| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
20-oct-2007, 05:19
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NBA Live 2008
Bueno! por fin ha llegado esta nueva entrega de EA Sports..a la que nunca fallo..(aunque tambien espero el 2k8 (Nunca he jugado) para ver diferencias..)
Per bueno, me he encontrado con este juego y sta bastante bien, lo único que le falla es la falta de muchos jugadores (Para mi importantes)...alguien ha hecho las actualizaciones??? Alguien sabe como traspasar jugadores de selecciones a equipos ?? (como el caso de Navarro..) bueno, espero respuestas, gracias
|
|
|
21-oct-2007, 03:40
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
este juego es impresionante,ya me apasiono el del 2007, y este año encima meten a 8 selecciones FIBA(España,Argentina,USA,China,Alemania,Francia,I talia y Grecia)ademas de con los equipos NBA actualizados.Claro que faltan algunos jugadores,como Navarro,pero no se como se podran traspasar de FIBA a NBA,voy a buscar,porque yo lo necesito xD
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
21-oct-2007, 04:22
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo he jugado ayer a este juego en casa de un amigo y la verdad es que está muy bien y las selecciones han quedado muy bien.En la española jugadores como rudy,berni,gasol,garbajosa han quedado clavados en cuanto a aspecto aunque otros como calderon,navarro(que sale zurdo)...,salen muy mal.
|
21-oct-2007, 04:42
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yocreo que deberian ademas de haber puesto ams selecciones fIBA(les ha faltado serbia,lituania o rusia,muy importantes)deberian haberse esforzado y crear otras ligas aparte de la de la NBA,pensar en los europeos que nos gustaria jugar con las ligas de nuestro pais(ACB,Lega Italiana,la francesa,rusa...).Eso no me ha gustado mucho,aunque en un futuro probablemente lo hagan
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
22-oct-2007, 07:22
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Olvidate,te digo yo que no van a hacer más ligas para el NBA Live , poner selecciones europeas ya ha sido un paso que les ha costado y yo creo que no llegarán al punto de crear ligas ''rivales'' para ellos,aunque ahora lo van empezando a asumir se niegan a creer que hay más países en los que se juega muy bien a l baloncesto
|
23-oct-2007, 08:46
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Son asi los americanos,que les vamos a hacer...............pero serian tontos si no hicieran lo que he dicho antes,ya que venderian el doble o el triple en europa.
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
29-oct-2007, 07:35
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
El juego es bastante bueno, jugue el otro dia en casa de un amigo y ha mejorado bastante respecto a los demas.
salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|