mundogamers)

Permiso del juego: True David

Fecha de inicio: avisaré con tiempo.

Más adelante colocaré las reglas y demás cosas que se me han olvidado.
__________________

Editado por luis_127 en 02-jul-2008 a las 08:49 .
luis_127 is offline   Citar y responder

Publicidad