Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 28-ago-2005, 07:37     #1 (permalink)
jochi
Insert Coin
 
Avatar de jochi
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5
jochi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ;)todo lo que nesesites sobre psp ;)

Este ROM lo hize para todos aquellos que neseciten saber algo sobre el PSP lo que ustedes quieran preguntas y demas todo sobre el PSP
jochi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ago-2005, 06:19     #2 (permalink)
OLE
Insert Coin
 
Avatar de OLE
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 8
OLE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, queria preguntarte algunos temas sobre la psp haber si puedes ayudarme:

-Que problema hay con los puntos muertos en la pantalla?
-Se puede solucionar con posibles actualizaciones?
-Es fallo de fabrica?
-Es cierto que se raya con tanta facilidad como se ha comentado?
-Que noticias hay sobre el adaptador via Blootouch pudiendo ver la tv en la psp?
-Se podra jugar con nuestra psp a traves de un cable usb conectado al euroconector de un televisor pudiendo jugar en una pantalla grande?
-Es cierto que a traves del juego de un usuario puede jugar via wifi con otro colega sin necesidad de que el otro posea dicho juego mediante una invitacion o algo similar?

Uns aludo y gracias
OLE is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2005, 04:52     #3 (permalink)
jochi
Insert Coin
 
Avatar de jochi
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5
jochi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado respuetas para ole.

Bueno ole lo de jugar por la via wi-fi con otra persona sin nesecidad de que la otra tenga el mismo juego te digo que si se puede. Lo unico que se debe aser es cargar un juego en un psp, darle a la modalidad de wi-fi cuando carge solo debes retirar el UMD e introducirlo en el otro PSP aser el mismo procedimiento pero sin retirar el UMD y listo.

Por parte de que la pantalla que se ralle con facilidad eso depende del cuidado que se le de al PSP, ya que si hay una persona que no cuida su PSP
y no lo pone en un estuche o algo por el estilo se le rallara pero eso depende del dueño del PSP.

Lo de los punto muertos en el PSP depende a que te refieras pero si es a lo que yo creo pueda ser que con la actulizacion 2.0 se repare.

salu2
jochi is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2005, 08:59     #4 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola, yo tambien tengo una pregunta:

¿navegar por internet con PSP via Wi-Fi costara dinero?

Salu2.
Kugatari is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2005, 01:06     #5 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

No, salvo lo que te cuesta el internet...
Es decir, conectarte con ella no cuesta nada, es lo mismo que si te conectaras con un portátil. Lo que ocurre es que para hacerlo debes tener un router wifi para tranfsormar la señal de internet en una señal por ondas, así que lo único por lo que pagarás es por el internet...

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2005, 05:16     #6 (permalink)
vittitron
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
vittitron todavía no ha recibido valoraciones
Smile cable usb

hola alguien me podria decir si va incorporado el cable usb en el value pack?y si no es asi cuanto puede costar ? gracias
vittitron is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2005, 07:22     #7 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

No, no viene incluído, y si mal no recuerdo, a mí me costó unos 7€, y es de transferencia, y también de recarga de la batería (tiene ambas salidas).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2005, 04:47     #8 (permalink)
kurono
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
kurono todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Decepcionado con PSP

estoy totalmente decepcionado con psp cuando la vi por primera vez pense que seria una supermaquina y no me confundia pero...la bateria solo dura 3 horas jugando y 4 viendo peliculas la consola solo tiene un golpe vamos que se te una vez y ya te has quedado sin ella los juegos son un timo de 50 a 60 euros y la consola no os digo nada: 250 eurazos y solo por las pijadas que le han puesto de peliculas UMD MP3 vision de fotos y todo eso no digo que no me gustaria ver pelis y escuchar musica en la psp lo que digo es que si se hubiesen ahorrado todos esos artilugios la consola podria costar ahora unos 100 euros un precio que esta mucho mejor que el original en fin que por ahora no me la compro solo espero que en un futuro bajen de precio tanto los juegos como la consola y saquen baterias mas duraderas entonces pensare en comprarmela.

Editado por moderador: No uses abreviaturas tipo chat (k, x, omisión de letras...). Lee las normas
kurono is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2005, 05:01     #9 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Poner lo del mp3 y demás no encarece el precio de la consola. Lo hace que use un lector, que lleve esa impresionante tecnología y ese peazo pantallón sin precedentes en una portátil.

Si, es cara. Actualmente es un capricho. Y los juegos son caros. Pero con el tiempo ya bajará y siempre está el mercado de segunda mano para los juegos, por eso no hay mayor problema.

La batería dura lo que debe durar. Y por lo que he leído de otros usuarios son más de tres horas por norma general. Todo depende del uso del lector que haga el juego. Con las películas por ejemplo se gasta antes porque está continuamente leyendo. Aún así ya hay anunciada desde hace tiempo una batería con el soble de duración (ya la podían haber metido de serie en la consola europea para compensar la espera, pero bueno...)

Lo dicho, con los precios paciencia y buen ojo. Sólo por juegos como Lumines, Wipout, Medievil o RR ya merece la pena comprarla.

Editado por pak en 01-sep-2005 a las 06:20 .
pak is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2005, 05:49     #10 (permalink)
adrianeitor92
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
adrianeitor92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sabes como pasar fotos del ordenador a la psp con el cable usb?
gracias
adrianeitor92 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2005, 01:18     #11 (permalink)
OLE
Insert Coin
 
Avatar de OLE
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 8
OLE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno aqui os dejo algunas cosillas nuevas que estan saliendo para la psp que la hacen bastante interesante:

-Se trata de un aparato que funciona por luz solar la cual permite recargar la bateria de la psp sin necesidad de enchufes, solo los rayos del sol, su precio ronda los 35$ asi que haceros a una idea de lo que puede salir en euros si todo sale segun lo previsto seria cerca de unos 30E. Para mas información podeis verlo aqui

-PSP Crystal Cover, es un protector que evitara nuestros problemas de rayaduras por solo 8E. Ver aqui

-Ahora si te vas de camping o de fiesta a cualquier sitio podras jugar a tu psp a traves del encendedor de tu coche por tan solo 7.5E. Pinchad aqui

-Y esto es sin duda lo que mas me ha llamdo la atencion, el PSP Agarrador Recargable, psp se convierte en un dual shock y, lo mejor de todo, incluye batería extra consiguiendo así hasta 10 horas de duración. No se que veracidad tendra esto pero si es cierto parece una ganga por solo 12E.Sino mirad aqui

Ahora solo queria resolver dos dudas y es si alguien sabe del proyecto de un aparato por puerto usb q conectandolo a la psp podamos ver la tv. Esto es cierto no es broma, solo hay un problema y, es que los tecnicos han comentado que pueda tardar un tiempo en salir debido a que los juegos y peliculas estan pixelados y la television no.

Mi otra duda es si podemos conectar nuestra psp a la television y poder ver nuestros juegos o peliculas en la pantalla grande mediante un cable con salida usb y euroconector.

Un saludo
OLE is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2005, 05:16     #12 (permalink)
jochi
Insert Coin
 
Avatar de jochi
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5
jochi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Respuesta Para Algunos

(Primero con la BATERIA)
El problema de que la beteria solo dure 3 horas es facil de solucionar y se puede ampliar asta un maximo de 10 horas, es muy facil ya que solo se le debe bajar el brillo a la pantalla (claro se va a ver mas opaco) pero bale la pena ya que la beteria ba a umentar su capacidad 3 veses, tambien venden una bateria adicional para mayor duracion.

La PSP va a vajar 20€ al fin de año o a mitad del 2006, si compran la PSP en los estados unidos les sale mas barato ya que aya lo vende con ofertas y todo eso para mas preguntas sigan escribindome

salu2
jochi is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:06     #13 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno alguien podria enviarme unas imagenes para ver como es esa consola no havia oido nada sobre esa consola
saint goku is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2005, 05:12     #14 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aquí tienes un artículo con imágenes e información de PSP: http://www.mundogamers.com/psp/articulo/21.html

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 03:39     #15 (permalink)
alopezmar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
alopezmar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Preguntas sobre PSP

Hola a todos,
Espero que sea aqui donde deba escribir, no suelo escribir en muchos foros y llevo toda la mañana intentando buscar la informacion que necesito pero no la encuentro.

Estoy pensando en comprarme la PSP pero tengo unas cuantas dudas, seguro que si ya la teneis me las podeis responder en un segundo:

- Para ver peliculas hay que comprarlas originales, lo digo por el formato ese nuevo que lleva. O se pueden descargar del ordenador a la PSP y verlas cuando uno quiera.

- Que memoria trae de casa? creo que lleva un memory stick de 32MB , pero lleva memoria interna tambien?

- Se puede navegar por internet sin problemas? Solo se puede hacer a traves de WIFI o tambien lleva tarjeta de red?

- Se puede ver la TV en la PSP?o se podra ver en un futuro?

- La pregunta que he leido mucho y que me interesa es si se puede conectar a una television normal para asi ver el videojuego o la pelicula que quiera a pantalla de television, o sea usarlo como reproductor, lector o como lo quieras llamar.

- Los juegos hay que comprarselos para poder jugar, no se pueden descargar de internet y jugar con ellos una vez descargados en la PSP o algun sistema de esos.

- Que tal es el interfaz, es facil de manejar? no hay raton, como se maneja uno por internet y por los menus de la psp para ver fotos, ver pelis o acceder a los juegos.

- He leido en algun foro que los juegos tardan en cargar, es cierto o es que son muy exagerados.

- Al paquete basico de la PSP que hay que añadirle para poder funcionar con ella, me refiero a : hay que comprar cable para conectar al ordenador? hay que comprar funda? no se que cosas pueden hacer falta pero si la teneis seguro que me lo podeis decir. A parte claro de los juegos que rondan los 50 o 60 euros.

Bueno creo que no tengo mas preguntas, os agradeceria que me contestaseis a las maximas preguntas que podais, siento ser un poco pesado pero me gusta tener las cosas claras antes de comprarme las cosas y la verdad es que no entiendo tampoco mucho de informatica ni de consolas.

Un saludo a todos y gracias por colaborar de esta forma y ayudar a gente tan perdida como yo.
alopezmar is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 04:06     #16 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, intentaré ayudarte:

-Las películas puedes comprarlas en UMD, o meterlas desde tu ordenador en la Memory Stick. Para ello han de estar en .mp4, aunque hay muchos programas gratuitos para convertir ficheros a ese formato.

-El Value Pack trae tan solo una MS de 32 megas, muy poco la verdad.

-Lleva Wifi incorparado con el que poder jugar con varias PSPs que estén cerca, sin cables de por medio, o para conectarte a internet. Para ello, necesitas o tener un navegador homebrew (el que tengo yo es de los primeros que salieron y va a la perfección, así que los más recientes deben ir...) si tienes una 1.5 o el navegador de Sony que viene en la 2.0 . Para conectarte sólo has de tener cerca una conexión Wifi y lo dem´s es muy fácil .

-De momento no se puede ver la TV, aunque nadie dice que en un futuro no se pueda hacer.

-El conectarla a una TV, pues tampoco es posible por el momento...

-Los juegos hay que comprárselos. Otra cosa es que luego puedas jugar a tu buckup desde la Memory Stick . (lee las normas, aquí no se favorece la piratería )

-El interfaz de la PSp es muy fácil de usar, aunque ya se ven interfaces homebrew que parecen el de un ordenador. Y el navegar por internet es muy cómodo, lo malo es que para escribir, tienes un teclado tipo teléfono móvil.

-Los juegos, pues sí que tardan un poco en cargar, sobre todo al principio del todo. Pero eso se soluciona jugando a los juegos a 333 MHz gracias a alguna aplicación homebrew (aún así tampoco son para tanto las cargas).

-Pues al paquete básico, yo le añadiría un cable mini USB del tipo b para conectarla al PC, un protector de pantalla y o un juego, o una Memory Stick de 512 o 1024 megas (1 giga).

No ha sido ninguna molestia contestarte, pero recuerda que aquí no se favorece la piratería .

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 08:44     #17 (permalink)
alopezmar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
alopezmar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias taurus

Muchas gracias. Que rapidez contestando. Lo del teclado no habia caido yo, se podra conectar un teclado de esos por USB? me imagino que si lleva internet dentro de poco sacaran algun tipo de teclado para acoplarselo a la consola, aunque claro estamos como siempre, es portatil pero no dejamos de añadirle cacharritos q hacen q de portatil poco,jajaja.
Bueno un placer y muchas gracias por todo.
alopezmar is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2005, 11:31     #18 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

No hay de qué, hombre. Lo del teclado, pues no lo sé, pero al tener que ser en pequeñito, no le veo yo tampoco mucha utilidad... Porque o las teclas serían muy pequeñas (cosa que para los que tengan las manos grandes sería un suplicio) o el teclado sería tipo teléfono móvil, así que más o menos seguiríamos en las mismas.
Yo la verdad es que lo de poder conectarse a internet lo veo más como algo para leer y tal, que para escribir.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 04:41     #19 (permalink)
alopezmar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
alopezmar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado internet

Tampoco es para ponernos quisquillosos con lo del teclado, pero lo veo util para poner la direccion web a la q nos queramos meter y para poder enviar algun email, que siempre es util tener esa opcion de enviar el email a ultima hora en el bolsillo. Pero bueno, esto no tiene mucho interes porque como no lo tiene pues no hay q discutirlo. Gracias de nuevo Taurus. Un saludo a todos. Ciao pescaos
alopezmar is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2005, 04:48     #20 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Jajaja... No, si quisquilloso no estoy, sólo he dicho lo que pienso.
Yo al internet le veo más útil para cuando por ejemplo estamos en otra ciudad y necesitamos consultar un mapa, o enviar un email a última hora...

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6