Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 07-ene-2008, 04:24     #1 (permalink)
nexus_gamer
Insert Coin

nexus_gamer todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Duda sobre tarjeta gráfica

Hola soy nuevo en Mundogamers e intentare ayudar en todo lo que pueda.

Quiero que me ayuden a escoger una tarjeta grafica para una pc de escritorio con 512 en RAM, Intel Pentium 4 de 3 GHz (he leido acerca del ancho de banda pero no se si mi PC es 4X u 8X), la quiero para que me corran los últimos juegos como FEAR o Call of Duty 4

Agradezco mucho sus respuestas

Publicidad
Old 07-ene-2008, 07:41     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nexus_gamer Ver post
Hola soy nuevo en Mundogamers e intentare ayudar en todo lo que pueda.

Quiero que me ayuden a escoger una tarjeta grafica para una pc de escritorio con 512 en RAM, Intel Pentium 4 de 3 GHz (he leido acerca del ancho de banda pero no se si mi PC es 4X u 8X), la quiero para que me corran los últimos juegos como FEAR o Call of Duty 4

Agradezco mucho sus respuestas
Hola, primero especifica si tu placa base es para tarjetas agp o pci-e. Si es agp te recomendaria lo ultimo en agp ya que no tengo mucha idea, pero como dices para que te vallan FEAR o CoD4 pues necesitas no un monstruo de tarjeta pero si algo de calidad. Si es Pci-e pues de 8600 para arriba, una 8500 alomejor te los mueve pero no tan fluido, y otra cosa es que a tu pc le metas como minimo 1 modulo de 512mb para que tengas 1gb, estos tipos de juego chupan muchisimos recursos y si tienes una 8800GTX pero 512mb de ram mal vamos.

Salu2!
Old 07-ene-2008, 06:50     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Con esas especificaciones y con la duda de si es 4x u 8x creo que está claro que usa AGP. De todos modos no es un equipo muy potente, ponerle un pepino de tarjeta gráfica carece de mucho sentido, porque tendrás cuello de botella en AGP si es 4x, y si no con la memoria y el micro.

Así que puedes optar por una no demasiado potente como una 7600 GT en AGP. Las hay mejores, como la X1950 PRO y las 7900 GS, pero como te comento son lo mejor que hay en AGP y sólo es conveniente instalarlas si el resto del equipo acompaña. Es como meter un motor de Ferrari en la carrocería de un 600.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2008, 09:43     #4 (permalink)
nexus_gamer
Insert Coin

Thumbs up Gracias

Hola turbonegro y oMega_2093, revisé en propiedades de pantalla/opciones avanzadas/adaptador/propiedades y me botó lo siguiente:

Tipo de dispisitivo:adaptadores de pantalla
Fabricante: Intel Corporation

No sé si eso quiere decir que tengo PCI?? Gracias por su ayuda
Old 08-ene-2008, 01:07     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para ver que tipo de velocidad y conexion tienes en tu placa base lo mejor es que lo mires en la bios del pc.

Hay te lo dice exactamente.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 03:54     #6 (permalink)
nexus_gamer
Insert Coin

Predeterminado

Hola darkFolken gracias por tu ayuda me sirvio mucho, creo que me decidire por una nvidia 8800, espero me cojan todos los juegos medio pesados y no me de problemas
Old 08-ene-2008, 09:08     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mucha grafica le vas a poner a un pc mas bien modesto,gastate un poco menos de dinero en la grafica y compra memoria ram que tienes poca, te dara mejores resultados en los juegos, ya que por mucha grafica que tengas si no tienes ram, procesador y placa base no haras nada.

Con ese pc la 8800 te va a tirar a menos del 40 % de sus posibilidades, dandote un rendimiento igual si compras una de menor gama aprovechandola al 100 % acorde con todo tu equipo.

Para el buen funcionamiento de los juegos debes por lo menos aumentar la ram a 1bg y pillarte una grafica de una gama mucho menor de la que propones, ya que ponerle mas grafica a ese pc seria un desperdicio de dinero. Si tienes Agp 4x hasta una Ati 9250 que vale 30 € va a rendirte casi lo mismo que la 8800, ya que la aprovechas al 100%.
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6