Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
Herramientas
Old 04-may-2008, 11:31     #1 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,696
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Nos debemos alarmar?

En Mundogamers antes habían muchos debates interesantes, en los que se daban muchas opiniones, ahora esos debates han desaparecido.

Esto a mi por lo menos me alarma. Esta era una de las cosas, por no decir la que más me gusaba del foro. Y una de las que hacía a Mundogamers uno de los mejores foros.

Ahora estos debates ya no existen practicamente. Yo creo que la "culpa" es de la marcha de algunos foreros muy expertos que nos daban estos temas.

Por eso mi pregunta es : ¿estos temas volverán? o ¿nos debemos alarmar?
__________________
Código Amigo Brawl 0044-4238-4588

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

Rezando por un Golden Sun 3 en este E3


solano is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2008, 04:19     #2 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Benidorm-Alicante
Posts: 1,420
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Pues, claramente, nos debemos alarmar, ya que yo (aunque no lleve mucho tiempo aquí) he observado que antes la gente no se registraba para poner 2 tonterías y ya, se registraba para hablar de cosas y hilos importantes y buenos.
Ahora la gente que se registra habla dos o tres veces (si esque llegan) y hablando de tonterías y de piratería.
Yo antes me tiraba 2 horas en el foro (que viciado xDD) y ahora no llego ni a la hora.

Pienso que se debería de hacer algo al respecto.
__________________

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 06:05     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Alármate mejor tu, que pareces inteligente. Los foreros que s ehan marchado, no volverán. Al menos ni la mitad de ellos. Yo poco a poco tambien me es