| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
13-may-2008, 11:23
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te acabo de enviar mi poema
Saludos
|
|
|
14-may-2008, 12:29
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Me parece a mi que es inútil decir en un mensaje "te acabo de enviar mi poema", eso debería prohibirse es solo por tomar mas post ¬¬.

|
|
|
14-may-2008, 10:53
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por king_game2
Me parece a mi que es inútil decir en un mensaje "te acabo de enviar mi poema", eso debería prohibirse es solo por tomar mas post ¬¬.
|
Quote:
bueno amigo, así sera, tus deseos de recuperar tiempo serán cumplidos jiji
|
Quote:
jaja, pues me das risa tu interesado en la literatura, mira que se cae el mundo bye cuídense y ánimos a todos aunque pienso ganar bye.
|
Quote:
Bueno, todo el que quiera participar es bienvenido con gusto.
|
7 post que llevas escritos ya en esye topic, más de un 10% de la participacion es solo tuya y con mensajes como estos, que la verdad, aportan bien poco o nada. El ultimo de ellos es el que has escrito en mi honor, un mensaje más para floodear diciendo que los demás no lo hagamos... ironico si más no, pero demasiado evidente.
Es que esto ya es lo último que me quedava por ver, un flooder el qual en sus mensajes más de la mitad del texto esta compuesto por presentaciones y "jijijijiji" y cosas así, que me culpe a mi de floodear, el colmo. Para tu info, aunque mi mensaje sea breve, tenia un significado, y es que al acabar de enviar mi poema por PM he visto que Sheik acaba de actualizar el topic hacia solo segundos, cosa que me ha llevado a pensar que igual le ha pasado desapercibido (ya se sabe, Sheik actualiza y, por lo tanto, revisa la bandeja de entrada y no esta mi poema, pero le llega igual en ese mismo instante), vamos, que al enviarse el poema en ese instante tan impreciso, creo que hacia falta decirselo por otro medio para asegurarse.
Saludos
|
|
|
15-may-2008, 07:41
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vamos,no debemos ser tan tan apegados a las reglas,ni que Lord Luis fuera moderador xD xD xD (es que es muy estricto en sus encuestas de pelea en manga y anime) jijijiji
Bueno,que comience el concurso! que comience el concurso!
estamos muy ansiosos jeje
PD : Por cierto,sheik_pedro,fué muy injusto que cerraran tu tema sobre preferir Mundogamers o Meristation,pues los que opinaban que solo era para armar pelea,pues tan solo que no lo leyeran y listo,porque hasta que ellos se metieron nosotros estabamos opinando muy respetuosamente.
En fin,solidarizamos contigo,amigo.
15-may-2008, 07:56
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Conclusiones...
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
vamos,no debemos ser tan tan apegados a las reglas,ni que Lord Luis fuera moderador xD xD xD (es que es muy estricto en sus encuestas de pelea en manga y anime) jijijiji
|
COMENTARIO OBSOLETO QUE NO APORTA NADA
No es estricto... en el primer post dice "3 renglones" (ejemplo), se deben poner 3 o más, no solo un voto que fue un copypaste para ganar un post o como hacen algunos, ponen a propósito 2 renglones para que luego voten de nuevo y ganen un post mas (mensaje a ellos: se queman, la gente que ve el foro y ve que en cada nueva encuesta siempre se los recuerdan, parecen o amargos sin causa o ciegos, porque no quedan para nada bien).
Quote:
Bueno,que comience el concurso! que comience el concurso!
estamos muy ansiosos jeje
|
COMENTARIO OBSOLETO QUE NO APORTA NADA
Deberían comenzarlo el Viernes, porque a este paso el torneo va a empezar en la pagina 44, obviamente de la 1 a la 44 comentarios obsoletos que no aportan nada al tema.
Quote:
PD : Por cierto,sheik_pedro,fué muy injusto que cerraran tu tema sobre preferir Mundogamers o Meristation,pues los que opinaban que solo era para armar pelea,pues tan solo que no lo leyeran y listo,porque hasta que ellos se metieron nosotros estabamos opinando muy respetuosamente.
En fin,solidarizamos contigo,amigo.
|
¿NO SERÍA MAS FACIL DECIRLO POR MENSAJE PRIVADO?
Jojo que nunca cambia el "escuadrón flooder" de la parte poética, ahora ya seguro saltas vos con tu NICO DJ o cualquier gilada (preguntale a quién le hace reir, al contrario, quedas huevón).
Sobre el comentario de TiduS Skold (que por cierto, olvidaste mencionar los "ciao" "hola beuno" y "juaz juaz") es para que vean que no soy un loco o cualquier cosa que se les ocurra, todos pensamos así, y para vos king_game2 joder tampoco tenes cara, caradura!!!
Troll? a lo mejor.
|
|
|
15-may-2008, 08:05
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya,ya te estabas tardando en crear pleíto Nico GT,digo PM (xD)
De hecho,me preguntaba porqué estaba todo tan calmado y era porque claro,esperabas el momento indicado para intentar a jugar ser "moderador" xd,cuando lamentablemente no lo eres
Buen intento,pero si deseas ganar mi aprobación deberas intentar ser menos peleador xd
saludines,saludongas,saludorongas!
15-may-2008, 12:51
|
#67 (permalink)
|
|
Moderador
|
No desvies más el tema con enfrentamientos inútiles, que no sirven para nada...
|
15-may-2008, 03:26
|
#68 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
Jojo que nunca cambia el "escuadrón flooder" de la parte poética, ahora ya seguro saltas vos con tu NICO DJ o cualquier gilada (preguntale a quién le hace reir, al contrario, quedas huevón).
|
Pues con todo el respeto, a mí personalmente me hace gracia xD
Weno que empiece esto que tengo ganas de votarrrrrrr.
P.D: Perdón por el off-topic, pero es que no me pude aguantar.
|
|
|
16-may-2008, 12:17
|
#69 (permalink)
|
|
Intro
|
uno nuevo...me gustan los poemas mucho, en este tambien votare. y dejad ya las peleas, nico tiene razon, ademas si no contestais las peleas se acaban solas
|
|
|
16-may-2008, 03:24
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, independientemente de las luchas internas del foro...¿alguien sabe cuando se empieza?
16-may-2008, 03:41
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El concurso empezará en menos de una semana. Ahora voy a poner la lista de participantes:
Quote:
Participantes:
1-cloudian
2-solano
3-kloud77
4-luis_127
5-king_game2
6-manusupercantido
7-adri479
8-Fatality!
9-TiduS Skold
10-Sigma Snake X
|
Yo creo que con estos participantes ya estamos listos para empezar, pero mejor esperar unos pocos días a ver si se apunta algún usuario más.
Un saludo
|
|
|
16-may-2008, 04:06
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola:
Entonces empiezen el lunes, asi se empieza un día de semana, yo creo que es lo mejor, además, ya son suficientes participantes, ¿cúanto va a durar las semanas de votaciones?, ¿o el que llegue a determinada cantidad de puntos será el ganador?
Saludos.
|
|
|
16-may-2008, 04:32
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Antes de nada, quiero decir una cosilla:
-Como se vuelva a crear una pelea de cualquier tipo, me encargaré de que, si es participante, expulsarlo del concurso, y si no lo es, que no pueda votar.
Un saludo
|
|
|
16-may-2008, 08:02
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya lo hemos entendido Pedro gracias de todos modos por avisar, ya estoy muy emocionado con este concurso seguro que será mucho más emocionante que otro.
|
|
|
16-may-2008, 08:42
|
#75 (permalink)
|
|
Moderador
|
En general: más discusiones = expulsión
@Fatality!: más flood = expulsión.
Sin réplicas a este mensaje. Continuad con el tema.
|
|
|
17-may-2008, 04:33
|
#76 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Yo, solo tengo una pregunta, Querido sheik ¿Por qué hasta el lunes?

|
|
|
17-may-2008, 05:51
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Porque solo quiero esperar unos pocos días a ver si se apunta algun usuario más.
Un saludo
|
|
|
17-may-2008, 05:52
|
#78 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo también tengo una pregunta,Omega....
Cuando salgan los poemas a la lúz ¿podremos opinar si son lindos o nó..o será considerado también como flood?
17-may-2008, 05:59
|
#79 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Yo también tengo una pregunta,Omega....
Cuando salgan los poemas a la lúz ¿podremos opinar si son lindos o nó..o será considerado también como flood?
|
En las reglas dice que los participantes no pueden votar... o sea... NO.
Saludos.
|
|
|
17-may-2008, 06:06
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nico DF, digo PM xD
te recomiendo vuelvas a leer mi pregunta hablo de OPINAR,tu lo has confundido con VOTAR..,en fin.
(cómo me canso de ganar ...)
Omega,desearia saber la respuesta,un saludo
|