Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 01-jul-2008, 10:34     #1 (permalink)
thekiurch
Insert Coin

thekiurch todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Hobby consolas es "dos caras"

Me he llevado un gran disgusto cuando me la compré el pasado mes,y ví en las ultimas paginas,(donde estan los anuncios),uno de chipspain,un lugar donde piratean consolas,ellos lo llaman "modificar","flashear",etc..ps3,xbox 360,psp,ps2,nds,wii,en fin todas.
Y luego los de la dicha revista te dice que te compres los juegos originales,porque si no eres un pirata,HIPOCRESIA BARATA,ah,y presumen de ser la revista de videojuegos más vendida,yo les pediría que supieran como son estas tiendas ya que ganan y trabajan para eso.
P.D: 1ª No tengo,ni tendré juegos y consolas piratas.
2º Esto tiene que llegar a oidos de hobbyconsolas.
Y 3º chipspain es un lugar donde se vende,se piratean y se hunde el negocio.
Salu2
FORZA ESPAÑA
thekiurch is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jul-2008, 06:39     #2 (permalink)
sivini
Intro

sivini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chipspain tambien vende juegos originales, las funditas chungas esas de la ds, mandos para la play, xbox, wii etc...

Dudo mucho que hayan puesto " se piratean psp, ps2 etc"

Ademas que los de chipspain se gastan un dinero en poner ese anuncio, pero si los de hobby consolas lo ponen para ganar mas dinero (no se gana solo de la venta de revistas, tendras que tener otra fuente de ingresos)

Si lo han puesto pues alla ellos, no voy a dejar de comprarles la revista que por cierto esta muy muy bien por un anuncio

anda, dale un -"cliki"
sivini is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2008, 02:37     #3 (permalink)
ViciusDelicious
Insert Coin

ViciusDelicious todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo personalmente,nunca e comprado ni comprare juegos pirata,pero hai que pensar de diferentes maneras.Yo,por suerte,tengo un buen trabajo que me da el dinero suficiente para mis vicios(vivo con mi madre tengo 19 años)y e podido comprar juegos originales aunque sean platinum,pero,mas de una persona(como algun amigo mio)no tienen el dinero suficiente para disfrutar de esos juegazos como tu y yo hacemos,entonces lo mas sencillo es pagar un poco(si no tienes algun amigo que entienda y te lo haga gratis)piratearla,y poder disfrutar de los juegos a un precio que pueden permitirse(e de admitir que si me toca un poco lo hue.... que yo pague 50 euros por metal gear solid 3 y el lo comsiga casi gratis,aunque tambien puede salir defectuoso,y pensando ahora mismo,pagar 50-60 euros por 20horas de juego que es lo que ofrecen la malloria de juegos es un poco exagerao).
ViciusDelicious is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2008, 05:30     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es publicidad y la publicidad es lo que tiene = $$$$$$$

Tu intencion con este tema es "llamar la atencion" sobre algo que no te gusta, pero lo unico que conseguiras es hacerle PUBLICIDAD y encima gratuita. lo siento mucho pero vivimos en un mundo cruel y todo esta lleno de hipocresia.

Mejor olvidamos el tema o puedes mandar una carta a Hobby-press.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2008, 10:16     #5 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Haber tú lo puedes llamar piratería pero según tengo entendido la modificación de la Wii por ejemplo es hasta cierto punto legal, además puedes modificar la consola solo para jugar a tus propios backups cosa que es totalmente legal.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6