Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-may-2008, 04:16     #1 (permalink)
Bobochan
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
Bobochan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Servidor Flyff Oficial Español

Así como dice el titulo, les presento un entretenido servidor de Flyff. Yo soy usuario de este servidor Chileno y es muy entretenido.
Les cuento un poco, este servidor es uno completamente Oficial, y a esto me refiero que posee la licencia del juego (oficial de Corea), también puedes comprar Item Cash con distintos medios de pagos disponibles tanto a chile como a otros países (tarjetas de prepago, Pay Pal, Western Union, depósitos y transferencias bancarias y Full Carga) y como gran ventaja sobre cualquier otro servidor, este es el único servidor Oficial y en Español del mundo.
Hace muy poco se implemento la ultima version disponible, la versión 11 de Fly For Fun, junto con tener su propia pagina de consulta del juego.

http://www.zoomby.net/flyffv11/index.php

Los invito a que conozcan este servidor y se unan a la comunidad del único Servidor Oficial en español del mundo de Fly For Fun (Flyff).

Pagina principal del Servidor:

http://www.zoomby.net/index.php

Por ultimo, aca les dejo una imagen del juego para que lo conozcan y corroboren que en verdad esta completamente traducido al Español.



Bobochan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2008, 03:35     #2 (permalink)
Bobochan
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
Bobochan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para no crear un tema nuevo, me respondo a mi mismo
el juego ya lo tienen en la version 12 hace un par de meses y esta todo super entretenido, los invito a que nos unamos a esta comunidad de flyff en español...
La pagina de informacion cambio, ahora es: http://www.zoomby.net/zflyff
Ojala nos veamos adentos pa unas wenas guild war, ya queh ay varias guild poderosas como zona zero, dominus tempus y latin army... nos vemos dentro
Aca les dejo un video re bueno que subieron los de zoomby que muestra la v12 ta weno.... chauuu

http://www.youtube.com/watch?v=RxUDUc8B0LE
Bobochan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2008, 05:41     #3 (permalink)
Wii_adicto
Intro
 
Avatar de Wii_adicto
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza
Posts: 67
Wii_adicto va por buen camino
Predeterminado

Para los "novatillos" (como yo hace 2 semanas) os recomiendo que os paseis por el siguiente enlace de wikipedia donde te explican como jugar. No se quien lo habra escrito pero se lo han currado (es en español):

http://es.wikipedia.org/wiki/Flyff

Espero que os ayude .


Wii_adicto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2008, 06:26     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando renueve hardware voy a echar unas partidas a esto, pero hoy por hoy no creo que pueda.

No tengo ni espacio en disco ni tarjeta gráfica suficiente. Pero sí que llevaba unos meses con ganas de probarlo.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 11:15     #5 (permalink)
kirara2009
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
kirara2009 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, yo tengo el flyff en ingles puesto que no sabia que existia en español. ya tengo a un personaje creado en un servidor. hay alguna manera de pasar el juego a español sin perder a mi personaje? gracias
kirara2009 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2