Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 24-oct-2007, 03:41     #1 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Lat. 34°42′ S Long. 58°24′ O
Posts: 641
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Exclamation Sin respuestas: spam en el foro

Veo mensajes de Moderadores con Spam
Ej de users: FranJRS y Sigma Snake X
Los SPAM de estos usuarios no son editados, mientras que los spams de users comunes (ej. K-B-Zon) son borrados.
Necesito que un mod me responda por que no se editan los SPAM de los Moderadores.

Vean Este Mensaje, Ya Que Como Usuarios Les Deberia Importar Esto

Editado por oMega_2093 en 24-oct-2007 a las 08:46 .
barkatthemoon is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 24-oct-2007, 08:48     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Estás seguro de que entendemos todos lo mismo por spam? Porque yo no he visto a ningún compañero haciendo spam.

Si te refieres a la firma, ¿a quién se le quitan los enlaces de la firma? Salvo que incumplan normativa del foro o sean enlaces referidos, no se quitan los enlaces de ninguna firma.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-oct-2007, 11:38     #3 (permalink)
Tebi
Tutorial
 
Avatar de Tebi
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Zaragoza
Posts: 292
Tebi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que cada uno es libre de poner lo que quiera en su firma, eres tu el que clicas en el enlace,nadie te obliga
__________________
ThE FuCkInG FrEaK

"Fan Nº1 de las consolas de Sony y del PC"
http://señoresdelcaos.es
El mejor server de WoW gratis

VIVALA PLAY 3

AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
Tebi is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-oct-2007, 03:57     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para aclararlo un poco, en la firma se permiten enlaces siempre que cumplan estas condiciones:

1º NO pueden llevar a sitios web que infrinjan la normativa de Mundogamers. Ejemplificando, está prohibido enlazar a un sitio web donde aparezcan descargas de juegos de manera ilegal. Según la legalidad española, se entiende que si desde Mundogamers hay un enlace hacia un sitio que no respeta la ley, Mundogamers apoya ese tipo de actividades.

2º No se permiten enlaces referidos. Los referidos son enlaces con una ID de usuario (como Pokeyplay, Gladiatus, Bite fight...). Se prohiben por motivos estratégicos de Mundogamers.

Si tus enlaces respetan esas dos simples reglas, NO serán editados.
Por otro lado, si te resultan molestas las firmas, en el perfil de usuario existe una opción para no mostrar las firmas de otros, aunque cumplan la normativa cada uno es libre de verlas si quiere o no. Para no ver firmas, ve a tus opciones y desactiva "Mostrar firmas".

Ahora tengo yo una cosa que preguntarte. ¿Por qué tu IP coincide con la de ese usuario al que hiciste alusión, ese tal K-B-Zon -que además ya se ha creado varias cuentas anteriormente- y por qué has escrito varios mensajes de seguido y en el subforo equivocado? Intenta mirar lo que haces mal tú antes que recriminar a todo el foro (qué ambición al querer condenar a todo el foro por incumplir la normativa, staff incluído) que no cumplan una norma.

Cualquier cosa que quede en el aire, la puedes consultar por privado conmigo o a cualquier otro moderador. Cierro el tema y lo coloco en el foro donde debiera estar.

Un cordial saludo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2