Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-nov-2007, 04:12     #1 (permalink)
yofre78
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
yofre78 todavía no ha recibido valoraciones
Cool Csi 3 Dimensions Of Murder Ps2

Buenas alguien me podria alludar a relizar el caso numero 1 de CSI 3 DIMENSIONS estoy en la recta final pero me quede pegado gracias
yofre78 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-nov-2007, 01:24     #2 (permalink)
Ente Omega
Insert Coin
 
Avatar de Ente Omega
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Bilbao
Posts: 19
Ente Omega va por buen camino
Predeterminado

Si me explicas exactamente tu situacion podria ayudarte, que objetos tienes y demas. Saludos
__________________
Ente Omega is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2007, 10:07     #3 (permalink)
saros
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 4
saros todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ayudenmee!!!!por favor en csi:3 dimensions of murder

hola ayudenme por favor no c que pasa en el 1 caso les digo lo que recogi
he recogido
EN LA ESCENA DEL CRIMEN:

las fotos del cuerpo de la salpicadura y de la pisada el anillo la cartera la sangre de la pared ,la de la victima interrogue a el dueño de la galeria y me dio su zapato lo analize y hice todo con el revise todo en el despacho de el la caja fuerte tmb en el hotel las unicas tres cosas:

el recibo de los cuadros, la camisa el bloc de telefono y mire los boletos

en el estudio lo interrogue me dio la cinta hice todo.!

interrogue al prometido pero cuando quiero interrogar a nathan no me dic brass para interrogar a nathan ayudenme con uina guia paso a paso quizas hic algo malo pero necesito ayuda por favor!!
saros is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2007, 10:09     #4 (permalink)
saros
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 4
saros todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ayudenmee!!!!por favor en csi:3 dimensions of murder

hola ayudenme por favor no c que pasa en el 1 caso les digo lo que recogi
he recogido
EN LA ESCENA DEL CRIMEN:

las fotos del cuerpo de la salpicadura y de la pisada el anillo la cartera la sangre de la pared ,la de la victima interrogue a el dueño de la galeria y me dio su zapato lo analize y hice todo con el revise todo en el despacho de el la caja fuerte tmb en el hotel las unicas tres cosas:

el recibo de los cuadros, la camisa el bloc de telefono y mire los boletos

en el estudio lo interrogue me dio la cinta hice todo.!

interrogue al prometido pero cuando quiero interrogar a nathan no me dic brass para interrogar a nathan ayudenme con uina guia paso a paso quizas hic algo malo pero necesito ayuda por favor!! mi mail


frankpont_3@hotmail.com
saros is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2007, 10:46     #5 (permalink)
saros
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 4
saros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado caso 1 resuelto!!!

aki esta mi guia paso a paso!!!!

retrato de un crimen:


Retrato de un crimen.

Después de conocer a Grissom y a Catherine, iremos con Warrick al escenario de primer crimen. Una vez allí interroga al dueño de la galería, Nathan Ackerman, de donde sacaremos sus huellas dactilares y el teléfono del artista Patrick Milton. Mira el cuerpo de Rachel que esta tendido en el suelo y realiza una fotografía del cuerpo y otra de la pared con el salpicón. Recoge con los guantes de látex el anillo y con unas pinzas el cabello que está en el brazo de Rachel. Toma muestras de sangre de la pared y del charco de sangre de la cabeza con los bastoncillos de algodón. Mira alrededor del cuerpo donde hay una pisada marcada en sangre y tómale una fotografía. Vuelve a hablar con Nathan y pregúntale por el zapato. Al mostrártelo podrás mirar la suela, utiliza el espray leuco cristal violeta y luego otro bastoncillo. Mira a tú alrededor y veras que falta una estatua de un halcón en percha muy valiosa donde se suponía que estuviera la estatua en el precio de ella hay una huella recógela huella dactilar.

Vea ver a Brass y consigue la dirección del artista. Ve allí e interrógalo. Nos dará una grabación del contestador donde aparece Nathan. Ahora déjalo y dirígete al depósito de cadáveres donde el Dr. Robbins traerá para ti el cuerpo de la difunta. Después de la revisión te entregara las hullas dactilares de Rachel, un fragmento que estaba incrustado en la cabeza y una muestra de semen.

Ahora vamos al laboratorio. Utiliza el analizador de ADN con todas las muestras de sangre y semen para confirmar que la sangre del zapato es de Rachel y el semen es de Marck, que es su prometido. Cambia de analizador y compara las huellas dactilares y las huellas de los zapatos(ojo la huella esta en la zuela del zapato cuando observen el zapato examinen la parte de abajo). Ve al microscopio y revisa el pelo para inculpar de nuevo al artista. Realiza otra visita a Patrick para obtener un boto de pinceles para poder comparar los pelos. En el boto también hay un residuo oleoso de color verde, utiliza el bastoncillo para recoger una muestra.

Pide a Brass que traiga a interrogar a Marck y este te dejara entrar en la habitación del hotel donde se hospedaban él y Rachel. Al entrar en la habitación mira a la izquierda, en la mesita de noche donde está la factura de los cuadros. Revisa la mesa del teléfono y recoge un bloc de notas con un teléfono apuntado. Mira en la mesita de la tele y veras unos billetes de avión con el destino de la luna de miel. Retrocede y entra en la habitación y usa la linterna en la cama para recoger la camisa de Marck con los guantes. Mira la camisa y utiliza el luminol en la mancha de sangre y recoge una muestra con un bastoncillo.

Vuelve con Brass y pídele que te busque el teléfono que hay en el bloc de notas. Luego en el laboratorio analiza la sangre de la camisa, un pelo de los pinceles, la pintura verde que hay en el bote y escucha la cinta. Las pruebas no son concluyentes. Pero las amenazas de Nathan que están en la cinta nos permiten ir a verle de nuevo.

Al volver a hablar con Nathan este nos da las llaves. Recoge de ellas la muestra de sangre con el bastoncillo, pero antes utiliza el espray leuco cristal violeta. En la parte de arriba de las llave hay una huella, utiliza el polvo de huellas y una cinta adhesiva para recuperarla. Vuelve al laboratorio y examina lo que has encontrado. Visita al pintor para que te cuente los problemas financieros de la galería de arte.

Brass nos espera con una orden de registro para el despacho de Nathan. Entra y busca por la mesa. En unas carpetas, que están en la izquierda, hay una mancha de semen, para cogerla utiliza la luz ultravioleta y un bastoncillo. Busca la mesa con las copas de cava, donde hay un polvo blanco, recógelo con el pito de muestras. Mira al fondo de la sala donde está el Halcón en percha, recógelo con los guantes. Ahora solo falta encontrar la trituradora de papel, que está en la esquina izquierda de la sala, para coger unos papeles con los guantes. Al lado hay una caja fuerte que no podemos abrir si orden judicial.

Ve al laboratorio y comprueba todo lo encontrado. El semen del archivador con el que tenia la víctima. El polvo blanco en el analizador de substancias. Y los papeles triturados en la mesa de montaje. Si lo hacer bien tendrás dos órdenes de judiciales, una por Mark y la otra por Nathan.

Visita de nuevo a Brass e interroga a Marck para que aclare las cosas. Después pide una orden de registro para la caja fuerte. Vuelve a la oficina y la caja fuerte está abierta, coge los extractos bancarios y la bolsa con substancias extrañas. Vuelve al laboratorio y analiza la bolsa, es lo mismo que había en la mesa de las copas. Catherine hace acto de presencia para ayudar. Examina los extractos de droga, (no los compares solo ponlos y warrick te dira) en el ordenador. Busca a Brass y pide que traiga a Nathan para interrogarle.

Usa un bastoncillo para recoger pintura del arma del crimen(el halcon en percha), usa leuco cristal violeta en el pico y un bastoncillo para recoger una muestra. En el laboratorio analiza la sangre del pico con la de la víctima. Luego utiliza el analizador químico para la pintura.

Brass te dará una orden de registro para el piso del artista. entra coge el cuadro sin terminar, ahora en la esquina izquierda hay unos boletos y un gavetin abierto coge eso dos objetos.. Ve al laboratorio, examina y recoge muestras de la pintura del cuadro, y ahora utiliza el analizador químico con la muestra de pintura y con el contenido de la bolsa extraña. Coge las entradas y detrás de ellas hay unas huellas que cogeremos con el spray para huellas y una cinta adhesiva. Compara con las de la víctima y obtendrás otra orden para arrestar a Patrick el artista. Interrógalo y este hablará.
saros is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2007, 07:08     #6 (permalink)
abcdefg
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
abcdefg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Csi

nose como conseguir las huellas de lucy en el caso 3
abcdefg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 02:55     #7 (permalink)
NESKA28
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
NESKA28 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me he quedado en un punto sin salida,he conseguido todas las pruebas pero brass sigue sin darme la orden para interrogar a nathan,solo me deja volver a interrogar a stocks que solo indica que no tiene nada mas que decirme,no puedo hacer nada mas con las pruebas y todos los personajes me dicen lo mismo,que hago?
NESKA28 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 04:13     #8 (permalink)
carlita_gm
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
carlita_gm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Necesito Ayuda Estoy En El Caso Numero 1, Ya Lo Termine Y En El Laboratorio Sale La Chica Diciendo Que Antes De Seguir Trabajndo Me Dará Mi Puntaje, Pero No Pasa Nada Y No Se Que Hacer Para Seguir Con Los Otros Casos, Porfa Ayudenme
carlita_gm is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2008, 08:22     #9 (permalink)
chelilabb
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
chelilabb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola necesito ayuda con el caso 2 ,no puedo ver en el hodenador de analicis, las huellas del movil, que puedo hacer para que me den el permiso para poder rejistrar el auto.
ayuden me !!!
chelilabb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2008, 11:52     #10 (permalink)
chelilabb
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
chelilabb todavía no ha recibido valoraciones
Wink hola

Quote:
Originalmente publicado por saros Ver post
aki esta mi guia paso a paso!!!!

retrato de un crimen:


Retrato de un crimen.

Después de conocer a Grissom y a Catherine, iremos con Warrick al escenario de primer crimen. Una vez allí interroga al dueño de la galería, Nathan Ackerman, de donde sacaremos sus huellas dactilares y el teléfono del artista Patrick Milton. Mira el cuerpo de Rachel que esta tendido en el suelo y realiza una fotografía del cuerpo y otra de la pared con el salpicón. Recoge con los guantes de látex el anillo y con unas pinzas el cabello que está en el brazo de Rachel. Toma muestras de sangre de la pared y del charco de sangre de la cabeza con los bastoncillos de algodón. Mira alrededor del cuerpo donde hay una pisada marcada en sangre y tómale una fotografía. Vuelve a hablar con Nathan y pregúntale por el zapato. Al mostrártelo podrás mirar la suela, utiliza el espray leuco cristal violeta y luego otro bastoncillo. Mira a tú alrededor y veras que falta una estatua de un halcón en percha muy valiosa donde se suponía que estuviera la estatua en el precio de ella hay una huella recógela huella dactilar.

Vea ver a Brass y consigue la dirección del artista. Ve allí e interrógalo. Nos dará una grabación del contestador donde aparece Nathan. Ahora déjalo y dirígete al depósito de cadáveres donde el Dr. Robbins traerá para ti el cuerpo de la difunta. Después de la revisión te entregara las hullas dactilares de Rachel, un fragmento que estaba incrustado en la cabeza y una muestra de semen.

Ahora vamos al laboratorio. Utiliza el analizador de ADN con todas las muestras de sangre y semen para confirmar que la sangre del zapato es de Rachel y el semen es de Marck, que es su prometido. Cambia de analizador y compara las huellas dactilares y las huellas de los zapatos(ojo la huella esta en la zuela del zapato cuando observen el zapato examinen la parte de abajo). Ve al microscopio y revisa el pelo para inculpar de nuevo al artista. Realiza otra visita a Patrick para obtener un boto de pinceles para poder comparar los pelos. En el boto también hay un residuo oleoso de color verde, utiliza el bastoncillo para recoger una muestra.

Pide a Brass que traiga a interrogar a Marck y este te dejara entrar en la habitación del hotel donde se hospedaban él y Rachel. Al entrar en la habitación mira a la izquierda, en la mesita de noche donde está la factura de los cuadros. Revisa la mesa del teléfono y recoge un bloc de notas con un teléfono apuntado. Mira en la mesita de la tele y veras unos billetes de avión con el destino de la luna de miel. Retrocede y entra en la habitación y usa la linterna en la cama para recoger la camisa de Marck con los guantes. Mira la camisa y utiliza el luminol en la mancha de sangre y recoge una muestra con un bastoncillo.

Vuelve con Brass y pídele que te busque el teléfono que hay en el bloc de notas. Luego en el laboratorio analiza la sangre de la camisa, un pelo de los pinceles, la pintura verde que hay en el bote y escucha la cinta. Las pruebas no son concluyentes. Pero las amenazas de Nathan que están en la cinta nos permiten ir a verle de nuevo.

Al volver a hablar con Nathan este nos da las llaves. Recoge de ellas la muestra de sangre con el bastoncillo, pero antes utiliza el espray leuco cristal violeta. En la parte de arriba de las llave hay una huella, utiliza el polvo de huellas y una cinta adhesiva para recuperarla. Vuelve al laboratorio y examina lo que has encontrado. Visita al pintor para que te cuente los problemas financieros de la galería de arte.

Brass nos espera con una orden de registro para el despacho de Nathan. Entra y busca por la mesa. En unas carpetas, que están en la izquierda, hay una mancha de semen, para cogerla utiliza la luz ultravioleta y un bastoncillo. Busca la mesa con las copas de cava, donde hay un polvo blanco, recógelo con el pito de muestras. Mira al fondo de la sala donde está el Halcón en percha, recógelo con los guantes. Ahora solo falta encontrar la trituradora de papel, que está en la esquina izquierda de la sala, para coger unos papeles con los guantes. Al lado hay una caja fuerte que no podemos abrir si orden judicial.

Ve al laboratorio y comprueba todo lo encontrado. El semen del archivador con el que tenia la víctima. El polvo blanco en el analizador de substancias. Y los papeles triturados en la mesa de montaje. Si lo hacer bien tendrás dos órdenes de judiciales, una por Mark y la otra por Nathan.

Visita de nuevo a Brass e interroga a Marck para que aclare las cosas. Después pide una orden de registro para la caja fuerte. Vuelve a la oficina y la caja fuerte está abierta, coge los extractos bancarios y la bolsa con substancias extrañas. Vuelve al laboratorio y analiza la bolsa, es lo mismo que había en la mesa de las copas. Catherine hace acto de presencia para ayudar. Examina los extractos de droga, (no los compares solo ponlos y warrick te dira) en el ordenador. Busca a Brass y pide que traiga a Nathan para interrogarle.

Usa un bastoncillo para recoger pintura del arma del crimen(el halcon en percha), usa leuco cristal violeta en el pico y un bastoncillo para recoger una muestra. En el laboratorio analiza la sangre del pico con la de la víctima. Luego utiliza el analizador químico para la pintura.

Brass te dará una orden de registro para el piso del artista. entra coge el cuadro sin terminar, ahora en la esquina izquierda hay unos boletos y un gavetin abierto coge eso dos objetos.. Ve al laboratorio, examina y recoge muestras de la pintura del cuadro, y ahora utiliza el analizador químico con la muestra de pintura y con el contenido de la bolsa extraña. Coge las entradas y detrás de ellas hay unas huellas que cogeremos con el spray para huellas y una cinta adhesiva. Compara con las de la víctima y obtendrás otra orden para arrestar a Patrick el artista. Interrógalo y este hablará.
hola se ve que tu sabes bastante de el juego , me puedes ayudar con caso 2 , ya que no se como hacer para que me den el permiso para poder sacar el arma que esta dentro del auto, (no poedo examinar la huella del telefono movil). gracias.
chelilabb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 01:50     #11 (permalink)
dragonforce
Press Start
 
Avatar de dragonforce
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 106
dragonforce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,nesesito ayuda para el sugundo caso cundo interrogas a maya,luego de eso te dan un papelito q dice maya no tiene cuartada,luego voi al laboratorio a verlo o analizarlo y me dice q tengo q llevarselo a brass pero cuando le hablo me sale solo la opcion de interrogar a un sospechoso a maya pero ya la interroge ¿q tengo q analizar en el laboratorio despues de esopor fa respondan????????????????????????????''''''''
dragonforce is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2008, 08:04     #12 (permalink)
dannyrmv
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
dannyrmv todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito ayuda para ver el juego

no he podido jugar el csi porque no se ve en la pantalla del televisor se mueve y no se queda estatica como hago
dannyrmv is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2008, 11:10     #13 (permalink)
dragonforce
Press Start
 
Avatar de dragonforce
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 106
dragonforce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por fa respondan mi pregunta please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!111
dragonforce is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2008, 08:27     #14 (permalink)
dragonforce
Press Start
 
Avatar de dragonforce
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 106
dragonforce todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q nadie visita este foro del csi q nadie responde ........................................ perdon por el doble post
dragonforce is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 10:16     #15 (permalink)
rossi garrido
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
rossi garrido todavía no ha recibido valoraciones
Smile solucion retrato de un crimen

Quote:
Originalmente publicado por yofre78 Ver post
Buenas alguien me podria alludar a relizar el caso numero 1 de CSI 3 DIMENSIONS estoy en la recta final pero me quede pegado gracias
la trampa del juego esta en que mientras estas interrogando a los sospechosos y te presentan un nuevo lugar añadido , pulsa el triangulo y continua el interrogatorio hasta culminarlo e ir descartando evidencias innecesarias.

1.-recoger evidencias: anillo,tomar foto de la posicion del cadaver,pelo en la manga de la camisa,muestra de sangre de la cabeza,foto de la salpicadura de sangre,muestra de sangre de la salpicadura,cartera,pisada cerca del cadaver,revisar precio de la estatua q falta y tomar la huella que esta alli,interrogar a akerman,zapato de akerman, sangre del zapato.

2.-ir al forense hacer todas las preguntas,te da muestras del cadaver (semen,huellas,etc)
3.- realizar busqueda del adn del semen q te dara robins,comparar:
todas las muestras de sangre entre si
huella del pedestal y la de akerman.
foto de la pisada y el zapato de kerman.
realizar busqueda del pelo encontrado en la victima
4.- ir con brass
5.- ir a la habitacion del hotel (si se ve muy oscuro agrega brillo a el control de la imagen del televisor) Encontrar:
recibo de los cuadros (mesa al lado de la puerta)
block de notas con telf.
ver boleto de avion en la mesa frente al televisor
camisa sobre la cama (parate en la puerta del cuarto y gira hacia la derecha el cursor derecho si no la vez) rastrea con cuidado la zona)
cuando encuenres la camisa extrae los restos de sangre en ella.

6.- ir a la casa del artista(hacer todas las preguntas)
recoger:
cassete y pinceles(extraer muestra de pintura en el envase de los pinceles y pelo del pincel)

7.- ir al laboratrorio analizar:
cassette
mancha de pintura en el envase del pincel
comparar :
sangre de la victima y sangre de la camisa
pelo encontrado en la victima y plo del pincel.

8.- ir con brass
9.-ir a la galeria akerman entregara la llave (extrae la sangre de la llave y huella )

10.- ir al laboratorio: comparar :sangre de la victima con la sangre de la llave
11.- ir con brass te dara orden para revisar la oficina de akerman
12.- ir a la oficina de akerman :tomar la carpeta q esta sobre el escritorio(extraer sustancia gelatinosa en la carpeta.),papel rotoen la papelera.
comparra semen del novio con la sustancia

13.-interrogar al novio
14.- ir con brass te entregara escultura del aguila(extraer muestra de pinura azul,mancha de sangre en el pico).
15.- ir con robins
16.- ir al laboratorio:armar documento roto, comparar huella de la victima y huella de la llave.

17.- ir con brass te dara orden para registrar la caja fuerte de la galeria
18.- ir a la galeria buscar en la caja fuerte extracto bancario y polvo sospechoso.
19.- ir al laboratorio.analizar extracto bancario , polvo sospechoso,pintura en la estatua y comparar sangre de la victima y sangre del pico de la estatua.

20.- ir con brass te dará orden para revisar estudio del artista

21.- ir al estudio del artista,recoger:cuadro (extraer muestra de la pintura del cuadro)
entradas para un espectaculo sobre la mesa cerca de la ventana(extraer huella en la entrada ,gira la entrada esta en la parte trasera)
bolsa de polvo sospechoso en la gaveta de la mesa

22.-ir al laboratorio comparar huella de la victima y huella de la entrada
analizar pintura del cuadro y polvo de la gaveta.

23.- ir con brass para q te de orden de arresto para el artista...lo interrogas y listo resulto el caso nº 1.... suerte.....ya yo pare el juego.
rossi garrido is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 10:54     #16 (permalink)
rossi garrido
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
rossi garrido todavía no ha recibido valoraciones
Wink solucion shooter en 1ra persona caso 2

Quote:
Originalmente publicado por dragonforce Ver post
q nadie visita este foro del csi q nadie responde ........................................ perdon por el doble post
pistas:
bala al lado del afiche
cartera de la victima
sangre del pecho
datos gsf en el pecho
fusil (extraer huella)
sangre de la cabeza
ir al expositor de armas Tomar la pistola y la huella q esta en el marco del expositor (parte baja cerca del vidrio)

1.-interrogar a maya
2.- ir a lab en la camioneta comparar adn de la victima y sangre del suelo.
hacer busqueda de la huella de la pistola.

3.-ir al laboratorio analizar arma y comparar balas del arma y la de la pared.

4.-ir con brass te dira todo lo concerniente a la victima

5.- ir al hotel buscar escorpìon bajo la almohada,tarjeta de visita,folleto frente al espejo, la computdora aun no puedes revisarla ,pues necesitaras una orden. Hablar con andy.

6.- ir con robins tomar foto de la magulladura del pecho,luego ir a la sala de juego a entrvistar a maya

7.- ir al lboratorio comparar huella del rifle y huellas de maya,analizar tarjeta de visita de stan,bala de la pared y bala del cuerpo.

8.-ir con brass te entregara un telefono celular (extraer huella)

9.- interrogar a maya.
10.-ir al garaje del hotel donde esta la camioneta y obtendras el anillo.
11.-ir con robins
12.-ir con brass,buscar orden para revisar la camioneta, interrogar a maya.
13.- ir al club de tiro e interrogar a la encargada.
revisar la cabina de tiro, tomar la foto de la diana de entrenamiento(extraer la huella)
14.- ir al laboratorio comparar huella del expositor y la de la diana.
15.- ir al estacionamiento del hotel y buscar la caja de balas vacia (extraer huella) y pistola 22
16.- ir al laboratorio analizar la 22. y comparar con las otras balas
17.- ir con brass te entregara un adaptador, interrogar a maya.
18.- ir al club de iro interrogar a la encargada y te entregara bala.
19.-ir al laboratorio y comparar bala del 45 con el adaptador csi y la bala de la pared.comparar huella de craig y la de el expositor de armas.
20.-ir con brass interrogar a craig, y a maya.
21.- ir a la habitacion del hotel,hablar con andy revisar bolso sobre la cama(extraer archivos encriptados).
22.-ir al laboratorio analizar fichero.
23.- ir con brass, interrogar a maya
24.-ir al laboratorio analizar disco extraible de maya.
25.- ir con brass, te dara un adaptador que consiguió la policia en la basura(extraer huella en el adaptador)
26.-ir al laboratorio comparar bala del 45 csi y el recogido en la basura,huella de andy y huella del adaptador de la basura
27.- ir con brass para interrogar a andy y listo...resuelto el caso nº2
rossi garrido is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 05:27     #17 (permalink)
LeonRocker
Intro
 
Avatar de LeonRocker
 
Registrado: enero-2008
Posts: 55
LeonRocker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey, no hagan doble post. LEAN LAS NORMAS!!!! (48,49,50)
LeonRocker is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2008, 01:00     #18 (permalink)
panapilas
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
panapilas todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation caso 1

me pique con el juego, lo jugue toda la noche pero al final me atasque.... catherine va al laboratorio por segunda vez y dice que dentro de las pruebas puedo hallar otras.... tengo ya todas hasta la orden de registro del pintor, pero cuando voy hasta ahi solo tengo la opcion de hablar con warring que pregunta si necesito pistas pero tampoco me da ninguna.... el juego no se bloqueo porq puedo seguir en cualquier otro sitio y revisar las pistas una y otra vez pero no consigo entrar al estudio del pintor....... SERA TALVEZ QUE LA VERSION QUE TENGO ESTA MAL.

OTRA PREGUNTA EN LA MODALIDAD DE PRINCIPIANTE ACTIVE LAS TARJETAS PARA VERIFICAR LOS SITIOS REVISADOS TOTALMENTE.... CUANDO SALGO DEL CUARTO DE HOTEL SE ACTIVA LA TARJETA PERO DESPUES DE INTERROGAR AL NOVIO SE DESACTIVA.... DEBO REGRESAR A BUSCAR QUE?
panapilas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2008, 12:43     #19 (permalink)
carlita_gm
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
carlita_gm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

caso castillos de arena
hola necesito ayuda busco las pruebas en la escena del crimen cuando creo que ya no hay mas, trato de analizarla pero no puedo ir a ningun lado mas que a la escena del crimen, ayuda porfa que pistas me faltan por recojer
carlita_gm is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2008, 02:26     #20 (permalink)
nesmeyana
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 1
nesmeyana todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carlita_gm Ver post
caso castillos de arena
hola necesito ayuda busco las pruebas en la escena del crimen cuando creo que ya no hay mas, trato de analizarla pero no puedo ir a ningun lado mas que a la escena del crimen, ayuda porfa que pistas me faltan por recojer
¿Qué pruebas has recogido ya?
Tienes que tener las llaves, fotos con 2 ángulos diferentes de la caja con el cuerpo, foto con el bastidor del coche, muestra de sangre en el coche, foto de la rodada del coche y creo que nada más
nesmeyana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2