Quote:
Originalmente publicado por yofre78
Buenas alguien me podria alludar a relizar el caso numero 1 de CSI 3 DIMENSIONS estoy en la recta final pero me quede pegado gracias
|
la trampa del juego esta en que mientras estas interrogando a los sospechosos y te presentan un nuevo lugar añadido , pulsa el triangulo y continua el interrogatorio hasta culminarlo e ir descartando evidencias innecesarias.
1.-recoger evidencias: anillo,tomar foto de la posicion del cadaver,pelo en la manga de la camisa,muestra de sangre de la cabeza,foto de la salpicadura de sangre,muestra de sangre de la salpicadura,cartera,pisada cerca del cadaver,revisar precio de la estatua q falta y tomar la huella que esta alli,interrogar a akerman,zapato de akerman, sangre del zapato.
2.-ir al forense hacer todas las preguntas,te da muestras del cadaver (semen,huellas,etc)
3.- realizar busqueda del adn del semen q te dara robins,comparar:
todas las muestras de sangre entre si
huella del pedestal y la de akerman.
foto de la pisada y el zapato de kerman.
realizar busqueda del pelo encontrado en la victima
4.- ir con brass
5.- ir a la habitacion del hotel (si se ve muy oscuro agrega brillo a el control de la imagen del televisor) Encontrar:
recibo de los cuadros (mesa al lado de la puerta)
block de notas con telf.
ver boleto de avion en la mesa frente al televisor
camisa sobre la cama (parate en la puerta del cuarto y gira hacia la derecha el cursor derecho si no la vez) rastrea con cuidado la zona)
cuando encuenres la camisa extrae los restos de sangre en ella.
6.- ir a la casa del artista(hacer todas las preguntas)
recoger:
cassete y pinceles(extraer muestra de pintura en el envase de los pinceles y pelo del pincel)
7.- ir al laboratrorio analizar:
cassette
mancha de pintura en el envase del pincel
comparar :
sangre de la victima y sangre de la camisa
pelo encontrado en la victima y plo del pincel.
8.- ir con brass
9.-ir a la galeria akerman entregara la llave (extrae la sangre de la llave y huella )
10.- ir al laboratorio: comparar :sangre de la victima con la sangre de la llave
11.- ir con brass te dara orden para revisar la oficina de akerman
12.- ir a la oficina de akerman :tomar la carpeta q esta sobre el escritorio(extraer sustancia gelatinosa en la carpeta.),papel rotoen la papelera.
comparra semen del novio con la sustancia
13.-interrogar al novio
14.- ir con brass te entregara escultura del aguila(extraer muestra de pinura azul,mancha de sangre en el pico).
15.- ir con robins
16.- ir al laboratorio:armar documento roto, comparar huella de la victima y huella de la llave.
17.- ir con brass te dara orden para registrar la caja fuerte de la galeria
18.- ir a la galeria buscar en la caja fuerte extracto bancario y polvo sospechoso.
19.- ir al laboratorio.analizar extracto bancario , polvo sospechoso,pintura en la estatua y comparar sangre de la victima y sangre del pico de la estatua.
20.- ir con brass te dará orden para revisar estudio del artista
21.- ir al estudio del artista,recoger:cuadro (extraer muestra de la pintura del cuadro)
entradas para un espectaculo sobre la mesa cerca de la ventana(extraer huella en la entrada ,gira la entrada esta en la parte trasera)
bolsa de polvo sospechoso en la gaveta de la mesa
22.-ir al laboratorio comparar huella de la victima y huella de la entrada
analizar pintura del cuadro y polvo de la gaveta.
23.- ir con brass para q te de orden de arresto para el artista...lo interrogas y listo resulto el caso nº 1.... suerte.....ya yo pare el juego.