Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Ver resultados: ¿Nintendo Acción o NGamer?
Nintendo Acción 13 35.14%
NGamer 16 43.24%
Ninguna de las dos 8 21.62%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 17-oct-2007, 04:27     #1 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,464
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado ¿Nintendo Acción o NGamer?

Coincidiendo con el 15 aniversario de Nintendo Acción, en España se ha lanzado la revista independiente de Nintendo NGamer, la que promete ser mas crítica que las otras, como ya lo hizo Edge, de la misma editorial.

NGamer ya trinfó en otros paises, pero de momento no sabemos que pasará aquí. Comparándolas podemos decir que el precio es casi el mismo (NGamer 2'90€, NA 2'99€) y en cuanto a paginas tambien (NG 100, NA en torno a 80-90), aunque NA incluye el suplemento Revista Pokémon, y NGamer ha incluido un pequeño suplemento con trucos, aunque creo que no será cada mes.

La diferencia esta en el contenido. NGamer como dije antes es mas crítica con los juegos, y tiene mas secciones interesantes. En cuanto información es casi la misma, y en cuanto a estilo visual me gusta mas NA.

En definitiva, aunque sea nueva, prefiero NGamer, por los contenidos, ya que a la hora de informar la veo mejor. Ahora os toca votar a vosotros.

Post relacionados: Nintendo Acción: ¿Una publicación objetiva? ¿Van de mal en peor?
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-oct-2007, 04:30     #2 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Location: Barcelona, ESP.
Posts: 1,987
Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

He botado Nintendo Acción, ya que a pesar de que no suelo comprar revistas pokemon es la unica que he comprado..
__________________
Hidalgo
3694-8101-0323
Hidalgo is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 04:41     #3 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,717
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo estoy buscando la NGamer en las tiendas pero no la encuetro
__________________
Código Amigo Brawl 0044-4238-4588

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 04:42     #4 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,464
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

En los quioscos desde este lunes esta, los dias 15 como NA
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183

Editado por tyranitar 100 en 17-oct-2007 a las 05:53 .
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 04:48     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,103
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Siempre prefiero la subjetividad a una revista que se favorece a la compañía.

NGamer.

El otro día escuché el podcast de blade 94.6 y me dió una buena impresión de la revista.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:09     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Pero habeis leído ya las dos? Si no, realmente no comprendo por qué estais votando. Yo me haré con ella y de momento me parece que tiene buena reputación y tiene buena pinta, pero cuando la lea aseguraré algo. De todos modos superar a NA no es difícil.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:16     #7 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,052
~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

Si tienes razon yo casi todos meses la compro Na me parece buena revista, pero me gustaria saber como es Ngame en ningun sitio la he encontrado,pero en Ngameque viene solo una revista o dos?, es que en Na vienen dos una de guia de pokemons y otra de nintendo,si me aclarais la duda mejor,que mejor

Yo he votado NA
__________________



~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:32     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Entei el problema (por llamarlo de algún modo) no lo teneis vosotros :P de hecho Nintendo Acción se hace especialmente para vosotros (creo que no me equivoco al pensar que estás entre los 10-14 años, te gusta Pokémon y no has jugado a consolas como SNES, o a lo mejor ni a N64), gente que ha nacido con Pokémon a primera vista y gente que no tiene ahora posiblemente ni 16 años.

El problema lo tenemos gente como yo, que llevamos en Nintendo desde hace más tiempo, somos más mayores, y hemos conocido más cosas que Pokémon. Cosas que, como a vosotros Pokémon, marcaron nuestras infancias (porque es lo que había). Por otro lado, demandamos contenidos más enfocados a lo que realmente hay en el panorama nintendero (en Nintendo no sólo hay Pokémon), contenidos con más seriedad y un aspecto más formal.

Yo he seguido NA desde el nº 54, y yo sí que tengo de qué quejarme por esa revista. No se desde cuándo la lees, pero hace tiempo era mucho más seria, de mayor calidad y con unos análisis más objetivos, dentro de lo que cabe, y sobre todo más completos. Ahora con dos párrafos y 20 imágenes lo tienen hecho. Pero no siempre fue así.

Así que posiblemente a tí no te importe demasiado todo eso de NA (dices que te parece buena revista), y junto a tí, a todo un colectivo que constituís los que son como tú (sois una generación distinta a los que nos quejamos de todo esto).

A muchos, entre los que me incluyo, NA nos parece un panfleto de guardería, con colorines y pokémon por doquier, cosas que no son tan necesarias pero que por arañar lo máximo posible de la fama de Pokémon, NA ha adoptado, y con ello nos ha dejado descontentos (hace siglos que no veo un análisis de auténtica calidad en la revista).

Respecto a tu duda, NGamer es una única revista. No trae suplementos, y Pokémon sólo se menciona en una página (¡haleluya!).
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:42     #9 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,464
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo sigo NA desde el nº 100, y es cierto eso que dice oMega, los conentidos eran mejores y mas elaborados, con reportajes interesantes, pero ultimamente se ha vuelto mas infantil, con mas colorines y menos letras. Hasta la revista pokemon ha cambiado, antes habia contenidos interesantes y guis bien hechas (me refiero a tiempos del stadium y de las ediciones oro y plata), ahora en la revista pokemon los contenidos son cutres (las guias no tienen ni mapas) y el consultorio es de risa

NGamer me recuerda a NA en aquellos tiempos, para que os hagais una idea, tiene una sección de 4 partes con cosas relacionadas con los videojuegos, y reportajes interesantes, y hasta una sección para hablar de otras compañias. Mientras que en NA parece que ni existen.

Y lo más significativo: en NA las puntuaciones rara vez bajan de 80, pues en NGamer lo raro es que suban de 85, son puntuaciones reales, no tienen que inflarlas para que la gente compre los videojuegos....
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:48     #10 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,052
~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

Bien, gracias Omega y si has hacertado tengo 12 años.Yo la leo desde hace unos 3 años ais desde que un amigo me la recomendo, y tambien como tu dices desde pequeño siempre he estado viendo pokemon a todas horas
Por la mañana antes de ir al colegio y por la tarde a las 6 siempre las he visto la serie solo me fastidiaba que una vez xortaron por donde iba y empezaron de nuevo,segui viendola,pero ya me lo sabia y tenia la esperanza de que seguiria asta el final, asta que otra vez la cortaron, la quitaron por las mañana y un mes o dos mas tardes, por las tardes tambien.He visto tu post de nintendo accion Omega,y me ha parecido muy buenas tus criticas, aun no he cisto la revista Ngame pero me gustaria comprarla para saber cual es mejor y desde ese dia,(espero proximo) ya vere cual me compro.Y Na cuando yo empece a comprarla solo veia avances pero analisis veia muy pocos,como mucho 1 o dos pero ahora, actualmente estoy viendo mas analis,y otra vez como lo que dices en tu post todos los analisis ponen entre 90 y 99 a 100 nuncan han llegado, ni a menos de 83.Me parece una gran exageracion que pusieran esas notas,ya que eran tremendas hasta hace unos meses no me di cuenta de los malos analisis que hacen,Yo cuando empece a leer la revista pensaba que asi de buenos eran los juegos,ya que nunca compraba los juegos porque mis padres no les gusta que gaste el dinero en esas "tonterias" que dicen los padres.Pero eso es asi y es lo que pasa.

Ten en cuenta que comprare la revista Ngame

Pd:supongo que tendras en 16 y 22 años aproximadamente, se te nota en la forma de ser tan critico y en como hablas,y sobre todo la reputaccion
__________________



~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:53     #11 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,464
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

La reputación no va ligada a la edad, y espero que te guste NGamer

PD: la proxima vez vota despues de comparar las dos
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:55     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Con los ojos cerrados y sin haberla leido me quedo con NGamer por su prestigio, rigor y el hecho de que la editora de la EDGE haya apostado por ella, pero, la voto más por los desmeritos de su rival que por sus meritos.

PD: Me sorprende que vaya ganando la Pokemon Accion.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 07:09     #13 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,742
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo voto por NGamer, es una revista más profesional, supongo que para un publico más mayor y que si tiene que suspender a un juego lo hacen, no como Nintendo Acción, no puedo entender que casi todas sus análisis no bajen de un 8, o un 80, como prefiráis.

Como ha dicho SagaZelda, NA parece una revista de solamente Pokémon, más Pokémon y más.
__________________
¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2007, 03:41     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya la tengo.

<-- NGamer OWNS Nintendo Acción -->
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2007, 05:02     #15 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,052
~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

No entiendo lo que has dicho Omega ha que se debe eso que has puesto??
__________________



~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2007, 05:45     #16 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: en el reino champiñon
Posts: 919
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

se supone a la revista que ya la a conseguido

saludos
SONY_ is online now   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 04:07     #17 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,717
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo ya he conseguido mi NGAMER y es la leche en pocas palabras mucho mejor que NA
__________________
Código Amigo Brawl 0044-4238-4588

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 05:15     #18 (permalink)
~Entey~
Mission Completed
 
Avatar de ~Entey~
 
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,052
~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

Pero no deciis que Ngamer sale el 20 de octubre, es decir mañana.Me parece que me he enteredo mal.Solano si me dices en algun sitio donde la as comprado mejor.Pero que no sea una tienda unica en madrid
__________________



~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 12:06     #19 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,464
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A ver, en el primer post dice claramente que las dos salen el dia 15 de cada mes
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2007, 02:14     #20 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,717
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ~Entey~ Ver post
Pero no deciis que Ngamer sale el 20 de octubre, es decir mañana.Me parece que me he enteredo mal.Solano si me dices en algun sitio donde la as comprado mejor.Pero que no sea una tienda unica en madrid
Yo la he comprado en el kiosco de al lado de mi casa
__________________
Código Amigo Brawl 0044-4238-4588

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6