| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
08-may-2008, 04:40
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Creo que alarmarse... va, esta bien. Es cierto que en cuanto a temas a bajado un poco. Pero creo que se resume a lo que dijo Sigma. Si quieren temas buenos, HAGANLOS. Si tienes algo que decir DILO. No tenemos porque esperar a que otros foreros hagan temas perros para rebatirlos y crear debates asi chingones.
Ahora... tampoco decir que MG esta de la v****. Osea... yo he estado en otros foros de los cuales preferiría no acordarme. Osea... al menos agradezcan que aquí HAY debates entre mas de una consola. En otros foros casi te expulsan por decir una buena cosa de la consola de la competencia. Eso la mayoría aquí lo damos por sentado pero en verdad es de los pocos foros donde de hecho hay gente que juega mas de una sola consola o compañía. Ahora yo no tengo ninguna experiencia en Meristation, pero Trolls y lammers y wtv hay en todos lados.
Alguien tiene que hacerla de idiota u know...
Que faltan foreros buenos? Tampoco me iría tan lejos... osea, si hay algunos que ya no regresaran... y otros que realmente... alguien extraña? (COFF-silverS-COFF). Osea, no todos podemos estar todo el fricking dia aqui, por mas que queramos tenemos responsabilidades llámese escuela, trabajo, vida social, GTAIV, Smash Bros, Alcoholismo, física cuántica, lucha contra el mal en el caso de truedavid, ETC. Obvio algunos si se siente como que diferente el rollo una ves que ya no estan. Tony y Centrax por ejemplo.
Ahora, yo no he estado tanto tiempo aquí en este foro. Pero me han tocado algunos temas brutales y muy buenos de vez en cuando en los cuales he tenido el gusto ya sea de participar o de debatir algún punto. Creo que el foro todavía da... pero también depende mucho de que nosotros contribuyamos y demas. Yo siempre he sido de la idea de que si tienes algo que decir, tratar de decirlo de la manera mas clara y concisa. Que no falte ningún punto por tratar y dar a entender que si en algo no estas de acuerdo... F*** it, di que no estas de acuerdo!!
Pero sin apasionarte tampoco como algunos que conozco que piensan que solo hay un sabor de helado y todos los demas por no ser ese sabor son por ende... basura. Por eso luego los banean u know.
Se que esta frase ya esta mas cliché-ada que nada pero: Podria ser peor...
Cyall Luego!!
Pd: chido por el saludo tyranitar 100... aunque neta... no creo que podria compararme en ese grupo.
|
08-may-2008, 03:17
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO
Miren, seguro que algunos usuarios (no muchos) han visto esta publicación en el blog de oMega_2093.
Fue escrito en Agosto de 2007 y por aquel entonces, el foro era muy activo, como hechan en falta muchos usuarios que han posteado aquí.
Aquí está, léanlo, es muy interesante:
http://omegadd.blogspot.com/2007/08/...de-juegos.html
Un saludo
|
Ese es el artículo al que me refería. En el hilo de meri (borrado con razón), solo habia insultos hacia Mundogamers, y a los pocos que la defendían los baneaban, entre ellos a FranJRS.
Sobre la decadencia del foro, mas que buscar culpables hay que buscar soluciones. Yo creo que siempre hay bajones y despues la gente se recupera. También es cierto que cuando el foro era pequeño lo conocía poca gente, y llamaba la atención a los buenos usuarios. Ahora que es más famoso viene todo tipo de gente, buenos y malos usuarios. Lo que debemos hacer como alguien ha dicho ya por ahí, son debates y temas interesantes, y que los demás los apollen, ya que la mayoría acaban hundiéndose.
PD: Sigo pensando que mundogamers es mejor que meri en cuanto al foro. Puede que tengan más y mejores buenos usuarios, pero la cantidad de lammers y trolls los eclipsan.
PD2: Mirad que buen debate estamos haciendo aquí xD
|
|
|
08-may-2008, 03:22
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno alfinal todo se reduce a lo que yo pensaba al principio. Hay que hacer buenos temas, y dejar atrás a los que se fueron, pero siempre recordándolos como lo que hicieron aquí.
Espero que esto mejore.
PD: ¿Cómo serán las nuevas actualizaciones?
|
|
|
08-may-2008, 04:07
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por kloud77
Habláis como si del foro dependiera vuestra vida, mucha gente se cansa del foro y eso pasa con todo. La gente se cansa de este sitio aparte de porque ha empeorado (que lo ha hecho) porque las cosas de mucho usarlas aburren y mas un foro.
Y besugo lo de que meristation es mejor blackspawn lo ha dicho con ironia, no es muy dificil de captarla, y es que el foro de meristation es aun peor que este por las tonterías que ponen y la mala organización que tiene.
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
Ese es el artículo al que me refería. En el hilo de meri (borrado con razón), solo habia insultos hacia Mundogamers, y a los pocos que la defendían los baneaban, entre ellos a FranJRS.
Sobre la decadencia del foro, mas que buscar culpables hay que buscar soluciones. Yo creo que siempre hay bajones y despues la gente se recupera. También es cierto que cuando el foro era pequeño lo conocía poca gente, y llamaba la atención a los buenos usuarios. Ahora que es más famoso viene todo tipo de gente, buenos y malos usuarios. Lo que debemos hacer como alguien ha dicho ya por ahí, son debates y temas interesantes, y que los demás los apollen, ya que la mayoría acaban hundiéndose.
PD: Sigo pensando que mundogamers es mejor que meri en cuanto al foro. Puede que tengan más y mejores buenos usuarios, pero la cantidad de lammers y trolls los eclipsan.
|
PD2: Mirad que buen debate estamos haciendo aquí xD
|
¿Y es que acaso yo hablaba del foro de Meristation? Si nisiquiera estoy registrado ahí xD. Como bien se ve en el post dije reportajes, análisis y estadísticas. Aunque sigo manteniendo que este foro actualmente es aburrido, pero también organizado, quizás lo único que no me gusta es el foro de consolas retro, están todas las consolas retro ahí metidas echas un lío.
PD: Sé que algunos se tomarán esto como un post de.. Digamos "de perdón para no tener a la gente cabreada conmigo", pero bueno sois libres de pensar lo que queráis.
|
|
|
08-may-2008, 04:08
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Caminante, no hay camino
Autor: Antonio Machado
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...?
Todo el que camina anda,
Como Jesús sobre el mar.
|
|
|
08-may-2008, 04:54
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
Bueno alfinal todo se reduce a lo que yo pensaba al principio. Hay que hacer buenos temas, y dejar atrás a los que se fueron, pero siempre recordándolos como lo que hicieron aquí.
Espero que esto mejore.
PD: ¿Cómo serán las nuevas actualizaciones?
|
solano, el foro por ahora no va recibir novedades. Las mejoras van a ser una nueva versión y diseño de la web, no del foro. Son cosas indepedientes una de la otra.
|
08-may-2008, 05:00
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo entendí eso. Buenoes igual. La web también es muy importante y una nueva versión la hará mejor.
|
|
|
08-may-2008, 05:17
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X
¡Hola!
Compañeros, en efecto, yo también creo que el foro ha caído un poco en su nivel, se quejan de que los usuarios que llevaban mucho tiempo aquí se fuerón y de que ya no hay temas interesantes, ¿son tan necesarios esos usuarios?, yo creo que no, lo único que se necesita es un buen tema para debatir, no es necesario tener a los "míticos" usuarios de MG, cuando ingresé al foro hace poco más de un año el foro me parecio magnifico, ahora, tristemente veo que la calidad de los temas ha bajado, en cierta forma por el poco interes que le da el público en general a los buenos temas.
No veo la necesidad de alarmarse, ¿quieren temas? hagánlos, ¿quieren usuarios? seánlos, vamos chicos, podemos levantar el foro, "querer es poder".
|
Hola,nosotros lo intentamos pero como podemos si hay gente que hace temas tan estúpidos como preguntar quien es el Caballero del Zodiaco mas gay -_-
Saludos
08-may-2008, 06:26
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad no podemos negar que el foro es muy bueno deveras que si y aunque yo no conoci a casi ninguno de los que se an ido o se han apartado del foro imagino que ellos realizaban buenos temas y si ahora que no estan ellos porque no crear nosotros buenos temas....Creo que el problema es uno el foro es enfocado a los videojuegos los buenos temas que aporten al foro deberian de ser con respecto alos video juegos o no??? pero si no hay juegos nuevos creo que no habran temas nuevos...
La verdad es que hay que dejar de lamentarse por los que se han hido y poner a pensar todos el cerebro para poder crear temas nuevos buenos y que sean de interes ala moderacion no le dejemos caer todos la culpa ya que ellos han echo ami parecer todo muy bien !!! La culpa la tenemos nosotros por dejar de crear buenos temas que estoi seguro ha muchos solo es cuestion de tratar de encontrarlos...
|
|
08-may-2008, 06:47
|
#30 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Antes hablabamos únicamente de videojuegos, entonces solo nos quedaba el debate para hacer la discusión más interesante.
No, no tiene nada que ver los antiguos usuarios (una lista bastante larga) con el empeoramiento de la calidad del foro. Ahora el sector videojueguil está más encabezado por chicos de entre 12-16 años, cuyo interés se centra más en el Off-Topic que en los videojuegos.
De todas maneras he de confesar que paso olímpicamente de entrar en debate ya que últimamente parece que está entre 360vsPS3, y ya sabemos todos que tiene la razón el que más decantado esté por la consola.
Si se reduce el Off-Topic la calidad del foro mejorará al estar centrados más en los foros de videojuegos, pero claro, más de uno se quejaría de ello.
Respecto a la moderación, no sé de que os quejáis, si hay alguien haciendo spam y el mod está activo, o una de dos, o ve el mensaje y lo elimina o algún usuario lo reporta y a nosotros nos llega un correo para actuar.
Claro, si lo que queréis es que estemos las 24h pendientes de todos los hilos para cualquier anomalía en el comportamiento de un usuario, pues ya podéis hacer bote para sustituir el sueldo de mi trabajo para echarle horas aquí.
Si algunos apoyáis tanto al foro de Meristation, que sabéis de sobra que es rival de Mundogamers, ¿por qué no os quedáis allí? Si a fin de cuentas tiene las mismas categorías y más...
|
Tu chaval..es que no sabes leer lo que te decimos. No nos referimos a que los mods sean malos y que el foro está mal moderado. Desde nuestro punto de vista este foro tiene unos moderadores normales comprensivos y trabajadores, yo estoy feliz con ellos, excepto contigo, que eres un rencoroso de mierda. Si querias responderle a Blackshadow por tu incompetencia, y tu "Error" con su amarilla de la cual yo soy testigo y por eso comprendo que se queje de la moderación, porque los demas han sido presentes de tu abuso al "Censurar" a mi compañero que no insultó a nadie, y tu ya le baneaste el mensaje poniendo no se que parida........Soy tesigo de tu negligencia y de tu falta de respeto hacia Blackshadow. Lo único que puedo decirte es esto, y es una pena, porque me caes bien pero me defraudó mucho lo que le hiciste a mi amigo, porque igual que lo haces con el..podrías hacerlo conmigo o con otro usuario cualquiera. Pese a que en tu día has sido agradable y un buen mod.....creo que sobras en la moderación, tu deberías ser un user normal más...te llego tu hora de retirarte, hasta Jordan ha dejado el basket...o Schummacher la F-1....Lo siento pero es mi opinión, Y NO PUEDES BANEARME NI JUDGARME POR ELLO, porque no te he insultado, ni mucho menos.
Respecto a lo que dices de los Off-Topycs....tal vez tengas razón...pero si se suprimieran estos apartados...el 30% de MG se Iría al carajo.....la mitad de mis mensajes, por no decir todos estan ahí, pese a que yo a veces leo lo de los videojuegos...pero ultimamente no hay nada más que PS3 y XBOX360...algo de WII y via....Es algo dificir de arreglar lo de la calidad del foro, porque no es culpa de los moderadores, es culpa de los users. Y no os dais cuenta, la culpa es nuestra.
|
|
|
08-may-2008, 07:19
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn
Tu chaval..es que no sabes leer lo que te decimos. No nos referimos a que los mods sean malos y que el foro está mal moderado. Desde nuestro punto de vista este foro tiene unos moderadores normales comprensivos y trabajadores, yo estoy feliz con ellos, excepto contigo, que eres un rencoroso de mierda. Si querias responderle a Blackshadow por tu incompetencia, y tu "Error" con su amarilla de la cual yo soy testigo y por eso comprendo que se queje de la moderación, porque los demas han sido presentes de tu abuso al "Censurar" a mi compañero que no insultó a nadie, y tu ya le baneaste el mensaje poniendo no se que parida........Soy tesigo de tu negligencia y de tu falta de respeto hacia Blackshadow. Lo único que puedo decirte es esto, y es una pena, porque me caes bien pero me defraudó mucho lo que le hiciste a mi amigo, porque igual que lo haces con el..podrías hacerlo conmigo o con otro usuario cualquiera. Pese a que en tu día has sido agradable y un buen mod.....creo que sobras en la moderación, tu deberías ser un user normal más...te llego tu hora de retirarte, hasta Jordan ha dejado el basket...o Schummacher la F-1....Lo siento pero es mi opinión, Y NO PUEDES BANEARME NI JUDGARME POR ELLO, porque no te he insultado, ni mucho menos.
Respecto a lo que dices de los Off-Topycs....tal vez tengas razón...pero si se suprimieran estos apartados...el 30% de MG se Iría al carajo.....la mitad de mis mensajes, por no decir todos estan ahí, pese a que yo a veces leo lo de los videojuegos...pero ultimamente no hay nada más que PS3 y XBOX360...algo de WII y via....Es algo dificir de arreglar lo de la calidad del foro, porque no es culpa de los moderadores, es culpa de los users. Y no os dais cuenta, la culpa es nuestra.
|
Yo creo que si.
De todas formas todo el mundo puede dar su opinion, aunque hay formas y formas. Quizá lo has dicho que una forma un tanto violenta, se pueden decir las cosas más suavemente.
Aunque creo que recrmináis demasiado un error y no sabeis ver todas las demás cosas buenas que ha hecho por el foro. En cualquier caso, lo nombramientos y destituciones de los mods los hacen los admin y en ningún caso los usuarios.
No me gustaría ver más peleas ni ciriticas en este post, ya que serían desvíos del tema principal y si que tendría que borrarlos (o no autorizarlos).
Un saludo
|
|
|
08-may-2008, 07:34
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola;
Wow, no hace ni dos meses que no pasaba por aquí y veo que esto esta muy decaido respecto a los users...
No me malinterpreteis, los users veteranos (no voy a decir nombres) se estan yendo del foro.Y yo el primero.
No me parece muy normal que os quejeis de los mods, ya que hacen un trabajo estupendo. Entre tanto porqué el foro no es su casa. Los primeros(no todos) que se quejan son los que hacen menos para el foro.
Su misión; conseguir las estrellitas por los mensajes y la rep.
¿En que me baso para decir esto?
Pues mira,contestan antes discusiones tontas(alguien que ha insultado a los mods) que a ayudar a los demás en alguna duda.Y lo se porque en las últimas discusiones que he echo preguntando algo no contesta absolutamente nadie para ayudarme.Puedo esperar respuestas 1 dia,1 semana,1 mes... pero mas ya me mosquea.
¿Todo este rollo que os he echado?
Pues que los users( como dije antes, no todos ni mucho menos) antes que quejarse de los mods, que tengan razones para decir que son perfectos.
Salu2!!
PD::Me he desviado un poquito del tema, pero me he desahogado xD
|
08-may-2008, 10:27
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
@Blackspawn, entiendo que te sientas molesto, pero te pediría un poco de respeto para poder hablar debidamente.
Ya con bLaCkShadOw no existe ningún tipo de problema, si tenemos algún problema entre nosotros, primero hablamos por MP (como con cualquier otro usuario).
De todas maneras, ahora que he estado pensando un poco en ello, el número de debates interesantes ha dismiunido porque las noticias y demás de Mundogamers se comentan ya desde la propia web; antes se habría un hilo nuevo por cada artículo.
Armeis, buena cita, je,je, el pasado es pasado.
Salu2.
|
|
|
08-may-2008, 10:30
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Evitemos las peleas por favor. Este tema está abierto para debatir no para pelearnos. Ya, eso también lo he pensado yo. Aunque igualmente eso no es malo. Debemos tener actividad tanto en la web como en el foro.
PD : Se esperan buenas reformas para la web
|
|
|
08-may-2008, 10:46
|
#35 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
@Blackspawn, entiendo que te sientas molesto, pero te pediría un poco de respeto para poder hablar debidamente.
Ya con bLaCkShadOw no existe ningún tipo de problema, si tenemos algún problema entre nosotros, primero hablamos por MP (como con cualquier otro usuario).
De todas maneras, ahora que he estado pensando un poco en ello, el número de debates interesantes ha dismiunido porque las noticias y demás de Mundogamers se comentan ya desde la propia web; antes se habría un hilo nuevo por cada artículo.
Armeis, buena cita, je,je, el pasado es pasado.
Salu2.
|
Perdona si te he ofendido. Noq uería ser tan duro contigo, ya sabes que en el fondo em caes normal. Tal vez me pasé al decirte lo de que te vayas....pero es que me mosqueó un poco el asunto.
Lo siento, te pido perdón por haber sido tan grosero.
Respecto a lo de las noticias, razón..ahí no te falta demasiada..pero en aprte es tb por los users.
|
|
|
08-may-2008, 10:55
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
Aunque creo que recrmináis demasiado un error y no sabeis ver todas las demás cosas buenas que ha hecho por el foro. En cualquier caso, lo nombramientos y destituciones de los mods los hacen los admin y en ningún caso los usuarios.
|
hay veces que hay que saber admitir un error, y si se mete la pata, por lo menos reconocer que la metiste, no decir la primera subnormalidad que se le pasa a uno por la cabeza porque lo que se acaba consiguiendo es hacer la cagada del millon, que medio foro se ria de ti y que ademas haya gente de testigo que vio lo que hizo y como lo hizo y que él aun tenga las pelotas de decir que eso no fue asi. Hay actitudes por parte de cierta gente hacia los usuarios normales que te dan ganas de encontrartelo algun dia por la calle para poder verle la cara que debe tener, porque sinceramente es para darle un par de cañonazos, pero eso son cosas aparte.. Esto no es una critica ni nada por el estilo.. simplemente digo lo que paso y esta pasando en el foro en cuando a la relacion mod/users y que a mi manera de ver deberia ser erradicada..
|
09-may-2008, 03:02
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues estoy de acuerdo, yo recuerdo que antes me hacía en una hora unos 20 mensajes, ahora me hago como 5, y no sé que ha pasado, pero no ha pasado a ser malo, sino a menos bueno, yo sé que todos podemos devolver esto, pero lo malo son esos usuarios que llegan aquí a acabar con el foro.
|
|
09-may-2008, 03:37
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Pues estoy de acuerdo, yo recuerdo que antes me hacía en una hora unos 20 mensajes, ahora me hago como 5, y no sé que ha pasado, pero no ha pasado a ser malo, sino a menos bueno, yo sé que todos podemos devolver esto, pero lo malo son esos usuarios que llegan aquí a acabar con el foro.
|
Pero eso era por que al principio todos somos noobs y hacemos flood es normal. Lo que no es normal son chavales que se hacen 1000 mensajes en 2 meses, eso si, ningun mensaje interesante. Y es que a mi me parece que ultimamente los usuarios no ponen posts tan interesantes como antes ni ayudan tanto. También me parece que esta petado de lamers, noobs (estos si dejan de serlo no molestan), flooders,etc. Pero bueno no importa, porque nosotros los usuarios podemos crear temas interesantes y blablabla. Que por cierto este tema es de lo mas interesante que he visto en meses en mg.
|
|
|
|