Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii > Wii WiFi Connection

Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii.


Responder
 
Herramientas
Old 09-mar-2008, 03:42     #21 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola, tengo una pregunta.. que esto de los codigos amigos de wii es un rollo. A ver, significa que si yo por ejemplo tengo el juego de importación no podre jugar online con los que si lo tienen(jugadores de latinoamerica) por que en europa y mas concretamente en españa aun no ha salido?. Si por algo se caracteriza internet es por ser una red que conecta a todo el mundo. En wii solo son red de área local? Por decielo de laguna forma. Vamos, me refiero que aunque los que vivimos en españa aunque tengamos el juego ahora mismo, no podremos jugar online? O.o

Otra duda que tengo es si una vez lanzado en europa y mas concretamente en españa, podremos jugar online con jugadores de otros continentes, mas concretamente latinoamerica o america en general?.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-mar-2008, 11:33     #22 (permalink)
Kiirex
Tutorial
 
Avatar de Kiirex
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Chihuahua, Mexico
Posts: 342
Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno señores.. ya tengo el brawl =D así que oficialmente me inscribo al torneo en unos momentos edito el post para poner mi friend code ^^

SSBB friendcode: 0602-5926-0179
Apodo: KRX
__________________


erick_2553@hotmail.com

Editado por Kiirex en 09-mar-2008 a las 02:21 .
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 01:40     #23 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,305
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Hola, tengo una pregunta.. que esto de los codigos amigos de wii es un rollo. A ver, significa que si yo por ejemplo tengo el juego de importación no podre jugar online con los que si lo tienen(jugadores de latinoamerica) por que en europa y mas concretamente en españa aun no ha salido?. Si por algo se caracteriza internet es por ser una red que conecta a todo el mundo. En wii solo son red de área local? Por decielo de laguna forma. Vamos, me refiero que aunque los que vivimos en españa aunque tengamos el juego ahora mismo, no podremos jugar online? O.o

Otra duda que tengo es si una vez lanzado en europa y mas concretamente en españa, podremos jugar online con jugadores de otros continentes, mas concretamente latinoamerica o america en general?.

Saludos.
Pues la verdad es que es un rollo, pero por lo menos es gratis.

Si tienes el juego de importación aquí en España SI se puede usar el on-line, y con jugadores de todo el mundo. Eso que dices pasa con algunos juegos como el DB, pero es porque es un servidor único de Atari, y se va abriendo por fases. Pero por ejemplo, en DS, puedes conectarte aquí con juegos extrangeros y jugar on-line con ellos antes de su salida en español.

Lo de jugar contra todo el mundo, si que se puede, como se hace con los demás juegos. Sakurai ya dijo en alguna entrevista que no sería lo mismo jugar entre japoneses que entre un japones y un americano, referiendose a la velocidad. Limitar el on-line por continentes sería un gravisimo error por parte de Nintendo.

PD: Hay que tener en cuenta que Nintendo esta absolutamente en contra de la importacion, asi que puede que me equivoque con lo de los servidores.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 06:52     #24 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,096
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
holaaa, yo me anoto !

el juego seguramente lo voy a tener en abril (si no esta agotado (por favor que este!!!))

para mi el torneo tiene que ser inidvidual con objetos, porque por algo el juego viene con objetos, sacandolos...como que falta algo, y tiene que ser individual porque no quiero que alguien pierda por mi culpa aparte no se quien armara los equipos


igualmente no se...porque tengo puntos en contra

1- soy sudamericano, entonces para coordinar la hora va a ser un poco dificil
2- solamente la puedo usar el fin de semana, porque la consola esta en mi casa de fin de semana entonces en la semana no la puedo usar
3- no se van a poder usar personajes desbloqueables ?

saludos
1- En eso en realidad no hay problema, ya que no hay 12 horas de diferencia, por lo que se puede llegar a una hora que os venga bien a los dos a través de msn o de mensaje privado.

2- Pues bueno, no pasa nada, supongo ._.

3- Óbviamente sí (sí a que se podrán usar xD)

Foreros inscritos:

- KRX - 0602-5926-0179
- Linkenny - 051667420229
__________________

Editado por Naruto16 en 10-mar-2008 a las 11:34 .
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 09:41     #25 (permalink)
linkenny
Insert Coin
 
Avatar de linkenny
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
linkenny todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya tengo brawl mi friend code es 051667420229..... coando va a ser el torneo???
linkenny is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 04:08     #26 (permalink)
lzerol
Insert Coin
 
Avatar de lzerol
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 26
lzerol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok yo me anoto para el torneo mi codigo de ssb brawl es 1203-8948-3216 si alguien me agrega para jugar brawl solo me avisa con un pm y coloca su codigo que yo lo agrego
lzerol is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 10:03     #27 (permalink)
deity_link
Insert Coin
 
Avatar de deity_link
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 38
deity_link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo el super smash bros brawl es el mejor juego q haya visto pero para mi salen muy poquitos personages nada mas me faltaba a wolf y ya porq hay muy poquitos


PD en unos momentos les doy la clave de amigo
deity_link is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 11:27     #28 (permalink)
Leo hall
Intro
 
Avatar de Leo hall
 
Registrado: febrero-2008
Location: mexico
Posts: 56
Leo hall todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo quiero estar en el torneo por favor avisenme el dia esacto en que se llevara a cabo en america soy muy bueno no duden de mis abilidades aqui donde vivo nadie me gana puedo invitar a un amigo que es muy bueno avisenme si hay lugares y que empiesen las batallas.

saludos
__________________
"Leo""Hall"
Leo hall is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2008, 04:30     #29 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,352
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Newcomer is... Simon..!!

Me apunto a la batalla señores.. he adquirido mi Brawl, así que después de hechar unas batallas con un amigo para entrenar.. me apunto al torneo..

FC: 4553-9728-2929

Salu2

PD: Cualquier aviso de que me agreguen mandenme un MP Acepto cualquier batalla xD
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2008, 08:13     #30 (permalink)
parade17
Intro
 
Avatar de parade17
 
Registrado: marzo-2008
Location: Cali, Colombia
Posts: 79
parade17 todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Buenas... Soy nuevo en el FORO ... Si alguna vez hacen lo del TORNEO de SSBB, yo me apunto , mi FRIEND CODE ES: 3308-4312-9664, y el de mi Wii es: 6309 5975 5275 0305... Cualquier cosa me mandan un mensaje para jugar en RED. BYE
parade17 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 12:50     #31 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,096
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Foreros inscritos:

- KRX - 0602-5926-0179
- Linkenny - 0516-6742-0229
- Izerol - 1203-8948-3216
- Leon Safiro - 4553-9728-2929
- parade17 - 3308-4312-9664
- Logan (Carloscepedam) - 4511-0194-7726
- The Copy Cat - 4167 4299 0636

Deity_Link, deja tu código por favor, dices que lo vas a dejar pero no lo haces. Y Leo Hall te digo más de lo mismo, deja tu código amigo si quieres participar.
__________________

Editado por Naruto16 en 18-mar-2008 a las 11:49 .
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 03:12     #32 (permalink)
carloscepedam
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
carloscepedam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me apunto al torneo

saludos
mi nick de ssb brawl es LOGAN
mi numero es: 4511 0194 7726
mi msn venomcorp@hotmail.com
carloscepedam is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 07:02     #33 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,352
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una cosa... he jugado un par de veces con un amigo que vive a un par de cuadras de mi casa en Wi-Fi... Y hubo un LAG tremendo... Mi pregunta es... ¿Qué si esto pasará igual aqui cuando estemos jugando para el torneo, o hay alguna forma de que no pase..? Es una pregunta un poco tonta.. pero es necesaria

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 12:40     #34 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,096
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro Ver post
Una cosa... he jugado un par de veces con un amigo que vive a un par de cuadras de mi casa en Wi-Fi... Y hubo un LAG tremendo... Mi pregunta es... ¿Qué si esto pasará igual aqui cuando estemos jugando para el torneo, o hay alguna forma de que no pase..? Es una pregunta un poco tonta.. pero es necesaria

Salu2
Mmmm, mí no entender o_O

El lag supongo que se arreglará, y si se ha de jugar con lag se juega xD Pero vamos, que si un par de cuadras es una distancia larga no habrá problemas, al menos de momento.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 08:34     #35 (permalink)
The Copy Cat
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
The Copy Cat todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo en este foro andaba buscando con quien jugar por internet, y vi lo del torneo, me gustaria participar y ps asi conocer gente para smashear por internet debes en cuando.

dejo mi friend code es: 4167 4299 0636 mi mail es realcopycat@gmail.com, ahi me encuentran en messenger las 24 horas, cuando quieran acepto retas
The Copy Cat is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 01:53     #36 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,305
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Mmmm, mí no entender o_O

El lag supongo que se arreglará, y si se ha de jugar con lag se juega xD Pero vamos, que si un par de cuadras es una distancia larga no habrá problemas, al menos de momento.
Pues quiere decir que estuvo jugando on-line con un amigo que vive a dos manzanas y que habia LAG xD
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 07:31     #37 (permalink)
lzerol
Insert Coin
 
Avatar de lzerol
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 26
lzerol todavía no ha recibido valoraciones
Post

yo eh jugado con gente de mi pais y de otro pais, con lo de mi pais no tenido lag y con lo otro pais en alguno son muy poco yo te recomiendo que revise tu conexion y router tambien intenta quitando el firewall del router cuando valla jugar o si lo sabe manerjar coloca la direcion ip del wii que te arroja el router en lo servicios DNZ eso libera tu conexion para solo esa ip que coloque lo otro es la conexiones de con quien juegue ya que el modo como se conecta smash para jugar con otra persona es por ping si tu ping es muy alto o el de la persona que juegue va lagear todo el juego, es decir, utiliza una red p2p para interconectarse lo demas wii tipo hamachi
lzerol is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 12:09     #38 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,096
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100 Ver post
Pues quiere decir que estuvo jugando on-line con un amigo que vive a dos manzanas y que habia LAG xD
Eso es totalmente imposible. De hecho, en la página oficial pusieron un combate de prueba entre dos ciudades japonesas (más o menos el equivalente a Madrid y Sevilla) y no había nada de lag, así que debe de ser cosa de su wi-fi o el de su amigo O_o
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 12:49     #39 (permalink)
Saros@
Insert Coin
 
Avatar de Saros@
 
Registrado: febrero-2008
Location: Mexico D.f
Posts: 47
Saros@ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todabia es Hora asea q si todabia me puedo apuntar por q es estaado muy ocupado acabando el juego xd ya lo acabe jeje salu2
Saros@ is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 01:17     #40 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,096
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues claro que te puedes apuntar, pero procura no escribir con tantas faltas, que casi no entiendo nada O_o
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6