Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-abr-2008, 11:52     #1 (permalink)
fukin
Insert Coin
 
Avatar de fukin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
fukin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Se Me Bloquea El Pc!!

hola a todos!
mi problema me tiene loco, y esque se me bloquea el pc cuando llevo un rato jugando a juegos como el test drive, PES2008, gears of war o FEAR...pero por ejemplo juegos como el crysis o call of duty 4 nunca me dieron error alguno, (hago esta distinción porque son juegos que exigen mucho más que los que me cuelgan el equipo). Comienzan a verse puntos y lineas rojas y blancas parpadeando y depronto se cuelga. A veces el sonido se para y sigue como si el juego continuase hasta que también este se cuelga en un bucle continuo. No puedo acceder al administrador de tareas ni nada, la única opción es reinicio manual del pc. El problema no ocurre en un momento determinado sino que puede ser a los cinco minutos de empezar a jugar o a la hora.
Tengo los últimos controladores de la gráfica y el pc es nuevo. La verdad no tengo ni idea de que puede ser porque soy muy novato en esto. Agradecería mucho cualquier ayuda.

Mi equipo es un pentium Q6600 2.4Ghz con 4Gb RAM, placa base ASUS p5ke-wifi y gráfica XFX 8800GT XXX 512Mb[/b] Dog edition

gracias
fukin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2008, 03:47     #2 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tal vez sea por temperatura (luego amplío, que me voy), intenta comprobarlo.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2008, 08:54     #3 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

También sería bueno saber la fuente de poder, si es una genérica o una que no de el consumo (Estamos hablando de una nvidia 8800 después de todo) puede ser una posibilidad
samurai1993 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2008, 11:58     #4 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.
Pues por lo que pones, no me suena de haber leido en otros sitios ese tipo de error, y la verdad que me he quedado un poco traspuesto.

Bueno, antes que nada decirte que este tipo de situaciones (caidas repentinas, parpadeo de la pantalla, errores criticos...etc) son comunes cuando la temperatura máxima soportada de la gráfica sobrepasa el umbral. Como solución para ir descartando, asegúrate de que juegas con una temperatura ideal, ya que la 8800GT 512Mb suele tener bastantes problemas de temperatura, entonces descargate algún programita como el everest o RivaTuner y revisa la temperatura del core de tu gráfica. Ya sabes que si está a 90º, la gráfica se estará cociendo por dentro y ese será el motivo. Asegúrate de tener la ventilación necesaria, no me cansaré de repetirlo, la ventilación en un pc es fundamental, y más si es un pepino. Revisa drivers, últimas actualizaciones. Si el problema persiste, a garantía

salu2!
__________________
turbonegro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2008, 04:35     #5 (permalink)
galeguiño_madrid
Game Over
 
Registrado: abril-2008
Posts: 114
galeguiño_madrid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tiene razon samurai 1993 que te lo explique el que seguro que lo sabe okkk
galeguiño_madrid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2008, 04:31     #6 (permalink)
fukin
Insert Coin
 
Avatar de fukin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
fukin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Revisare entonces la ventilación...la verdad donde tengo metida la cpu...su puede cocer demasiado pero como no me daba problema con todos los juegos no sabia realmente por donde podia venir el problema.
Alguna sugerencia para que mi equipo estea lo mas fresquito posible??y que no sea muy costoso...

muchas gracias!
fukin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2008, 03:14     #7 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para nada costoso, simplemente lo abres (o pides a alguien con más experiencia que lo haga por tí, si es el caso), te compras unas abrazaderas para cables, lo ordenas todo bien para que haya un buen flujo de aire y listo, tambien puedes probar sacarle polvo con algun soplador eléctrico o algo (recomendaría que esto te lo hiciera alguien que sepa, no es muy riesgoso, pero puedes complicarte por la estática)
Por último, comprar algún ventilador extra, etc, puede poner un ventilador por la parte delantera del pc (que tome aire desde fuera para inyectarlo dentro del pc)
y otra atrás (que saque el aire del pc hacía el exterior) y ahí te aseguras un buen flujo de aire, de hay, tu decides, ventiladores por los lados, etc
Chau!
Te dejo una imagen de abrazaderas para cable, ya que hay varios tipos para distintos uso, pero para un pc y varios aparatos electrónicos solo necesitas éstas:
http://www.weidmueller.de/docs/produ...24022&m5=24024
Son esas bandas de plástico que salen, las venden por bolsas, no son caras, al igual que los ventiladores extras
samurai1993 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2008, 04:43     #8 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aparte de lo que te ha dicho samurai1993, debes tener en cuenta el material con el que está hecha tu carcasa, no es lo mismo una carcasa de metal tosco que una carcasa hecha de aluminio. El aluminio es un material mas ligero y no absorve tanto calor como el metal. Te recomiendo limpiar a fondo tus componentes internos, ya sea con aparatos eléctricos como bien ha dicho samurai1993, o con pinceles teniendo siempre cuidado. El lugar es imprescindible, que tu habitación siempre este ventilada, que aunque parezca una tontería esos grados de más que tiene tu gráfica, alomejor es por la mala ventilación del lugar donde tienes ubicado el pc.

salu2!
__________________
turbonegro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2