Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 29-ago-2005, 04:48     #1 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado Ofrezco ayuda sobre n-gage

Bueno, como veo que son muhcos los usuarios poseedores de una n-gage os dare mi ayuda en este post sobre lo que querais de n-gage.E de deciros que soy e administrador de una gran web de tecnologia para simbian.
Ya sabeis, brpac a vuestra disposicion.
Bripac is offline  

Publicidad
Old 31-ago-2005, 03:04     #2 (permalink)
joan y noelia
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5
joan y noelia todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Problemas con el Real One

Hola,tengo problemas con el Real One,te explico:
Resulta que me descargo videoclips desde el ordenador de mi casa y los paso a la N-Gage,hasta ahi todo correcto,pero cuando los voy a poner en la n-gage,donde el Real One,resulta que no estan,ni un videoclip...

He probado con los formatos de .avi y .mpeg,y no me sale ninguno,me podrias decir que tipos de formato de video acepta la N-Gage? y porque me pasa esto..Muchisimas gracias,un saludo.
joan y noelia is offline  
Old 31-ago-2005, 03:30     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El formato que más admite el Real One Player de N-Gage es el .gp3. Para pasar los videoclips a ese formato, tienes que registrarte en el club nokia y bajarte desde allí gratuitamente el Nokia Multimedia Converter.

Salu2
vercceti is offline  
Old 31-ago-2005, 08:10     #4 (permalink)
superx_31@hotmail.co
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 2
superx_31@hotmail.co todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy yo tengo problemas con el pc

hola mira te cuento:


esque ami mi computador no me detecta que esta conectado el n-gage p4ero mi celular si. mi pc tiene todo instalado pero tampoco dice siempre que lo conecte sabien que esta conectado tambien quiero saber mas informacion sobre eso de com1 y com 2 que no entiendo


porfavor escribeme superx_31@hotmail.com
superx_31@hotmail.co is offline  
Old 31-ago-2005, 08:28     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Este problema es común....
Cuando conectas tu N-Gage al puerto USB te sale en Mi PC, el disco local (G:).
Te metes y te salen cinco carpetas:
*Images: Puedes meter imagenes en formato jpg*, gif*, etc...
*Sounds: Puedes meder canciones en formato wmv*, mp3*, etc...
**Sounds/Digital: Sonidos Reales.
**Sounds/Simple: Tonos, politonos, etc...
*Videos: Puedes meter videos en formato mpeg3*, etc...
*Others: Otros archivos.
*System: El sistema de N-Gage. (Para verla: Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos.)

Salu2
vercceti is offline  
Old 01-sep-2005, 01:55     #6 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

joan y noelia
Hola,tengo problemas con el Real One,te explico:
Resulta que me descargo videoclips desde el ordenador de mi casa y los paso a la N-Gage,hasta ahi todo correcto,pero cuando los voy a poner en la n-gage,donde el Real One,resulta que no estan,ni un videoclip...

He probado con los formatos de .avi y .mpeg,y no me sale ninguno,me podrias decir que tipos de formato de video acepta la N-Gage? y porque me pasa esto..Muchisimas gracias,un saludo.

Bueno.El formato para poder ver los videos en el real one es 3gp.
Bajate el fxplorer que seguro que lo encontraras en www.softonic.com y lo instalas en las aplicaciones.Alli puedes meter los videos en la carpeta raiz.
Tambien puedes darle a memori card desde el real one, y alli vas vuscando el video.Ha de ser 3gp el formato
Bripac is offline  
Old 01-sep-2005, 01:59     #7 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Pero, si estas hablando de los puertos com, eso va relacionado con el bluetooth.Si es asi, has de saber que no todos los bluetooth son compatibles ya que usan una frecuencia distinta.

Para eso lo mejor que puedes hacer es irte a panel de control/le das al icono bluethooth.Opciones y activar deteccion.Los vinculas y ya podras mandar y recibir con tu ordenador, y mas cosas
Bripac is offline  
Old 15-sep-2005, 06:20     #8 (permalink)
juanjosc
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
juanjosc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Urgente, Sos

necesito ayuda porque no encuentro nada que me sirva en otros temas y foros.
Soy muy principiante con la n-gage, la verdad es que hacia tiempo que la tenia olvidada y le he cogido ahora con ganas pero ya me estoy desesperando.
Tengo numerosos videos y peliculas pero necesito su conversion al formato de mi telefono para verlas. No habria problema pues automaticamente lo hace si no fuera porque el tamaño del nombre de estos archivos es demasado grande (al bajarlos automaticamente el nombre es asi de largo) y me imposibilita transferir nada a la n-gage. Entonces lo que hice es renobrarlo por uno mas corto sin modificar su tipo de archivo pero entonces me avisa de que el archivo esta dañado o modificado y por esto no lo va a transformar, lo cual no me vale para nada. No se que hacer, AYUDEME, SOS,jeje.
juanjosc is offline  
Old 17-sep-2005, 07:05     #9 (permalink)
sebastian123
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
sebastian123 todavía no ha recibido valoraciones
Question como le hago¿?¿?

Una pregunta:
soy nuevo en este tema de la n-gage .
pero tengo juegos para n-gage pero yo qiesiera saber como le hago para poder conectarme a n-gage arena ,no se como me meti a la pagina de n-gage me hoce socio, arena me descarge el programa y ya lo instale pero no se como poder jugar.


muxas gracias por la ayuda
sebastian123 is offline  
Old 17-sep-2005, 08:34     #10 (permalink)
peter ruster
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
peter ruster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas n-gage

como puedo vaciar la memoria propia de la n-gage, o volver a reinstalarla, no es la mmc, la tengo de un giga, sino el sistema operativo propio de la consula
peter ruster is offline  
Old 18-sep-2005, 12:55     #11 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

contestado por privado XD.Pero si tardo se deve a que curro entre semana fuera de mi ciudad ylo tengo dificil para contestar, pero los fines de semana contestare todas vuestras dudas
Bripac is offline  
Old 08-oct-2005, 01:43     #12 (permalink)
neokorrales
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
neokorrales todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola,mira yo tengo un probleme, es el siguient, yo conecto la n-gage al pc x el clable usb, arranc el pc suit xo me dice k conecte la n-gage y k d a aceptar xo doi a aceptar y nada,vamos k no me reconoce la n-gage y esperaba k me pudieras ayudar.gracias dew


PD: otra duda k tengo es, yo tengo la n-gage normal y en las instrucciones pone k solo s podra escuxR musica asta con tarjetas d 128 mb nada mas, en el resto d aplicaciones funcionan con tarjetas de mayor capacidad??, hay alguna manera d k la musica tmb funcione con tarjetas d mayor capacidad?

Editado por neokorrales en 08-oct-2005 a las 01:53 .
neokorrales is offline  
Old 08-oct-2005, 07:19     #13 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

http://rapidshare.de/files/5910490/T...ieju_.rar.html
En este link hay una guia ke viene de mi pagina en la que pone como conectar por bluetooth la n-gage al pc y tambien como usar el internet gratis del mobil.
Esto lo pongo por que quizas te interese,Aora a por las dudas.Al conectar la n-gage al pc, lo normal es que se te habriese una ventana en la que pusiera la opcion de ver carpetas y demas cosas,depende de lo que le tengas metido.Pero si no tienes el windows XP alomejor tendrias que utilizar algun driver o demas.Si no te lo reconoce puede ser por que el USB este fastidiado, o que sean versiones distintos del usb(CASO MUY MUY RARO)Prueba despues de meter el usb a entrar en mi pc y alli posiblemente encuentres una unidad de disco nueva, que sera tu n-gage.Esto solo funciona si tienes una MMC metida.

Sobre tu segunda duda, ni caso.Tu puedes escuchar musica con cualquier tarjeta,Eso si, cuanto mas grande sea la tarjeta, mas tiempo se va a tirar cargando hasta habrirla.

Salu2
Bripac is offline  
Old 09-oct-2005, 04:37     #14 (permalink)
neokorrales
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
neokorrales todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por responder,aunque me ha servido de poco jejeje mira otra duda, en el cd que viene con la ngage viene el space impact y queria ponerle porque la ngage viene sin juegos ni nada y llevar ese tocho para no poder jugar es un poco frustrante,asi que te importaria explicarme como hago para meterlo??? muchas gracias por anticipado.dew

Editado por moderador: No abuses de las abreviaturas tipo chat. Lee las normas
neokorrales is offline  
Old 09-oct-2005, 05:07     #15 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

mmmmm que raro que no te aparezca ninguna unidad de disco si tienes correctamente metida la mmc y el usb tambien.Eso sera algo ke tengas roto...

Sobre lo de instalar los juegos, si son juegos java,has de bajarte e instalar el fxplorer y despues de instalarlo, te metes en la memoria raiz de la mmc.Alli tendras que tener depositado los juegos en formato jar.picas sobre ellos y los instalas(seleccionando siempre la mmc como lugar para guardar).Tambien puedes hacer lo mismo con los programas o juegos symbian, aunque esos se instalan en donde se instalan los pogramas.Luego, hay otros que te crean una carpeta system.ahi lo unico que has de hacer es pegar esa carpeta a la memoria raiz y sustituir

salu2
Bripac is offline  
Old 09-oct-2005, 05:30     #16 (permalink)
neokorrales
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
neokorrales todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola pues gracias de nuevo, ya se cual es el problema que no tengo mmc, ya que pense que el space impact o algo s podria meter en la memoria interna(ya que la mmc de otro nokia la bloquee para solo usarla en el otro movil) pero bueno habra que comprarse una de 256 mb xDDgracias por todo.dew

Editado por moderador: No abuses de las abreviaturas tipo chat. Lee las normas
neokorrales is offline  
Old 29-oct-2005, 01:43     #17 (permalink)
jero
Insert Coin
 
Avatar de jero
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
jero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una duda que tengo.... ya se que registrarse en n-gage arena es gratuito... pero a la hora de conectarse hay que pagar alguna cuota? kiero decir, por conectarse a internet, no? y eso que depende de tu operador? eso es todo. gracias
jero is offline  
Old 29-oct-2005, 10:06     #18 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Exacto.Tu pagas por el tiempo que estes conectado(aunque te digan que solo pagas por la informacion descargada es un timo total).Lo mejor, es buscarse una tarifa plana, sobre todo en amena que es donde el internet sale mas barato y listo, a conectarse y a jugar.
Bripac is offline  
Old 01-nov-2005, 10:48     #19 (permalink)
TORRUCO
Insert Coin
 
Avatar de TORRUCO
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 14
TORRUCO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi n-gage no se conecta a mi pc nesecito ayuda.. si tengo targeta.. necesito instalar los programas q tra el disco?.. no se q hacer.. ayudenme.. la conexion es por usb y mi cable si sirve.
TORRUCO is offline  
Old 01-nov-2005, 10:53     #20 (permalink)
jero
Insert Coin
 
Avatar de jero
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
jero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado instalar programas

gracias bripac, la verdad esque me estas solucionando la mayoria de los problemas... otra cosa que queria consultar.... para instalar programas en la n-gage qd , se puede hacer desde la tarjeta de memoria? kiero decir, metiendolo dentro y despues haciendo algo? o hay k konectarlo necesariamente al ordenador por bluethooth? esque esa es la cuestion que decidira si me compro la n-gage clasica o la qd. gracias de antemano
jero is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6