Pues me apunto, una plaza es mía, la primera, la del futuro ganador.
jaja, no te des tantos aires que ni king game 2 ni fatality ni yo ni nadie te vamos a dejar ganar por las buenas...todo se vera en el concurso, que al fin se ha creado. sheik_pedro, ¿los poemas se podran cambiar antes de que empiece el concurso como la otra vez o ya no?
¿me estás cargando? joder si te felicito, la organización y prolijidad que hiciste en el torneo anterior y este es formidable, no te quejes
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por kloud77
Pues me apunto, una plaza es mía, la primera, la del futuro ganador.
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
jaja, no te des tantos aires que ni king game 2 ni fatality ni yo ni nadie te vamos a dejar ganar por las buenas...todo se vera en el concurso, que al fin se ha creado
Quote:
Originalmente publicado por cloudian
el ganador voy ha ser yo
El aroma de la competencia ya se dió al aire, y ni empezó el torneo jaja, asi debe ser, les deseo suerte y den lo mejor.
Quote:
Originalmente publicado por solano
Yo seguramente te envie el poema pronto, aunque se que no voy a ganar
Lo importante es participar, espero que dejes una brillante actuación.
bueno, personalmente sugiero que en esta ocasion votemos tambien los participantes a poemas que no son lo nuestros, claro, para dar mas emocion...
otra sugerencia es que, como en este concurso habra mas poemas, se podrian dar 5, 4, 3, 2 y 1 punto, asi estarian mas repartidos
sheik_pedro, por mi parte ya te envie el poema... espero que en esta ocasion haya incluso mas votos...y ya veremos los que estais tan seguros de que vais a ganar, yo creo que en esta ocasion el primer puesto sera para king game 2, ya que con su ultimo poema arraso y el de este va a ser aun mejor
Yo también te lo acabo de enviar. No es muy bueno, pero es de los primeros que hago. King Game 2 espero que no me hayas olvidado. A ver si podemos volver a ser amigos
no digas eso, seguro que quedas por delante que algunos que dicen que van a quedar los primeros ¬¬
sheik_pedro, tengo un problema...el poema en cuestion fue escrito en una hoja de word entra ayer y hoy...bueno pues no le puse titulo y ya no tengo esa hoja, ni el poema, asi que si no te importa reenviarmelo...gracias y perdon por tan tonto fallo
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Bueno ya ha pasado bastante tiempo sin yo aparecer, pero como ven ya volví y envié mi poema, espero esta vez no este tan duro todo, jiji, me alegra la competencia y solano, no siempre las cosas deben ser buena solo deben salir del alma y que sean con cariño es lo que basta amigo, y eres una persona muy especial y se que puedes llegar muy lejos si escribes.
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
Cuando estén los 15 participantes, si no queda ninguno más que quiera apuntarse, o no se llegue a los 15, crearé un tema nuevo publicando todos los poemas (anónimos, por supuesto) y comenzará la votación.
El método de votación que dijo luis no está mla, pero me lo tengo que pensar