Vendo Kingdom Hearts: Chain of Memory para GBA. Es la edición española y está en perfecto estado (como nuevo) y tiene muy pocas horas de uso (a lo sumo 5 horas :-) )
Para la gente que desconfíe (ya que soy nuevo por aquí), les remito a mi historial de ventas por ebay (la mayor parte juegos de ps2 y de gba)
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...me=STRK:ME:UFS
Por cierto, acepto tanto pagos por contrareembolso como por transferencia bancaria previa (la transferencia tiene 2 ventajas: el envio es mas rápido y un euro mas barato). El envio sería como paquete azul por correos (lo cual son 4,50 euros y 5,50 en caso de ser por contrareembolso).
El precio al que lo vendo es de
21 euros(mas los gastos de envio)
A su vez, estoy vendiendo este producto en estos otros dos sitios: el que primero haga la oferta, se lo lleva, asi que no dejéis de mirar, aunque esribais aqui, para que veais mi total transparencia.
Por si hay gente que aun asi no se fia, puedo hacer un vídeo (que le mandaría a su correo en el que vería como le enseño el juego y asi ve su estado).
En fin, espero que este sea el primero de muchos juegos de los que venda aqui...
la imagen del juego:
siento que se vea borrosa, si quereis, pongo otra mejor.
los posts donde vendo este juego también (ya sabeis, el mas rapido en cualquiera de los 3 se lo lleva) y me da igual que me oferten mas, lo vendo por 21 euros.