Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 04-may-2008, 11:31     #1 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Nos debemos alarmar?

En Mundogamers antes habían muchos debates interesantes, en los que se daban muchas opiniones, ahora esos debates han desaparecido.

Esto a mi por lo menos me alarma. Esta era una de las cosas, por no decir la que más me gusaba del foro. Y una de las que hacía a Mundogamers uno de los mejores foros.

Ahora estos debates ya no existen practicamente. Yo creo que la "culpa" es de la marcha de algunos foreros muy expertos que nos daban estos temas.

Por eso mi pregunta es : ¿estos temas volverán? o ¿nos debemos alarmar?

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

Rezando por un Golden Sun 3 en este E3

solano is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2008, 04:19     #2 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Pues, claramente, nos debemos alarmar, ya que yo (aunque no lleve mucho tiempo aquí) he observado que antes la gente no se registraba para poner 2 tonterías y ya, se registraba para hablar de cosas y hilos importantes y buenos.
Ahora la gente que se registra habla dos o tres veces (si esque llegan) y hablando de tonterías y de piratería.
Yo antes me tiraba 2 horas en el foro (que viciado xDD) y ahora no llego ni a la hora.

Pienso que se debería de hacer algo al respecto.

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 06:05     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Alármate mejor tu, que pareces inteligente. Los foreros que s ehan marchado, no volverán. Al menos ni la mitad de ellos. Yo poco a poco tambien me estoy marchando, y encima si me banean por decir obviedades pues me ayudan más. En este foro hay cada vez gente más ignorante, se está llenando de Spamers y lammers de mierda. Yoo si me emto ahora es para reirme un poco de esa gran calidad que tiene ahora el foro, en el 2006 esto molaba. Ahora es mejor el foro de Meristation, allí me rio el triple que aquí sólo con leer las analfabetadas de la gente. Sólo teines que netrar en el foro de Cien y TV y ver que cosas ve la gente, entras en el de música y ponen a grupos que son malísimos como dioses....y claro..llega uno que e sbueno de verdad..y ya no cagan.... Si miramos en manga, vemos un panorama...¿Normal?...No, Naruto y Dragon Ball han ocupado el 50% del peso de este subforo, el otro 50% es de Kevin SS2...que sigue siendo un crack de los de antes....y sus post son interesantes...hubo una época en que yo escribía cosas interesantes allí..pero la gente lso lee...dice..o que bonito..y pasa de todo...
Las únicas secciones normales son las de videojuegos, sino era para suicidarse no?? XD. Luego miramos en actualidad mundogamers...y al gente SIEMPRE PREGUNTA LO MISMO...
A donde hemos ido a parar. y como supongo que me vais a volver a banear....
Adios chicos, los que me caeis bien lo sabeis.
Si em baneais esta vez, hacerlo permanentemente, porque no espereis que vuelva...bueno..tal vez como spamer de mierda, que a esos los respetais.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 04:19     #4 (permalink)
Besugo_1
Press Start

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Pues sí, puedes alarmarte.

En pocas palabaras, este foro es una mierda actuamente. No hay nada interesante que mirar, y las pocas veces que escribo es para defenderme de las gilipolleces que me sueltan algunos usuarios o para escribir en algún trivial:
Y encima por decir una cosa que se salga de un tema un montón de usuarios se te lanzan al cuello intentando hacer como que les interesa que en un hilo en el que no han entrado en su vida siga permaneciendo su "orden".

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
Ahora es mejor el foro de Meristation.
¿Y desde cuando no ha sido mejor? Sólo hace falta ver como se curran los análisis de los videojuegos, las entrevistas a los creadores de juegos y las estadísticas que han conseguido en solo 10 años para ver que es mejor.

Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 04:31     #5 (permalink)
solano
Mission Completed

Predeterminado

BlackSpawn, no tienen que banearte por esto. Es tu opinión. Y tienes razón este foro a empeorado algo desde el año pasado que fue cuando yo entré. Todos sabemos que no volverán, pero con este tema yo quiero mandar un aviso a todos: Hagamos el foro interesante.

Old 07-may-2008, 05:40     #6 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Habláis como si del foro dependiera vuestra vida, mucha gente se cansa del foro y eso pasa con todo. La gente se cansa de este sitio aparte de porque ha empeorado (que lo ha hecho) porque las cosas de mucho usarlas aburren y mas un foro.

Y besugo lo de que meristation es mejor blackspawn lo ha dicho con ironia, no es muy dificil de captarla, y es que el foro de meristation es aun peor que este por las tonterías que ponen y la mala organización que tiene.

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 06:52     #7 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

bLackspawn dice toda la verdad.. antes el foro molaba, te hechabas colegas como querias y el buen rollo se hacia ver entre todos los usuarios, los mods eran como un usuario mas, tenian mas derechos dentro del foro, eso si, pero por lo menos no se creian una especie de seres supremos que tienen el poder de paralizarte con solo mirarte a los ojos.. nose.. Ultimamente lo unico que veo es noobs y mas noobs que llegan creyendose los amos en todo cuando no tienen ni idea de nada, abren post en el subforo de deportes yendo de entendidos y no tienen ni idea, postean en los foros de diseño grafico en plan ''si.. esa firma esta de diez, es la mejor que he visto en mi vida, vente a mi casa y te beso los pies.. y el culo'' cuando le enseñas esa firma a cualquiera que lleve un cierto tiempo en esto, poned por ejemplo medio año, y se rie en su cara.. Ultimamente la gente mas activa en el foro (cosa triste me parece..) son aquellos que reflotan temas para poner cualquiera subnormalidad, y a esos no les hechan amarillas, no, pero si yo digo alguna cosa que es mas que obvia me la sacan a la primera de ya, y si es sin motivo y me quejo, me ponen escusas estupidas pero claro.. quien manda manda, aunque la mitad de las veces sean mas que incompetentes. Esta claro que os debeis alarmar por el foro si es que de verdad os interesa, preguntaros que es de los users que tienen mas posts (si, pero los que no floodean.. porque ultimamente..), donde se metieron y porque se fueron.. gente que llego a tener mas de 25 posts por dia que ahora no tienen ni uno en los ultimos meses.. ¿nadie se ha preguntado porque se fueron los mejores firmeros de MG por ejemplo..? no, porque el 85% de la gente que postea es nueva, tiene ya mas de 1000 mensajes cuando lleva apenas un par de semanas en el foro y se lo pasa todo por el forro, porque el es el centro del universo y si los demas le dan reputacion es el mas feliz del mundo, y si ademas le dices que es muy bueno en todo y le das una piruleta ya te besa los pies cuatro meses. ¿Que es del mitico ToNNy, de rallystar, de pReso y de bahamut..? ¿donde estan sora111 y tidus7..? MG, a pesar de que nunca vaya a terminarse, pues cada vez hay mas gente, esta cada vez dando mas pena, en serio.. para reirme de la gente prefiero ver videos en youtube o registrarme en un foro de 20 usuarios.. pero es bastante triste que en un foro casi medio millon de usuarios ocurra eso, que quereis que os diga..

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 09:26     #8 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
Alármate mejor tu, que pareces inteligente. Los foreros que s ehan marchado, no volverán. Al menos ni la mitad de ellos. Yo poco a poco tambien me estoy marchando, y encima si me banean por decir obviedades pues me ayudan más. En este foro hay cada vez gente más ignorante, se está llenando de Spamers y lammers de mierda. Yoo si me emto ahora es para reirme un poco de esa gran calidad que tiene ahora el foro, en el 2006 esto molaba. Ahora es mejor el foro de Meristation, allí me rio el triple que aquí sólo con leer las analfabetadas de la gente. Sólo teines que netrar en el foro de Cien y TV y ver que cosas ve la gente, entras en el de música y ponen a grupos que son malísimos como dioses....y claro..llega uno que e sbueno de verdad..y ya no cagan.... Si miramos en manga, vemos un panorama...¿Normal?...No, Naruto y Dragon Ball han ocupado el 50% del peso de este subforo, el otro 50% es de Kevin SS2...que sigue siendo un crack de los de antes....y sus post son interesantes...hubo una época en que yo escribía cosas interesantes allí..pero la gente lso lee...dice..o que bonito..y pasa de todo...
Las únicas secciones normales son las de videojuegos, sino era para suicidarse no?? XD. Luego miramos en actualidad mundogamers...y al gente SIEMPRE PREGUNTA LO MISMO...
A donde hemos ido a parar. y como supongo que me vais a volver a banear....
Adios chicos, los que me caeis bien lo sabeis.
Si em baneais esta vez, hacerlo permanentemente, porque no espereis que vuelva...bueno..tal vez como spamer de mierda, que a esos los respetais.
Nosotros no tenemos la culpa de que entre ese tipo de gente, no podemos restringir el registro a nadie. Lo que está claro es que no vamos a banear a la gente por dar su opinión correctamente.

Puede gustarte más meristation, pero sin animo de ofender a nadie, si te quejas de noobs, trolls y lammers, has elegido el peor lugar. Sinceramente creo que Mundogamers está mejor estructurado y controlado. Ya lo dijeron en una revista hace poco (PC Hoy creo) donde nos ponían como mejor foro de videojuegos por delante de Meristation y a las pocas horas ya se había creado un tema en su off-topic poniéndonos verdes xD.

Quote:
Originalmente publicado por Besugo_1 Ver post
Pues sí, puedes alarmarte.

En pocas palabaras, este foro es una mierda actuamente. No hay nada interesante que mirar, y las pocas veces que escribo es para defenderme de las gilipolleces que me sueltan algunos usuarios o para escribir en algún trivial:
Y encima por decir una cosa que se salga de un tema un montón de usuarios se te lanzan al cuello intentando hacer como que les interesa que en un hilo en el que no han entrado en su vida siga permaneciendo su "orden".

¿Y desde cuando no ha sido mejor? Sólo hace falta ver como se curran los análisis de los videojuegos, las entrevistas a los creadores de juegos y las estadísticas que han conseguido en solo 10 años para ver que es mejor.
A ti te digo lo mismo, no podemos restringir las entradas de los usuarios ni sus opiniones ni sus argumentos mientras sean correctos.

Lo otro que dices de los análisis y demás, ¿qué tiene que ver con el foro?, una cosa es la web y otra el foro. Y como tu dices, ellos llevan 10 años, nos sacan 5 de ventaja. De todas formas, si te interesa todo eso, dentro de poco se hará una reforma en la web de Mundogamers con la que nos pondremos a la altura de Meristation entre otras

Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw Ver post
bLackspawn dice toda la verdad.. antes el foro molaba, te hechabas colegas como querias y el buen rollo se hacia ver entre todos los usuarios, los mods eran como un usuario mas, tenian mas derechos dentro del foro, eso si, pero por lo menos no se creian una especie de seres supremos que tienen el poder de paralizarte con solo mirarte a los ojos.. nose.. Ultimamente lo unico que veo es noobs y mas noobs que llegan creyendose los amos en todo cuando no tienen ni idea de nada, abren post en el subforo de deportes yendo de entendidos y no tienen ni idea, postean en los foros de diseño grafico en plan ''si.. esa firma esta de diez, es la mejor que he visto en mi vida, vente a mi casa y te beso los pies.. y el culo'' cuando le enseñas esa firma a cualquiera que lleve un cierto tiempo en esto, poned por ejemplo medio año, y se rie en su cara.. Ultimamente la gente mas activa en el foro (cosa triste me parece..) son aquellos que reflotan temas para poner cualquiera subnormalidad, y a esos no les hechan amarillas, no, pero si yo digo alguna cosa que es mas que obvia me la sacan a la primera de ya, y si es sin motivo y me quejo, me ponen escusas estupidas pero claro.. quien manda manda, aunque la mitad de las veces sean mas que incompetentes. Esta claro que os debeis alarmar por el foro si es que de verdad os interesa, preguntaros que es de los users que tienen mas posts (si, pero los que no floodean.. porque ultimamente..), donde se metieron y porque se fueron.. gente que llego a tener mas de 25 posts por dia que ahora no tienen ni uno en los ultimos meses.. ¿nadie se ha preguntado porque se fueron los mejores firmeros de MG por ejemplo..? no, porque el 85% de la gente que postea es nueva, tiene ya mas de 1000 mensajes cuando lleva apenas un par de semanas en el foro y se lo pasa todo por el forro, porque el es el centro del universo y si los demas le dan reputacion es el mas feliz del mundo, y si ademas le dices que es muy bueno en todo y le das una piruleta ya te besa los pies cuatro meses. ¿Que es del mitico ToNNy, de rallystar, de pReso y de bahamut..? ¿donde estan sora111 y tidus7..? MG, a pesar de que nunca vaya a terminarse, pues cada vez hay mas gente, esta cada vez dando mas pena, en serio.. para reirme de la gente prefiero ver videos en youtube o registrarme en un foro de 20 usuarios.. pero es bastante triste que en un foro casi medio millon de usuarios ocurra eso, que quereis que os diga..
No quiero repetirme con lo de que no podemos limitar la entrada. Sobre las tarjetas, es un caso antiguo que tuviste con un mod, de los 8 que somos...

Sobre antiguos usuarios, preso y bahamut siguen por aquí, además seguimos conservando grandes usuarios: oMega, kvin, Tidus skold, IKUN, AKOD, Sagazelda y el resto de mods.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 09:39     #9 (permalink)
solano
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, a ver si esas mejoras son buenas para el foro. A ver si conseguimos volver a estar a la altura al que estabamos antes.

Old 07-may-2008, 09:40     #10 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te admiro bLaCkShadOw por todo lo que has dicho, y estoy de acuerdo completamente contigo en todo... pero ten en cuenta una cosa:
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw Ver post
Ultimamente lo unico que veo es noobs y mas noobs que llegan creyendose los amos en todo cuando no tienen ni idea de nada.
Recuerda que todos hemos sido noobs alguna vez, algunos hacen lo que tu dices, pero poco a poco van aprendiendo como funcionan los foros y se convierten en grandes foreros como los ha habido y los hay en éste mismo.

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 09:52     #11 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es verdad que el foro ha empeorado, pero la organizacion de este foro comparado con otros
pues mejor no lo comentoXD
Yo cuando llegue hace unos meses, cada dos por tres me pasaba por el foro ( eso si era mas activo ) Ahora la unica gente que postea son los flooders y todos esos, tambien postean un post porque tienen un problema o lo que sea y lo colocan donde no deben, despues o se hartan porque no les contestan o porque le cierran el tema por spam o por pirateria, el problema de este foro esque esa energia activa que tenian antes los foreros actualmente ya no esta.

Saludos
Esta es mi opinion

SkarDuty is online now   Citar y responder
Old 07-may-2008, 10:13     #12 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se resume todo en: todos los usuarios buenos se van y los que posteamos algo ya no lo hacemos como antes, la verdad esque ahora si escribo algo es solo para quejarme y me lo podeis hechar en cara y decir que cree yo algo interesante pero para gente como la que se ha nombrado antes ni se me pasa por la cabeza, ya no hay nada interesante en el foro por el contario que en la revista en si la cual leo mas que nunca.
Antes las charlas, las discusiones era atuenticamente dificiles pero ahora por mucho que trates de demostrarle algo a cualquiera resulta que es un estupido que se encierra en si mismo.

Sobre los moderadores no creo que hagan mal su trabajo, todo lo contrario solo me llevo mal con uno. La verdad es que aun asi esto sigue mejor que meristation ese habitat de caza de trolls.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 10:48     #13 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Respecto a los usuarios express todo lo contrario, antes habia muchiiiisimos mas.
Aunque esta claro que el foro ha empeorado un poco, pero esta en su linea aunque antes desde luego habia muy buenos debates, cuando el foro no tenia aun esta apariencia era si dudarlo el mejor, pero desde que se iban yendo los de esa epoca empezo a decaer un poco.

Ahora ya veis, veteranos quedamos muy pocos. Aunque si ahora hay menos debates es por nosotros, que no debatimos como antes

Que tiempos...

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 11:00     #14 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¡Hola!

Compañeros, en efecto, yo también creo que el foro ha caído un poco en su nivel, se quejan de que los usuarios que llevaban mucho tiempo aquí se fuerón y de que ya no hay temas interesantes, ¿son tan necesarios esos usuarios?, yo creo que no, lo único que se necesita es un buen tema para debatir, no es necesario tener a los "míticos" usuarios de MG, cuando ingresé al foro hace poco más de un año el foro me parecio magnifico, ahora, tristemente veo que la calidad de los temas ha bajado, en cierta forma por el poco interes que le da el público en general a los buenos temas.

No veo la necesidad de alarmarse, ¿quieren temas? hagánlos, ¿quieren usuarios? seánlos, vamos chicos, podemos levantar el foro, "querer es poder".

SSBB Friend Code: 3566-2637-2329
Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 11:12     #15 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tienes razon sigma pero habían foreros que se dedicaban solamente a algun tema, y era activo, puede que alguno mas de tema se dedicaran pero esos usuarios que eran activos en el foro y ara no lo son pues se notan.
Aunque nosotros lo podemos hacer activo, aunque el unico problema que tiene el foro es los usuarios activos nada mas.
Aunque por otra parte hay gente que pregunta alguna pregunta que tienen algun problema o algo lo solucionan y desaparecen, o hacen spam y igual.
Como dice Sigma nosotros podemos levantar el foro
Saludos

SkarDuty is online now   Citar y responder
Old 08-may-2008, 12:29     #16 (permalink)
solano
Mission Completed

Predeterminado

No los necesitamos, eso es verdad. Pero tenemos que hacer buenos temas, el espíritu del foro no debe decaer. Buenos debates, mucha participación y sobretodo hacer que los nuevos se sientan agusto aquí y no se vayan. Que vayan aprendiendo y se hagan importantes users del foro

Old 08-may-2008, 12:30     #17 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tyranitar, si hubieras leido mi emnsaje bien, habrías entendedio mi mensaje. En el fondo me comprendes porque somos de la misma "generación". Lo de MG y Meri, es como muy bien dijo mi querido amigo Kloud, alq ue le tengo mucho respeto
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 12:35     #18 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Antes hablabamos únicamente de videojuegos, entonces solo nos quedaba el debate para hacer la discusión más interesante.

No, no tiene nada que ver los antiguos usuarios (una lista bastante larga) con el empeoramiento de la calidad del foro. Ahora el sector videojueguil está más encabezado por chicos de entre 12-16 años, cuyo interés se centra más en el Off-Topic que en los videojuegos.

De todas maneras he de confesar que paso olímpicamente de entrar en debate ya que últimamente parece que está entre 360vsPS3, y ya sabemos todos que tiene la razón el que más decantado esté por la consola.

Si se reduce el Off-Topic la calidad del foro mejorará al estar centrados más en los foros de videojuegos, pero claro, más de uno se quejaría de ello.

Respecto a la moderación, no sé de que os quejáis, si hay alguien haciendo spam y el mod está activo, o una de dos, o ve el mensaje y lo elimina o algún usuario lo reporta y a nosotros nos llega un correo para actuar.

Claro, si lo que queréis es que estemos las 24h pendientes de todos los hilos para cualquier anomalía en el comportamiento de un usuario, pues ya podéis hacer bote para sustituir el sueldo de mi trabajo para echarle horas aquí.

Si algunos apoyáis tanto al foro de Meristation, que sabéis de sobra que es rival de Mundogamers, ¿por qué no os quedáis allí? Si a fin de cuentas tiene las mismas categorías y más...
Old 08-may-2008, 12:37     #19 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Miren, seguro que algunos usuarios (no muchos) han visto esta publicación en el blog de oMega_2093.

Fue escrito en Agosto de 2007 y por aquel entonces, el foro era muy activo, como hechan en falta muchos usuarios que han posteado aquí.

Aquí está, léanlo, es muy interesante:

http://omegadd.blogspot.com/2007/08/...de-juegos.html

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder