Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 04-feb-2006, 02:44     #81 (permalink)
masima16
Insert Coin

masima16 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda pripac ,enrolalte si puedes

mira tio ,que resulta que tengo la n gage qd
me mola el tema del control remoto, y sabes manejar mi pc desde mi cuarto
ja ja estaria chulo
pues na que mi adaptador bluetooh es e lmas comun de conceptronic comprado en pcbox, consegui que desde mis sitios de bluetooh ,se me reconociera la n gage y los emparaje
hasta ahi bien, cree un puerto com virtual para manajar el winamp desde la ngage y de puta madre
peor me comento un colega el programita remotes60 estaba mejor y permeita mas funciones, lo instale configure un muevo puert ocom virtual y nada no me reconoce ese programa a mi ngage y es oque el bluetooh esta activado tanto e nordenador como e la n gage
total que el remotes60 tambie npuede utilizar se configurando e lpcsuite , instale el pcsuite y bien pero cuando arranco pcsuite no me detecta a la n gage y desde configuracion ,panel de control,dispositivos bluetooh , no me detecta el ordenador a la ngage
total que no puedo utilizar el pcsuite y por consiguiente el mrouter
que hago mal?
acaso ese dispositivo conceptronic no furula con la nagage desde el pcsuite o que tio?
buen a ver si me puedes orientar
aunque reconozco que me apaño con el control freak,pero me gustaria probar un programa mas completo para el tema del control remoto del pc
gracias
masima16 is offline  

Publicidad
Old 04-feb-2006, 03:35     #82 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

es que depende.El mrouter es para poder conectarse al internet del movil atraves de bluetooth sin pagar un duro y el pcsuite es un sistema de gstion, almacenamiento y demas cosas.Ten el cuenta que los puertos com son cambiantes, y que al cambiar el puerto com interno de la n-gage, cambia el numero de serie del bluetooth.te recomiendo que desinstales el mrouter, desinstales el software del bluetooth y lo vuelvas a instalar, hagas un nuevo vinculo(con contraseña y todo) e intentes conectarlo con el pcsuite.Fijate que el pcsuite sea el exclusivo de n-gage, por que no todos los pcsuite son iguales.Despues si lo lograste, instala el mrouter y el gunbox, y sigue el tutorial que puse mas atras para conectarse a internet y con sus respectivas descargas.Un saludo
Bripac is offline  
Old 04-feb-2006, 12:41     #83 (permalink)
M3lkh0R
Insert Coin

M3lkh0R todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos/as, primero felicitar y agradecer a la/s persona/s que hace posible q este foro salga adelante, e resuelto infinidad de dudas gracias a vosotros compañeros. Sin peloteo ,

Weno os comento mi problema, e adquirido un gps zaapa y estoy empeñado en el software tomtom mobile. e tenido una infinidad de problemas para encontrar alguno compatible para la ngage, ya que todos me daban error de sistema al ejecutarlos o no me dejaban ejecutar el archivo instalador (Autorun.exe), al final e encontrado uno compatible, la version 4.01 , que viene para instalarlo con la extension .sis . El problema es que siempre me dice memoria baja borre datos. Cuando en mi tarjeta de 256Mb y tiene libre mas del 65% de su capacidad.
El route 66 lo e probado y me va bien.Si hay alguien con dudas sobre como instalarlo o de su utilizacion le respondere en la mayor brevedad posible
Atte: M3lkh0R gracias por vuestra paciencia.
M3lkh0R is offline  
Old 04-feb-2006, 10:12     #84 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Tu problema puede ser devido a la memoria c del n-gage que la tiene muy limitada.Mira a ver cuanto te queda y si te queda mas de 1 mega me comentas.Un saludo
Bripac is offline  
Old 05-feb-2006, 09:00     #85 (permalink)
M3lkh0R
Insert Coin

M3lkh0R todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira en la unidad c tengo 2138/4093Kb con o cual si tengo libre mas de 1MB.
M3lkh0R is offline  
Old 05-feb-2006, 09:15     #86 (permalink)
alfontesion
Insert Coin

alfontesion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, tengo un problema con mi n-gage, cuando la enciendo, me da el error de memoria llena y luego me pone otro error que dice : Aplicación cerrada
Phone
y se pone la pantalla blanca un ratillo y se vuelve a poner el escritorio, asi todo el rato. Podria ser por el virus CommWarrior que tuve hace poco? Plz si alguien me puede ayudar se lo agradeceré bastante.
alfontesion is offline  
Old 11-feb-2006, 02:34     #87 (permalink)
Mauro_28
Insert Coin

Mauro_28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se Me Desconpuso La Radio , Me Envia Un Mensaje De Aplicacion Cerrada, Como Lo Reparo
Mauro_28 is offline  
Old 12-feb-2006, 11:39     #88 (permalink)
CH4rl1
Insert Coin

CH4rl1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

www.n-pando.tk alli te ayudaremos a solucionar tu problema, si esq ya un usuario ha preguntado por lo mismo y se le ha resuelto

PD:. hola bripac!
CH4rl1 is offline  
Old 13-feb-2006, 09:31     #89 (permalink)
AbbadoN
Insert Coin

AbbadoN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola tengo la N-Gage QD y no logro hacer funcionar la PC Suite, me conecta el dispositivo bluetooth, (soleil); el ícono de router no figura conconexión; no detecta el dispositivo....

que puede ser???
Old 04-mar-2006, 10:54     #90 (permalink)
bosko
Insert Coin

bosko todavía no ha recibido valoraciones
Question help

No se como se instala el ultra mp3 en la N-Gage QD, por favor dime como se instala. Gracias.
bosko is offline  
Old 05-mar-2006, 10:37     #91 (permalink)
Zonithz
Intro

Zonithz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es bien sencillo
Metes el instalador del programa (que tendra extension .sis) en la tarjeta de memoria
Ojo, no lo metas en niguna carpeta, mete solamente el archivo (que se llamara UltraMP3.sis oalgo por el estilo)
A veces vienen dos archivos de extesion .sis : copia lso dos a la tarjeta de memoria tal cual.
Una vez hecho eso... e insertada la tarjeta MMC e nla N-GAGE, entra en el menu principal, luego en "Herramientas" y despues en "Gestor"
ahi deberias ver el o los dos archivos a instalar...
simplemente seleccionalos y pulsa ok... sigue las instrucciones de la instalacion (como si deseas instalarlo... donde... en la tarjeta... en el dispositivo... etc)
Zonithz is offline  
Old 08-mar-2006, 04:59     #92 (permalink)
miko
Insert Coin

miko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
http://rapidshare.de/files/5910490/...Rieju_.rar.html
En este link hay una guia ke viene de mi pagina en la que pone como conectar por bluetooth la n-gage al pc y tambien como usar el internet gratis del mobil.
Esto lo pongo por que quizas te interese,Aora a por las dudas.Al conectar la n-gage al pc, lo normal es que se te habriese una ventana en la que pusiera la opcion de ver carpetas y demas cosas,depende de lo que le tengas metido.Pero si no tienes el windows XP alomejor tendrias que utilizar algun driver o demas.Si no te lo reconoce puede ser por que el USB este fastidiado, o que sean versiones distintos del usb(CASO MUY MUY RARO)Prueba despues de meter el usb a entrar en mi pc y alli posiblemente encuentres una unidad de disco nueva, que sera tu n-gage.Esto solo funciona si tienes una MMC metida.

Sobre tu segunda duda, ni caso.Tu puedes escuchar musica con cualquier tarjeta,Eso si, cuanto mas grande sea la tarjeta, mas tiempo se va a tirar cargando hasta habrirla.

Salu2
En el manual donde hay que poner la llamada de datos en n-gage solo pone 3 cosas: GPRS, Datos GSM y GSM de alta velocidad mientras que en el manual dice que se tiene que poner en "llamada de datos"... a kual de las 3 se le da o no se puede hacer??
miko is offline  
Old 15-mar-2006, 08:09     #93 (permalink)
hojayjay
Insert Coin

hojayjay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como puedo acer funcionar el smartmovie converter lo ejecuto y no ace nada solo puedo guardar archivos .err es para pc
hojayjay is offline  
Old 28-mar-2006, 03:15     #94 (permalink)
handa
Insert Coin

handa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado buenas a todos

oye bripac,una pregunta, como puedo cambiar el fondo de la pantalla principal de la ngage,para ke no aparezca el maldito fondo blanco detras del fondo de pantalla?...... y otra cosilla hay alguna forma de meterle skins sin tener ke recurrir a programas cutres como el skin editor o el wild skin?...por supuesto ni hablar del launcher.....mil gracias de antemano. un saludo.
handa is offline  
Old 31-mar-2006, 05:44     #95 (permalink)
ixbalam
Insert Coin

ixbalam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA, tengo una QD, y ps quisiera poder usarla como mp3, que programas necesito? para convertir los mp3, y es mas facil por memory stick o con bluetooth?

y si no tuviera una memory stick muy amplia (unos 128 mb) a que formato puedo convertir mis mp3 para que se oigan de buena calidad y no sean tan pesados...

Gracias

saludos
ixbalam is offline  
Old 04-abr-2006, 02:23     #96 (permalink)
Jareth
Insert Coin

Jareth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado BlueTooth

Hola a todos. Ayer me compre una NGageQD y hoy he encontrado este mas que util foro.
En los proximos dias quisiera comprarme un adaptador BlueTooth. Y mi pregunta es la siguiente...
Todos los adaptadores bluetoooth sirven para la NGageQD?
He visto unso USB muy chulos y no muy caros, pero no se si funcionaran para este disposiivo. He leido algo de las frecuancias, puede ser?
Jareth is offline  
Old 10-abr-2006, 06:22     #97 (permalink)
Jareth
Insert Coin

Predeterminado

Listo, ya me lo he comprado, y anda de maravillas.
Eso si, le comento a cualquiera que este en campaña de comprar uno que es recomendable conseguir un BlueTooth Widcomm 1.4 o superior. Widcomm es el controlador del BlueTooth y apartir de su version 1.4 tiene convenios con los fabricantes de Hardware, con lo que nos evitamos problemas de compatibilidad.
El ultimo controlador Widcomm es, hasta donde se, el 4.0.1.700.
Jareth is offline  
Old 11-abr-2006, 12:18     #98 (permalink)
carlosgonzalezpro
Insert Coin

carlosgonzalezpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola es mi primer entrada a este foro perfecto, mi problema es el siguient formate m tarjeta de la cual era de un 1 g en mi ngage y se apaga el celular si terminar de formatear al prenderlo la memoria se bajo a 512 como si puede recuperar la memoria perdida alguine m puede ayudar
carlosgonzalezpro is offline  
Old 11-abr-2006, 01:21     #99 (permalink)
Jareth
Insert Coin

Predeterminado

Formateala desde la PC con un lector de tarjetas!
Si no lo tienes, estan muy baratos, o consigue uno prestado, o pasa por un cyber donde tengan uno.
Jareth is offline  
Old 11-abr-2006, 06:54     #100 (permalink)
carlosgonzalezpro
Insert Coin

carlosgonzalezpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya lo intente pero el al igual m formatea solo los 512 no m da opciones para aumentar o cambiar el tamaño por eso quiero saber si existe alguna opcion para arreglarla gracias
carlosgonzalezpro is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6