| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
09-may-2008, 05:47
|
#41 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Ahora el sector videojueguil está más encabezado por chicos de entre 12-16 años, cuyo interés se centra más en el Off-Topic que en los videojuegos.
|
¡Bien!
Creo que estas en lo correcto, tienes mucha razón, la nueva generación de videojugadores en cierta manera estamos más interesados en el Off-topic que en los videojuegos en sí, ¿por qué?, simple, a mi parecer, no tenemos el suficiente interés ni la información para llevar un buen debate sobre cualquier tema; he notado como muchos usuarios ahora sólo se registran para buscar "reta" en algún juego online, luego de que se les cierra el tema ya no vuelven jamás, también es impresionante el número de temas cerrados que estamos viendo, antes teniamos pocos y este número se ha duplicado, esto se debe principalmente a que los nuevos usuarios no tienen la intención de leer las normas ni usar el buscador antes de crear temas.
En fin, sigo pensando que el foro no está del todo mal, ánimos.
|
|
|
09-may-2008, 05:58
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X
¡Bien!
Creo que estas en lo correcto, tienes mucha razón, la nueva generación de videojugadores en cierta manera estamos más interesados en el Off-topic que en los videojuegos en sí, ¿por qué?, simple, a mi parecer, no tenemos el suficiente interés ni la información para llevar un buen debate sobre cualquier tema; he notado como muchos usuarios ahora sólo se registran para buscar "reta" en algún juego online, luego de que se les cierra el tema ya no vuelven jamás, también es impresionante el número de temas cerrados que estamos viendo, antes teniamos pocos y este número se ha duplicado, esto se debe principalmente a que los nuevos usuarios no tienen la intención de leer las normas ni usar el buscador antes de crear temas.
En fin, sigo pensando que el foro no está del todo mal, ánimos.
|
Cierto el foro no esta del todo mal y lo de " no tenemos el suficiente interés ni la información para llevar un buen debate sobre cualquier tema" es muy cierto ya que si no hay informacion sobre algo que debatir no hay debate ( valga la redondancia..) solo hay que proponerse buscar algun tema que podria llegar a ser de interes general...
|
|
09-may-2008, 06:25
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Es como todo bLaCkShAdOw esta aburrrido del foro por que ya no estan lo mismo de antes eso es normal, el gusto por el foro no va a durar toda la vida uno es nuevo y toda su estapa en la que aprende las reglas y + o - es un buen user se da cuenta que esta lleno de mier** lleno de "n00bs" como los llaman.
Porque? es asi uno se da cuenta que conose el foro bien ya es un reconosido es un veterano...uuhh pero nuevos como tu lo fuiste van a cambiar el foro a un entontrno que ni siquiera te guste...que se le a de hacer nosotros se la cagamos a unos otros no la cagan a nosotros...
eso es con los usuarios...
en respecto a los temas y eso la verdad ya no hay nada de interes no... pero esque no vamos a depender de que usuarios que agan temas nosotros debemos de hacer temas interesantes....la verdad.
ami ultimamente se vuelve fatiga ablar en el topic de wii solo ablan torneos online torneos ya no hay noticias importantes (ya dije atras) y ahora me interesa mas la zona manga y comic y diseño la verdad.
Espero que esto mejore, y no creo que sea para alarmarnos.
un Salu2!!!
|
|
|
09-may-2008, 10:38
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya, hay que intentar animarlo, esa es la tarea. Hay temas muy buenos, como las comparativas o el Juego más jugado del mes. En estos temas hay bastante actividad ultimamente pasense.
Es que si no hay novedades no hay noticias
|
|
|
10-may-2008, 12:25
|
#45 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Novedades hay millones, solo hay que meterse en la revista online de mundogamers para ver cuantas noticias al dia hay. Solo que no hablamos de ellas.
|
10-may-2008, 01:16
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya, novedades hay. Pero no nos impactan tanto como los juegos que se anunciaban antes. Como para ponernos a hablar de ellos
|
|
|
10-may-2008, 01:33
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
|
Yo creo que hay un pequeño factor que hace que no haya muchos post en Videojuegos, el que ahora las consolas de nueva generación son ahora las que sacan los grandes lanzamientos, y como aún no todos los usuarios activos del foro poseen alguna, se reduce considerablemente el nº de post que hacen los usuarios.
Por eso, este foro alcanzará su mejor momento en un año o dos, cuando más gente tenga alguna consola de ésas.
Un saludo
|
|
|
11-may-2008, 01:12
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no estoy tan seguro. Yo creo que al foro le va a costar recuperar la forma que tenía antes, pero es posible. Yo creo que está mejorando minimamente desde que abrí este tema. Sigamos así
|
|
|
11-may-2008, 01:18
|
#49 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
¿Alarmante?, no se, pero yo con algunos compañeros de este foro más de una vez lo he comentado, el foro de MG esta vasntante decaido. Es como si el animo se hubiese marchado, ahora los debates que hay me parecen algo "insulsos", no dan ganas de debatir, por que no encuentro nada que me haga hacerlo.
¿Esto es por culpa de usuarios miticos?, no creo, yo soy el primero que hecho de menos a algunos como Tonny o Konami, pero cualquiera puede ser un buen usuario, hay que tener ganas de aportar al foro, no puedes esperar a que los demás lo hagan por ti.
Antes había muchos temas de debate, para mi, estos temas son la salsa de cualquier foro, los foros estan hechos para intercambiar opiniones, de nada vale que se haga el tema de un juego, si nadie va a hablar en el, como dije alguna vez, un foro es lo que sus usuarios quieren que sea. Si los usuarios no estan dispuestos a aportar y estan esperando a que esos usuarios miticos vengan y aporte, ese foro, será un foro vitrina, que sin animo de ofender, creo que es lo que le esta pasando a este foro.
También para debatir hay que tener ganas y tienen que haber temas para debatir, aunque por ejemplo yo quiera debatir sobre algo y cree un tema, si nadie tiene interes en ese tema o no tine ganas de debatir, yo lo único que estoy haciendo es crear "basura", temas que no valen de nada.
Yo todavía sigo por aquí, estoy ahora más en otros foros, pero de vez en cuando me paso, a ver si algún día volvemos todos a tener esos grandes debates que hemos tenido  .
Un saludo.
|
|
|
11-may-2008, 05:20
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien dicho Bahamut. Yo espero que esto vuelva otra vez al nivel que tenía hace un año cuando yo llegué.
Aunque lo vuelvo a repetir, desde que cree el tema se están creando temas nuevos interesantes
|
|
|
11-may-2008, 05:40
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola; Pues primero le digo a Solano que has hecho un buen tema para debatir, ya que todos los usuarios de MG podemos opinar (de manera distinca claro) pero lo podemos hacer y hace tiempo que no veia un tema así...
Ahora, referente al tema, les juro que yo pensaba que era el unico que creía que el foro había pasado de un lugar ameno y variado con todo tipo de temas a un lugar donde ya no hay tanta actividad dinámica y existen limitaciones...¿Por qué limitaciones? Pues me gustó lo que dijo Sigma "Si quieren temas... HAGANLOS"; ahora, existe cierto problema, si yo deseo hacer un tema.. no digamos que interesante, digamosle entretenido, ahora pensemos que es un juego o algo parecido... Pues puedo apostar que el tema será cerrado o criticado, o quizas ambas, ya que alguien dirá que el tema da paso al Spam, Flood, o no aporta nada... Y terminará cerrado como la mitad de juegos que habian en "Trivial y Juegos" que fueron cerrados por las mismas causas... entonces yo por querer intentar ayudar a dar algo de dinámica al foro me terminaran cerrando el tema y cerrado se quedará...
Claro, podemos crear temas de videojuegos... pero hace falta motivación (cosa que admito que yo no tengo). Necesitamos a gente como FenixAzul que siempre nos da una nueva noticia en el tema de Wii y de verdad que por mi parte se lo agradesco, ya que con esas noticias le da vida a la sección de Wii, y pienso que asi deben ser también las secciones de PS3 y Xbox360.
Con respecto a los usuarios veteranos... Yo ni se considerarme uno de ellos, pero yo tube la oportunidad de conocer a muchos, y eran gente que decian las cosas sin pelos en la lengua, siempre aportaban algo BUENO e INTERESANTE al foro y se las llevaban bien con todos... Yo por mi parte hecho de menos a [ToNNy] que siempre hacia sus temas bien trabajados y les daba un toque especial para que la gente viniera y posteara sin cesar, Konami también es otro de ellos que hacia también temas trabajados y era un gran diseñador. Pero no debemos lamentar la ausencia permanente del foro de estos usuarios, más bien debemos seguirlos un poco su ejemplo y si todos actuamos como lo hicieron ellos en su tiempo podemos cambiar a MG de este estado tan "dormido" que tiene actualmente. Y como dice Bahamut, sería algo excelente tener esos debates tan comodos...
Salu2 
|
11-may-2008, 11:18
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Desde hace un tiempo los foros de Mundogamers se están llenando de niños, muchos veteranos se han ido y en su sitio solo hacen que llegar críos que, más que de videojuegos, hablan de Naruto, videos de Youtube o futbol. Además, cuando hablan de juegos solo saben decir cosas como que la "Pley" es la mejor, que Need for Speed mola a saco o tienen nose cuantos Pokemon cazados. Es decir, tienen unos bajos conocimientos y no hay manera de tener debates interesantes, además de que los temas que ellos crean carecen de fundamento. Esto no es culpa de nadie, simplemente el foro es libre y ellos pueden acceder cuando quieran. Quizás le llegada de este tipo de usuarios sea debido, en parte, a los foros "off-topic", ya que antes los foros de MG eran más de solo videojuegos y, por eso, si no sabias un poco del tema te quedabas con pocas opciones de posteo (salvo en el subforo de Pokemon, los temas de GTA y los del PES). Por otra parte, antes recuerdo que los moderadores imponian respecto, ahora en cambio muchos de esos crios que he mencionado son mods, que postean menajes llenos de faltas, llenos de XD, y escritos demasiado a modo de cachondeo.
Así pues, creo que se deberia de plantear en que punto quieren estar los foros de MG, si quieren ser unos foros mas serios y especialidos se tendrían que poner medidas. En cambio, si se quiere un foro más multitudinario y variado (con lo que ello conlleva) se debería seguir el modus operandi actual y acercarnos a la política de Meristation. Desde mi opinión, el prestigio esta en la primera opción que he citado, pero las visitas y el negocio en la segunda, pues, es como un simil Xbox 360 - Wii. Quien es fan de los videojuegos desde siempre y esta enterado del tema, tendrá Xbox 360, en cambio, el tipico que no sabe nada de consolas se pillará la Wii porque abarca un mayor publico... ahora MG esta llegando a más gente al abrir más foros y siendo más accesible, con lo que ello conllevo. Por eso hoy en dia no podemos esperar el nivel de antes, cuando los usuarios eran más hardcore-gamers debido a que el foro de MG era SOLO de videojuegos y los moderadores representaban esos valores, no eran posteadores de Pokemon, bromas y youtube como lo son ahora (algunos).
Saludos
|
|
|
11-may-2008, 11:54
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hay dos cosas que quiero señalar de tu post.
La primera es que tu dices que los mods son personas que no influyen respeto. Yo creo que los moderadores es lo mejor que tiene este foro. Son serios y hacer bien su trabajo, que más se les puede pedir?
Y lo de que la mayoría son posteadores de pokémon. A mi tampoco me gusta que NDS sea solo Pokémon, es algo que me revienta. Pero hay gente como por ejemplo Tyranitar 100 que postea allí y me parece uno de los foreros más importantes del foro.
Solano
|
|
|
12-may-2008, 03:01
|
#54 (permalink)
|
|
Moderador
|
@TiduS Skold supongo que este sería el formulario de registro si tú administraras Mundogamers:
Por lo demás, no se va a cerrar la entrada a las personas solo porque no sepan tanto como tú. Se puede intentar llevarlo de un modo o de otro, pero, ¿acaso ves normal cerrarles el registro o el posteo porque "no son hardgamers"?
Respecto a los moderadores, es mejor que no hables del asunto, cuando se te expulsó del cargo por "una mala actuación". Además, cuando quieras llamar crío a alguien, antes que en los actuales moderadores, piensa más en alguien que critica al foro haciendo una analogía en pro de Xbox 360 aun sin venir ni remotamente a cuento, en todo un alarde de claro elitismo y denotado -e innecesario en estos momentos- fanatismo.
Finalmente, decir que los mensajes de los participantes de este tema se está teniendo en cuenta. Los comentarios no caen en saco roto, salvo, como es de esperar, aquellos que se corresponden más con el foro de Humor o con un hipotético foro de "Papelera" que con el foro de "Actualidad Mundogamers".
|
|
|
12-may-2008, 04:11
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
y en su sitio solo hacen que llegar críos que, más que de videojuegos, hablan de Naruto, videos de Youtube o futbol.
el foro de MG era SOLO de videojuegos y los moderadores representaban esos valores, no eran posteadores de Pokemon, bromas y youtube como lo son ahora (algunos)
|
Yo te pregunto... ¿que tiene de malo postiar en esos lugares?, a ver:
Futbol: el mejor deporte del mundo, yo creo que que si en un foro no hay sección deportes para debatir (que de hecho todos dicen que eso es lo que falta) no puede verse bien.
Sobre lo de Naruto y eso, ni me meto a la parte de animé y manga, asique no te se decir.
Pokémon es un juego ¿o no?, si el foro es de videojuegos entonces esta bien...
Si antes MundoGamers (como el nombre lo dice) era de VideoJuegos, y ya no se postea, preguntate vos solo porqué ya no se postea mas, yo no posteo en PS3, PS2, XBox, etc, porque no tengo ninguna consola, sólo tengo el PC.
Humor y Youtube... que tiene de malo postiar ahi? no molestas a nadie poniendo un chistes, o poniendo un video, al contrario, aportás diversión por algunos momentos..
Yo la verdad no le encuentro mas sentido al tema, yo ni me alarmo, esta situación ya estaba pasando desde Julio del año pasado mas o menos (donde empezó mi inactividad hasta Febrero de este año), si ahora ya llegó el momento de la desesperación... ¡AH!, mira vos..
Nunca va a ser demasiado tarde o el foro nunca se va a fundir porque hay mas de 200 usuarios que lo mantienen vivo, por lo que NO ME ALARMO PARA NADA.
De resto no se que va a pasar con este tema, la verdad no le veo sentido, porque son puras palabras... pero no se actúa, hablando no conseguis nada, esa es la verdad.
Saludos.
|
|
|
12-may-2008, 12:21
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que has entendido mal mis palabras Omega y te has puesto el chip que no devias, el cual estaria oxidado porque ha causado irritación. Si más no, no quiero entrar en discussión y solo posteare ahora para aclarar mi mensaje.
Mi mensaje simplemente decia 2 cosas:
- 1a cosa: Si se quiere que los foros de MG sean como antes, se tendría que eliminar los foros off-topic (o parte de ellos). Bien es cierto que como dice Nico PM no hacen ningun daño, pero atraen a usuarios que los videojuegos no son su devoción, siendo solo un hobby más (o ni eso). Es como si yo entro en un foro de Coches pero mis intereses son los videojuegos y el futbol, y de coches solo se que tienen 4 ruedas y los Ferrari son la bestia. No es nada malo, es solo una política multi-tema que puede adquirir un foro, echando para atrás el termino "especializado". Y repito, no digo que estos users-offtopic sean malos, al contrario, en su campo aportan mucho, pero aquí se esta hablando de "los foros MG de antes" y de las discusiones tan entretenidas que se tenian sobre videojuegos, y visto este planteamiento que se ha propuesto, yo solo digo que en "los foros MG de antes" no havia tanto usuario-offtopic y, quizas por eso, quien entraba aquí era porque lo que le movia eran los videojuegos (debido a eso, los debates sobre este tema tenía más chicha). Ahora bien, no hay manera de hacer buena ni mala, son dos políticas diferentes, ahora la política es la de un foro multi-tema no especializado, y eso tiene sus consecuencias, buenas y malas.
- 2a cosa: Esta directamente relacionada con lo primero que he dicho. Ahora somos un foro multi-tema y, por tanto, los moderadores son tambien de ese tipo. Es decir, hay ciertos (no todos, que quede claro) moderadores que saben más de diseño, de futbol o de manga/anime que de videojuegos. Esto, visto la orientación actual del foro, es algo normal ya que no solo se habla de videojuegos. En cambio, aquí hablaís de "los foros MG de antes", y en esos foros, al ser especializados en videojuegos, los moderadores tambien lo eran. Ser moderador era casi sinonimo de ser un entendido del tema, y eso era muy bueno. Pero más allà de los conocimientos de los mods, esta la actitud, y en este aspecto si que creo que no hay justificación, es decir, antes un mod era un ejemplo a seguir en conducta y manera de escribir. Ahora no, ahora me encuentro que algunos mods son lo contrario. A veces me ha pasado que he visto mensajes desastrosos y tipicos de niños y, al mirar arriba, me he dado cuenta que era un moderador... ver para creer.
Para concluir, dejar claro eso, aqui se habla de "los foros MG de antes" y por eso hago esta comparación. De cara al termino "foro especializado de videojuegos" ahora estamos más lejos que antes, pero MG no tiene porque ser un foro de ese tipo, sino que puede ser más como ahora, un lugar donde hablar de lo que sea. Eso si, si quereis un foro para hablar de lo que sea, no podéís exigir un gran numero de temas sobre videojuegos interesantes, no podeis exigir lo que se tenia antes, porque antes los foros de MG eran difererentes, más especializados, pero no por ello mejores, todo depende el punto que se mire.
P.D: Omega, en cuanto a tu interpretación Xbox 360, creo que esta totalmente fuera de lugar, ya que puede ser mi sistema prederido, pero cuando se ha de ser objetivo se es (sin ir más lejos, leete mis analisis). El simil entre consolas era solo un ejemplo, hay 3 consolas, para un simil minimo se han de elejir 2, no hay más. Además, creo que era un ejemplo claro, no puedes negar que Wii es la consola casual y X360 lo contrario, de aquí que me vinieran ver para hacer el ejemplo. Por otra parte, no hay opcion buena ni mala, lo unico que pasa es que añoraís el pasado, y el pasado era más hardcore gamer, es asi, no es mejor o peor, es objetivamente así.
Saludos
|
|
|
12-may-2008, 12:52
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
- 1a cosa: Si se quiere que los foros de MG sean como antes, se tendría que eliminar los foros off-topic (o parte de ellos). Bien es cierto que como dice Nico PM no hacen ningun daño, pero atraen a usuarios que los videojuegos no son su devoción, siendo solo un hobby más (o ni eso). Es como si yo entro en un foro de Coches pero mis intereses son los videojuegos y el futbol, y de coches solo se que tienen 4 ruedas y los Ferrari son la bestia. No es nada malo, es solo una política multi-tema que puede adquirir un foro, echando para atrás el termino "especializado". Y repito, no digo que estos users-offtopic sean malos, al contrario, en su campo aportan mucho, pero aquí se esta hablando de "los foros MG de antes" y de las discusiones tan entretenidas que se tenian sobre videojuegos, y visto este planteamiento que se ha propuesto, yo solo digo que en "los foros MG de antes" no havia tanto usuario-offtopic y, quizas por eso, quien entraba aquí era porque lo que le movia eran los videojuegos (debido a eso, los debates sobre este tema tenía más chicha). Ahora bien, no hay manera de hacer buena ni mala, son dos políticas diferentes, ahora la política es la de un foro multi-tema no especializado, y eso tiene sus consecuencias, buenas y malas.
|
No veo por que hay que quitar el off-topic, por ejemplo, uno de los aclamados "usuarios veteranos" es [ToNNy] y una aportación suya fue el tema de dragon ball estilos de lucha, el cual, para mi fue uno de los temas con los mejores y más interesantes debates del foro.
No solo hay debates de juegos, debates puede salir de cualquier cosa, como música (recuerdo aquel tema de OT contra Led Zeppelin and company, fue brutal) o futbol. Otra cosa es que tu solo hayas estado en las secciones de juegos  .
Quote:
|
- 2a cosa: Esta directamente relacionada con lo primero que he dicho. Ahora somos un foro multi-tema y, por tanto, los moderadores son tambien de ese tipo. Es decir, hay ciertos (no todos, que quede claro) moderadores que saben más de diseño, de futbol o de manga/anime que de videojuegos. Esto, visto la orientación actual del foro, es algo normal ya que no solo se habla de videojuegos. En cambio, aquí hablaís de "los foros MG de antes", y en esos foros, al ser especializados en videojuegos, los moderadores tambien lo eran. Ser moderador era casi sinonimo de ser un entendido del tema, y eso era muy bueno. Pero más allà de los conocimientos de los mods, esta la actitud, y en este aspecto si que creo que no hay justificación, es decir, antes un mod era un ejemplo a seguir en conducta y manera de escribir. Ahora no, ahora me encuentro que algunos mods son lo contrario. A veces me ha pasado que he visto mensajes desastrosos y tipicos de niños y, al mirar arriba, me he dado cuenta que era un moderador... ver para creer.
Para concluir, dejar claro eso, aqui se habla de "los foros MG de antes" y por eso hago esta comparación. De cara al termino "foro especializado de videojuegos" ahora estamos más lejos que antes, pero MG no tiene porque ser un foro de ese tipo, sino que puede ser más como ahora, un lugar donde hablar de lo que sea. Eso si, si quereis un foro para hablar de lo que sea, no podéís exigir un gran numero de temas sobre videojuegos interesantes, no podeis exigir lo que se tenia antes, porque antes los foros de MG eran difererentes, más especializados, pero no por ello mejores, todo depende el punto que se mire.
|
Primero, no hables de escribir bien y dar ejemplo por que no creo que tu seas el más indicado  , segundo, ¿de verdad crees que si se quita el off-topic y las secciones de música y demás va a mejorar el foro?.
Yo creo que es entonces cuando MG caera dentro del pozo definitivamente. Si ya no se hacen debates interesantes de juegos es por que no se quiere, o no se tiene ganas de hablar de ellos. Se pueden hacer temas oficiales sí, pero debates ya pocos, y creo que somos pocos los que tendríamos ganas de debatirlos.
Un saludo.
Editado por tyranitar 100 en 12-may-2008 a las 04:33 .
Razón: Fallo en los quotes
|
|
|
12-may-2008, 03:18
|
#58 (permalink)
|
|
Press Start
|
El hacerse famoso es lo que tiene, y le está pasando a éste foro.
Cuando antes no lo conocía tanta gente (yo entre ellos), supongo que tendría gente más especializada, pero ahora que ya se va haciendo conocidillo viene cada vez más gente que solo viene a postear una pregunta y se piran.
Si queréis un método para que no se haga mucho off-topic... Pues haced lo que hacen otros foros, que a partir de ahora no se cuenten los post hechos en la sección Off-topic y muchos oportunistas que no paran de postear ahí para conseguir posts se callarán un rato.
TiduS Skold... Si quieres que te diga la verdad estoy de acuerdo con oMega_2093, me parece mal que vayas diciendo que los fans de Nintendo no lo sean entendidos en videojuegos por el simple hecho de tener una Wii.
Y lo que dices de los mods... Pues a mí me parece muy bien que no sean palos secos y solo se ciñan a las normas, son personas al fin y al cabo, y tener un título como el de Moderador no tiene que hacer que les cambie su forma de ser.
|
| |