Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-oct-2007, 06:51     #1 (permalink)
Bauer86
Insert Coin

Bauer86 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ruido en la PS2

Hola.
No sé si éste esta es la sección más indicada, pero os voy a contar mi problema, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Resulta que esta mañana, al ir a poner la play, meto el juego, cierro y al comenzar a leer el disco empieza a sonar rarísimo (parece que va a explotar el disco), pasa con cualquier juego, no es capaz de leer ninguno

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Bauer86 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-oct-2007, 07:57     #2 (permalink)
matix
Press Start

matix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hmmm hace cuanto tienes la ps2 ??? si la tienes hace mas de 12 meses (un año) limpiale el lente , o de ultima la mandas a arreglar , o capaz que los juegos que compras son de mala calidad , a mi nunca me paso pero .... puede ser un problema de los juegos o de la ps2 mandala a arreglar o limpiale la lente , para limpiarle la lente desenchufala hagarras un algodon o isopo , lo mojas con alchol y me dices si te sirvio

ATTE : matix
matix is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 09:06     #3 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi tambien me paso , limpia la lente , o a lo peor la tienes que cambiar , yo no puedo usar juegos tipo lego star wars 1 o torino 2006 porque son de disco
Old 08-oct-2007, 08:13     #4 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo la trengo mas de 2 años la two i nada mejor q yo funciona es encenderla meter el juego resetera y namas salir eso de sony carga cn todos los juegos y he jugado puf tendria q estar quemada y para los tigres y aunq me falle tengo piezas y laseres de repuesto no problem

limpiale la lente cn un dvd los cds limpiadores tambien pero mejor q sea dvd
yo aconsejaria no ver peliculas juegos de ps1 y lo q sea cd esta preparada pero para mi opinion solo para jugar solo hace falta mirar las 4 q se me murieron del mismo modo la usaba para todo y la reparacion me costaba casi como una nueva
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 01:49     #5 (permalink)
Luis Dubini
Insert Coin

Luis Dubini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi ps2 me la an vendido chipeada sin que yo lo supiera( yo solo compro jeugos originales) y al poco tiempo me empeso a hacer un ruidito, asi que la desarme para ver si teni algo extraño asi que hay lo encontre el chip mesias no lo pude sacar porque estava pegado pero si pude cortarle los 18 cablesitos que tenia soldados a la placa madre, desde que le corte los cables dejo de hacer ruido. y ya hace unos 3 años que la tegoi
Luis Dubini is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 05:26     #6 (permalink)
Proevolusion
New Game

Proevolusion muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bauer86 Ver post
Hola.
No sé si éste esta es la sección más indicada, pero os voy a contar mi problema, a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Resulta que esta mañana, al ir a poner la play, meto el juego, cierro y al comenzar a leer el disco empieza a sonar rarísimo (parece que va a explotar el disco), pasa con cualquier juego, no es capaz de leer ninguno

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
A mi tambien me pasó. Lo unico que hice fue desenchufar los cables que tiene detras y volverlos a enchufar (no se como me pudo funcionar).

¿Te gustan los deportes? ¿Quieres aprender a hacer firmas y utilizar el Photoshop? ¿Y además te gustaría participar en una mini-liga virtual de fútbol?
¡Este es tu foro!
Proevolusion is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 08:31     #7 (permalink)
geromd91
Insert Coin

geromd91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hasta ahora a mi no me paso eso porque me la compre hace un mes, pero para evitar problemas cuando no la uso la desenchufo y la mantengo cubierta con la fundita con la que viene en la caja, mas que nada para que no le entre polvillo por las rendijas de ventilacion, y cuando voy a cambiar algun juego trato de mantener cerrada la tapa para que no se ensucie la lente...

Salu2
geromd91 is offline   Citar y responder
Old 24-oct-2007, 11:35     #8 (permalink)
Tebi
Tutorial

Tebi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te voy a dar una mala noticia:
Por culpa de eso tuve que comprarme otra PS2, la que ya tenia me la habian regalado el dia que salio, en 2002, por mi comunion.resulta que la PS2 me iba de maravillas, ya habia catado mi primer juego(Metal Gear Solid 2) y me encantaba, me parecia lo mejor de lo mejor.En 2005 la tuve que cambiar,por el problema de el lector, se me habia jodido, no me reconocia los juegos ni las pelis, tambien el ventilador sacaba un aire caliente que parecia que dentro de la consola habia fuego....un desastre.Llame al servicio tecnico de sony y me salia mas barato comprarme otra que arreglarla(90 euros)asi que lo hice y me funciona.

"Fan Nº1 de las consolas de Sony y del PC"
http://señoresdelcaos.es
El mejor server de WoW gratis

VIVALA PLAY 3

AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
Tebi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6