Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 07-ene-2008, 04:24     #1 (permalink)
nexus_gamer
Insert Coin

nexus_gamer todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Duda sobre tarjeta gráfica

Hola soy nuevo en Mundogamers e intentare ayudar en todo lo que pueda.

Quiero que me ayuden a escoger una tarjeta grafica para una pc de escritorio con 512 en RAM, Intel Pentium 4 de 3 GHz (he leido acerca del ancho de banda pero no se si mi PC es 4X u 8X), la quiero para que me corran los últimos juegos como FEAR o Call of Duty 4

Agradezco mucho sus respuestas

Publicidad
Old 07-ene-2008, 07:41     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nexus_gamer Ver post
Hola soy nuevo en Mundogamers e intentare ayudar en todo lo que pueda.

Quiero que me ayuden a escoger una tarjeta grafica para una pc de escritorio con 512 en RAM, Intel Pentium 4 de 3 GHz (he leido acerca del ancho de banda pero no se si mi PC es 4X u 8X), la quiero para que me corran los últimos juegos como FEAR o Call of Duty 4

Agradezco mucho sus respuestas
Hola, primero especifica si tu placa base es para tarjetas agp o pci-e. Si es agp te recomendaria lo ultimo en agp ya que no tengo mucha idea, pero como dices para que te vallan FEAR o CoD4 pues necesitas no un monstruo de tarjeta pero si algo de calidad. Si es Pci-e pues de 8600 para arriba, una 8500 alomejor te los mueve pero no tan fluido, y otra cosa es que a tu pc le metas como minimo 1 modulo de 512mb para que tengas 1gb, estos tipos de juego chupan muchisimos recursos y si tienes una 8800GTX pero 512mb de ram mal vamos.

Salu2!
Old 07-ene-2008, 06:50     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador