| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
08-may-2008, 06:24
|
#41 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
Te lo resumo en 3 palabras: Delirio de grandeza...
|
Yo te lo respondo en tan solo dos,Nico FM,digo PM xD :
"tienes razón"
08-may-2008, 07:00
|
#42 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
Yo te lo respondo en tan solo dos,Nico FM,digo PM xD :
"tienes razón"
|
FM?? Y ahora con cual vas a salir?
a ver... te pensas que causa gracia? no sos comediante, y das lastima no risa, te lo digo por si no sabes
(y ya dejate de joder  )
(si soné algo duro o maléfico no es mi intención ya que está todo bien se que lo decís en joda)
|
|
|
08-may-2008, 06:27
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Soy sincero es super divertido fatality, xD, porque no participas, para que los que tengamos delirios de grandeza nos callemos jaja a ya ya ya se, es que si participas te tomas el trabajo de copiar un poema de un poeta famoso!! juaz juaz, (solo joda) pero quisiera ver que lo hicieras.
PD: No busco riña jauz juaz.

|
|
|
08-may-2008, 07:55
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no me esperaba que tu, precisamente, tuvieras delirios de grandeza, king
10-may-2008, 03:31
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola,quereís parar de decir cosas estúpidas,Nico si te pica que te digan cosas como FM,etc..,no entres al trapo,ya que te rebajas a su nivel
Por cierto ShEiK_PeDrO,¿cuándo se empieza?
Saludos
10-may-2008, 04:44
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso digo yo, empecemos ya, no parece que haya más gente dispuesta a apuntarse
11-may-2008, 07:04
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Cuántos participantes van? Yo diría que lo hagan hasta 8 o 10, para que el período no se haga hasta las vacaciones de Julio, digo, tienen tanta emoción para que empieze que deberían empezar lo antes posible...
Saludos.
|
|
|
11-may-2008, 08:05
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo le he enviado un mensaje a Sheik Pedro hace 2 dias pero aún no ha respondido ni ha posteado aqui, estoy impaciente, esta vez mi poema ganara, cuantos van sín mi.
Saludos.
|
|
|
|
11-may-2008, 03:27
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo creo que solo va a ganar un poema, no cinco...y de los que decis que vais a ganar ya asi porque si de antemano dejad que os diga, sinceramente, que no creo que ganeis
11-may-2008, 11:52
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
pues yo creo que solo va a ganar un poema, no cinco...y de los que decis que vais a ganar ya asi porque si de antemano dejad que os diga, sinceramente, que no creo que ganeis
|
No empezemos una pelea... la gente habladora sabes como se cura? no diciendole que no va a ganar, sino demostrándoselo en el torneo (te lo digo por experiencia propia, asi rebajé a muchos), ya que son tan poetas todos recuerden una de las frases mas conocidas: el que rié último, rie mejor.
|
|
|
12-may-2008, 12:02
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo se, por eso yo no digo que vaya a ganar a pesar de que gane el otro...eso solo se puede decir al final, ademas decir que vais a ganar sin siquiera ver los poemas de los demás, pues no le veo ningún sentido
no parece que haya nadie mas que vaya apuntarse, ¿cuando empezamos?
12-may-2008, 12:17
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
lo se, por eso yo no digo que vaya a ganar a pesar de que gane el otro...eso solo se puede decir al final, ademas decir que vais a ganar sin siquiera ver los poemas de los demás, pues no le veo ningún sentido
no parece que haya nadie mas que vaya apuntarse, ¿cuando empezamos?
|
Hola,lo de decir que vamos ha ganar es como un estimulo no se porque te picas o te molest y creas un post innecesario,si este también es inncesario,además el que más se lo tiene creido eres tú,aunque no lo digas,porque sinceramente esta vez no creo que ganes pero eso nunca se sabe.
Saludos 
12-may-2008, 12:19
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dejemos las peleas, estamos aquí para divertirnos. Es bueno pensar que uno va a ganar según mi opinión, es un plus de motivación. Siempre hay que aspirar a lo máximo
|
|
|
12-may-2008, 12:21
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
Dejemos las peleas, estamos aquí para divertirnos. Es bueno pensar que uno va a ganar según mi opinión, es un plus de motivación. Siempre hay que aspirar a lo máximo
|
No... da bronca a los demás, imaginate que yo hago esto:
JOJO si yo me apunte al torneo pero mi poema es el mejor yo les voy a ganar JOJOJO!!!
Francamente... si alguien me hace asi al lado le pego un puñetaso jaja.
|
|
|
12-may-2008, 01:14
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por cloudian
Hola,lo de decir que vamos ha ganar es como un estimulo no se porque te picas o te molest y creas un post innecesario,si este también es inncesario,además el que más se lo tiene creido eres tú,aunque no lo digas,porque sinceramente esta vez no creo que ganes pero eso nunca se sabe.
Saludos 
|
a claro yo no digo nada pero yo soy el que mas se lo tiene creido. buen razonamiento. bueno pues a ver si te queda claro que a mi no me importa en absoluto ganar o perder solo quiero participar y ver que aun sigue habiendo gente que sabe escribir poemas. si gano, pues mira, mejor, es verdad. y si esta vez no gano pues nada...ya he ganado una, no se puede ganar siempre...lo que dice Nico PM es verdad eso solo sirve para que otros te contesten: "ya veras como no, voy a ganar yo" y cosas asi y comienza un pique innecesario...no esperaba tanta rivalidad en este torneo, en el anterior fue muy bien y la gente no comenzaba desde el primer momento a decir que iba a ganar
12-may-2008, 03:26
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Bueno, pues yo me siento demasiado ansioso, así que espero que comience rápido y que la competencia sea formidable, oye amigo sheik diría que debemos hablar sobre la puntuación para los participantes.

|
|
|
13-may-2008, 09:12
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dios, parece que sheik pedro ha desaparecido y no parece haber nadie mas dispuesto a apuntarse, empecemos cuanto antes
13-may-2008, 09:53
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Os voy a ganar a todossssssssssssssssssssssssssssss uaaaaa no lloréis mucho en vuestras casas ni les deis puñetazos al ordenador por favor. ¿Pero como hay gente tan picada? Los que decimos que vamos a ganar lo decimos de coña, claro está. Pero hay gente extraña que se lo toma a pecho, pues si no os gusta os jodéis.
Editado por kloud77 en 13-may-2008 a las 10:23 .
Razón: Para que no se peguen un tiro si lo leen
|
|
|
13-may-2008, 10:15
|
#59 (permalink)
|
|
Press Start
|
Una idea para que los participantes podáis votar.
Que se voten 3 poemas, y si un participante se vota a sí mismo que se le reste 1 punto a su poema o que Sheik le mande un MP y le haga editar el post.
P.D: Kloud77, no creo que estén picados, pues no tiene ningún motivo para picarse, yo diría que están molestos por los aires que os dais. Y no veo el sentido de llamarle tonto a todo el mundo cuando algo te molesta.
|
|
|
13-may-2008, 11:04
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
|
A ver, ya que las entregas de poemas son privadas, aprovecho para que todo sea lo más anónimo posible, ya que para ello
Por ejemplo, un usuario vota a un participante porque le cae bien, y no vota a otro porque le cae mal... y el que no ha sido votado, por ejemplo, su poema era muchisimo mejor que el del otro.
Luego ya sea que os lo pidáis por MSN, pero yo ahi no me meto...
Bueno, hacía mucho que no actualizaba la lista de participantes (no he podido conectarme desde el sábado):
Quote:
Participantes:
1-cloudian
2-solano
3-kloud77
4-luis_127
5-king_game2
6-Fatality!
7-manusupercantido
8-adri479
|
De momento éstos son los que tengo.
Un saludo
PD: para teminar con el tema de una vez por todas, a los que les moleste y a los que no, el ganador lo deciden los votantes...
|
|
|
|