Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-ago-2005, 03:47     #21 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 144
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

----------Segunda parte---------

• Magic counter: Si ganas muchas carreras con un chocobo en el nivel s la recibirás como premio.

• Sneak attack: Igual que antes.

• Quadri magia: Utiliza un chocobo negro o dorado ve al continente sureste y entra en la cueva.

• Todo: Red XII ya la tiene tambien puedes comprarla en Fuerte Cóndor.

(Gracias a: Karlozhc)


El Bosque de los Ancianos:
En las cercanías a Cañón Cosmo se encuentra el Bosque de los Ancianos. Puedes acceder a él de dos maneras: una a lomos de un chocobo negro o dorado, la otra derrotando a Arma Última, destruirá parte de la superficie de la zona abriéndote un camino hasta el citado bosque.

Las zonas ocultas:
En el mundo hay cuatro lugares accesibles solamente desde un chocobo, las zonas son, la cueva cercana a Wutai donde encontrarás la muy útil materia \"gesticular\", la cueva cercana a Corel donde encontrarás la materia \"pg/pm\", la cueva cercana a Mideel donde se encuentra materia \"quadrimagia\" y la cueva en la Isla Circular al Noreste del mapa donde se esconde la poderosa materia \"Caballeros de la mesa Redonda\". Esta ultima isla no figura en el mapa y sólo es accesible desde un chocobo dorado.

El Sabio Chocobo:
En tierras nórdicas, al este de Iciclos se encuentra en una cabaña alejada de la civilización un señor que te enseñara como has de reproducir los chocobos, si en lugar de la ayuda del viejo con problemas de memoria prefieres la nuestra dirígete a la sección chocobos.

Los bidones de la Iglesia:
En la Iglesia cuando ayudes a Aerith puedes seguirte por varias opciones, una de ellas es lanzar los bidones de arriba sobre las cabezas de los soldados, si quieres acertar de pleno hazlo en el orden siguiente:

• 1º Tira el bidón superior izquierdo

• 2º Tira el bidón superior derecho

• 3º Tira el bidón inferior derecho

El Templo de los Ancianos:
En el templo de los ancianos habrá un momento en el que llegues a la sala del Reloj. Hay varias puertas, unas con objetos y otras vacías, si te caes al fondo echarás una pelea y después obtendrás premio, pero la puerta correcta es \"las doce del reloj\", pero para ello antes has de haber completado la puerta \"las seis\". Aquí hay un anciano que has de capturar, hay diez puertas, cada una conduce a otra, el truco está en adivinar porque puerta saldrá el anciano y capturarlo, éste es el funcionamiento de las puertas.

• Puerta 1 conduce a Puerta 5 Puerta 6 conduce a Puerta 7

• Puerta 2 conduce a la Entrada Puerta 7 conduce a Puerta 4

• Puerta 3 conduce a Puerta 8 Puerta 8 conduce a Puerta 9

• Puerta 4 conduce a Puerta 10 Puerta 9 conduce a Puerta 6

• Puerta 5 conduce a Puerta 3 Puerta 10 conduce a Puerta 1

Puedes saltar a zonas inferiores, el truco está en entrar en la puerta cinco la primera vez y habrás capturado al anciano.

(Gracias a: Carlos Alejandro Guevara Alarcón)


Como conseguir a Bahamut-Zero:
Este truco es muy sencillo. Tan solo hay que ir a Cañón Cosmo con la materia Neo-Bahamut y mirar una de las 4 materias enormes* (no me acuerdo exactamente cual es) y elige la opcion de acercarte a la materia, entonces te dirá que la materia Neo-Bahamut está brillando y saldrá la materia Bahamut-Zero.

*NECESITAS TODAS LAS MATERIAS ENORMES.

Como matar a Gi-Nattak de un solo golpe:
Usa un Plumaje Fénix al comenzar y morirá automaticamente.

Los carteles del Paraiso de la Tortuga:
En Wutai hay un bar en el que hay un tablero que indica que hay una serie de carteles por todo el Mundo. Estas son las zonas donde se encuentran:

• 1.- En una casa en los suburbios del sector 6 (la de la derecha)

• 2.- En el edificio Shinra, en un tablon de anuncios.

• 3.- En el Gold Saucer, Hotel Fantasma.

• 4.- El Cañon Cosmo al lado de la tienda de armas.

• 5.- A la entrada del hoter en Cañon Cosmo.

• 6.- La Casa de Yuffie.

(Gracias a: Jose David Carnicero)


Armas finales:

• Cloud: Después de derrotar a última Weapon (segundo disco)

• Tifa: La tienda vacía de Wall Market(segundo disco)

• Red13: Te lo da Bugenhaggen antes de morir en Cañon Cosmo(segundo disco)

• Barret: Antes de enfrentar a Hojo en el reactor de Mako (segundo disco)

• Cid: Después de que el cohete despegue háblale al hombre que siempre lo estaba mirando tres veces (segundo disco)

• Aeris: En el templo de los ancianos (primer disco)

• Cait Sith: Cuando vas a ir por Hojo en el reactor Mako ve a la torre Shinra en el piso 64 y luego a los casilleros. En uno de ellos va a estar (segundo disco)

• Yuffie: Avión estrellado de Shinra (segundo disco)

• Vincent: Cueva de Lucrecia (tercer disco)

(Gracias a: Anita Paulina Wittwer)


Como resetear el juego:
Solo aprieta L1 L2 R1 R2. Solo se puede en el mapa.

(Gracias a: Jaime Humberto Villarreal Flores)


Ganar experiencia y poder mágico de forma rápida:
Esto se puede hacer solo en el Cd 3. En el final, cuando vayas a pelear contra Sephirot, vas a encontrarte con unos enemigos en el camino que están dentro de unos jarrones,
a los cuales no les puedes hacer daño con nada. Ellos te piden un elixir, dale solo uno, y desde el momento en que le tires el elixir ya podrás hacerles daño (no te preocupes no te
hacen nada de daño, y resisten cerca de 4000). Cuando extermines con uno de ellos, tu recompensa será de 8000 puntos de experiencia, y 1000 puntos de poder mágico, es decir si son dos jarrones te dan 16000 de experiencia Y 2000 de poder mágico.

Notas:

• Para conseguir elixirs debes hacer el truco de el "elemento-W".

• No funciona si tiras "megaelixir", solo funciona con elixir.

(Gracias a: Francisco Castro)


Leviatán:
Cuando encuentres a Yufy en Wutay ponla en tu equipo, acomódala bien, ve a la torre habla con los manes derrota todos y el papá de Yufy te dará a Leviatan.

(Gracias a: Nicolas Lanandazabal)


Matar a Sephiroth de un solo golpe:
1.- Ir al reactor de Gongaga, y hacer morfo a los tanques con forma de
tres-cuernos. Debería morfosearse en Fuente Potencia. Dárselas todas a Cloud
hasta que su fuerza suba a 255 teniendo la Arma Final equipada como arma.
2.- Ganar el último límite de Cloud en Gold Saucer.
3.- Llegar a Sephiroth dios con el límite a tope.

(Gracias a: Alejandro Comerón Algaba)


Truco de la materia w-item:
Tienes que tener la materia w-item ,en medio de batalla ponte encima de la opcion w-item y presiona, cuadro, cuadro, triangulo, triangulo, triangulo, circulo, circulo en el objeto que deseas multiplicar, circulo, ciculo, x, circulo, x, circulo, x, sigue el procedimiento circulo,x hasta que el objeto lo tengas en 99.


Si sabeis mas trucos me los decis

tengo una duda,yo me lo pas eya,y se que para que cloud llegase a los 9999 de vida le tuve que poner...super pg o algo asi,unas materia smoradas,pero claro,eso me quitaba bastante espacio,y por eso me gustaria saber,si hay alguna forma de subirlo a 9999 de vida,sin tener que usar esas materias

y bueno tambien destrui a arma final,ese fue faicl,los dficiles heran ese que salia en el desierto ese rojo,y el de el agua,a los dos los mate depsues de mucho tiempo,con el limite del cait sith aprnedi a sacar la cara del gato,y los mato de un golpe ^^ el del agua no se que me dio,pero no mucho,y el de la tieraa.. me dio ''rosa del desierto'' que segun dicen dandosela a nosequien te da un chocobo dorado,que es otra forma de conseguirlo,bueno eso,la unica forma de vencerlos es asi,o... teniendo muchisima suerte,y currandotelo muchisimo,por que....te quitan 9999 de vida a los tres de golpe,y es muy jodio....enga saludos
Sirus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-ago-2005, 12:38     #22 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Fenix Azul, yo quiero ver ese vídeo porque hastan entonces no me lo creeré. Bueno, ni aunque viera el vídeo me lo creería xD. Lo que vistes tuvo que ser necesariamente un fake del copón.

PD: Menuda currada Sirus. Muchas gracias.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 03:53     #23 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 144
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje gracias,y de que video hablas?que se supone que es una mentira?que eso me lo he perdido
Sirus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 05:23     #24 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 144
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se ve que desde que pus elos trucos ya ni os molestais en contestar,soys unos capuyines(en buen plan ) segun me dijo un amigo,cuando pasas la hsitoria que vas con sefirott,puedes recojer en un pozo una materia que lueog la tienes tu fuera de esa historia,eso es cierto? que materia es? por que yo me la he dejado :S
Sirus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 08:03     #25 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pak la pagina de donde me baje el video no me acuerdo, lo hice en el 2000, ya han pasado 5 años, bueno voy a buscarte un link acerca de eso para que me creas, muchos juegos de square se modifican bastante y se pierden cosas cuando se transladan al mercado occidental

Y por ultimo tampoco se si sera falso yo solo comento lo que se, ni que tuviera la version japonesa en mis manos
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 09:36     #26 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que me he expresado mal. No digo que tú no vieras ese vídeo, pero sí que seguro que es un fake. Pero de los gordos además xd

A ver si tienes suerte y lo encuentras porque ya me pica la curiosidad.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 11:16     #27 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

ok ok tienes razon creo que es un fake despues de todo ya que no puedo encontrar ninguna pagina seria que muestre esas imagenes las cuales ahora que lo pienso si que las podian variar igual que el video,(el video que me baje era casi identico al final solo que en la parte en que Cloud se despertaba de su transe despues de la pelea final con sephiroth en ves de ser Tiffa es Aerith la que lo llama...

Claro eso podria ser Fake pero cuando lo vi era el año 2000 y para ese entonces me tragaba todo lo que veia pero en fin
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 11:21     #28 (permalink)
Vincent Valentine
Intro
 
Avatar de Vincent Valentine
 
Registrado: agosto-2005
Location: Madrid
Posts: 65
Vincent Valentine todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buena guia si se puede decir guia ya que no esta completa mas bien es como una ayudita para los novatos tener un chocobo dorado no es facil verdad amigos??
Vincent Valentine is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2005, 11:16     #29 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

ese juego ya tenia ...pero no pude pasar a final porque es dificil
Gogetassj is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2005, 12:06     #30 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 144
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues derrota a arma zafiro,o rubi(bueo ese ke sale de la tierra) y te dara la rosa del desierto,se la davas a un pavo,y te daba un chocobo dorado
Sirus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 09:37     #31 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a mi no me sale lo de transformar a los monstruos en objetos con morfo como se hace exactamente?
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 04:04     #32 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

hay ciertos monstruos ke no se puedne morfosear,aunque tampoco estoy muy seguro,si para eso tenias que devilitarlos un poco...ante la duda,ves a buscar los monstruos mas deviles que allan,y intalo con algunos de ellos,si ves que no se peude,es por que hay que devilitarlos un poco
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 04:19     #33 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

una cosa,esque ya no me acuerdo,pero croe que cuando subia suna materia a nivle maestro,ademas de valer mucha pasta,se duplicaba la materia,pero....cuando se duplicaba,la otra que te dan tambien esta en nivel maestro?lo digo por que si no es asi,la subes y te dan otra,y asi sucesivamente y podrias tene runos caballeros de la mesa redonda para cada personaje(y no me molaria ya seria demasiao facil jejeje)
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 05:05     #34 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cuando una materia llega a master se reproduce y te dan otra materia igual solo que esta ultima es de nivel 1, y de que se puede tener varias materias de los Caballeros de la mesa redonda se puede pero ten en cuenta que la materia de los Caballeros es la que mas puntos de Exp nesecita para llegar a master, otra cosa puedes reproducir tus materias todo lo que quieras pero ten en cuenta que solo puedes almacenar materias en tu stock hasta un limite (creo que es 100), el Caballeros destruye a cualquier malo incluzo a Sephirot en su transformacion de angel, pero con la Ruby y Esmerald Weapon (no hay Zafiro ni Onix como dicen algunos) tienes que usar el Mimic para poder hacerlo un monton de veces, con Ruby tambien se puede usar a Hades para inmovilizar a la weapon por unos instantes

Ademas, cuando derrotas a la Ruby Weapon te dan una rosa del desierto que lo puedes cambiar por un Gold Chocobo en el segundo pueblo que vicitas, no me acuerdo como se llama y para derrotar la esmerald nesecitas que te den una materia para respirar bajo el agua sino solo tendrias pocos minutos para derrotarla (lo cual es imposible en tan poco tiempo asi tengas a los Caballeros)

Los unicos personajes secretos o dificiles de conseguir son Yuffi y Vicent, a Sephirot solo lo puedes manejar en el primer CD en el Fkashback que tiene Cloud en Nibelheim
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 03:47     #35 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

gracia spor aclararme lo de la materia ,bueno os dejo un pequeño truquillo que descubri estando dos horas perdido en el desierto ¬¬,para ganar mucha pasta,matar a los cactuar que os salgan porai,solo les afectan los golpes normales,pero es dificil darles,los esquivan casi todos,de experiencia y AP te daran 1,pero de pasta te daran 10.000 y si matas a....10 pues ya ves,tienes problemas economicos resueltos ya hasta bastante mas adelante
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 04:39     #36 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si pero como haces luego para salir del desiertoooooooooo
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 11:14     #37 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si pero como entras porque al no ser tierra verde no puedes aterrizar con el gran viento y no pudes entrar ni con un chocobo dorado....
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2005, 04:14     #38 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

pues.. ni idea,yo hablo de cuando vas al gold saucer,te detienen y acabas alli,luego no creo que se pueda volver,pero mientras estas en el desierto,aprobecha,depsues de descubrir yo eso,ya no me importaba tanto dar vueltas,jeje pos haber yo slai dle desierto tirando,arriba derecha arriba derecha,asi to el rato,y cuando llegaba a un sitio donde habia una gran brecha en el suelo(no puedes avanzar hacia arriba) tiras a la derecha,asi llegue yo
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2005, 04:20     #39 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

y una cosa mas,mi equipo se que va a ser.Cloud,Barret y.... no se,cual es el mejor? cual me aconsejais? el capitan no me mola por el arma que lleva,el vincent me gusta,pero eso de que se transforme en mosntruos...no me hace mucha gracia aeirs muere,yufi...no me gusta,rex,esta chulo,cait shit..no me mola por que con su limite aveces te mata a todo tu equipo,pero aun asi,con cual creeis que deveria quedarme?

Para quien son los limites:mem cosmica? y los otros no los recuerdo,pero son uno que te los dan como bjetos,y deves darselos a su correspondiente personaje,si sabeios los que os digo,decirme para que personaje es cada uno,gracias
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2005, 02:08     #40 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que pasa Lucied........yo en mi equipo tenia al capitan y a Vincent,pero te recomiendo al Capitan,porque tiene buenos limites,y a tifa tambien tiene un limite mortal,y lo de mem.cosmica creo que es para el nanaki pero no estoy seguro,a lo mejor es para el capitan,pero es el ultimo limite de uno de los dos......
Chack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2