Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-ago-2005, 05:00     #1 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado Final Fantasy VII (Contiene Spoilers)

Foro para hablar sobre este gran juego que en su época fue el mejor y a mi me sigue gustando y de vez en cuando cojo mi PSX y me pongo a jugar con el.
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-ago-2005, 05:02     #2 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No tiene unos gráficos alucinantes pero puede llegar a ser más amplio que los final fantasy siguientes de PSX, por ejemplo, sumergirse en el agua con submarino y cosas asi.
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 03:07     #3 (permalink)
Galban
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Galban todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

FFVI es un juegazo ami me mola mazo ,de exo ay veces q aun juego y me las paseo con chocobo dorado xDD
Galban is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 03:09     #4 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

aaah es muy dificil conseguirlo lo que te dicen las guias de internet me lian como te lo conseguiste tu exactamente?
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 03:36     #5 (permalink)
Galban
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Galban todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Juas fue hace mazo pero la verdad eske lo k hize fue seguir una guia xD .La verdad eske en este juego son muxas horas tantas como para ser lvl 99 xD intentare buscarte la guia y te mando un correo o te lo explico lo del chocobo
Galban is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 03:45     #6 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahh! que chungo sacar el chocobo dorado,yo lo saque pues como se hacia......tenias que conseguir un chocoba extraordinario de nosedonde,otro maravilloso de por ahi,macho y hembra,luego los apareas,y te sale uno verde,ese lo justas con otro chocobo de nivel A, B o C,y sale uno azul,suerte que sea del sexo contrario,eso dos el verde y azul,con un nivel determinado,los juntas y sale uno negro,ese negro lo juntas con uno maravilloso de area de midel,el pueblo de las nieves,y te saldra un chocobo dorado........

Parece incluso facil,pero no lo es,sobre todo cuando todos los chocobos son tios,o todas tias,o tienes al chocobo negro preparado y solo encuentras chocobos no chocobas,y las pocas que encuentras son malas,una castaña......pero el esfuerzo vale la pena cuando ves los caballeros de la mesa redonda.....
Chack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 03:47     #7 (permalink)
Galban
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Galban todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja unno era de midel y otro no me acuerdo mucho es que llevo un tiempo sin jugar .Pero si aun es chungo xDDD

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que, k en vez de que o x en vez de ch. Esto va por los 4 mensajes que has puesto. Lee las normas.
Galban is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 04:06     #8 (permalink)
ImU
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 2
ImU todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Final Fantasy VII

Hola, ¿Alguien se ha preguntado si se podía revivir a Aerith?
Yo sé q no se puede revivir xq cambiaríatodo el juego.
Imaginaos, el final sería así, digo xq, cuando matas a sephirot, el espiritu de los cetra intenta detener a meteorito, y aunque no lo consiga, Red XII,o mejor Nanaki,se reproduce y tiene hijos, ¿cómo lo consigue? No se sabe.
ImU is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 04:53     #9 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo estube buscando mucho tiempo eso de rivivir a Aeris,pero no habia nada coerente casi todo era de coña o imposible,no se me olvidara una vez que lei que el material de que esta hecho el CD(FFVII)estaba echo de Emotex,un material capaz de detectar los sentimientos humanos .....bueno decia que si se desea de todo corazon que eris vuelva a la vida,si lo deseas con toda tu alma aparecera una pequeña señal en el menu del juego,inmediatamente despues de ver esta señal,tienes que dejar la consola en el suelo despejar toda la sala y danzar alrededor de la play cantando:Aeris mi señora vuelva a la vida,Aeris mi señora vuelva a la vida,y asi,solo asi se conseguira salvar a Aeris.........


Como veis encontrando cosas como esta......pues se pierde la esperanza


PD:Yo no entiendo eso de que el meteorito se estralla con la tierra,alfinal lo repelen,pero da igual,lo que no entiendo de nanaki es,si es el UNICO de su especie porque tiene hijos,no se pero es un dilema,a lo mejor lo vemos en el nuevo fínal..........

Editado por Chack en 16-ago-2005 a las 05:34 .
Chack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 05:40     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo de revivir a Aerith solo se podia en la version japonesa, por otro lado las weapons Ruby Weapon y Esmerald Weapon solo aparecen en la version americana. Este es el mejor final fantasy de todos junto con el 6 y el 8 pero opino que debieron ponerle una opcion New Game + como habia en chronos trigger para poderjugarlo una y otra y otra vez
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 06:25     #11 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo tengo la version española y salen las armas rubi y esmeralda eh
en mi juego que hay que hacer pa que te diga en una palabra como es el chocobo porque solo me dice expresiones como: 'um, no esta mal' o 'este es un chocobo fantastico' o cosas asi no me dice si es bueno, maravilloso, o como haya que conseguirlo. y en lo que yo me lio es en lo de conseguir un chocobo verde y uno azul
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 06:28     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

bueno es que la version en español es la version americana traducida al español simplemente, pero igual no se puede revivir a aerith mas que en la version japonesa
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 06:35     #13 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

vale me ayudais con los chocobos?
pero que gracias, fenixazul
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2005, 08:57     #14 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo te puedo ayudar,pero un poco ,aver,lo de los chocobos(marivilloso,bueno)depende de la zona,un chocobo del area del pueblo de las nieves,cuando te vale para lo tuyo,te dira que es maravilloso,si te dice otra cosa es que no vale,en el caso del pueblo de barret es un chocobo bueno,tiene que ser asi,sino el apareaminento no saldra,tambien tienes que vigilar las nuezes con los que los juntas,lo mejor esuqe se las compres al sabio delos chocobos,tambien te recomindo que busques una guia,porque hacer todo esto inseguro no mola nada.

Espero haberte ayudado
Chack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2005, 01:49     #15 (permalink)
Galban
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Galban todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo siento moderador problemas de tiempo sorry no volvera a pasar
Galban is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 02:19     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,724
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sin duda, el mejor Rpg de todo psx y parte de ps2, almenos, emocionalmente hablando. De hecho, jugue poco, pero estuve al lado de un compi, y practicamente, vi como se pasaba el 90% del juego...vamos, que sufri, con la midgar zolom y tambien, me las vi negras con el chocbo dorado de los webos. Eso si, la recompensa, lo merecia y sin duda alguna, el mejor momento de todo el final..el super, OMNILATIGO. joer, ya hace como 7 u 8 años, que lo vivi..joer, me hago mazo de viejo.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 01:16     #17 (permalink)
Cless
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 6
Cless todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El FFVII es un juegazo donde los haya, yo como millones de persona tambien lo ponemos de vez en cuando y disfrutamos del juego...

yo por ejemplo siempre que voy a Nibelheim veo la historia de Cloud y Zack, su muerte y de como llega a Midgar Cloud y nunca guardo para volver a verla siempre que quiera...
tambien mato a las armas tirandole magias cutres como fuego2 y todo eso, ya que m hice un sr. bloke y era inmortal. Me dope a fuentes al personaje,xD
Tambien esta la mala traduccion al español que hicieron a este juego, como el famoso "Alle Voy" de battle square.


Por ultimo decir k AERIS NO SE PUEDE RESUCITAR, yo fui de los tontos que cayeron y que lo intente de todas las maneras, pero el maldito pez nunca desaparecia, ASKEROSO PEZ,jeejejeje

SAludos

P.D. espero aver puesto el post sin faltas de ortografia pa k no m corrija el staff...xDDD
Cless is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 01:57     #18 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
una vez que lei que el material de que esta hecho el CD(FFVII)estaba echo de Emotex,un material capaz de detectar los sentimientos humanos .....bueno decia que si se desea de todo corazon que eris vuelva a la vida,si lo deseas con toda tu alma aparecera una pequeña señal en el menu del juego,inmediatamente despues de ver esta señal,tienes que dejar la consola en el suelo despejar toda la sala y danzar alrededor de la play cantando:Aeris mi señora vuelva a la vida,Aeris mi señora vuelva a la vida,y asi,solo asi se conseguira salvar a Aeris.........
xDDDDDD

Sólo imaginar a alguien bailando alrededor de la consola produce carcajadas xD

Por otro lado a Aeris no se la puede revivir en ninguna versión del juego (sino el juego tendría dos finales). En FFVII PAL tenemos a esas Armas porque a nosotros siempre nos llega una edición especial a medias. Es decir, SE siempre saca en Japón un FF, lo trae a zona PAL con algunos extras y depués saca en Japón la versión Internacional del juego, que es una versión con los extras de la edición PAL más algún añadido.

Con los Action Replay podías "revivir" a Aeris. Jugabas en realdiad con un skin, sin ningún peso en la trama. Por poder podías hasta controlar a Sephiroth.

Como dice Cless la traducción en este juego es grande. Ver a Yuffie decir "Mira esta materia, que frío eh?" no tiene precio xD
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 07:48     #19 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Un momento, en la version japonesa si se podia revivir a Aerith, y efectivamente tenia dos finales el juego, pero en cambio no habia las Ruby ni las Esmerald Weapons.

Yo si me baje hace tiempo fotos y el video del final con Aerith resucitada


Voy a Agregar : (claro no se resucita como se dice por ahi que el CD detecta los sentimientos de las personas)

Editado por FenixAzul en 28-ago-2005 a las 07:07 .
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 03:45     #20 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 144
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje muy gracioso lo de aeirs,claor si hera broma,si se hablba enseiro...es para cortarte el cuello tio,bueno yo hoy precisamente e vuelto a ocmenzar el juego,asi que este tema me ha venido al dedo,y yo he enocntrado estos trucos:

Cría de Chocobos:
Cuando dispongas del avión Viento Fuerte, este será el momento para crear tu criadero de chocobos. Para ello ve a la Granja de Chocobos y alquila establos donde dejarlos, ahora equipa tu materia Atrae Chocobos y sigue el mismo procedimiento que realizaste para coger el anterior chocobo, en las zonas donde haya pisadas, da vueltas hasta que aparezcan los enemigos, y una vez destruidos te montarás en el chocobo. Solo que ahora al desmontarte tendrás dos opciones abandonarlo o llevarlo a la granja (no hace falta que tú lo lleves, se irá solo).

Los mejores lugares para conseguir chocobos son en el área de Gold Saucer, Wutay, Iciclen y Mideel, cuando ya tengas varios podrás alimentarlos con verduras en la granja para mejorar sus cualidades, aunque para conseguir las mejores debes de ir a casa del Sabio Chocobo en las montañas del continente Norte, solo asequible mediante el viento fuerte.

Cuando ya hayas criado los chocobos será el momento de competir con ellos en las carreras de chocobos de Gold Saucer, para poder conseguir un chocobo de raza con el que poder realizar tus combinaciones, eso sí debes disponer de un macho y una hembra.

Además de los chocobos normales puedes conseguir otras razas como son los chocobos de montaña (verdes) y los de río (azules), para hacerte con alguno de ellos debes criar un chocobo a partir de una pareja, a la que alimentas con una nuez Carob que puedes conseguir robándoselas a los Vlakorados cerca de Ciudad Huesos, o de la casa del Sabio Chocobo. Cuando tengas una de estas dos clases dale otra nuez Carob para obtener un chocobo río y montaña (chocobo negro). Ya solo queda conseguir un chocobo Maravilloso (en el área de Icicle), para que al alimentarlos con una nuez Zeio, que encontrarás en una pequeña isla al Nordeste de la Granja de Chocobos, robándoselas a los Goblins del bosque. Fruto de esta pareja conseguirás el Chocobo Dorado, capaz de cruzar ríos, montañas e incluso mares.

Encontrar a Yuffie:
En alguno de los bosques del mapa, darás con una extraña muchacha llamada Yuffie que es una Ninja experta en armas orientales y maestra en el arte del robo de materia. Aparecerá como una enemiga a la que tendrás que enfrentarte, pero cuando la derrotes apareceréis en un mapa que contiene un punto donde salvar. Antes, habla con ella o desaparecerá. Trátala con mucho tacto para que se una a tu grupo.

Materias especiales:
A lo largo del juego hay materias que podríamos decir especiales, ya que son en su mayoría devastadoras pero difíciles de conseguir. Una de ellas es la materia de los Caballeros de la Tabla Redonda, la materia más poderosa del juego, y para conseguirla tenemos "tan solo" que criar un Chocobo Dorado, con el que viajar la isla que está al Nordeste del mapa.



Obtén todos los Items que quieras:
Al Obtener la materia W - Ítem que se encuentra en Midgar justo antes de derrotar a Hojo en el disco 2 realiza lo siguiente. Primero con el personaje que tenga esta materia selecciona el ítem que quieras duplicar y después selecciona al personaje al que se supone le dará este ítem. Después selecciona el segundo ítem y cuando aparezca a que personaje se lo darás, cancela y así sucesivamente. Síguelo haciendo hasta que dupliques al número de ítems que quieras (Nota: Si seleccionas el primer ítem y luego al personaje y cancelas dos veces lo perderás).

(Gracias a: Gogetta)


Localizacion de todas las Materias:

Materia amarilla:

• Mimic: Necesitas un chocobo negro o verde, después debes ir al Continente Sur y entrar en la cueva del este.

• w-item: Disco 2, cuando asaltes Midgar debes ir hacia el sur por el túnel.

• Invocacion-w: En la plaza de la batalla de Gold Saucer debes conseguir 65.000 puntos de batalla.

• Magia-w: En el Foso Mako, en la cueva norte, ve por el camino de la izquierda y cuando te reunes con tus amigos sube tres pantallas. Más adelante verás una luz azul brillante aquí tienes una materia contador y la w-magia se encuentra al lado de los árboles de la derecha.

• Técnicas del enemigo: Puedes encontrar una en Shinra en el piso 68, hay otra debajo de la cama negra de Ancient City y otra que puedes obtener gracias al chocobo verde el la casa del chocobo Sage.

• Manipular: Cait Sith va equipado con esta materia cuando se une a tu equipo,tambien puedes comprarla en Rocket Town o Fuerte Cóndor.

• Golpe mortal: Cuando vayas a Gongaga toma el camino de la izquierda, también puedes comprarla en Rocket Town o en Fuerte Cóndor.

• Sense: Hazte con ella en Ciudad Kalm o en Junon.

• Morfo: La tienes en el templo de los ancianos.

• Golpe total: La encuentras en el bosque de las ranas cuando hayas derrotado a la ultima rana.

• Golpe doble: Ve al avión hundido.

• Lanzar: Cuando Yuffie se une al equipo, ya la lleva consigo. También la puedes comprar en Rocket Town o en Fuerte Cóndor.

• Robar: Cómprala en Kalm Town o bien cuando salves a Tifa en el Wallmarket, mata al enemigo y la encontrarás.

Materia verde:

• Ultima: Después de evitar que el tren se estrelle en North Corel la conseguirás.

• Escudo: En la ultima zona (la Cueva Norte) cuando te reunas con tus amigos ve por el camino de la izquierda y luego por el que sube la musica cambiará.

• Cura total: En el disco 2 vuelve a Cañón Cosmo y entra en una de las tiendas que hay fuera de la estructura solo puedes hacerlo mientras estas en el disco 2.

• Fuego: Cloud ya va equipado con esta materia tambien puedes comprarla en Fuerte Cóndor, Wallmakert y Costa del Sol.

• Hielo: Cloud ya la lleva incorporada pero puedes comprarla en la misma parte que la de fuego.

• Lightning: Igual que antes.

• Contener: Compra la comida más cara de la Granja de Chocobos, después ve a Midel y encuentra al chico hiperactivo que tiene un chocobo pequeño habla con el chocobo y dale la comida que has comprado te dará la materia Contain.

• Tierra: Puedes comprarla en Costa del Sol o Ciudad Kalm.

• Destruir: Cuando estés en la falda de Nibbleheim Sephiroth te la lanzará.

• Tiempo: Cómprala en Ciudad Gongaga.

• Cometa: Está en la ciudad de los ancianos. Búscala alrededor del estanque.

• Bravedad: Cómprala en Costa del Sol o Midel.

• Revivir: En Junon

• Mitificar: Cómprala en Cañón Cosmo.

• Barrera: Rocket Town.

• Salir: Rocket Town

• Sellar: Cómprala en Gongaga, Junon o Ciudad Kalm.

• Escudo: Puedes comprarla en una de las tiendas Junon.

• Veneno: Cómprala en ciudad Kalm, también puedes encontarla en el Edificio de Shinra.

• Transformar: Caith Sith ya va equipado cuando se une por primera vez tambien puedes comprarla en Cañón Cosmo, Ciudad Gongaga, North Corel o Midel.

• Recuperar: Cómprala en Ciudad Midgar, Área 5. Wallkmarket, Midel o Fuerte Cóndor. También puedes encontrarla en el horno de Mako.

Materia roja:

• Choco/mog: Cuando llegues a la granja de chocobos encontrarás a un chocobo en la valla. Habla con él para conseguir la materia.

• Shiva: En la cueva que hay antes de llegar a Junon.

• Ifrit: La conseguirás cuando hayas matado a Jenova Birth en el barco de Shinra.

• Titan: Está cerca de la maquinaria de Gongaga.

• Ramuh: Antes de correr con los chocobos mira en las taquillas.

• Odin: Abre la caja de caudales y vence al enemigo de la Mansión Shinra. La combinación de la caja es 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha.

• Leviathan: En Wutai tienes que pasar por todos los pisos de la pagoda.

• Kujata: Hay un bosque antes de llegar a al ciudad de los ancianos la materia está en la segunda pantalla.

• Bahamut: En el templo de los ancianos derrota al dragón de la estancia dorada.

• Bahamut zero: En el cañón cosmo toca la materia roja grande primero debes tener Bahamut.

• Alejandro: En el Continente Norte bajo la chabola del viejo hombre. La encontrarás en una cueva que hay al borde de un yermo helado.

• Phoenix: Gana la mini guerra de fuerte Cóndor.

• Hades: En el avión hundido mira cerca del helicóptero estrellado.

• Typhoon: Mata a arma ultima en el bosque de las ranas cuando estés en el árbol ve a la derecha saltando sobre las vides.

• Caballeros de la mesa redonda: Utiliza un chocobo dorado y ve a la isla del noreste.

Materia azul:

• Absorcion pg: Da con ella en el ultimo tramo.

• Absorcion pm: Ve a la tienda de ítems de Watai Yuffie. La roban pero después la recuperas.

• Turbo pm: Ve al templo de los ancianos.

• Elemento Básico: Consíguela en la casa de Tifa o en el cuartel general de shinra piso 62.

• Efecto añadido: En cañón cosmo cuando gugenhagen te escolta hasta la cueva.

• Roba lo que puedas: En Wutai hay una cueva con una hoguera primero consigue la Leviathan Scales que hay en la estancia cerca al submarino de Junon.

• Ataque final: Cuando ganes la batalla especial contra Prod Clod en Battle Square lo conseguirás.

• Command Counter: En la cueva norte.
Sirus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2