Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 10-ene-2006, 03:36     #61 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado bluetooth no me funciona necesito ayuda

Hola amigo,, es q acabo de formatear el movil xq me daba error de sistema y no me arrancaba y la tar.memoria tb. a la hora de querer activa el bluetooth pues me dice imposible iniciarse... aq se puede deber?? al formateo anterior?? ahora como puedo hacer que funcione?? gracias
adrya-n is offline  

Publicidad
Old 10-ene-2006, 05:00     #62 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya he dado con la solucion, la he reiniciado un par de veces y ya me funciona el bluetooth gracias
adrya-n is offline  
Old 11-ene-2006, 02:39     #63 (permalink)
nanow
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 8
nanow todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation borrar la juegos java una vez instalados

hola, mi problema eske despues de mandar por bluetooth con pc suite un juego java, una vez intalado no me sale opcion de borrar, como los podria borrar? gracias


PD no tengo tarjeta mmc aun
nanow is offline  
Old 11-ene-2006, 03:01     #64 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nanow ya te explike en tu mensaje que pusistes en el otro apartado, exale un vistazo
adrya-n is offline  
Old 14-ene-2006, 07:49     #65 (permalink)
Melendor
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
Melendor todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Pasa cuando tiene ganas

Hola tengo un N-gage QD y con el pc suite traslada mp3 al equipo cuando tiene ganas (lease pongo a pasar un tema y dice tranfiriendo y queda ahi por ciglos, y no lo pasa a la n-gage, y otras veces pasa enseguida), que puede ser?

Gracias
Melendor is offline  
Old 22-ene-2006, 04:43     #66 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

¿?¿?¿ ein???no me e enterado de nada.dices que pones a transferir un archivo y que envia mp3 al movil en lugar de dicho achivo?
Bripac is offline  
Old 24-ene-2006, 03:40     #67 (permalink)
Melendor
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
Melendor todavía no ha recibido valoraciones
Smile jajajajaja

ya se lo que fue.... puse a pasar mp3 pero pasaban relento... pero porke eraqn remix y pesaban un montonaso :P
Melendor is offline  
Old 27-ene-2006, 12:42     #68 (permalink)
Zonithz
Intro
 
Avatar de Zonithz
 
Registrado: enero-2006
Posts: 67
Zonithz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues tenia interes en saber como puedo copiar una carpeta...
si si, una carpeta completa con sus archivos dentro (una carpeta de la n-gage) y pegarla en la tarjeta de memoria.
el FExplorer solo me permite copiar archivos, no carpetas :s
hay solucion?
Zonithz is offline  
Old 27-ene-2006, 02:35     #69 (permalink)
gorito
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
gorito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

queria saber si me puedes explicar como introducir los juegos en la n-gage pq soy principiantes en estas cosas y no se como introducir las cosas del ordenador(con un lector de tarjetas) a la n-gage gracias por la informacion
gorito is offline  
Old 27-ene-2006, 07:23     #70 (permalink)
gorito
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
gorito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito q me eches una mano en como puedo meter los juegos,programas,etc en la tarjeta de memoria ya q soy nuevo en esto
gracias un saludo
gorito is offline  
Old 28-ene-2006, 04:34     #71 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Bueno, para copiar cortar carpetas, bajate el fxplorer version 1.15, y podras.Para meter programas, envialos a la memoria raiz de la mmc atraves de USB, bluetooth o lector de tarjetas.Te vas a herramientas/gestor y te aparecera el programa.opciones instalar y yata.
Bripac is offline  
Old 28-ene-2006, 04:22     #72 (permalink)
killer004
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 2
killer004 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy problemas con convertir videos

ola, soy nuevo en esto y tengo un problemilla q espero q me resuelvan...




ven esa imagen? pos todo empezo cuando abri el conversor smartmovie, le di a open, y quise abrir un video q estaba en formato mp4 para convertirlo a avi, para verlo desde mi n-gage, pero me sale ese error... q tengo q hacer para resolverlo... agradeceria muchisimo q me lo dijeran
killer004 is offline  
Old 28-ene-2006, 05:28     #73 (permalink)
JAVILITO6
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
JAVILITO6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola,tengo la n-gage qd desde hace poco y quiero meterle mucos tonos para tener donde elegir lo que pasa es que no puedo poner como tono de llamada los tonos que hay en la mmc ¿como puedo hacerlo?. Otra pregunta, ¿como puedor ver gifs en la n-gage? espero que me lo puedan resolver xk no encuentro respuesta,muchas gracias
JAVILITO6 is offline  
Old 29-ene-2006, 12:09     #74 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Sobre lo del smart movie, has de tener el codec mp4 en tu ordenador.si no puedes visualizar un video en ese formato, no podras convertirlo.Para poner los tonos ke kieras, has de meterlos en una carpeta de la mmc yamada sounds/digital.Si no la tienes creala.Para ver los gifs, bajate el gifviewer y asi podras visualizar gifs, pero no hacer que se muevan ni de fondo ni de nada.Si quieres poner un salvapantallas gif, bajate el screensaver, pero es de pago.Ya sabes, un saludo
Bripac is offline  
Old 29-ene-2006, 03:49     #75 (permalink)
JAVILITO6
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
JAVILITO6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias bripac pero es k no encuantro el gifviewer ¿prodrías darme algun enlace? muchas gracias
JAVILITO6 is offline  
Old 29-ene-2006, 02:09     #76 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

mmmm, mira en www.symbianreloaded.com o n-pando.tk o en pandongage(usa el google)es un programa freeware asique deverias tener pocos problemas en encontrarlo.Yo ando siempre muy liado y casi no tengo tiempo,Un saludo
Bripac is offline  
Old 29-ene-2006, 02:59     #77 (permalink)
Zonithz
Intro
 
Avatar de Zonithz
 
Registrado: enero-2006
Posts: 67
Zonithz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en teoria si copio la carpeta "mail" que esta en c: del telefono... a la tarjeta de memoria... si formateo el telefono perderia todos los mensajes, pero al volver a meter en el telefono la carpeta "mail" que copie a la tarjeta... volveria a poder ver los sms, no?
Zonithz is offline  
Old 31-ene-2006, 11:57     #78 (permalink)
fierabras
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 1
fierabras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda, n-gage herida

Hola a todos, hace poco un amigo me regalo su ngage sin tarjeta de memoria ni de teléfono. La he estado usando unos 4 o 5 días con mi tarjeta amena y con errores de sistema que salían de vez en cuando hasta que hace un par de días salió un error de memoria baja (también aparecia de vez en cuando) y desaparecion de repente algunos de los programas que estaban instalados (o al menos aparecian como tal porque como este chico se quedó con la tarjeta de memoria, en realidad no estaban en el teléfono). En ese momento lo apagué para volver a encenderlo seguidamente, sin embargo ya no se volvió a encender... aparece el cartel inicial de nokia, de repente como una raya horizontal que cruza la pantalla, se queda iluminada unos segundos y tras apagarse la iluminación y volver a salir el cartel de nokia se apaga de nuevo el teléfono sin llegar siquiera a pedir el pin. Hay alguna manera de resetearla estando apagada? o más bien parece un problema físico y tendré que despedirme de ella... alguien puede ayudarme?

gracias
fierabras is offline  
Old 02-feb-2006, 04:28     #79 (permalink)
makros
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 1
makros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola , este es mi primer mensaje en este foro, llevo casi un año con mi n-gage, y le he sacado el mximo partido a mi n-gage.

Mi problema es el siguiente: hace un par de dias, estaba usando el vboy, cuando de repente se reinicio el movil, no era la primera vz q me pasaba, pero cuando lo prendi, no me reconocio la mmc.

Llevo 3 dias asi y no se q hacer, conecto el movil al pc pero tampoco, estoy desesperado, ojala respondame pronto, gracias de antemano,bye.
makros is offline  
Old 03-feb-2006, 07:31     #80 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Bueno, la solucion es lo mimo para los dos.Vuestras n-gage se les a petado la RAM.El vboy depende de que configuracion le tengas puesta, consume mas ram y se acumula o consume menos y se estabiliza.Nunca coloques el vboy al maximo, te ira bien y la prioridad es media.Es el mismo problema para los dos.No teneis ram suficiente de arranque y ahoramismo no recuerdo como era el inicio aprueva de fallos.Eso lo teneis que yevar a un SAT y en minutos la tendreis lista.No creo que os valga mas de 18 euros.un saludo
Bripac is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6