| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
16-abr-2008, 03:52
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problemas con just cause
Hola a todos hace unos dias me compre el just cause para pc pero va lento.
Sali y volvi a entrar y puse todo a la calidad mas baja empece de nuevo y iva bien pero los arboles se me ven blancos.Joden tod el paisaje.tengo un intel core 2 windows vista/2gbram/256mb tarjeta grafica/ 2gh/. Segun la carcasa cumple todos los requisitos.
POR FAVOR AYUDA
|
|
|
16-abr-2008, 04:42
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cual es la placa de video que tienes? porque no es lo mismo una geforce 6600 de 256 que una geforce 6600gt de 256... placas graficas de 256mb hay de baja, media y alta gamma...
|
|
|
16-abr-2008, 07:36
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es una VIA Chrome9 HCTM DIRX9 256 mb gracias de todas formas.
|
|
|
16-abr-2008, 09:02
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tienes una placa integrada... esos 256mb se están consumiendo de tu memoria ram, además por el modelo de la placa supongo que estamos hablando de una notebook no?
Es raro que puedas jugar en buena calidad juegos de ultima generación con una placa integrada, sin embargo al bajar las graficas no debería fallar como te falla... tal vez deberías actualizar los drivers..:
Prueba aquí:
http://www.viaarena.com/default.aspx...0&SubCatID=185
Y si no es esa:
http://www.viaarena.com/default.aspx...=36&CatID=2900
Espero lo puedas solucionar,
Saludos
|
|
|
16-abr-2008, 09:22
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias tengo una pregunta: que pasaria si lo actualizo con los que no son? Le pasaria algo al ordenador?
|
|
|
16-abr-2008, 09:37
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como pasarle a nivel hardware no le pasaria nada.. a nivel software.. tal vez tengas bastantes problemas para volverla a la normalidad si fallas en la instalación de la actualización, lo que te recomiendo ya que me parece que es un riesgo que no vas a querer correr, existen aplicaciones que buscan actualizaciones automaticamente.
RadarSync es una: http://www.yaprogramas.com/2008/04/02-radarsync/
Otra es MyDrivers y hay algunas mas que no recuerdo los nombres... pero te diria que lo busques por el lado de algun soft (en lo posible freeware, los que te paso son versiones de evaluación) que te permita hacer la actualización en forma automatica para no correr riesgos
|
|
|
16-abr-2008, 09:45
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno yo ya instale el primero que me digiste y no le paso nada al ordenador ni al juego sigue igual. Gracias de todas formas voy a descargar el radarsynk haber si me sirve.Gracias de todas formas
|
|
|
16-abr-2008, 10:11
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me lo he descargado y nada el juego sigue igual bueno muchas gracias de todas formas pero me gustaria hacerte una pregunta: tu crees que los drivers que he actualizado pueden afectar algo al ordenador o y si lo podian hacer yo lo debian de haber hecho? porque yo ya he reiniciado el ordena 2 veces y sigue igual no le pasa nada.
|
|
|
16-abr-2008, 10:34
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
probablemente se actualizó correctamente, sin embargo el problema no debe ser por ese lado, desconozco ese juego la verdad, no se si existe algun tipo de bug conocido... con otros juegos no tienes problemas?
|
|
|
16-abr-2008, 11:09
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ese problema no lo he tenido. pero en el driver parallel lines me iba lento a pesar de habelo puesto a la configuracion baja pero los juegos mas viejos me van bien -bueno viejo me refiero a 1 o 2 años con juegos muy nuevos no he probado.
|
|
|
17-abr-2008, 01:28
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
El problema esta en la placa de video, que aunque parezca que cumpla los requisitos en lo que respecta a memoria hay otros muchos aspectos que debe cumplir como la version de Pixel Shader etc... te recomiendo que te pases por esta web y compruebes el rendimiento que daria ese juego en tu pc. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
En la pestaña eliges el juego a comprobar y te sale un completo analisis del la compatibilidad con tu pc. Ten encuenta que Just Cause es un juego relativamente nuevo y exigente sobre todo si lo juegas en un portatil (por lo que leido pienso que es un portatil), si no es portatil cambia la placa de video.
|
|
|
17-abr-2008, 08:40
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si es un portatil. tu crees que tiene algun arreglo?
|
|
|
17-abr-2008, 08:53
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en otro ordenador me dice los fallos pero en el portatil donde esta el juego al seleccionar just cause y darle a can you run it? me sale esto:
Error: There was a problem downloading the ActiveX component. One of the following happened.
1) You did not give your permission to download the ActiveX component (sysreqlab.cab from Husdawg, LLC). If so, you can start over (you will have to close the browser and start over), run this service again and give your permission.
2) Your browser settings do not allow browser Plug-ins to be installed. You can change your settings and try again.
|
|
|
17-abr-2008, 01:59
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que raro que te salga ese problema, tienes derecho de administrador en el portatil??
Por otra parte la unico que puedes hacer es actualizar los drivers de la targeta grafica y el directX, puedes encontrar la ultima version en la web de microsoft. Si esto no arregla el fallo (que dudo mucho que lo haga) poco arreglo tiene, ya que la placa de video en los portatiles no se puede cambiar.
La unica solucion seria bastante cara, seria esperar a que salgan las nuevas graficas externas para portatiles, pero como ya he dicho saldria bastente caro.
Lo mejor es que si te gusta jugar al pc compres un sobremesa ya que tiene muchas mas opciones de ampliacion y mejora cosa que un portatil no tiene.
Yo lo tengo claro, tuve un portatil bastante caro, al poco tiempo se quedo corto para jugar a las ultimas novedades asi que decidi comprarme de nuevo un sobremesa. Los portatiles son mas para trabajar que para jugar.
|
|
|
17-abr-2008, 03:22
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es una cosa muy rara soy administrador pero no tengo derechos de administrador. ¿que hago para tener derechos de administrador?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|