| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
07-sep-2005, 04:06
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Mmm.... consultar mundogamers tirado en algún parque de por ahí no tiene que tener precio.
Por otra lado, Sony tiene pensado lanzar un teclado para su portátil:
Precioso. Aunque creo que hay uno no oficial circulando por ahí:

No sé si será fake o no 
|
|
|
07-sep-2005, 04:20
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
No sé si será fake o no. Pero, se supone que con una mano se agarra la consola y con la otra se escribe, ¿no?
No sé, aún veo yo un poco verde esto, pero seguro que sale alguno dentro de poco. Aún así lo veo un poco delicado...
Salu2!!
|
|
|
07-sep-2005, 04:34
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, parece muy delicado. Seguro que con solo mirarlo se rompe, como todo lo que hace Sony xDD
Sólo he tenido una PSP en las manos 1 hora, no me fijé dónde se tendría que poner un teclado, pero desde luego arriba no me parece el lugar más indicado porque ahí está la bandeja del UMD y porque resultaría muy incómodo escribir -te taparías la pantalla con la muñeca-.
Así que supongo que ese no será el diseño definitivo (esa foto es casi casi de la presentación de PSP en Japón), aunque espero que si mantengan el que sea transparente, es precioso.
|
|
|
07-sep-2005, 04:38
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
Supongo que se conectará en el puerto USB, aunque irá encajado en la parte de abajo de la consola. Algo así como el segundo dibujo. Aunque se las tienen que ingeniar para sujetarlo a la consola y que no impida las apertura de la bandeja del lector.
Aún así sigo pensando que para los que tenemos las manos grandes, va a ser un poco complicado escribir...
Hombre, se podían currar un detector de voz que transforme las palabras habladas en escritas... xD
Salu2!!
|
|
|
07-sep-2005, 09:00
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me imagino que puestos a poner teclados lo pondran inalambrico sin tener que acoplarlo a la consola, como los auriculares. Le pondran tambien una webcam para asi ver la jeta del tio al que le ganas, mientras te echas un pique. Espero que si!
Mas que una consola esta PSP parece un PDA, pero me gusta mucho la idea, unir el PDA a una consola. Lo perfecto seria tener calendario, agenda, correo web, mirar paginas web e incluso usarlo como GPS para el coche y que a la vez te sirva como consola de videojuegos. Por lo menos para mi.
Un saludito.
|
|
|
08-sep-2005, 12:47
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si estoy deacuerdo con tigo en el tema de ponerlo inalambricopor la comodidad, pero como sujetas el teclado y la psp a la vez teniendo que escrivir a la vez?? jejeje no lo creo, y en el tema del PDA pa eso que lo saque nokia ese PDA pero Play Station?, no creo tio 
|
|
|
08-sep-2005, 12:54
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad es que últimamente sí que tiene pinta de ir a convertirse casi en un PDA (ya comenté, que supuestamente consiguieron meterle el Windows 95...) gracias a todas las aplicaciones que están saliendo (oficiales y no oficiales).
Respecto al teclado, pues dudo mucho que sea inalámbrico (más que nada porque el puerto de infrarrojos, aún inactivo, se encuentra en la parte superior de la consola, así que debería ser por Wifi, o conectando un detector inalámbrico en el puerto USB; aunque como bien dicen, no veo yo eso de escribir con la PSP apoyada en algún lado), más bien uno que se enganche debajo de la PSP (orificios para ello, los hay), y que se cierre sobre ella, adpatándose a su forma, y que así también serviría de protector, por ejemplo.
Salu2!!
|
|
|
12-sep-2005, 01:45
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola de nuevo yo tengo unas noticias que espero que os gusten:
-En primer lugar a salido el tema sobre el teclado, y tengo entendido que sony habia pensado sacar un teclado que funcionaba a traves de un sensor que proyectaba el teclado de manera imaginaria sobre una una determinada superficie(esto lo he visto en una exposicion tecnologica sobre informatica y telefonia sin me equivoco que alguien me corrija) y el usuario podia escribir, sinceramente yo esto no me lo creo me parece rizar el rizo demasiado, es mucho mas factible las noticias que han circulado por este foro.
-En segundo lugar, creo que el problema de la bateria va a ser un problema menor ya que estan sacando demasiados perifericos para alargar su duracion, ya sea baterias intercambiables, enchufarlo a traves del encendedor de coche o por luz solar como he comentado en algun que otro post y la noticia de ultima hora es que se podra recargar por pilas. A mi esto no me quita el sueño pero a quien le guste la idea tiene una opcion mas donde elegir.
-Otro tema es que al parecer ha salido un aparato en el que podremos ver nuestras peliculas fotos y mp3 a traves de una tarjeta sd flash o mmc sin necesidad de comprar la cara memory stick. es una especie de lector de tarjetas que se conecta a la psp. Es un prototipo y demasido grande asi que cuando sea oficial y mas pequeño el aparato os adjuntare algunas fotos.
-Finalizo con la noticia que yo mas esperaba y supongo que a muchos tambien os interese: la posibilidad de ver nuestra psp en nuestra television. Esto es posible aunque mucha gente se ha preguntado si perdera imagen las peliculas y si los juegos estaran muy pixelados. Mi opinion es que tendra la misma calidad ya que es una consola con 16 millones de colores y no es motivo para perder dicha calidad ya que si asi fuera creo q los programadores no se arriesgarian a tal posible fiasco. Aqui es donde abro un minidebate sobre lo que vosotros opinais. Para ver el prototipo y leer la noticia original pinchad aqui
Un saludo
|
|
|
12-sep-2005, 01:47
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, gracias por la info, pero ta lo voy a debatir (ná, por tocar un poco las narices... xD Es broma  ):
-Lo del teclado que dices, no lo había oído, pero me parece algo fantasioso y poco útil. Yo apuesto más bien por un teclado tamaño y tipo agenda personal de éstas de bolsillo.
-Respecto a la batería, sí que es cierto que están saliendo nuevos periféricos para intentar solventar ese problema; pero yo cuando pago por una cosa quiero que ya me sirva para lo que está diseñada y no que por culpa de un mal diseño, planificación, o lo que sea, tenga que fundirme aún más pasta en periféricos. Es como si te vendieran una PS2 pero sin mando...
A lo que me refiero es que una batería extra no es precisamente barata, y ya que estamos pagando más de 40.000 de las antiguas pesetas por la consola, me parece de una desfachated increíble que no hayan incluído una batería de 3600 mAh (el doble de duración) o una MS de más de 32 míseros megas...
Porque sí que hay periféricos para alargar el tiempo de juego, pero suelen ser baterías externas (o sea, que se conectan a la toma de corriente; no son sustitutas de la normal).
-Y lo de ver la PSP en la tele, pues me parece tontería. Ya no sólo porque su pantalla es buenísima y no veo la necesidad de ver sus juegos y películas en otro sitio, sino por la propia resolución de la PSP. Al ser una resolución "pequeña" pensada para el tamaño de la pantalla, al ser vista en un monitor de mayor resolución, perdería mucha calidad, por no decir que al ser en formato panorámico, cuando se vea en televisores de formato 4:3, lo veríamos con unas bonitas bandas negras.
Salu2!!
|
|
|
18-sep-2005, 09:18
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Psp2tv
Es un accesorio que permite ver la PSP en la TV, lo e leido en xataka.
Toda la informacion aqui.
|
|
|
19-sep-2005, 03:06
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Comprar Psp En China
Muy buenas.
Tengo varias dudas sobre la PSP. Agradecería si alguién me pudiera contestar?.
Tengo un amigo que en breve se marcha a China y como allí estos aparatos suelen estar más baratos pues había pensado en decirle que me comprara una PSP. Pero, tengo algunas dudas:
1. Si la compro en China podré utilizar sin problemas todas las aplicaciones?
2. El menu puede ser configurado en español?.
3. Podré comprar juegos y videos en España y verlos sin problemas?
Bueno, ya me contaréis si me merece la pena o no.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
19-sep-2005, 03:35
|
#32 (permalink)
|
|
Press Start
|
Las PSPs que venden en china son las Japonesas, que son exactamente iguales que las Europeas, hasta en la región de las palículas. Así que podrás usar sin problemas juegos de TODO el mundo y películas Europeas y Japonesas  . Y el menú desde hace meses se puede configurar en Español  .
Salu2!!
|
|
|
19-sep-2005, 03:57
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Comprar Psp En China
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Se me quedaba otra duda:
He visto que en le pagina web de PSP habla de registrarse para sacar más partido a la misma: actualizaciones, novedades decarga de juegos, videos, etc...
Si compro la PSP en china podré registrarme en esta página??? o me dirán que me registre en la de china.....¿por ejemplo??
Te mando la URL con los datos que te piden.
Una vez mas gracias y espero tus comentarios.
salu2.
http://www.yourpsp.com/psp/psp.html#...n=registration
|
|
|
19-sep-2005, 04:49
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues mira, con decirte que el día 31 de Agosto registré mi PSP Japonesa en esa página y hoy me ha llegado la película de Spiderman-2 por ello...
Sí, sí que la puedes registrar  .
Salu2!!
|
|
|
22-sep-2005, 06:05
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas
si para poner fotos en la memory stick tienes que poner photo en la carpeta PSP, para los juegos, que nombre hay que poner? (games)
la memory stick Pro Duo es de 1Gb
Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
|
|
|
22-sep-2005, 09:17
|
#36 (permalink)
|
|
Press Start
|
Los juegos homebrew, aplicaciones y backups hay que instalarlos de otras formas, y sólo rulan en las 1.0 y 1.5 . Así que si no tienes esas versiones, de momento nada...
Salu2!!
|
|
|
23-sep-2005, 03:23
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Registro Psp España
Les Envio Un Saludo, Muy En Especial A Taurus Que Me Hizo El Favor De Resolverme Algunas Dudas Ayer, Pero Bueno Con Respecto Al Registro Creo Que Solo Es Para Gente Que Vive En Europa Y Algunos Paises De Africa, Trate De Registrarme Pero Mexico No Aparece En Las Opciones De Paises, Y Tampoco El Modelo De Mi Psp Que Es Comprado En Usa. A Ver Si Alguien Sabe De Alguna Pagina Para Registrase En America Porque Se Lee Interesante Lo De Spiderman Gratis Jajajaj. Saludos
|
|
|
23-sep-2005, 03:28
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pregunta Sobre Juegos
Alguien A Jugado Un Titulo Que Se Llama Mercury? Es De Una Pelotita De Mercurio Pero La Realidad No Se Si Valga La Pena, Por Otro Lado Que Me Puden Decir De Coded Arms Y De Untold Legends??? Gracias
|
|
|
23-sep-2005, 07:29
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo siento, pero esta campaña es sólo para territorio Europeo... En USA ya regalaron la película de Spiderman-2 a las primeras unidades, aunque creo que venía dentro del Value Pack, en un sobrecito de cartón (en vez de en una caja de UMD). Además, por mucho que te registraras aquí y te enviaran la película, al ser de regiones diferentes (tú Zona 1 y nosotros Zona 2), no la podrías ver, a no ser que se pueda con alguna aplicación homebrew saltar la protección regional.
Salu2!!
|
|
|
29-sep-2005, 08:49
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
X-OOM Peliculas en PSP...
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y me alegro de que aqui se le ayude a la gente con todas las dudas que van surgiendo en torno a la PSP.
Weno, mi problema es el siguiente: me he bajado de la red el programa de X-OOM que transforma las peliculas (mpeg, avi, wmv, etc) al formato MP4.
PERO, tambien tiene la opcion de pasar peliculas DVD a formato MP4.
Si conocen el programa me gustaria por favor que me solucionen el problema que me surge cuando intento pasar un DVD a PSP. No puedo convertir las peliculas porque tienen "copyright" y no pueden ser copiadas...
He ido al enlace que me pone el programa cuando me sale el error, y en el enlace pone lo siguiente en ingles (como no se ingles a ver si alguien me dice que es lo que pone):
Disclaimer
Many DVDs are encrypted with the copy protection system CSS (Content Scrambling System). Under the new and recently enforced US Digital Millenium Copyright Act and the European Copyright Directive, it is no longer permitted to create backup copies of commercial DVDs for private use in certain countries. As a result, X-OOM is now therefore legally obliged to remove the program mcldecrypt.exe from the new version of X-OOM software, in order to make it compliant under this new legislation. For clarification, we draw your attention to the fact that the installation or use of the program mcldecrypt.exe (which may be installed on your PC from previous versions of X-OOM software to enable such functionality) is in many countries an infringement against copyright law.
If you are subject to the laws of a country where it is allowed to make backup copies of a commercial DVD for private use you might find the mcldecrypt.exe on the internet as we are not able to host this file on the X-OOM website. Please note that you are not allowed to use such link, when your are subject to a country where it is prohibited to make backup copies as described above.
Respect copyright!
This software is not to be used for unauthorized duplication of copyrighted materials. Please note that local law or end-user-agreements may prohibit copying the content. If in doubt, please check with the copyright owner of the original to make sure that copying is allowed. Violations of copyright or other intellectual property rights are liable to claims for damages and criminal prosecution.
Siento mucho todo este rollo pero agradeceria que si alguien sabe del tema me eche un cable.
Gracias.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|